Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Necesito Ayuda por Hatsumi_Maiko

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  •  Imagen de JouTakashi

Hola cic@s, resulta que hace tiempo tenía la idea de hacer algo así pero no me atrevía, pero aquí estamos, soy nueva en esto así que no sean crueles conmigo n_n. Este es mi primer fic, y cuando digo primero, no es el primer yaoi ni primer lemon, sino el primero que hago de cualquier tipo.


Negritas: Diálogo o gritos o lo que sea, el caso es que es del personaje.                                                                    //Cursiva y entro diagonales son pensamientos//    MAYUSCULAS: Son gritos                                                     Y lo demás es narrado.
 Bueno, tengo que aclarar, los personaes son de Masashi Kishimoto, yo no tengo nada que ver en su concepción.

Notas del capitulo:

Solo quiero aclarar que el cumple de Deidi es el 5 de Mayo y la mayoría de edad legalmente en Japón es a los 20 años. No se preocupen por spoilers ni nada por el estilo ya que el fic no esta basado en el manga. Originalmente quería que fuera un One-Shot pero me extendí con el lemon y tuve que dividirlo en dos partes.

 

Espero que les guste

 

Los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto

Una tarde normal, 04 de Mayo en la cueva de Akatsuki, todos con sus tareas y misiones, pensando cada quien es sus propios problemas. Kakuzu manejaba sus finanzas, Hidan estaba rezando a Jashin, Zetsu, pues, el se encargaba de mantener el jardín, Itachi en su habitación, Kisame limpiaba y mejoraba su Samehada, Tobi, bueno, Tobi es Tobi después de todo n_n. El único que se encontraba un poco cabizbajo era Deidara, quien estaba así desde hace unos días pero al parecer nadie le tomaba importancia al pobre chico rubio.

// Será verdad eso que leí hace poco? Hummm nunca me había puesto a pensar esto pero… me siento un completo baka, ¿los demás serán igual que yo? Bueno, pienso que no, o al menos la mayoría no creo que lo sean.//

El gran “problema” que tenía Deidara es que hacía unos días mientras leía unos artículos informativos se encontró algo que decía mas o menos lo siguiente: 16.5 años, es la edad promedio en que un adolescente varón pierde su virginidad. Y mas abajo venía un artículo completo de sexualidad adolescente y bla bla bla.

// O_O 16 años y medio? Yo tengo 19 y mañana cumplo 20 hummm, bueno nunca he estado con ninguna chica, de hecho, nunca me ha gustado una hasta ahora, ¿seré raro? jamás me había pasado esto por la mente, menos preocuparme por algo así, maldición, ya casi cumplo la mayoría de edad y aun sigo virgen…pero… ¿quién podría ayudarme con esto? Sasori no danna, pss ya esta mas que muerto y por su cuerpo de madera jijiji, de seguro no hizo mucho en la vida, humm Kisame ¿Kisame? ja, la verdad no creo que sepa de estas cosas, Tobi tiene la mente de un niño de cinco años, apuesto que ni siquiera comprendería de que le hablo, Zetsu 0_0 olvídalo, imposible, Hidan hummm tendría que soportar horas de temas religiosos y sus fanatismos antes de hablar seriamente con él, Kakuzu de seguro me cobra por minuto y me sale mas caro que llamar a una línea erótica si decide ayudarme en esto, veamos quién mas? ¡Itachi, aunque no me humillaría a pedirle algún tipo de consejo es tan, taaan tan Itachi, pff tendría que soportar su maldito carácter despreciable. Pero… ¿quién mas si no es el? De seguro sabe mas que los otros y me puede ayudar, después de todo es el mas “normalito” de los que estamos aquí y es, emm como se dice? Bueno, de él estoy seguro que ha tenido miles de mujeres en su cama y tal vez si tengo suerte, pueda ayudarme a terminar con esta crisis existencial.//

Eran los pensamientos del artista de Akatsuki mientras caminaba a través de la cueva un poco despistado en sus pensamientos, dirigiéndose hacia el cuarto del Uchiha. Sabía que era Itachi quien podría ayudarle, además, como el lo había pensado ya antes, era el único miembro que se podría considerar 100% humano de la organización, no parecía pez, ni planta, tampoco era inmortal ni tenía mas de un corazón, y aunque no lo aceptara, lo consideraba capaz de conseguir a cualquier mujer que se le viniera en gana porque el era tan irresistible….

Aunque claro, Deidara no usaba esa palabra para describirlo, pero en el fondo, muy en el fondo, sabía que eso consideraba a Itachi.

Camino un poco más hasta encontrarse con la puerta del dormitorio de quien sería su instructor. Dio un par de golpes a la puerta y escuchó del fondo una voz de timbre masculino y seductor que sin estar conciente, le irisaba la piel completamente.

- Pasa –

- Humm, si -

//Tranquilo, respira hondo, solo es una pregunta, un consejito solamente no pasa nada, si se atreve a reírse que se atenga a las consecuencias.//

Decía el chico rubio tratando de tranquilizarse a si mismo. Entro a la habitación, ligeramente iluminada, de cama amplia, con sábanas y paredes oscuras, lo básico, una mesita, un espejo, el cuarto de baño y otros detalles mínimos como un cuaderno, un bolígrafo, una shuriken rota etc…
Ahí estaba Itachi, tumbado de costado en su cama, tratando de dormir o de aclarar pensamientos, los ojos de siempre, esos ojos que tanto impacientaban a Deidara desde que se había enfrentado con él, sin la capa de Akatsuki, la cual colgaba en un armario improvisado en la pared, su respiración era profunda, se podía escuchar claramente en la habitación, la cual estaba un poco fría por las condiciones del lugar, pero que mantenía un aroma agradable, casi imperceptible, pero agradable.

- Humm bueno Itachi, etto yo quería hacerte una pregunta –
Decía mientras pensaba si en verdad había sido buena idea ir a ese lugar y con esa persona.

- ¿A sí,? ¿tu a mi? - ¿Qué podría contestarte yo? Le decía irónicamente mientras seguía en la misma posición sobre su cama

- Verás, es que yo emmm hace poco, ¿Cómo te diría? - Al notar el nerviosismo del muchacho se giró y quedo y quedo sentado al borde del colchón, de frente al chico rubio quien le pedía ayuda.

- ¿Que pasa? –

-Demonios, lo que me pasa es que por si no lo sabes mañana cumplo 20 años y aun soy virgen, así que quería que me dieras unos consejos para conseguir una chica para puees…. tu ya sabes -

- ¿QUEEE, eres virgen? Jaja eso si que no lo sabía, no eres tan explosivo después de todo, ja – Se burlaba con descaro frente a su compañero.

- ¡BAKA! No debí haber venido contigo – apenado a más no poder y dispuesto a marcharse, no sin antes darle su merecido al bastardo del Uchiha, la voz de Itachi lo detuvo nuevamente

- E - espera – dijo Iachi, - ¿por qué me pides ayuda a mí? -

- Resulta que eres el ser mas normal de Akatsuki y bueno no eres ningún tipo de fenómeno como los otros, y consideré que por ser junto conmigo el mas joven de la organización, bueno tu sabes, podrías ayudarme, además estoy seguro de que tienes mas experiencia que los demás y serías el mas indicado para ayudarme con esto, o acaso me equivoco? –

- ¿Aaah entonces, ¿crees que me he follado a medio mundo? Dijo sarcásticamente.

- No, no tanto, no te creo tan capaz, pero al menos te has acostado con una de cada aldea a la que has ido – le replicaba Deidara con cierto aire desafiante. -

- Veo que me tienes en buen concepto, aunque a decir verdad, estas capas negras con rojo no ayudan mucho a que las mujeres se te acerquen con confianza, pero bueeeeno uno se las ingenia después de todo, aunque…claro, tu no podrías saberlo jaja – Volvía a burlarse nuevamente.

Deidara solo apretujaba sus dientes y puños mientras fruncía el seño y maldecía la hora en que se le había ocurrido ir con ese bastardo a pedir su ayuda, aunque después de todo, se había imaginado una reacción así por parte del Uchiha.
Cerró los ojos con furia para lanzarle un golpe a la cara con toda su fuerza y su puño firmemente cerrado, cuando sintió una presencia a sus espaldas

- Aunque, también me dijiste que no era muy capaz, pero eso lo descubriremos pronto, y de paso, te brindo mi ayuda – le decía con una voz extremadamente sensual, susurrándole al oído esas palabras, ocasionándole un escalofrío involuntario por todo el cuerpo y pasando sus fuertes manos por los brazos de Deidara.

Por su parte, Deidara estaba petrificado, se había esperado todo de Itachi, pero nunca pensó que actuaría como lo estaba haciendo en esos momentos, estaba tremendamente nervioso, no sabía porque esa persona siempre había causado esas emociones en su cuerpo, tal vez era solo miedo, por la vez que cayo ante el Mangekyou Sharingan; el sentir su aliento chocar por toda la longitud de su cuello, y esas manos tan fuertes tocarlo de esa manera y en sí, estar tan cerca de el le ocasionaba un manojo de emociones que ni siquiera podía reconocer en su propia persona.

// ¿Qué demonios me esta haciendo este baka y porque mi maldito cuerpo no puede ni moverse?, siento algo muy raro // Pensaba Deidara mientras cerrada los ojos con fuerza, pero el Uchiha no le dio ni siquiera tiempo de poder pensar, hábilmente posó una de sus manos bajo la blusa que llevaba el rubio y la puso sobre su abdomen para atraerlo mas hacía él y comenzar a frotar suavemente sus cuerpos, mientras que con la otra acariciaba lentamente el cuello y lo bajaba hasta su pecho haciendo solo roces con la yema de sus dedos, repitiendo la misma acción al tiempo que su lengua jugaba con las mejillas del otro.

Deidara seguía en el mismo estado inmóvil, sentía escalofríos y hormigueos por todo su cuerpo cada vez que la lengua del Uchia tocaba alguna parte de su piel. Quería soltarse, pero algo se lo impedía.
Pasaron unos segundos, que para el rubio, fueron largas horas hasta reaccionar.

- SUÉLTAME IMBÉCIL ¿que haces? – le decía con voz de reclamo pero al mismo tiempo suplicante. –
Deidara forcejaba para soltarse de aquel agarre que tenía, pero era imposible poder luchar contra la fuerza del otro, después de todo el era mas pequeño en todos los aspectos y su verdadero poder estaba en su arte no en la fuerza de su cuerpo.

- Solo relájate, ¿acaso no querías mi ayuda? – le susurraba el mayor mientras subía la mano que anteriormente estaba en el abdomen del rubio hasta la altura de sus pectorales, acariciando con la palma de su mano todo el espacio que allí se encontraba. Mientras tanto, su otra mano bajaba lentamente por el torso de Deidara, hasta llegar mas debajo de lo que al artista hubiese querido.

- Mmmgghh – soltó Deidara en un leve gemido ocasionado por las caricias repentinas de Itachi en su entrepierna , que a pesar de ser caricias suaves eran demasiado excitantes para el rubio -

- ¿Qué pasa Deidara? – le decía el Uchiha mientras seguía con su buen trabajo.

// ¿Qué pasa, ¿Por qué siento esto? Si a mi, ni siquiera me gusta el bastardo de Itachi ¿o quizá si? Aaahhhhhh, realmente me agrada…¿q-ue pasa?// Pensaba para sí mismo Deidara mientras seguía sintiendo las manos de su sometedor recorrer sin pudor alguno todo su cuerpo, o al menos, lo que estaba a su alcance.

Itachi por su parte ya no podía aguantar mas, quería ser suave con el chico, después de todo, sería la primera vez del rubio, pero el instinto le pedía hacer algo más, esto sin contar el tiempo que llevaba deseando al tierno rubiecito, soñaba tenerlo así, junto a él, desde que lo vio por primera vez comenzó a nacer en el un deseo sublime, mas nunca había tenido la oportunidad de estar a solas con él, hasta ese día.

// Me siento un asco por hacerte esto Deidara, pero si no la hacía yo, tu nunca te hubieras atrevido a tomar la iniciativa, pero estoy seguro que ambos lo deseamos, no puedes ocultármelo.// Pensaba ahora Itachi, mientras se encargaba de levantar la camisa del menor que tan estorbosa se presentaba.

Deshecho de esta prenda, prosiguió a desabotonar los pantalones del mismo rubio con una de sus manos, mientras que con la otra, masajeaba el suave pecho de éste.
Deidara sentía la respiración lujuriosa y agitada del moreno contra su cuello, al tiempo que podía también, sentir el abultado miembro del otro frotar contra sus glúteos, así que no pudo mas, al borde de la excitación y del deseo, tenía que reconocer que Itachi realmente le gustaba y le deseaba, tomó aire y decidió permitir que el Uchiha continuara con su labor, doblegando su orgullo, simplemente, se dejo llevar.

- Agghh, e-espera Ita-chi, es mejor que…- Itachi pensaba que Deidara lo pararía de sus acciones, deseaba tenerlo, pero no de esa forma, si el se lo pedía haría un esfuerzo sobrehumano y dejaría todo allí, pero se sorprendió alegremente cuando escucho…

Notas finales: ¿Cómo quedó? bien como les dije es mi primer fic, a mi me agrado, no se ustedes, bien enseguida esta el otro y último capi. Espero que les guste.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).