Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La influencia de la influenza por Estrella nocturna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

    Nota de fanfic:Bien, esta es una pequeña locura (tan pequeña que no me la deja publicar, por lo que agregare las notas, unas largas, si gustan saltenselas) que se me ocurrio por el aburrimiento en pleno auge de esta histeria por la influenza, bueno en realidad aqui no he visto eso, pocos usan cubrebocas, lo hice el martes creo (si, el dia siguiente a que suspendieran clases en toda la republica, lo lamento en especial por qur tambien cerraron el tianguis de la ciencia y yo queria ir despues de clases T^T) en un inicio no tenia una idea muy clara de como iria el asunto, pero al final quedo esto.

------------------------------------------------------

  Quieres fortalecer ahora, aún más que nunca esos lazos, ¿por qué? ¿será miedo a la distancia y al olvido? no temas la muerte separa fisicamente, mientras uno piense en el otro no pasa nada, además, nadie va a morir, estoy bien, en perfecto estado, lo juro, sólo, si sólo un poco mareado pero no es nada, amor no me voy, y haré lo que sea para ello, lo que sea, no me mires así, no bromeo, no empieces con que el asunto es serio, ¿que no es momento para bromas? lo entiendo a la perfección, es un asunto grave, pero ya ves, a regañadientes y todo he estado usando ese gel que me regalaste, el antibacterial con aroma a coco, aunque sigo pensando que no va con mi loción, ya, ya, cálmate ¿qué uno no puede comentar algo? no, no llores, claro que aprecio tus esfuerzos, si, también yo te amo, con el alma, tanto que no hay comparación posible, la inmensidad del universo queda corta al lado de mi amor.

 ¿Por qué no uso tapabocas? fácil, el virus llega a un metro de distancia del que lo lanza, y yo no estoy en multitudes, no uso transporte público ¿qué tan factible es que lo ocupe? no mucho, el gel si es útil y agradezco el gesto, te debió salir caro, claro, nada lo es si es por mi bien, eres tan dulce, me gustaría besarte pero ya sabes, eso es peligroso ahora, no me lances esa mirada, sabes que no puedo resistirla, eres cruel, primero quieres que guarde todas las normas dada la contingencia y ahora tú mismo las deseas romper, eres raro, no me malentiendas no es que no quiera pero, todos lo dicen, en tele, internet y radio, nada de saludar de beso, ni siquiera al novio, mira si eres terco, ok uno, sólo para que no te sientas tan solito, y abandonado bueno, ya, como quieras, vaya que eres increible, y aún no sé como eres capaz de controlarme a tal grado, porque lo haces desde la base desde la raíz de mi deseos, consiguiendo que quiera lo que te dé la gana y así me sea imposible negarme.

   Notas finales: bien espero les haya gustado esta locura mia, esta muy rara creo pero igual, me pregunto si habra alguien que reaccione asi, si es un poco de burla a la influenza pero los mexicanos nos burlamos hasta de la muerte ¿por que no de la gripe A(H1N1)? deberian ver el repertorio con los mejores chistes sobre la influenza que me mandaron (bueno, fue a mamá, pero como si fuera para mi, igual lo lei)

"A las estrellas se les piden deseos, a mi solo se me dejan reviews"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).