Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inspiracion por shinigamiyaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inspiración

Capitulo 1

HeeroxDúo



“Hoy siento en el corazón

Un vago temblor de estrellas,

Pero mi senda se pierde

En el alma de la niebla”





+++++++++++++++++++++++++++



hoy he visto al ser mas hermoso de esta tierra mientras realizaba una de mis salidas nocturnas.........



caminaba por el hermoso bosque que da cerca de nuestro vecindario, rodeado de árboles y al centro un hermoso lago lo recuerdo muy bien, me senté a observar, para tratar de inspirarme un momento, hacían días que no lograba escribir nada y de mi mente solo fluían pensamientos incoherentes que no podía hilar en una sola frase, pero fue en ese momento que le vi emerger del agua fue como ver todo en cámara lenta, su cabello largo como finas hebras de seda, su hermosa piel blanca y liza como la mas bella de las obras de porcelana, su mirada tan transparente como el agua de ese hermoso lago, la luna reflejo su hermoso rostro semejante al de las ninfas, aquellos seres mitológicos griegos, espíritus de la naturaleza, que aman a todos los seres y que viven rodeadas de hermosura, cuanto desee acercarme a ella, pero no pude mis pies no me dejaban, solo podía contemplar como su largo cabello cubría toda la bella extensión de su cuerpo y como suavemente entonaba una canción, su voz era como la de las hermosas sirenas, que ser mas maravilloso había encontrado......... pero la vi salir observe como envolvía su cuerpo en una toalla y como hacia a un lado su cabello y después de eso no la he vuelto a ver, he ido cada noche para encontrarla y poder tener esa inspiración que duro por muchas horas y pude escribir los versos mas hermoso que jamás hubiera pensado solo pensando en ella.........



-Heero, estas hay......... ya llevas mucho tiempo encerrado escribiendo en esa computadora, la cena esta servida..........-



-en seguida voy Quatre........-Heero cerro el archivo donde escribía sobre su hermoso ser, y apago su computadora mientras que sus demás amigos lo esperaban ya en la mesa.........



-vaya Yui llevas bastante tiempo encerrado, todavía pensando en tu ninfa........- Y Wufei rió en tono burlesco a la vez que la mirada de Heero se volvía fría y amenazante



-deja de molestar Wufei, él sabe lo que hace.......-y la mirada de Trowa fue desafiante, y Wufei se quedo en silencio esas miradas le molestaban pero mas la de Heero, al parecer lo único que quería era saltar sobre el y estrangularlo, pero su actitud de chico serio se lo impedía así que eso lo hizo sentirse mas aliviado.......



-bueno chicos ya no peleen.......... que tal si cenamos y después de cenar salimos a dar una vuelta por hay.........- Heero se levanto de su lugar, se le había quitado el hambre lo único que quería en ese momento era descansar........



-conmigo no cuenten............-



-pero Heero si tan solo iríamos a bailar, nunca sales con nosotros.......-



-no me gusta, buenas noches.........-Y Heero se retiro...... Trowa acaricio la mejilla de Quatre con la suya......



-no te preocupes Quatre tu sabes como es el.......-



-si lo se........ y por eso me preocupa.......-



-Yui siempre a sido así solitario y entregado a sus poemas.......-



-ya lo creo........-



-pero dime Quatre a donde iremos...........-



-a bailar deseo pasarlo muy bien con ustedes.........-



-esta bien Winner, entonces iré a darme una ducha.......-



-ve Wufei........- Trowa observo como se alejaba y cuando vio que este desapareció miro a Quatre con ese hermoso brillo en sus ojos que hacia que los sentidos del rubio se agitaran lo beso suave y dulcemente......



-así que deseas pasarlo bien con los dos.........- y una mano intrusa rompió con la barrera de la tela sobre la piel acariciando con exigencia ese cuerpo ya tan conocido para sus manos pero que no dejaba de amar.



-no pienses mal sabes que yo la paso bien con todos, pero contigo me divierto de otra forma no es cierto........-



-si, es cierto, pero solo jugaremos un rato, por que yo también quiero salir a divertirme contigo y con Wufei, pero cuando lleguemos, nos entretendremos solo los dos......-



-claro Trowa......claro-pasaron unos minutos y los tres chicos se marcharon, Heero noto que sus amigos se habían marchado ya y tomando su chamarra se marcho, tenia el presentimiento de que esa noche vería a su hermosa ninfa, su inspiración.........



un chico de cabellera abundante caminaba de forma pausada y tranquila se sentía feliz en especial esa noche, al fin podría disfrutar de su lugar favorito, hacían días que el trabajo no se lo permitía, pero hoy tenia libre y podría disfrutar de la frescura del agua.......... observo con gran alegría el pequeño lago escondido entre unos árboles y unos pequeños arbustos, un ruido y su mirada se volvió hacia el lugar de origen y con gran sorpresa un joven de bellos rasgos caía a sus pies inconsciente, se acerco a el nerviosamente pensando lo peor, pero un pequeño quejido de dolor le advirtió que el chico solo estaba desmayado, lo acomodo en el tronco de un árbol y con la luna reflejada en su rostro pudo observarlo mejor, se sonrojo levemente ese chico era muy atractivo su rostro mostraba rasgos de seriedad y dureza pero aun así no dejaba de ser hermoso, acaricio suavemente su mejilla, pero como si se hubiera quemado aparto la mano al darse cuenta de lo que estaba haciendo, lo miro otra vez y un gran golpe se dejaba ver en su frente, rompió un poco su camisa y la humedeció un poco para pasarla por su frente, suspiro pesadamente, al parecer hoy no podría disfrutar de su lago, miro de forma melancólica el lugar y luego observo el rostro del chico......



-valió la pena no........-



Heero caminaba por el pequeño bosque, cuando la vio, iluminada solo por la luna, se maravillo al verla tan bella, hacían tantos días que no la veía que verla ahora era como si estuviera viendo al mas hermoso de los seres, se distrajo con su belleza y no se dio cuenta cuando se tropezó con una piedra y callo golpeándose, perdió el conocimiento de inmediato, pero a los minutos una calidez percibió en el lugar que se encontraba, se dejo llenar por esa agradable sensación.......... algo frió en su frente lo hizo despertar y provocando que el ser de sus inspiraciones se fuera hacia atrás al despertar de manera tan brusca, pero por primera en su vida no pudo describir lo que sus ojos veían, la tenia frente sus ojos, nerviosa ante su mirada penetrante que clavaban en esos bellos ojos de color azul-violáceos, sus mejillas tan rojas como dos maduras manzanas, estiro su mano para alcanzar su rostro, pero solo hizo que se alejara aun mas de el........



-no te asustes, no tengas miedo........-



el chico de mirada violeta, se sobresalto al ver el brusco movimiento del chico frente a el, se dio de bruces contra el suelo, mientras que el otro chico lo recorría con su mirada penetrante, se sintió nervioso como nunca, se sonrojo de inmediato cuando la mano de aquel joven se acercaba a su rostro, pero se alejo de inmediato asustado, pero una voz suave y varonil lo dejo sin habla, era una voz tan hermosa que se sintió llenar de tranquilidad que nunca nadie le había logrado dar........



Heero se acerco hasta su supuesta joven y se acerco a ella........



-realmente eres hermosa, como las hermosas ninfas.......- el joven se sonrojo, muchas personas lo habían halagado pero nunca se había sentido de esta forma, con sentimientos que brotaban de su corazón agitado, de su boca solo lograron salir balbuceos.......



-gra.....gracias........-



-sabias que eras muy bella.........- el chico de cabellera larga levanto su rostro mirando esos hermosos ojos azul cobalto y como si se hubiera despertado de un hermoso sueño analizo bien esas palabras, bella, hermosa, que acaso la estaba confundiendo con una chica, se levanto del suelo debía explicar este malentendido, el no era una joven, era un chico, Heero se levanto de inmediato al ver el cambio de comportamiento de su hermosa inspiración, como miraba hacia el lago de forma pensativa, pero en ese momento la necesidad de sentir su cuerpo entre sus brazos fue mucho mas fuerte que cualquier razonamiento, y se acerco hasta el joven y lo abrazo por la espalda, el chico se sobresalto, pero su cuerpo no quiso moverse y por mas que le ordenaba alejarse, no lo lograba.........



-no sabes cuanto deseaba abrazarte, desde el día en que te vi aquí en este mismo lugar tan hermosa y tan distante a la vez, apareciste ante mis ojos como una hermosa visión, desde el agua enamorándome de inmediato con tu pureza y tu hermosura..........- el joven se tenso un momento al escucharlo, lo había estado espiando, pero eso no era lo peor, el creía que era una chica debía aclarar esto de inmediato, para que aquel hermoso joven no se hiciera ilusiones aunque eso lo entristecía mucho, con esas palabras había logrado conquistarlo, además tendría que ser un ciego, para no observar lo bien parecido y el cuerpo perfecto que tenia ese hombre, su camisa enmarcaba cada lugar de su pecho, dejando ver sus músculos, sus piernas lucían fuertes, y sus brazos no querían soltarlo estaba clavado a la tierra, pero se sentía agradable, pero se alejo y Heero se lo permitió, lo encaro y con voz firme y clara comenzó hablar.......-



-se que me encuentras hermosa y bella, pero realmente crees que soy una mujer...- Heero le iba a decir algo pero el chico no se lo permitió.........- no digas nada, ni siquiera me conoces, pero no es eso lo peor me espiaste en mi intimidad además yo ni siquiera se quien eres tu, yo......yo no puedo creer en las palabras de un desconocido, que talvez quiera burlarse de mi, yo no soy así, eres muy atractivo lo admito, pero realmente piensas que yo soy una mujer..........- Heero solo lo miro esa chica realmente lo tenia loco su voz, su voz era como el terciopelo, delicada y suave, se acerco a ella tocando su mejilla, y el joven apoyo su mejilla en la mano, era una sensación extraña tenia el ligero presentimiento que lo conocía de antes, por que realmente ese chico de ojos azul cobalto lo había enamorado...........



-sabes me gustaría conocerte, saber tu nombre, tu edad, tus gustos, me encantaría hacerte parte de mi vida.........- esas palabras dejaron helado al joven de cabellera larga y se alejo otra vez de el, sintió que el chico sentía lo mismo que el, como si en una vida pasada se hubieran conocido, pero era ahora o nunca le diría la verdad y aunque rompiera con lo poco y nada que estaban sintiendo era mucho mejor..........



-yo...... yo soy un chico, yo no soy una mujer, creo que te equivocaste realmente, mi nombre es Dúo Maxwell y será mejor que me marche.........- y Dúo solo alcanzo a dar unos pasos cuando la voz de Heero lo paralizo se escucho fría y autoritaria........



-donde te puedo localizar........-



-será mejor que no te lo diga es lo mejor........- como iba ser lo mejor, tenia que saberlo, ahora que sabia que ella era un el quería averiguar todo hasta el mas mínimo detalle, esa cercanía que sentía por ese hermoso chico era muy grande, por que además aun le gustaba tanto o mas de lo que ya le gustaba, así que con el mismo tono de vos volvió a preguntar..........



-donde........ y cuando- Dúo sintió su corazón paralizarse al oír esa voz tan fría y molesta, ni comparada con la de hace un momento cálida y segura........



-casi todos los días por la noche, excepto los sábados los domingos y los lunes, esos días son libres, trabajo en un club de baile caribeño “el ribeiro”, hay me puedes encontrar.........-



-esta bien hay estaré mañana.........- y Heero se marcho y Dúo también........ Heero llego a su departamento, realmente estaba frió y solitario, hacia días que no iba, se había quedado en la casa de Quatre, pero ahora necesitaba pensar, tenia que aclarar su cabeza por que todo era un mar de caos, su mirada vago, por los libros que había escrito, se sentó frente a su portátil, se sentía inspirado aunque se sentía mal, estaba inspirado ese chico era capaz de llenarlo de ideas maravillosas, que aun molesto podía escribir maravillas, pero no estaba molesto con Dúo, estaba enojado consigo mismo, como lo había confundido con una chica, eso ya no importaba, su molestia iba desapareciendo a medida que escribía, y recordaba esos hermosos ojos, lo iba a conquistar, por que aunque el no era lo que el esperaba le gustaba y mucho y el no era quien para callar esos sentimientos hermosos que le hacia sentir Dúo...........



Dúo llego a su pequeña casa, alegre y cálida, pero no como el se sentía en ese momento, triste y lleno de amor, como era posible que en un momento se hubiera enamorado, nunca, pero nunca alguien lo hacia sentir así, deseaba con toda su alma que el joven de mirada cobalto fuera hasta su trabajo, a verlo ha hablar con el, por que si lo hacia eso lo llenaba de esperanza, se dejo caer pesadamente sobre el sillón y suspiro pesadamente, Dios esos brazos, ese cuerpo, se sonrojo al ver hacia donde iban sus pensamientos, esperaría con ansias el día de mañana para verlo, seducirlo, se levanto de su lugar y con una mirada llena de confianza levanto una mano.........



-mañana lo seduciré, claro que haré lo que sea para enamorarlo, aunque mmmmmmmm Dios Dúo de donde salen esas ideas, si tu nunca has estado con alguien......- pero una vocecita dentro de el hablo........ Dúo tu sabes como hacerlo eres lindo, y............y............- suspiro pesadamente- ni siquiera se su nombre, eso no importa me gusta mucho, lo amo y aunque no sea un maestro del arte de la seducción lo haré.........- y con una sonrisa triunfadora se fue a duchar para luego acostarse y esperar con ansias mañana..............

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).