Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La derrota del Odio por Sakuya Sumeragi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La derrota del odio.
By Sakuya Sumeragi.
Junio del 2004.
_________________________________________________
La derrota del Odio
_________________________________________________

Capítulo I: Motivos.

Era de tarde avanzada... las calles de Japón estaban como de costumbre transitadas hasta mas no poder.
un exclusivo joven de cabellos café caminaba por una acera que le daba la vuelta a un viejo edificio de ladrillos que daba el frente a un pequeño parque de niños.

las nubes tapaban el bajo sol de las 5 de la tarde, así que el calor era lo que menos preocupaba a las personas.

...

Un café... y en frente de él, un joven pelirrojo, de rasgos felinos.
Sus ojos estaban fijos en un viejo columpio que estaba roto en un solitario parque muy pequeño en frente de un edificio rojo de ladrillos.

un ruido

el pelirrojo se dio la vuela, y sonrió con sorna... caminó un poco y se adentró a los abandonados juegos infantiles de aquel parque.

...

El chico retiró algunos de sus lacios cabellos café que caían molestamente sobre su rostro.
divisó una figura parada a lo lejos, estaba dentro de aquel parque.... sonrió ...

caminó un poco mas, cruzó la solitaria calle, por la que pasaban uno que otro pedazo de periódico desmembrado volando.
se detuvo a unos 5 metros de distancia del joven, y pudo ver como la sonrisa de aquel pelirrojo se ampliaba con un poco mas de holgura macabra, mientras su mirada se mantenía oculta bajo aquel vivo cabello rojo sangre que caía libremente sobre la mitad de su rostro, y sus párpados cerrados.

El viento se ajito un poco mas violentamente, moviendo las gruesas nubes que obstruían la vista del sol... el sol que dentro de algunas horas sería tragado por la luna.

_Dosh ta? Kusanagi... (que pasa Kusanagi?) _ Dijo una ronca e irónica voz.
era el joven pelirrojo, que se había dignado a abrir su boca y articular algunas palabras.

_ que pasa con que? _ Dijo cortante el muchacho.

Iori rió.

_Por que no me atacas?.

_por que no me atacas tu primero... después de todo siempre has sido tu el que empieza ¿no? _ Agregó el pelicafé en una sonora voz hastiada.

Iori alzó una ceja.

_estas muy agresivo.... justo lo que necesito para que esta pelea se ponga interesante... - y con esto el pelirrojo se arrojó al muchacho con un puño encendido en púrpuras llamas que rozaron la morena piel de Kyo.

El chico tomó el antebrazo de Iori y lo arrojó al suelo, en donde no espero dos segundos para encender su puño y enviarlo al rostro del pelirrojo, quien rápidamente se levantó y antes de que Kyo pudiese reaccionar y fijarse que estaba detrás de él, le pateó el trasero, haciendo que el moreno cayera de seco en el suelo, ensuciando su saco blanco.

_Kuso!! (maldición)

_Shirouto ga Kusanagi (eres un principiante) _ Agregó el pelirrojo mientras observaba al joven en el suelo, irguiéndose rápidamente.

_Urusai!!! (callate) _ Escupió el Kusanagi mientras pateaba las piernas de Iori, quien sorprendido calló al suelo, Kyo lo observó desde arriba con una irónica sonrisa.

_quien es el principiante? _ Jugó.

_Sou da? (Asi?) _ Rió el pelirrojo en el suelo mientras se levantaba... ya erguido sacudió su rojo pantalón y miró al Kusanagi, su mirada era divertida, y ante esto, Kyo lucia una sonrisa (¿a gusto?), pero súbitamente, esa mirada se endureció, enfriándose, como un témpano de hielo, haciendo que Kyo reaccionara de una manera sin comprender, miró al pelirrojo, su sonrisa se borro de todo el semblante.

_Asobi wa owari da... (el tiempo para jugar se acabo).... prepárate Kusanagi... _ Dijo el chico adoptando una postura de lucha, Kyo sintió como su corazón daba un vuelco.. ¿por que?, el siempre había peleado con Iori... por que sentía aquello... ¿acaso era miedo?.

sin importarle mucho, el chico también se posicionó para luchar, pero antes de fijarse en Iori, este sitió un dolor punzante en su quijada, lo que lo hizo retroceder y sostenerse el rostro... sintió como algo cálido subía por su garganta... escupió, y cuando vio el suelo, observó que era sangre...

_Maldito... _ Dijo limpiándose con el dorso de la mano.

_prepárate Kusanagi... que ya ha llegado el momento en que realmente te mueras...

Kyo abrió sus ojos.. ¿de verdad Iori lo quería matar ahí?... ¿por que?, el creía que ya no había sentimiento de odio.. solo rivalidad.... siempre pensó que Iori lo amenazaba para mantener viva la rivalidad.. pero al parecer siempre estuvo equivocado.. Iori realmente lo odiaba...

_... entonces para que?.. _ Dijo mas para si mismo que para los oídos de del pelirrojo.

_nani? (que?) _ Dijo este último alcanzando a oír.

_Entonces para que??, para que me salvaste?

Iori no dio créditos a sus oídos.. ¿hablaba de la N.E.S.T?.

_de que hablas imbécil? _ Bufó.

_Por que me salvaste la vida cuando me secuestraron... solo para matarme después... ¿no era lo mismo?, después de todo moriría ¿no??. _ Dijo el chico zafándose de la postura de lucha.

Iori parpadeó.

_Dime Yagami....

_Ya te dije Kusanagi... tu eres mío, solo yo te matare. - Acuso mientras lo señalaba con el dedo índice.

Kyo rió forzosamente.

_soy tuyo... soy tuyo... QUE CO—O TE HAS CREIDO IDIOTA!!!???, tu no puedes decidir sobre la vida de nadie!!!.

Iori miró con detención a Kyo, había algo en su voz que era mas que furia.. era... dolor?.

_Oh, vamos Kusanagi... no me digas que ahora te pondrás con este drama, hace ya mas de 9 años que estamos peleándonos entre nosotros, y ahora, después de todo este tiempo, te vas a poner con estas niñadas?... por favor... _ Con sarcasmo... Iori rió.

_precisamente por eso.. _ Dijo una débil voz. _ Precisamente por el tiempo que tenemos de conocernos, de mantener incesantes batallas y compartir dramáticos momentos, es que te digo esto.... Iori.... _se atrevió a decir _ se que nuestras familias no son el sinónimo de amistad, pero nosotros no tenemos por que hacer lo que ellos quieran contra nuestra voluntad... después de todo, somos nosotros, no ellos los que morirán.

_... y quien dijo que peleo contigo por que me lo hayan ordenado?... nunca hago lo que me ordenan.

Estas palabras dejaron helado a Kyo.

_no recuerdo haberte dicho que peleaba contigo por que me lo mandasen... _ Iori comenzó a caminar muy despacio hacia el moreno.

_Entonces.. por que lo haces?, no le veo el fin... por que pelearnos, cuando podemos pasar un rato agradable... por que insultarnos, cuando podemos reírnos entre nosotros.. por que odiarnos cuando podemos... _ Kyo se detuvo, observó que Iori estaba justo frente a el _ ...ser amigos _ Concluyó.

Al pelirrojo le dio la impresión de ver un leve y muy pálido rubor en las mejillas del Kusanagi.

_... por que este es mi rato agradable, es mi risa y mi manera de ser...... _ Susurró con un tono muy seductor_.... amante

¡¿Que?!, ¿que acababa de decir Iori?... Kyo no entendiò, tan solo observaba al chico con la mas absoluta expresiòn de perplejismo, no le quería ver los ojos, algo de él se lo impedía hacer.. ¿acaso temía que su debilidad hiciera que el pelirrojo creyera que es un idiota mas con los que ha peleado, que es un corazòn dèbil que solo quiere "amistades para coleccionar".... no, Yagami no pensaba eso, si lo buscaba, era por que sabìa que lo odiaba... ¿lo odiaba?...

sabìa que Yagami lo perseguia por que èl tambièn tenìa deceos de matarlo... y claro, eso era lo que perseguìa el pelirrojo ¿no?, despuès de todo, eso era lo que el conocía de Iori...

¿realmente conocía Kyo a Iori?.. ¿a Iori Yagami?.

_Entonces.... te parece divertida la idea de matarme.... _ Dijo encarando la furiosa mirada de Iori, sus ojos ardían como el fuego, tenía una expresión tosca y rígida.. ¿odio?.

_puede ser... _ Dijo torciendo sus delgados labios en una mordaz sonrisa.

_ya veo... entonces este es mi... _ no terminó de decir Kyo cuando le golpeo gravemente fuerte el estomago al pelirrojo, haciendo que de su boca brotara un hilo de sangre._Hola... y adiós.

Kyo sacó su mano del abdomen de Iori y se dio la vuelta, dispuesto a irse, cuando algo lo tomo de la muñeca.

_no creas que te iras así.... Kusanagi.... _ Kyo se dio la vuelta al escuchar estas palabras. observó a Iori irguiéndose con algo de dificultad y entrecerrando sus ojos.

_Ahora me toca a mi... _ Culminó el pelirrojo.

Kyo se estremeció, siempre que él le hacía algo al Yagami, este se lo devolvía por el doble, y quien sabe si por el triple....

sintió como era arrastrado por la mano del chico, cerró sus ojos fuertemente, esperando el golpe que lo dejaría privado en el suelo, pero no sintió dolor, no, pero si sangre, sintió sangre en su boca, pudo saborearla, y sentirla entrar... ¿entrar?.
Kyo abrió los ojos, y apreció como Iori presionaba sus labios contra los suyos, y los separaba con su hábil lengua.

No pudo hacer nada, estaba bien sujeto, saboreó la sangre del pelirrojo, quien arrebataba aquel devorador beso de sus labios.

MALDITO!!!, ¿¡¡COMO SE ATREVÍA A BESARLO!!?... Kyo estaba pasmado... pero que demonios.

podía sentir como aquella húmeda lengua hurgaba su boca, como jugueteaba con la suya propia, y pretendía ahogarlo con su sabor. quería separase de aquel malsano beso.. quería hacerlo, de hecho, forcejeaba un poco por romperlo. pero no pudo..¿por que?, no lo sabía.. ¿desde cuando el Yagami era tan fuete?, de otras ataduras peores él había escapado.. ¿por que de sus simples manos no?...

rápidamente pensó en encender su puño y golpearlo, pero antes de hacerlo, el chico sacó su lengua de dentro de su boca, y se dio la vuelta.

_hasta otra Kusanagi.. _ Dijo despidiéndose con la mano en alto mientras caminaba y le daba la espalda _por que habrá una otra... _ Dijo en un tono bastante mas bajo.

Kyo no se movió en absoluto... no dijo nada, solo estaba ahí... con los ojos abiertos como ventanas... ¿que había sido eso?.... ¿en que momento?.... no dijo mas nada, solo observó el sitio en el que momentos antes estaba Iori parado, besándolo... y ahora, ni rastros de él....

_Mal...mal nacido.... _ Dijo, y con esto, apareció la primera estrella de la noche, y con ella, el primer rayo de la luna, que se acababa de tragar lo que quedaba de sol.

-_-_-_-_-C o N t i N u A r Á-_-_-_-_-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).