Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO por sunshine

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FIC ESTA BASADO EN UN SUE—O. EN ESAS JUGARRETAS QUE LLEGA A HACER LA IMAGINACION Y EL CORAZON...( ESTA BIEN ESTA BASADA EN UN HECHO REAL SI LOS DESESOS SE VOLVIERAN REALIDAD.)

AHH NO SE ME DEJE CONVECER POR LOLITA Y LISE.... ASI Q  SI ME LANZAN TOMATES Y COLES....EMPLEARE A MI LAP DE ESCUDO. JAJJAJJA

POR FA NOP ME ODIEN... 

Notas del capitulo:

AH  YA ME ESTOY ARREPINTIENDO JAJJA DE SUBIRLO.

OK ESTA  SUPER LOCO.

 

 DESEO

 

 

Capitulo 1 .Esperanza.

 

 

 

Esa noche era diferente a otras Natsumí, había terminado el curso escolar y decidió invitar a sus amigos a cenar en su casa. Entre sus amigos cercanos se encontraba Paúl, Heven y nuestros queridos Get Backers, Entre su trabajo y cocinar para su padre,  y las tareas escolares tenia poco tiempo para socializar en la escuela. Por lo que no invito a nadie. No tenía realmente amigos de su edad.

 

 

 

La cena  había estado  deliciosa Paúl  había llevado las pizzas. Y las bebidas Heven. Conociendo la  situación de los Get Backers, Nat sumí no quiso poner a Ban en predicamento  y no les encargo más que su apreciada presencia.

 

Al principio de la velada jugaron monopolio. Como siempre Ban gano su espíritu competitivo no le permitía perder. Ginji  una vez más quedo en último lugar y eso porque no había un lugar mas abajo. Si lo hubiera ese puesto le hubiera pertenecido al rubio.

 

 

- Ah ya es tarde mejor me retiro. Externo Paúl mientras se estiraba. - Se quedan o se van perdedores?

 

- Podemos quedarnos un rato más Ban, Por favor. El rubio suplico.

 

- Por que no se quedan  y vemos una película?  Externo Natsumí llena de entusiasmo.

 

- Si por favor Ban. Continúo suplicando Chibi- Ginji. Mientras sus ojitos brillaban.

 

 

- Bah  esta bien.

 

 

La adolescente  puso su película favorita Diario de pasión.

 

 

Al término de la velada los Get Backers tomaron su auto y regresaron.

 

 

- Por que estas tan callado? Pregunto Mido a al joven que no dejaba de ver por la ventana. Como si estuviera perdido en sus propios pensamientos.

 

 

-No nada solo estoy cansado.

 

 

- Tú insististe en ver la película. Ah esas películas románticas me aburren. Pero aun así  me quede por ti.

 

- Gracias Ban. Respondió el joven con desgano. En realidad el rubio estaba sumido en sus propios sentimientos.

 

Hacia mucho que sabia lo que sentía por el oji azul,  Y el ver una película con tanto romanticismo le había abierto la herida que sentía en su corazón. Tenía los ojos rojos de las más de  diez veces que lloro durante la trama.

 

El rubio sabia lo que Mido representaba para El, estar a su lado le hacia tan feliz. Cada vez que se alejaba de El sentía que lo necesitaba y lo extrañaba profundamente. Pero había algo El lo amaba pero no era correspondido. Y no se atrevía a externarle lo que sentía por temor a que el castaño se enojara y terminara alejándolo. No podría soportarlo, Por lo que era mejor  amar en silencio.

 

 

-Si supieras cuanto te amo, pensó mientras observo con esa  dulce mirada llena de amor a su compañero mientras manejaba. -Algunas veces siento que voy a morir. Fijo su mirada en los labios del telépata y discretamente  paso su dedo índice sobre su labio.- Un beso que daría yo por un beso tuyo Ban.

 

 

- Ginji....

 

 

Si Ban. Respondió automáticamente  sacándolo de su pensamiento.

 

 

- Voy a pasar a comprar cigarros. No hay problema? Como te veo tan raro. No se si te sientes mal.

 

- Estoy bien Ban no te preocupes. Y regreso su rostro a la ventana.   El castaño vio el reflejo del rostro triste de su amigo y paso por su mente algo que nunca se le hubiera ocurrido pensar. - Y si el Idiota de Ginji estaba enamorado de Natsumí? Este pensamiento  hizo que sintiera un leve dolor en el  pecho. Pero decidió callárselo. Así llego al súper mercado  se bajo  compro los cigarrillos  y continua su viaje haca el Honky Tonk.

 

 

 

Un vez mas  al llegar al Honky Tonk  descendieron  y entraron Mido fue el primero en acostarse. Pero no se durmió le preocupaba  su compañero.

 

Ginji por su parte  entro a la regadera necesitaba unos momentos solo, Bajo la regadera se dio permiso para llorar. -Amo a Ban. Pero es un sueño. Solo un sueño.

 

 

 

 

Al día siguiente después del desayuno, el rubio  externo que deseaba ir a visitar a sus amigos de la fortaleza y Ban  como que tenia otros planes se quedo.

 

- Que bicho le picaría al idiota de Ginji? Anda raro. Pero en fin es su problema , ya me lo contara.

 

 

 

 

El rubio llego a la fortaleza  y  se encamino a la bóveda que ocupaba Makubex. Este cuando lo vio  saludando desde  una cámara. Le abrió de inmediato.

 

 

- Ginji  que gusto verte que te trae por aquí. Además vienes solo. Pregunto el chico computadora  con curiosidad.

 

- Ah necesitaba  pensar un poco y estar cerca de mis amigos.

 

 

- Tienes algo verdad Ginji, solo vienes cuando necesitas platicar.  Expuso el peliblanco.

 

- Me conoces bien verdad Makubex. Dijo sonriendo mientras se acomodaba en un asiento y abrazaba a la vez un osito de peluche  que estaba cerca de El.

 

 

- Es por Ban verdad?. Sigues enamorado de tu amor imposible. Expuso el adolescente  mientras le sonreía y le guiñaba el ojo derecho.

 

- Ah si no me lo puedo sacar del corazón. Y no se que hacer. Respondio con un tono de voz que reflejaba melancolia.

 

- Díselo así sales de dudas. Es lo mejor.

 

 

- Pero si se lo digo lo puedo llegar a perder. Y eso seria aun mas doloroso. Comento mientras bajaba la mirada. Enfocándola en el osito.

 

 

-Ginji  te puedo  dar una solución. Pero  puede traer consecuencias. Así que no me animo a contartelo.

 

 

El rubio abrió aun más los ojos  y le miro boquiabierto. -Que!... Que es? Dímelo por favor.

 

 

. Ah el  adolescente   soltó un suspiro  y compartió   todo con el mayor.....

 

 

 

- ENTONCES TIENES UNA MARAVILLOSA MAQUINA QUE POR TRES DIAS ME PUEDE TRANSFORMAR, HACER MI SUE—O REALIDAD  Y TE LO HABIAS CALLADO?. No lo puedo creer y eres mi amigo Makubex.!

 

 

-Ginji entiende no esta  aun completamente lista te puede traer consecuencias.

 

- En verdad Makubex déjame intentarlo por favor. Amo a Ban, sueño con Ban, pero es un imposible si quiera déjame intentarlo.

 

 

-Esta bien, pero tendrás que seguir un plan, si no lo haces Mido se dará cuenta es demasiado inteligente.

 

-Hay un cuento de los hermanos Grimm llamado la sirenita. La sirenita  hizo un trato por el amor del príncipe. En la historia original se vuelve espuma el príncipe no se enamoro de ella. Y si a ti te sucede lo mismo y quedas  aun peor de cómo estas ahora.?  - Que vamos a hacer contigo.?

 

 

- No importa  lo haré. Al menos una oportunidad es lo único que pido. Por favor, por favor.  Vamos.

 

- Esta bien. Pero tendrás que hacer lo que te diga y recuerda puede traer consecuencias no digas que no te lo advertí.

 

 

- No importa mi sueño se hará realidad, al menos  luchare por Ban. Mañana seré una chica. El rubio   continuo escuchando las indicaciones que le hizo el adolescente. Y le hizo repetir varias veces l que tenia que hacer  y decir para asegurarse que el rubio había comprendido y conocía el plan.

 

 

El  ex líder de los volts  abandono la fortaleza  con una sonrisa en el rostro y una esperanza en el corazón. Lucharía  por Ban. Al menos lo intentaría bajo las reglas del telépata.

 

 

 

 

Al di siguiente  el rubio externo a su socio que tenia que ausentarse por  tres o cuatro días máximo. Por razones personales. Pero que lo tenia que hacer solo. Esto  le dolió al castaño  sentirse excluido en verdad apreciaba mucho al rubio. Pero respeto su decisión y le dejo ir.

 

 

 

 

Tan pronto como abandono el Honky Tonk el rubio llego corriendo, lleno de esperaza  con  su antiguo subordinado. Allí estaban sus amigos Juubei, Kazuki y Sakura a quien se le había dado la tarea de prepararlo  en tres horas para actuar como una chica.

 

 

El joven entro a la maquina, y  levantando el dedo pulgar  le dio la señal para que su amigo  llevara a cabo el proceso.

 

 

 

Después de diez minutos la cámara  que se había llenado de un humo verde, se despejo  y una hermosa chica de cabello oscuro  corto y ojos color miel y piel bronceada emergió.

 

 

-Por que tiene el cabello  castaño oscuro Makubex? Pregunto Sakura.

 

- Por que  si Ginji no tiene  su poder eléctrico. Su cabello es castaño oscuro. La chica no tiene electricidad. Por eso.

 

 

El ex líder de los volts corrió al espejo  y se vio- Wow   soy yo?  Observo el reflejo y le encanto  la joven que se reflejaba era delgada  aunque no demasiado su piel se observaba bronceada  el cabello era oscuro caí en gajos  sobre la cara. Sus ojos de color miel seguían siendo tan expresivos  eran un reflejo de su alma transparente.

 

- Wow que linda chica. Externo mientras continuaba viendo el reflejo y se sonrojo. -Que feliz soy.!

 

- Ginji ven conmigo. Sakura le tomo de la mano y se lo llevo a una habitación apartada. De todos.. Ginji te voy a pedir que te quites la ropa y me refiero a toda. Toda es toda.

 

El rubio se puso mas colorado que un tomate. - Sakura eres una chica yo no me puedo desnudar ante ti. Externo lleno de ansiedad.

 

- Ginji yo soy una chica, si no te has dado cuenta. Tengo que ayudarte  enseñarte como vestirte. No vas a usar esa ropa que traes ahora.

 

- Pero que tiene de malo? Es cómoda. Bueno ahora me queda grande, pero me encanta.

 

- Ginji  .....Eres una chica no puedes vestir así de feo. Anda desnúdate necesito enseñarte  a vestir.

 

El joven  increíblemente apenado se fue quitando la ropa. Mientras que la joven le obligaba a ver su imagen en un espejo. Al ver su torax desnudo y los senos que tenia en lugar se sus pectorales, se ruborizo.

 

Al terminar de quitarse toda la ropa, casi se desmaya.

 

- SAKURA DONDE ESTA MI.....?

 

- Ginji  eres chica no tienes pene. Las chicas no tienen pene.

 

-Ahora te voy a pasar las prendas que vas a usar. Ponte esto. Sakura le paso  ropa interior femenina   y después le paso un sostén  y le enseño a usarlo en forma correcta. Luego le paso un fondo para que no se le trasparentara el vestido y al final el vestido. Un hermoso vestido de colon blanco decorado con flores azules. Con un hermoso y sensual escote y unos delicados tirantes que le sujetaba el vestido a los hombros, para dejar ver  la parte anterior del tórax y parte de sus encantos femenino sin ser vulgar. Le paso unas zapatillas bajitas  de color  azul. Una pulsera  azul. Una pequeña gargantilla azul con un dije flores. Aretes. Bueno como no tenia perforaciones en el pabellón se las tuvieron que hacer pese a las protestas del joven. Y le acomodo al final un lindo sombrero blanco con una cinta azul.

 

 

- Listo  Ginji te ves hermosa. Ahora te daré una pequeña maleta con otras dos mudas de ropa para que continues viendote muy linda.

 

- Wow  la chica es hermosa. Externo Ginji.

 

 

- Ginji esa chica eres tu.- Ah espera  saco un pequeño tubito de un bolso de mano que le entrego y paso sobre sus labios. Dejándolos de un tono rosa. Y brillante.

 

- Ahora si Ginji eres hermosa. Segundo vamos a caminar. Al principio el  recuperador camino a grandes y despreocupados pasos. Hasta que por fin comprendió que tenia que ser  cuidadoso en su andar. Lo mismo se tomo tiempo para comer. Tomar agua, hablar. Fue difícil Pero aprendio al menos por el momento.

 El turno del joven  de salir al mundo y tratar de actuar como la linda chica que se aproximaba.

 

 

 

Eran cerca de las dos de la tarde cuando Ginji  escucho  una voz que le ocasiono un vuelco al corazón su amado Ban Mido.

 

-Ban  te voy a pedir un favor, externo Makubex  te quiero presentar a alguien es una chica es la hija de un amigo mío y esta chica tiene una enfermedad del corazón solo le quedan  tres días de vida. (Realmente  si estaba enferma pero de amor  lo de tres días de vida  como chica tampoco era mentira).- Te quiero pedir claro estipulando el pago que tu pidas, que estos tres días la lleves al mundo exterior.  Por favor.

 

 

- Chico computadora yo no soy niñera ya lo sabes. Externo con un tono de irritación y se dio la media vuelta para retirarse.

 

 

- Pero estas quebrado no Mido y tu compañero no esta para ayudarte en una misión.

 

El castaño abrió enormemente los ojos y casi se le cae el cigarro de la boca  al escuchar el comentario. Se giro tratando de contener su enojo.- De seguro esto te lo comento el bocón de Ginji verdad?

 

- Ah no Ban solo lo deduje en mi computadora. Anda Ban ve a la chica y tu decides. Sakura ve por ..... Ve por ....Hikari Nakamura.

 

 

Sakura entra a la habitación y toma a Ginji de la mano.

 

 

- Sakura pero menciono a Hikari.?

 

- Ah que tonto  eres,  tu  eres  Hikari. Ginji. No  lo olvides eres una chica no te vayas a abalanzar sobre Ban se supone que el no te conoce.

 

- Ah crees que alcance a recordar todo lo que me enseñaste Sakura?

 

-Gin.....Perdón Hikari a partir de ahora todo corre por tu cuenta. Toma a la chica de la mano y la lleva ante Ban.

 

- Ban  esta chica es Hikari.

 

 

El joven al ver a la chica le parece increíblemente linda, pero además siente como si la conociera desde hace mucho  y esto es lo que más le impresiona.

 

 

- Hola Ban tu vas a ser la persona que me va a llevar a conocer el mundo exterior? Externo la joven con una linda sonrisa   y un leve rubor en las mejillas.

 

 

- Ah  Makubex  cuando termine mi misión recuerda que quiero mi paga. Después dirigió una mirada a la joven  y le hizo una seña para retirarse del lugar.

 

 

Hikari  tomo la maleta que le dio Sakura el pequeño bolso blanco e iba a empezar a correr cuando Sakura le hizo una señal y   se controlo. Mido al darse cuenta  de lo pesado de la maleta se la quito de las manos  y ambos salieron del lugar.

 

 

 

Notas finales:

Espero  que lo hayan disfrutado...ya tengo el 2 cap de hecho ya lo termine

( sunshine emplea su lap de escudo).

Besos y apapachos

por fa espero los mensajes

Con Cariño Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).