Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA ACADEMIA por sunshine

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES PERTENECEN TOMO TAKABAYASHI  EL CREADOR DE LAS NOVELAS LIGERAS Y EL CREADOR ARTISTICO TEMARI MATSUMOTO,,,,YO SOLO TOMO PRESTADOS SUS PERSONAJES PARA  DAR RIENDA SUELTA A MI LOCA IMAGINACION

ES MI SEGUNDO FIC EN ESTA SERIE QUE AMO Y ADORO

MIL GRACIAS POR LEER  Y SUS COMENTARIOS   A MAS QUE UN COMPLICE  ESTE FIC ES TAMBIEN UN YUURAM

DEDICADO A CHIBI ALEX Y A LOLA  POR Q SIEMPRE ME ANIMAN A CONTINUAR ESCRIBIENDO.

Notas del capitulo:

BASADO EN EL CAPITULO DE LA 3ERA TENPORADA CONRAD Y GÜNTER.

ESPERO LO DISFRUTEN

       

LA  ACADEMIA

 

 

 

 

Capitulo 1  La carta

 

 

Han pasado  ya varios años  desde que el Maou  reina  sobre nuevo Mazoku  y la paz entre los humanos y  los mazokus  es una realidad actual,  ha dejado de ser un sueño.

 

Para  Yuuri desplazarse entre ambos mundos continua siendo parte de su vida. Han pasado  ya tres años (tiempo terrícola)  Ha dejado de ser un jovencito de quince años, esta por entrar a la universidad. Le había costado muchas noches de desvelo  pero por fin la apreciada universidad estaba a sus pies... Se encontraba emocionado con estudiar la carrera  de arquitecto de interiores. Quizás influenciado  por todos los países que había  visitado en este  mundo que visitaba  cada vez que se traspolaba por medio del agua,

 

 

Continuaban  las mismas obligaciones a pesar de los años  los  documentos que tenia que firmar no disminuían, de donde salían tantas peticiones?  Eso era un misterio. 

 

Pero  la mirada inquisitiva de Gwendal estaba sobre El cada vez que se quejaba de plasmar tanta firma y el Mazoku respondía que el ya se había tomado tiempo leyéndolos para  agilizarle el trabajo.

 

"Con eso que los Mazoku no tienen noción del tiempo  este tipo de seguro solo se la pasa leyendo"  Dejando volar su mente  para después  regresar y posar su mirada en la del mayor de los hermanos  sintiendo que le habían leído la mente. Y  regreso de nuevo al trabajo de firmar documentos mostrando una  tímida sonrisa. El  Mayor de los hermanos  no solo no correspondió la sonrisa. Su mirada fue aun más intimidatoria. Haciendo que el joven se hundiera entre aquella torre de papeles.

 

 

Cuando el joven empezaba a ver las letras se desdoblaban, no por que fueran imaginarias es que empezaba a rendirle el sueño.  La puerta se abrió  y entro un  joven muy apuesto delgado  en compañía de su hermano Conrad.

 

Yuuri  pudo observar que los años también eran capaces de afectar la vida  del menor de los hijos tenia la misma altura que su  hermano Conrad. Seguía siendo muy delgado,  su rubio cabello caía en gajos sobre su cara   y  sus ojos verde esmeralda seguían siendo el centro de la mirada de cualquiera.

 

Yuuri  pudo observar que  Conrad  tenia la mirada en una carta que traía en su mano derecha  y venia comentando con su hermano  sobre algo que el ignoraba,

 

 

- Majestad buenos días.

 

- Que dice el trabajo?   Ya casi terminas?.

 

 

Yuuri  sonrío   y  señalo con su mano la enorme torre de papeles que tenia enfrente.

 

 

- Ya casi es la hora del almuerzo majestad.

 

- Yuuri  es Yuuri  además tu me pusiste el nombre no se te olvide.

 

 

- Esta bien Yuuri.

 

 

- Les veo  muy sonrientes  sucede algo?

 

 

- Dejare que Wolfram se lo cuente a Usted majestad.

 

 

- Yuuri.

 

 

- Perdón Yuuri.

 

 

- Que sucede Wolfram?

 

 

El rubio tenía un brillo en la mirada  diferente. Te lo contare durante a comida.

 

 

 

El joven se quedo con la duda  y si de por si firmar y leer  le era una tarea tan tediosa ahora se le aumentaba la curiosidad. Por que si algo caracterizaba al joven Maou es que era tremendamente curioso  de allí la gran cantidad de líos en los que se había metido durante los breves años que llevaba su reinado.

 

 

Así que tan pronto como escucho el llamado  para comer salio disparado de su asiento haciendo  que parte de los papeles   volaran  y Gwendal  junto con Günter tuvieron  que  hacer uso de sus habilidades para agarrarlos  en el aire  y no revolverlos.  El joven Maou antes de cruzar la puerta  les regalo una sonrisa  y una palabra de lo siento  y termino por desaparecer del salón, haciendo que ambos hombres fueran incapaces de evitarlo. Después de todo  era Yuuri su personalidad, con los años no había cambiado. Seguía siendo el mismo chico travieso, curioso, amable  y fresco fuera cual fuera la situación. Era difícil enojarse con  El.

 

 

 

- WOLFRAM ESPERAME! 

 

Corrió  alcanzando al joven, era contrastante la frescura de uno con la solemnidad de otro. Y ese día en especial  la diferencia era  aun mas marcada...

 

- Yuuri  nunca cambias verdad?  Externo el joven Mazoku  con una mirada de desaprobación.

 

- Wolfram relájate  ya no seas tan estirado.

 

- Yuuri  cuando actuaras como el Maou. Le reprocho. Por eso no dejas de ser un debilucho.

 

- No me digas debilucho. Externo con un  gesto de enojo.

 

 

El joven  Maou  disfrutaba   haciendo enojar al rubio. Que pese a los años  que llevaban conviviendo no dejaba de  esmerarse  por que  el joven tuviera una actitud digna de un rey.

 

Y  pese a los años en lo que no sucedía ningún cambio en la vida de ambos, el joven Mazoku aunque cansado no perdía la esperanza  de que Yuuri un día diera la noticia de que su compromiso  se haría legal  y se casarían.

 

Pero nada el  chico de los ojos negros seguía como si nada. Y Wolfram empezaba a perder la fe. Si se tratara de una prueba de paciencia   sacaría el primer lugar. Y no solo eso mención honorífica  y quien sabe que mas.

 

Por eso el joven Mazoku había decidió dar un giro a su vida, algo por primera vez pensando en El y ese día durante la comida le daría la noticia a su prometido y al resto de su familia.

 

 

 

Cada uno tomo su acostumbrado  lugar en la mesa  y empezaron a servir la sopa, así siguió la ensalada, el guisado  y al fina el postre  el café.

 

El joven Maou se sentía un poco apurado  que pensaba decirle el  menor de los hijos de Cherry -Sama?.

 

 

- Wolfram no se te olvida algo?  Externo el  joven  con énfasis en las palabras.

 

 

El rubio tomaba  con armonía  su café. Levanto la vista  y dirigió una mirada a Yuuri. Una mirada que  pretendía expresar....paciencia  ahora te lo digo.

 

 

Después  de contar hasta mil por el joven pelinegro  por fin  la tan esperada noticia.

 

El rubio  tomo un sobre  y se lo dio a su prometido.

 

 

- Y  esto que es?

 

- Léelo...

 

 

Por medio de la presente se le hace de su conocimiento que  Lord Wolfram Von Bielefield  ha sido aceptado  en a academia de militares...................

 

 

- HAS SIDO ACEPTADO!!!

 

 

El grito de asombro por parte del pelinegro rompió la calma del lugar y los aun presentes que estaba haciendo sobre mesa  por lo regular sobre  temas relacionados al reinado de nuevo Makoku. Más que otros temas de interés personal. Con excepción de Anssina que  le encantaba hablar acerca de sus planes futuros para sus inventos

 

 

- Claro creías que soy un debilucho para no ser aceptado. Externo con irritación el joven

Príncipe.

 

 

- Es que, no me habías dicho nada Wolfram....

 

 

- Yuuri tú te la has pasado solo pensando en tu universidad en cuando ingresaras y hasta llegaste a externar que ya no vendrás tan seguido por acá.

 

 

- Era  tu único tema, yo pensé comentarte pero sabía que no iba  ser tan importante para ti como tu Universidad.

 

- Lo siento Wolfram. Pero bueno ahora  cuando venga los fines de semana nos sentaremos a platicar sobre como nos va.

 

 

- Yo no vendré.

 

- QUEEEEEEEEEEE  COMO QUE NO VENDRAS?

 

- En la academia no te dejan salir, no hay  fines de semana,  nos preparan para ser  oficiales. Los militares no son hombres mimados. Externo el joven rubio, con solemnidad.

 

 

- pero  si no puedes salir, no te podré ver.

 

 

- No. Pero en su interior pensó cuanto lamentaba no ver al joven Maou . Aunque el sabia que Yuuri  no sentía  lo mismo que El. Y era mejor así se alejaría en silencio

 

 

 

- PERO ENTONCES....... Yuuri  quedo mudo ya no supo  que mas decir....

 

 

 

Solo echo una mirada  dolida hacia el rubio.  Después de todo Wolfram era " su amigo" no?  A los amigos  se les echa de menos...Eso era todo,.  Al menos  fue lo que el mismo se decía todo el tiempo.

 

 

El rubio continúo tomando el café. Esforzándose  en no mostrar sus emociones. Después de todo  era orgulloso  y no iba a  suplicar a Yuuri que lo fuera a visitar.

 

 

 

Continuara.......

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ESPERO ACTUALIZAR EN BREVE  ES Q TENMGO ADEMASQ ACTUALIZAR  EL FIC Q ESTOY ESCRIBIENDO DE GET BACKERS .  LOS FICS DE GB AHH CUANDO ME QUITARE LA COSTUMBRE DE ESCRIBIR AL MISMO TIEMPO.

BESOS Y APAPACHOS MIL GRACIAS POR SU APOYO.Y POR SUS MENSAJES.

 

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).