Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

historia de un sueño por sayuri

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HISTORIA DE UN SUE—O

Perdona que entre sin llamar
No es esta la hora y menos el lugar
Tenia que contarte
Que en el cielo no se esta tan mal


¡Mi pequeño ángel!... no sabes cuanto te extrañado... perdóname... por favor perdóname por haberme marchado sin decir aun que sea una adiós o una palabra de amor... ahora talvez, no...ahora es tarde para decir adiós. Pero aun así estoy aquí, en esta noche fría, aquí, a tu lado, velando por ti como siempre lo he hecho...


Mañana ni te acordaras
Tan solo fui un sueño te repetirás
Y en forma de respuesta
pasara una estrella fugas


Se que puedes sentir mi presencia cerca de ti, aun que no crees que pueda ser yo; “no... no... y no, el esta muerto, el me dejo, no esta aquí a mi lado... es solo esperanzas vanas y tontas” te escucho decirte cuando ya no soportas mas el latido acelerado de tu corazón... de tu sentir... sabes, de cierta forma me alegra seguir teniendo ese efecto en ti, pero a la vez me entristece, por que te vez tan abatido, tu sonrisa tan radiante como el sol a desaparecido y eso...no me gusta... yo mataría por una de ellas, destruiría todas las colonias y la tierra si con ello, ella saldriera...


y cuando me marche estará
mi vida la tierra en paz
yo solo quería despedirme
darte un beso y verte una vez mas


Han pasado ya un año desde mi partida y la tristeza esta aun presente en tu rostro de porcelana y eso ... no me lo perdono... si, como puedes escuchar, no me perdono ser el responsable de tu infinita tristeza...

Se que aun no has superado del todo mi ausencia... aun cuando haces tus mayores esfuerzos para hacerlo y así dejar de preocupar a los demás, pero no ha salido tan fácil como lo has creído... ¡no es cierto!... pero no te preocupes, no te rindas todo tiene solución a acepción de la muerte... solo... aguanta un poco mas y veras que la tristeza con el tiempo se volverá nostalgia y el dolor disminuirá considerablemente... y seguirá disminuyendo al punto, que solo recordaras lo felices momentos que pasamos juntos y añoraras esas épocas.


promete que serás feliz
te ponías tan guapa al reír
y así, solo así, quiero recordarte
así como antes, así adelante
así vida mía, mejor será así


¡QUE ES Esto que resbala por tu hermoso rostro!... es... es... una lagrima la que baja por tus mejillas, haciendo en ellas una caricia suave... ¡que envidia!... que ella pueda hacerlo y yo no.

OH mi ángel... no sigas llorando por favor, me parte el alma verte llorando aun entre sueños... si entre sueños, por que eso pensaras cuando los traviesos rayos del sol burlen a las ramas de los árboles, seguidamente de las cortinas y logre su objetivo, entrar sin tu permiso a tu cuarto y te despierten... será todo esto para ti un sueño y nada mas... y mis palabras y presencia en este instante a tu lado lo tomaras así... como un simple sueño mas.


ahora debes descansar
deja que te arrope como años atrás
te acuerdas cuando entonces
te cantaba antes de ir acostar


Sabes desde que te deje he ganado un sin numero de enemigos, ya sospechaba que tanto tus hermanas, como Duo y Hilde me odiarían; por haberme marchado, por haberte hecho sufrir, por haberte dejado solo, por haberte hecho llorar... pero no espere que Dorothy lo hiciera... no sabia que se habían conocido y que fueran muy buenos amigos antes de que todo lo de la guerra se desatara... también tuve que sumar a la lista al estoico de Heero, que aun que no lo demuestre en sus facciones, sus ojos lo delatan, estos refleja la tristeza que siente de verte tan triste y el resentimiento que siente hacia mi... y siguiendo... también tuve que sumar a la lista a la tropa managua, quienes se nota que te estiman mucho... pero con el que me quede estupefacto fue con Wufei, nunca lo espere de él... nunca me hubiera imaginado que me odiaría tanto por esto, por haberte dejado, por hacerte sufrir... al principio no lo entendí... pero con el tiempo todo comenzó a tener sentido... nuestro estimado amigo chino, también callo preso de tu hechizo, de tu belleza casi etérea... si, como lo estoy insinuando, Wufei esta perdidamente enamorado de ti. Pero el descubrir esto, me dejo consternado por un momento, en el cual mil preguntas vinieron a mi; ¿desde cuando?, ¿por qué nunca lo demostró ?, ¿por qué cayo?, ¿por qué no intento nada para que te fijaras en él?, ¿por qué en ver de ponerse alegre por tener el camino libre, se enfureció? Y de un momento a otro, todo fue tan claro para mi... fácil, Wufei realmente te ama, te ama tal vez tanto como yo... pero a Wufei lo que le importaba era que fueras feliz y si el hacia algo para que te fijaras en él, temía que ello te hiriera al saber que al no corresponderle el sufriría por tu rechazo y eso de seguro te entristecería, por ello prefirió dejar que los acontecimientos pasaran como debían, él se conformaría con verte desplegar esas radiantes sonrisas que son tan características de ti; aquellas que son capaces de opacar hasta los mismísimos rayos del sol.


tan solo me dejan venir
dentro de tus sueños
para verte a ti
y es que aquella triste noche
no te di ni un adiós al partir


Si... Wufei te ama y te ama tanto, que en vez de agradecerme por mi partida y alegrarse, me odio... no... me odia y me reclama por ello, por que como muchas veces lo a dicho “ ¡cuando se fue se llevo consigo su alegría, su eterna sonrisa! ”, al principio no quería aceptar que lo que decía fuera cierto, no quería creer que me había llevado la alegría de tu ser, pero fue como si lo hubiera hecho, por que ya casi ni lo haces, ya no ríes como antes, como cuando yo estaba... ahora aquellas sonrisas siempre tan características en ti muestran un dejo de tristeza, pero esto esta a punto de cambiar.

¿por qué digo esto?... por que he notado que algo a comenzado a cambiar desde poco tempo atrás, aun que creo que a un no te percatas de ello... ¿qué es?...el dolor de tu alma comenzado a apaciguarse y en tu corazón un muy pequeñito rayito de luz a comenzado a nacer, un rayito aun muy débil que creo y espero con toda mi alma, se fortalezca para poder verte feliz de nuevo, verte aquella hermosa sonrisa y aquellos deslumbrantes ojos aqua alegres nuevamente.


y cuando me marche estará
mi vida la tierra en paz
yo solo quería despedirme
darte un beso y verte una vez mas


Por que solo y solo cuando estés nuevamente contento, yo podré descansar por completo... pero no té preocupes de vez en cuando vendré a verte y sobre todo siempre estaré pendiente de lo que te pase... aun que se que nada mas te dañara, estoy seguro que Wufei no dejara que algo nuevo te entristezca, ¿por que lo digo?... fácil, como ya te lo había dicho, se que él te ama y que aquel minúsculo rayito de luz que habita en ti, a aparecido y a comenzado a crecer gracias a él, por sus atenciones y los esfuerzos que ha hecho para que te encuentres bien, lo a conseguido, a conseguido que empieces a estar bien, pero sobretodo a agradarte su presencia y se que dentro de poco, su cercanía y todo de él... cuando esto suceda no te vallas a sentirte mal, no pienses que me estas traicionando, por que no es cierto.


promete que serás feliz
te ponías tan guapa al reír
y así, solo así, quiero recordarte
así como antes, así adelante
así vida mía, ahora te toca a ti
solo a ti, seguir nuestro viaje


Tal vez los primeros días me estaré retorciendo por los celos que me darán, pero si esto te regresa la alegría que perdiste a causa de mi muerte, ten por seguro que me alegrare y estaré de acuerdo con tu decisión... además no puedo ser tan egoísta con la persona que mas he amado, amo y amare, no puedo pedirte que estés solo por el resto de tu vida, eso seria muy injusto, eso seria no amarte y eso no es así.


se esta haciendo tarde
tendré que marcharme
en unos segundos vas a despertar


Ya ha comenzado a salir el sol, por lo tanto no demoraras en despertar. Wufei ha quedado de venir por ti, para salir a un día de campo y lo mejor es que no me encuentre cerca, ya que sentirás mi presencia, trayendo así ha tu mente los recuerdo de nuestra vida juntos y con ellos vendrá la tristeza, por lo tanto no disfrutaras el paseo, pero sobre todo al sentirme no le prestaras la debida atención a Wufei y si eso pasa, la luz no crecerá pronto en corazón, por lo tanto la alegría no regresara rápido a ti, por ello he tomado la decisión de venir a haberte desde ahora, solo entre sueños hasta que la felicidad regrese a ti y como ya antes te lo dije, cuando algo te entristezca o sienta que me necesitas. Esto solo lo hago para que así todo sea mas fácil de llevar para ti, mi hermoso ángel de cristal.

Espero que este nuevo día te traiga alegría y con este beso en la frente me despido hasta la noche cuando regresare a hacerte compañía, cuando vendré a comprobar que te encuentras bien, cuando vendré a hablar con tigo como antes, cuando vendré a cuidar y vigilar tus sueños, mi pequeño amor...


y así, solo así, quiero recordarte
así como antes, así adelante
así vida mía, mejor será así


espero que esto halla sido de su total agrado.... este es el segundo fic que escribo, pero el primero de gundam wing... espero que no me halla quedado tal mal... como creo... aun que mi prima me dijo que no... pero como una vez me dijo mi madre al preguntarle como me veía “ como eres mi niña, para mi te vez bien con todo” -__-U que animos... así que no creo mucho cuando ahora un familiar me da un piropo o animo como quiera que se diga... AH, porsiacaso la canción es de la oreja de vangho (espero se escriba así y sino perdón por la ignorancia) y es que cada vez que la escuchaba se me venia a la mente...y como estaba en parciales decidí escribirla antes que me obsesionara y no pudiera estudiar bien. gracias por la atención prestada...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).