Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oh cruel amor por TiNkAmPy

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues veamos este es el segundo fic  que subo de naruto y que creen?  Mi primer  publicación de lemon  bueno lime …..Pero eso al final Veamos primero que nada naruto no es de mi propiedad es solo soy un fan que escribe para fansSegundo aquí sasuke es un vampiro sangre pura y según un libro que leí solo los sangre pura pueden convertir a los humanos en vampiros a si que imaginemos  eso 3ero.-  imagínense el paisaje que quieran, bajo la temporada que quieran, puede ser invierno en la casa de Naruto o como quiera eso es para que ustedes puedan sentirse mejor con la lectura vale?Y 4to y ultimo si quieren mientras leen el fic escuchen “kiss the rain”  y “river flows in you” pues son las canciones con las que me inspire para hacer el fic.Sin ms que decir espero les guste!!! 

Notas del capitulo: bueno jeje..pues reesubido ya correji las faltas de ortografia espero que ya no tenga ....en fin recomendaciones las mismas ojala lo puedan leer mientras eschuchan  la cancion kiss the rain que fue la que me inspiro y sobre todo DISFRUTENLO!!! n.n

Oh  cruel oscuridad …. o cruel luz de resplandor tan cálido
Oh  cruel amor … que no  respetas las barreras de la vida, de la muerte ….

 

Tu mi frágil ángel,  mi luz …. Por que razón insistes en seguir a mi lado Y me pides con creciente fervor  que te permita  unirte a  mi en la eternidad
Por que aun sabiendo que mi existencia es la de una  bestia   sedienta de sangre, ¿por que aun así quieres ser  lo mismo que yo?

 

Tu respuesta es la misma : “por que te amo, y si para  tenerte, para  respirar tu aroma, para cobijarme en tus brazos, para perderme en esos ónix negros que me envuelven y  en los cuales adoro perderme , es necesario  encadenarme a la noche eterna así lo are. Por que no importa en que infierno este si estas junto a mi será el paraíso mas perfecto de este universo.”

 

Oh  cruel oscuridad  que atado me mantienes …
Oh cruel destino... Que has jugado con dos corazones …. que me has hecho enamorar de la  criatura mas frágil y menos adecuada para mi …

 

Oh cruel corazón que en un acto egoísta  me pides amar  y arrebatarle a tan dulce criatura  su corta y  efímera estadía en esta vida   para encadenarla a la eternidad.

 

Oh  cruel razón que en un arrebato me pides  pensar  y no dejar que mi bello Ángel sucumba ante mi oscuridad para quedar atrapado en  ella como paso con migo … no, no lo permitiré,  te protegeré mi Ángel.  

 

Te tomo  con delicadeza en mis brazos y beso con  adoración tus labios  dejando un tenue “no” marcado en ellos.

 

Te escucho sollozar y con infinita inocencia  gesticulas un sencillo “¿Por qué?”

 

Oh  cruel oscuridad en la que habito…
Mi dulce ángel mi respuesta siempre es igual:
 “La sed de sangre, no es algo a lo que debas atarte, la noche eterna no es algo que quiera que vivas, la imagen de una   muerte en vida no es lo que quiero que seas.”

 

Sigues llorando, tus mejillas han comenzado a presentar canales por donde las lágrimas hacen un recorrido silencioso. Susurras:

¿Que hay de diferencia entre tu y yo si al no estar con tigo es como estar muerto en vida?   

 

Te abrazo mas a mi pecho, adoro sentir tu calor, el calor que tu cuerpo irradia, al igual que un sol llenas mi corazón de calor, tu simple aspecto me figura un sol, tu cabello rubio, tu piel ligeramente tostada  que tiembla ante mi mas  fino roce,  tu sonrisa zorruna completa el cuadro un ángel engendrado por el mismo sol.

 

“La diferencia entre tu y yo es que  tu espíritu sigue vivo, el mío muerto ya hace …. desde una eternidad, tu corazón aun palpita …. el mío en algún sueño quizás …. tu cuerpo calo irradia … el mío solo frío mortal …. “trato de seguir hablando pero posas tus labios  sobre mi;  acallando cualquier sonido que pudiese escapar.

 

Miro tus ojo confundido me devuelves  una mirada llena de decisión y  la serenidad inunda tu voz …

“Me entregare a ti en cuerpo y alma, me entregare total mente esta noche si  prometes, que me convertirás, si no esta misma noche hago terminar el delicado hilo de mi vida frente a tus ojos, preferible morir ahora que perderte en  el vertiginoso camino de la vida”

 

 Oh cruel ángel que  en un instante te conviertes en demonio y amenazas de tal manera que a mi un ser de sangre muerta le haces estremecer …. pero comienzas a besarme entregando en cada beso tu ser … tu vida.

 

La fina capa de ropa que cubre tu cuerpo la dejo caer suavemente sobre el pasto como símbolo de   que te despojas de la vida para renacer junto a mí.  

Beso tu cuerpo por todos lados memorizando cara línea, cada trazo cada mueca que se que desde ahora serán míos por la eternidad. Gimes bajo de mi y con tus manos te desases de mi ropa y con tus labios  limpias mi pena, dejando solamente arrebatos de pasión y deseo, arrebato de lujuria pero sobre todo arrebatos de amor … un amor tan puro como tu.

El tiempo  se ha detenido ya nunca volverá  a importarnos pues seremos eternos uno con el otro, entro en ti suavemente, al fin la oscuridad a manchado ala luz, al fin la oscuridad y la luz sucumben ante si mismas  y se mezclan para formar una nueva clase de energía, al fin la oscuridad penetro en la luz y los estereotipos se han roto, ahora eres solo mío, siento tu cuerpo bajo el mío temblando de placer y ruegas mas,  el ritmo de la danza aumenta desenfrenado, es el compás que el amor esta marcando, es la mas sublime danza que pueda existir, la danza del amor … siento tu cuerpo arquearse es el momento preciso.

 

Muerdo tu bello cuello succionando tu sangre deliciosa, bálsamo para mi, siento como te retuerces de placer bajo de mi y con voz entre cortada susurras mi nombre “sa…su...ke”   abandono tu cuerpo y muerdo mis labios dejando salir mi sangre de entre ellos me acerco a ti y comenzó a delinear  tu labios rojos  siento los espasmos en mi cuerpo crecer y en el tuyo también, eso presagia que no resistiremos   mas así que me acerco más a ti y poso mis labios sobre los tuyos y susurro:

“Naruto… ¿serás mío solamente  y renacerás junto a mi?”… “solo tuyo  de nadie mas, lo juro”… dices con una de tus sonrisas.

 

 Te beso desesperadamente asegurándome que mi sangre entre en tu boca y la tragues, los espasmos son ya insoportables, tocamos la gloria juntos, tocamos el cielo junto y ahora mi ángel te he despojado de tu inocencia para unirte a mí en la eternidad.

 

Caes en un sueño profundo el inicio de este sueño sin despertar. Observo tu rostro apacible y siento como tu cuerpo se enfría al compás de la noche, te abrazo más a mi pecho.

O cruel oscuridad que ligando a ti estas al alma más pura de este orbe terrenal
O cruel destino que uniste a un demonio y a un ángel en la eternidad
O cruel sueño del que nunca mas has de despertar

El sol anuncia un nuevo amanecer que sabemos bien simbólico es pues nuestra existencia se desarrolla en una noche eterna de la cual nunca habremos de escapar.

 

Muestras tus pupilas azules ante el nuevo amanecer, te levantas perezosamente y vez a tu alrededor, descubres los rastros de pasión de la noche anterior, palpas tu cuello, miras tus manos ahora mas pálidas y frías de lo habitual, me sorprende ver como sigues conservando tu belleza en incluso a aumentado, tu bronceada tez muestra ahora resplandores perlinos , me miras.

Miras  mi labio herido y lo tocas con sumo amor , recorres mi cara con tus finos dedos , miras a tu alrededor como  un niño reconociendo el nuevo mundo que le fue regalado, acaricias mi mejilla te acercas a mi y me besas con todo el amor  del mundo, me abrazas  y  te acerco a mi pecho, después de un tiempo te separas de mi y me dices con la voz mas dulce:

“gracias”
“¿para siempre mío?” pregunto
“solo para ti es mi amor”
“¿eternamente juntos?”
“hasta el final de los tiempos”
“te amo”
“yo también te amo”

 

Unimos nuestros labios en un juramento de eterno amor.
O cruel oscuridad que me has dado el regalo más hermoso de la humanidad. Un bello  ángel que estará  junto a mi por toda la eternidad.

Notas finales:

bueno.. ya saben comentarios, jitomatasos, amenasas de muerte...lo que kieran jejeje

OWARI1!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).