Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CASO OPORTUNO. por hanakaeda

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KUROSHITSUJI

PAREJAS :

SEBASTIAN X CIEL.

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste , solamente es una excusa para poder mejorar mi lemmon jaja

espero que les guste.



-Lo siento Lord Phantomhive, pero el catarro no es simplemente un catarro normal el que usted tiene, es mucho mas peligroso y los síntomas como eh visto ya se están empezando a presenta, creo que no hay salvación para su pobre alma ahora- dijo un doctor robusto mientras miraba al pobre Ciel acostado en su cama , con una fiebre de unos 38 grados que parecía empeorar cada vez mas .
-Muchas gracias por venir doctor-dijo el mayordomo joven que se encontraba a lado de la cama del enfermo - Señor Tanaka , por favor haga el favor de acompañar al doctor a la salida- dijo mientras observaba como este asentía y luego salían por la puerta.
-Sebastian-dijo Ciel mientras observaba que no había nadie en la habitación.-Yo aun no quiero morir …Te ordeno …-Su catarro casi ni lo dejaba hablar -que me alivies.
-Como ordene amo-dijo mientras se sentaba en la cama a lado de su amo y le murmuro al oído- Solamente hay una cura amo, esa es que debe conseguir la protección de un demonio y debe hacer que el demonio lo posea tanto de cuerpo como de alma mas de cinco veces y este debe vaciarse en su interior…-Con una mano juguetona le comenzaba a quitar el pijama a su dueño , mientras que lambía suavemente la oreja mientras hablaba- se me olvida mencionar que debe beberse su semen , hasta la ultima gota que derrame este. -Con un movimiento leve de su mano desocupada cerro la puerta con seguro para no ser molestado.
-Haz lo que tengas que hacer-no sabia si estaba bien pero el no quería morir aun.

Con un movimiento suave acostó totalmente a Ciel en la cama, para subir las manos de este y aprisionarlas con una mano, para succionar suavemente el cuello y con la mano que tenia libre bajar los pantalones pijama para comenzar acariciar el miembro de su amo, sentía como el pequeño se retorcía y gemía bajo de el, le soltó la mano para bajar su lengua de manera sensual haciendo un recorrido por su cuello y bajar lentamente por el pecho , solo escuchaba a su amo gemir una y otra vez , sentía como se retorcía de placer debajo suyo .
-Se..bastian-los gemidos se estaban volviendo cada vez mas y mas altos , sentía como su mayordomo lo hacia subir al cielo , y mas cuando comenzó a mordisquear uno de sus pezones , luego sintió como un dedo le invadía su entrada, sentía dolor combinado con placer , para luego sentir puro placer y comenzar a mover mas y mas las caderas para poder sentir mas de ese delicioso placer.

La lengua de Sebastian era toda una experta, ahora sabia el por que cuando esa religiosa se rindió bajo el placer que podía provocar su mayordomo, el mismo sentía la necesidad de tener a su mayordomo dentro de el, pero sintió como unos labios de apoderaban de su pene para comenzar a lamber la punta lentamente y luego comenzar a lamber su faro de arriba hacia bajo lambiendo también sus testículos y pasando la lengua por su ano, ya había retirados sus dedos y sentía como la saliva calida de su mayordomo le hacia sentir tanto placer.

El clima del lugar era un ambiente sensual, sexy, con olor de sexo puro el mas puro que existe, caliente , la temperatura era una de puro erotismo.

-Listo ¿Amo?- pregunto Sebastian para acomodarse las piernas de Ciel en los hombros y comenzarlo a penetrar primero de una forma suave para después de manera salvaje dejárselo meter todo, un gemido de dolor escapo de los labios de su amo , junto con las lagrimas que no pudo aguantar ,espero un momento cuando sintió como Ciel comenzaba a mover las caderas , así que comenzó un vaivén suave al principio para volverse poco a poco en uno salvaje , violento

Hacia estuvieron por varias horas, solo la luna iluminando aquella cura tan ilógica pero a la vez tan placentera que se podía observar ,al final se pudo ver que antes de que el mayordomo acabara una sexta vez, su amo comenzaba a lamber con suavidad y con lentitud para que en unos cuantos minutos este acabara completamente en su boca, probando aquel elixir tan desconocido para el.

-¿Cómo durmió amo? -pregunto Sebastian con algo de burla en la voz , al ver que su amo apenas podía mantenerse despierto por aquella noche tan agitada.
-Cállate-dijo molesto mientras intentaba levantarse, ya que su labor tenia que comenzar.

Como un día normal , fue a su estudio , firmo algunos papeles, hizo algunas negociaciones .
-¿algo de comer amo?- dijo mientras se ponía en pie, atrás de la puerta espiaba sus demás sirvientes.
-Yo…creo que comeré un pastel de mouss de fresas con un te negro - dijo algo incrédulo, ya que se había dado cuenta que ya no se encontraba enfermo.
-Son buenas las medicinas caseras Lord-dijo para marcharse de ahí con un tono de burla en su voz y dejándolo solo en el estudio.











Notas finales: dejen rewievs

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).