Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO DE ANIVERSARIO por Alhen Lawliet

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, Death Note es de Oba y Obata.

Notas del capitulo: espero que les guste, al final hay una pequeña sorpresa, y espero que les guste el lemon que inclui, me esforce mucho para hacerlo y que me quedara bie.

En una habitación dormía un lindo pelinegro junto a un castaño, ambos muy juntitos. Ellos eran esposos, hacia un año que se casaron, hoy era un día muy especial. Se preguntara que día era hoy, pues, hoy era el aniversario de bodas, la fecha en que decidieron unir sus vidas.

 

El despertador marcaba las 8:30 de la mañana, Light fue quien primero se despertó.

 

-         buen día mi tesoro.

-         Jum, buen día amor mío.

-         ¿Cómo dormiste?

-         Jijiji, bien, ¿y tu?

-         Bien, y solo por que cada noche sueño con tigo.

-         …jeje…

 

L se sonrojo por lo dicho, sonrió un poco y levanto la vista hacía su amado Light. Ambos jóvenes se levantaron para arreglarse y desayunar.

 

-         Light, mi amor, ¿sabes que día es hoy cierto?

-         Déjame adivinar. Será acaso…… nuestro… ani… ver… sa… rio?

-         Jajaja, que gracioso mi amor, que bueno que lo recuerdas.

-         Ni en un millón de años olvidaría esta fecha tan importante para mí, es el día en que aceptaste ser mi esposo, y por eso me convertí en el hombre mas feliz del universo.

-         ¿en serió Light?

-         Claro.

 

L sonrió con gran dicha, estaba feliz de que fuese amado.

 

-         ¿dime, que te gustaría hacer hoy mi amor?

-         ¿yo elegiré?

-         Así es, será tu regalo de aniversario mi cielo.

-         Eh…jeje…la verdad no se me ocurre ningún lugar a donde poder ir, sabes que yo nunca salgo, a si que, no tengo ni idea.

-         Entonces… ¿deseas que yo elija por ti?

-         Creo que tú conoces mejor que yo.

-         Entonces asi será mi amor.

 

Asi, ambos enamorados se arreglaron un poquito mejor, salieron y trataron de dar un pequeño paseo.

 

-         dime mi amor, ¿hace cuanto que no te digo “te amo”?

-         creo que hace como tres minutos mi amor.

-         ¿enserio?, ¿tanto tiempo?, Entonces es urgente que te diga “te amo”.

-         Jejejejeje, Light, jejeje.

-         Mi amor, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo infinitamente.

-         Yo igual mi amor. Te amo.

 

Asi se fueron diciendo infinitos “te amo”, demostrándose cuanto se amaban.

Light besaba cada que podía a su amado, lo amaba demasiado y siempre se lo demostraba, de una u otra forma, Con palabras de amor, con caricias, con besos, y en la cama también se lo demostraba.

 

Pasaron cerca de una florería, Light compro un hermoso ramo de rosas rojas, con un arreglo hermoso y elegante.

 

-         una hermosa flor, para una más preciosa.

-         Light, que cosas dices.

 

Dijo L muy sonrojado, Light siempre lograba sacarle un sin fin de sonrojos, todos acompañados de una pequeña y tímida sonrisa, Light miraba embelesado aquella hermosa sonrisa que solo su amado le dedicaba a el.

 

-         ¿sabias que tienes una hermosa sonrisa?

-         ¿a si?, ¿Por qué lo dices mi amor?

-         Por que tu sonrisa deja ver toda tu hermosura, y por que solo me la dedicas a mi, y por eso me siento el hombre mas afortunado del mundo, por que solo yo soy testigo de tu belleza, tus sonrisas me las dedicas solo a mi, tus sonrojos solo me pertenecen a mi y a nadie mas.

-         Entonces tratare de sonreírte más seguido, por que mis sonrisas son solo tuyas, al igual que yo.

 

Light toma las manos de L y lo mira con pasión en su mirada.

 

-         ven mi amor.

-         ¿A dónde mi cielo?

-         Es una sorpresa.

-         Entonces no preguntare.

 

Caminaron rumbo a un parque y ahí buscaron un lugar apartado de la gente.

 

-         Light, es un parque tan hermoso, el pasto es tan verde y las flores son tan hermosa.

-         No tanto como tú, mi amor.

-         ….

 

L sonreía muy dulcemente.

 

Light aprovecha y puso su brazo sobre los hombros de su amado, este se sonrojo y puso una sonrisa tímida, dulce e inocente. Light se fue acercando más a L y juntaba sus rostros, acercando sus labios a los de su amor. Los dos enamorados se besaron, y su beso se convertía de uno dulce y tranquilo a uno más apasionado y salvaje.

 

-         Light… mi amor… aquí no… nos pueden ver….

-         Que importa, que el mundo sepa que te amo.

-         …mi amor… te amo tanto….

-         Yo… tam…bien… mi amor…

 

Entre beso y beso se decían que se amaban una y otra ves.

 

-         eres tan hermoso L.

-         mi… amor…

 

Sus besos iban en aumento, Light devoraba la boca de su L, y L se dejaba hacer, le gustaba tanto que Light lo besara y lo dominara.

 

Cuando por fin dejaron de comerse las bocas, Light y l se levantaron y salieron del parque. Caminaron unas cuantas cuadras y entraron a un elegante lugar.

 

-         Light, amor, ¿Qué lugar es este?

-         Aquí mi cielo, sirven los mejores postres del mundo.

-         Light, que detalle.

-         Solo lo mejor para lo mejor, tu mi vida.

-         Light, siempre tan lindo con migo.

-         Es lo que mi querido esposo se merece.

 

Ambos se sentaron en la mesa mas alejada y la mas privada, este momento les pertenecía solo a ellos y a nadie mas.

 

-         dime mi cielo, ¿te gusta tu regalo de aniversario hasta ahora?

-         Si mi amor, demasiado.

-         Que bueno, ya que quiero consentirte al máximo.

-         Light, te amo tanto.

 

Cuando salieron del lugar se dirigieron a casa, ya era algo de noche, Light se esmero al máximo en consentir a su esposo. Al entrar a casa Light cerró la puerta y enseguida beso a su L.

 

-         mi amor, aún falta lo mejor.

-         ¿en serio?

-         Te are ver las estrellas.

-         Entonces hazme ver las estrellas mi cielo.

-         Tus deseos son órdenes.

 

Asi, los dos chicos comenzaron a besarse muy apasionadamente, Light acariciaba a su niño y le decía dulces palabras de amor. L disfrutaba ante cada caricia que su Light le regalaba, cada ves que lo tocaba sentía que le pertenecía mas a su castaño.

 

Mientras se acariciaban mutuamente, caminaban torpemente para tratar de llegar a su habitación. Al estar adentro, Light deposita delicada y dulcemente a su bello niño. Se desprende de su ropa y quita la de su luz, por que L era eso, la luz que ilumino su vida.

 

-         eres hermoso L.

-         Light, te amo tanto.

-         Yo también.

 

Light procede a quitarse lo que le falta de ropa y le quita también la que le sobraba a L. ambos se perdían en un inmenso mar de placer, ambos disfrutaban de la piel del otro en contacto con la suya.

 

Light no dejaba de besar con pasión a su bello ángel, y L disfrutaba de los besos de su amor. Light comenzó a dilatar a su ángel y mientras lo hacía disfrutaba de escuchar los gemidos de su tesoro, esos gemidos acompañados de palabras de amor y repitiendo constantemente su nombre.

 -         aahh….aaah…aaaahhh…Light….aaahh…Light…lig…Light…aaaaahhh.-         ¿te gusta? -         Si….aaahhh…Light…light….aaaahhh….mmaahh…..aaaahh….aaahhmm….mmmm.

-         ¿dime que tanto te gusta?

-         Mucho…me gus…ta mucho….aaaahhh.

 

Cuando Light noto que ya era hora de pasar al siguiente nivel retiro su dedo y lo reemplazo por su miembro. Al hacer eso los gemidos de su tesoro aumentaron.

 

-         AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH……….Liiiiiiiiiight

-         Aaaaaaaaahhhhhh……. ¡L!

-         Te amo…aaaahh. Light… aaaaaahhh.

 

Light empezó a moverse mas rápido y salvaje. L se sentía como en el paraíso, no, mejor que eso, Light era realmente increíble.

 

Light disfrutaba de escuchar a su luz gemir y gritar su nombre y que lo amaba. Tomo una rosa roja y con sus pétalos comenzó a recorrer todo el cuerpo de su niño. De su rostro, su boca, su cuello, su pecho, su abdomen, se detuvo para contemplar el rostro de su niño. Era la imagen mas hermosa que haya podido ver en su vida, en definitiva, estaba feliz de que ese hermoso pelinegro le perteneciera solo a el y pudiera poseer su cuerpo cuantas veces deseara.

 

Light comenzó a envestir de nuevo a su precioso ángel, L sentía que Light toco un punto que le gustaba mucho.

 

-         Light…vuelve….vuelve a…tocar...me…justo ahí… por…favor….

-         Justo…aquí….

-         Aaaaaahhhh….ssiiiiiiiiiii…..aaaaahhhh…..aaaaaahhh….llliight…..te…amoooooooooo……aaaaaaaahhhhh……

-         Mi….amoooooor…..aaaaaaaaaaaaahhhhhhh….

 

Ambos llegaron al cielo al mismo tiempo. Ambos terminaron agotados, Light aún permanecía dentro de su niño. Paso unos segundos y Light al fin decidió salir del interior de su amado. Light se coloco a un lado de su precioso pelinegro, y respirando un poco agitado pregunto.

 

-         ¿Qué…te…pareció…tu regalo…de a…niversario…

-         El…regalo…más hermoso….que alguien….me…haya…dado…

 

Light abrazo a su pelinegro y este se acurruco entre los brazos de su castaño. El sueño invadió a ambos y se quedaron dormidos en esa posición y totalmente desnudos. La luna y las estrellas fueron testigos de ese acto de amor mutuo.

 

Al día siguiente Light despertó y miro a su amado niño, este seguía dormido con una expresión serena y muy dulce. Light acaricia los cabellos de su preciado diamante, contemplando su bello rostro. L empieza a despertar por las caricias de su castaño.

 

-         hola mi cielo.

-         Hola mi amor.

-         Jijiji, tu regalo fue hermoso, gracias por todo Light.

-         Como te dije, solo lo mejor para ti.

-         Yo también te tengo un regalo de aniversario Light.

-         ¿a si?

-         Si.

-         ¿y cual es?

-         …..

 

L sonrió muy ampliamente, era una sonrisa hermosa, delicada y llena de felicidad, los ojos de L se iluminaron de una manera tan encantadora.

 

-         Light, ¿has pensado en tener una familia?

-         ¿a que te refieres?

-         Que espero un hijo tuyo.

-         ¿en serio?

-         Si.

-         ¿desde cuando?

-         Hace como dos meses.

-         ¿y por que no me lo mencionaste?

-         Quería darte la sorpresa en nuestro aniversario. ¿esta feliz?

-         Más que eso, es lo más hermoso que pudo haberme pasado, mi amor, estas embarazado, seré padre, seremos padres, mi amor, como te amo.

-         Mi amor, me alegro que te haya gustado la noticia.

-         ¿Qué crees que sea?, ¿niña o niño?

-         No lo se, con que este sano es suficiente.

-         ¿y como lo llamaremos?

-         Que te parece Ai.

-         Ai, ¿amor en japonés?

-         Si, será so que representara, nuestro amor.

-         Será fruto de nuestro amor, Ai me gusta.

 

Ambos se miraron aún recostados en la cama y una dulce sonrisa broto de ellos, ambos futuros padres.

   

Fin.

Notas finales: espero que les haya gustalo la sorpresa, por cierto, el viernes primero de mayo mi amiga Michelle cumple años y como regalo pense en hacer un fic donde ella estara incluida y la verdad no se que hacer, si ustedes gusta ayudarme, a ella le fascina a Light y en verdad quiero darle ese regalo, ¿me ayudarían?.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).