Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Fancy cat

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya dije, en este mini fic Yuki recuerda lo sucedido en Nueva York con su sensei...

 

 

            El silencio es ensordecedor, la oscuridad absoluta. No sabe dónde está, ni por qué, aunque tampoco le importa. Oye el sonido de una persiana al abrirse y la oscuridad desaparece; reconoce al instante el lugar y el momento, en Nueva York, hace ya tanto tiempo... El mismo grito desgarrador. La misma desesperación invadiendo su alma.

            La cálida sangre fluye a su alrededor, ocupando poco a poco todo el espacio, confiriéndole un aspecto onírico a la situación. Los ojos marrones, sin vida, miran fijamente, sin expresión alguna. Los dorados, aterrados, pierden toda su calidez.

            Se ve a sí mismo frente a su mentor, aún empuñando el arma. Siente el pánico, el sufrimiento. Observa atónito cómo cambia su propio rostro, adoptando los rasgos actuales: ya no tiene dieciséis años, sino veintitrés... La luz poco a poco vuelve a apagarse, pero al mirar a sus pies tiene tiempo de ver el rostro de aquel cuerpo sin vida, que tampoco es el mismo que era entonces.

 

- ¡¡ SHUICHIIII !! -se despierta sudoroso, llorando, el corazón latiendo con furia. Tiene la boca pastosa y la respiración agitada. Un sueño, un sueño. Sólo eso, ningún motivo para no calmarse. Cierra los ojos y respira hondo.

            Sus ojos claros se pasean por el techo de la habitación, indecisos. Tal vez sea hora de afrontar la realidad. O tal vez no. Tal vez nada de lo que ha sucedido hasta hoy sea real, tal vez sea sólo un engaño de su mente enferma. Pero desea que no sea así. Lo desea con todas sus fuerzas, necesita creer en algo ahora que ya no le queda nada.

            El cabello cae desordenado sobre los ojos dorados, brillantes, perdidos en la profundidad de los recuerdos; los gemidos agitan su cuerpo frágil. Durante un instante sólo hay lágrimas.

            Se aprieta las manos con fuerza, intentando no perderse de nuevo en las tinieblas de la mente. Las uñas se clavan en la carne desnuda, pero él no parece darse cuenta; sólo cuando siente una gota caliente deslizándose por su piel toma conciencia de ello, hecho un ovillo sobre sí mismo en medio de la noche.

            Sus ojos, vacilantes, se centran en el líquido rojizo, tan atractivo y peligroso a la vez y, por un momento, éste le provoca un placer extraño, primitivo, que lo transporta a otro lugar y a otro tiempo, a aquel escenario en donde también la sangre fue protagonista.

            Su mirada se oscurece ante el recuerdo. Sangre... La oscuridad se tiñe de sangre. El cielo frente a ella, la habitación en la que se encuentra, su alma henchida de dolor y miedo. Todo se vuelve sangre. Todo, todo lo ocupa. Quiere gritar pero no puede.

            La huele en el aire. La siente en sus manos. Resbala por su rostro, inunda sus sueños. Su voz sigue sin salir de su garganta. No, por favor. Otra vez no. No podría soportarlo. La historia se repite, pero él no quiere volver a quedarse solo. Porque le aterra la soledad.

            …l tiene todo cuanto cualquier persona podría desear. Es feliz con su trabajo, con sus amistades, con el éxito que ha conseguido en su corta vida. Pero a veces, al caer la noche, algo se despierta en su interior. Feo y oscuro. Algo que duerme a la luz del día y aguarda latente, para atacar cuando está solo y se siente perdido. De noche, siempre de noche. La oscuridad es el hogar de sus miedos...

 

Notas finales:

Tanto si os ha gustado como si no, los reviews siempre son bien recibidos!

Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).