Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INCOMPLETE por Angel del Diablo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un fic corto... que no se si gustará o no... demo que me veía en la necesidad de escribir... la canción que use es "Incomplete" de "Backstreet boys"

Dedicado a ti, mi ángel de la guarda. Aun hoy, mucho tiempo después de tu partida, te siento junto a mi, cuidandome y protegiéndome.

Notas del capitulo:

Gracias por leer... ambos nos esforzamos en esta historia... que salió meláncolica y triste... pero con un buen final (solo dos capitulos)

Gracias por tu ayuda, Andy^^

Todos tenemos alguien que nos complementa. Cuando encontramos a ese alguien decimos que lo amamos. A veces se encuentra, a veces no. Pero cuando lo haces,  lo sabes. Algo en tu cabeza te dice que no debes dejarlo ir. Pero… ¿Qué pasa cuándo el destino no quiere que estéis juntos? O… ¿y si es el tiempo el que os separa? En estos casos… solo se puede creer en los milagros… dime… ¿crees en los milagros? 

Without you within me I can’t find no rest

Where I’m going is anybody’s guess  

Pov´s Sasuke

¿Por qué he venido? Odio los viajes… y más si es con la gente de mi clase… ¿qué hago aquí? Ah! Ya recuerdo… le prometí a mamá ser más sociable. Y por si no te lo había dicho… me llamo Sasuke. Y soy huérfano. Me adoptó la familia Uchiha… porque se ofrecieron amablemente a crearme una vida nueva. ¿Por qué? Porque sufro amnesia. No recuerdo nada de mi vida en el orfanato ni de nada posterior o anterior… pero a veces, en sueños, creo recordar retazos de ese tiempo y algo en mi cabeza me dice que he olvidado algo muy importante, algo sin lo que no puedo seguir. Los médicos dijeron que recordaría con el paso del tiempo… pero yo no creo en los milagros. Solo recuerdo algo… el cielo. El azul del cielo. Pero nada más. Aquí, casi nunca se van las nubes… desde que me fui de mi país natal he visto el cielo muy pocas veces… y de eso hace ya dos años… 

I’ve tried to go on like I never knew you

I’m awake but my world is half asleep  

Me ha tocado el cuarto más pequeño… porque no tengo compañero… serán idiotas. Después de estar todo el día viendo monumentos… estoy tan cansado que no voy a bajar a cenar. Las estrellas brillan, pero algo me dice que no voy a descansar. Antes de terminar de pensar esto, tocan a mi puerta. Y sin permiso, dos chicas irrumpen en mi cuarto.

-¡Sasuke-kun! –la miro he intento recordar su nombre… se me da fatal eso…

-Haruno… ¿qué quieres?

-¡Feliz San Valentín! –algo dentro de mi duele. Siempre que se habla de amor me duele el corazón…

-¿eso es todo? –la otra, que no sé ni su nombre ni su apellido, me mira y me tiende una caja redonda:

-son chocolates

-¡Ino! No te adelantes –Haruno también me tiende otra caja. Suspiro fastidiado y miro el reloj: claro… ya pasó la media noche… ya es 14 de Febrero… aunque son muy plastas, al final se fueron. Tiré los chocolates en cuanto eché la llave a la puerta. Odio los dulces.   

I pray for this heart to be unbroken

But without you all I’m going to be is incomplete 

No se en qué momento me quedé dormido. Pero debí de hacerlo porque algo me ha despertado… algo cálido y suave, sobre mi mejilla. Un aroma me envuelve muy lentamente, intentando que siga dormido… y de nuevo me golpea el recuerdo del cielo… y no puedo evitarlo: abro los ojos en el cuarto iluminado por la luna y me encuentro con tus ojos. Es el cielo de mis sueños. Todos los recuerdos y sentimientos me envuelven y se agolpan, intentando salir en forma de muchas palabras… pero solo pronuncio una: -Naruto… 

Voices tell me I should carry on

But I am swimming in an ocean all alone  

Pov´s Naruto 

No puedo creer que recuerdes mi nombre… pero puedo leer en tus ojos que no es lo único que recuerdas de mí… Sasuke… ¿Cómo pude obligarte a olvidar? 

Pov´s Sasuke 

¿Cómo pude si quiera dejar de pensar en ti un instante? Eres mi vida… y sé que esto es un sueño. Pero no quiero despertar. ¿Qué es eso de tu espalda? 

Pov´s Naruto 

Diriges tu mirada a mi espalda… las has visto… entonces ya sabes que no puedo quedarme.

-Sasuke… no puedo quedarme… 

Pov´s Sasuke 

Eres un ángel. Lo sabía. Ese accidente te liberó del dolor que te causaba este mundo… pero no quiero que me dejes. En un instante, te rodeo con mis brazos y te obligo a tumbarte junto a mi… tengo claro que tendré que despertar alguna vez de este sueño… ¿Por qué la vida es tan injusta? Busco una de tus manos y entrelazo los dedos, intentando amarrarte a mi para que nada pueda separarnos de nuevo, aunque se que es inútil, aun conservo la esperanza de  poder acompañarte esta vez, ya que la anterior me fue imposible.

-Te he extrañado…

-no… no es cierto… no me recordabas…

-aun así… sabía que me faltaba algo... me faltabas tú, Naruto… 

Pov´s Naruto 

Dios... cuánto he esperado por oírte decir mi nombre… y ahora que lo haces, me he dado cuenta de que me costará mucho más dejarte… mi amor…

-Sasuke, te he echado mucho de menos.  

Pov´s Sasuke 

Acurrucado contra mi, me parece mentira que te pueda sentir otra vez. Me cuesta creer que no es un sueño…

-¿qué haces aquí? –lo siento, no pude evitar hacerte la pregunta, aún sabiendo lo mucho que me va a doler la respuesta. Tu mano apretó la mía y dijiste las palabras que esperaba:

-pedí permiso para estar hoy contigo –permiso… pero…

-¿Por cuánto…? –no lo quiero oír… lo se… no quiero saberlo…

-solo unas horas –ya está.  

Pov´s Naruto 

Sabía que iba a poner esa cara… lo sabía… sus ojos se han oscurecido otra vez…

-lo siento –solo soy capaz de disculparme una y otra vez, dándome cuenta de que quizás haya sido un error venir a verte:

-lo siento… lo siento mucho…

-no te disculpes –susurras en mi oído con tono sensual, haciendo estremecer mi cuerpo… aun te sigo amando tanto… 

pov´s Sasuke 

Se por lo que te disculpas… pero no quiero que pienses en eso ahora… he esperado tanto tiempo este momento… soñando contigo… en un mundo sin ti… echándote de menos aun sin saber lo que había perdido… 

No se lo que pasará cuando llegue el momento de separarnos… pero no quiero pensar en eso ahora… solo quiero tenerte entre mis brazos, te amo Naruto, te he amado siempre nunca te he podido olvidar, ardes en mi cuerpo como una llama frondosa de pasión y belleza

Empty spaces full me up with holles

Distant faces with no place left to go 

Pov´s Naruto 

Sasuke… tu mirada, tan triste y tan hermosa, te amo, nunca te lo dije pero es cierto, te amo, me haces falta, mi estúpido orgullo me hizo errar para siempre, nunca pude confesártelo, nunca tuve la forma, ni conseguí las palabras… 

Pov´s Sasuke 

¿Que sentías por mi, Naru?, ¿por que nunca me dijiste nada cuando aun podíamos tocar nuestros cuerpos, que sentías cuando estabas a mi lado? ¿Como me sentías cuando dormías en mi pecho?, ¿por que nunca dijiste nada y me evadías cada vez que tocaba el tema? ¿Por que te empeñas en hacerme sufrir y no dejarme escuchar lo que tus ojos gritan a voces? 

Pov´s Naruto 

Siento mi cuerpo pesado, creo que es la culpa de nuevo, no lo se, que dulces se ven esas lagrimas que ruedan por tus mejillas, tu mano se siente tan suave como la ultima vez que la toqué mientras dormías, nadie se enteró, nadie supo nunca lo que hice, seria vergonzoso, quien me aceptaría si lo supiera… 

Pov´s Sasuke 

Naruto… tu cuerpo sobre el mío me hace enloquecer, eres tan bello que no puedo dejar de admirarte, tus ojos claros, tu piel, eres tan suave, tu cabello esta tal y como lo sentí la ultima vez que dormimos juntos, como esa ultima vez en que el mundo nos separo con sus prejuicios, de hecho jamás me importaría que me dijeras con palabras las cosas, con lo simple que seria demostrarlas si las mentes de los demás estuvieran mas abiertas 

Escribí algo para ti, es patético, creo que jamás te lo mostrare, aunque en mi corazón quedan los sentimientos que exprese en ese estúpido papel 

“Eres hermoso, lo sabes… nunca te lo he dicho pero con lo egocéntrico que eres, no me cabe duda alguna… te ves tan bien, tan triste pero tan hermoso… quisiera besarte hasta que descansáramos juntos en este mismo lugar” 

Tu olor me enloquece… no soy capaz de pensar en nada que no seas tú. Daría cualquier cosa por poder volver atrás para haber aprovechado el tiempo que tuvimos juntos pero que desperdicié como un idiota… creo que desde que estas aquí no te he dicho lo que siento por ti… y no se si seré capaz de decírtelo… porque tengo miedo… de lo que puedas pensar de mi si te digo lo que provocas en mi corazón… en mi mente… en mi cuerpo… 

Baby, my baby
It’s written on your face

Pov´s Naruto

Ya no soy capaz de resistirme, por eso cojo tu cara entre mis manos, eres tan suave… y me acerco con decisión hacia tus labios, pero como siempre te me adelantas y me besas como si solo quedara un instante para estar juntos… aunque en parte es cierto.  

Pov´s Sasuke 

Quizás estoy pareciendo muy ansioso, pero no puedo evitarlo… te amo demasiado… te quiero ya debajo de mi, por eso devoro tus labios pidiendo permiso con mi lengua para poder encontrar la tuya y lo que más me invita a seguir es tu respuesta, es tu entrega, es la pasión con la que corresponder mi beso 

Pov´s Naruto 

No puedo esperar más… te necesito. Aunque siento algo de miedo mi cuerpo te necesita igual que el primer día. Mientras cuelo mis manos bajo tu camisa, siento que tu erección crece a la par que la mía y sin poderlo evitar empiezo a moverme lentamente, intentando hacerte sentir mi impaciencia 

Pov´s Sasuke 

Ahora que se que quieres tanto como yo que seamos uno, te quito la ropa sin fijarme en lo que llevabas puesto ¿era una tunica? ¿una camisa, tal vez? Realmente me da igual. Solo quiero que tu piel se roce con la mía… que puedas sentirme como yo te quiero sentir. Por eso, ahora que estamos desnudos los dos, me coloco sobre ti y busco tu mano, para entrelazarla con la mía mientras no dejo de besarte y lamer tu cuello, despacio, para relajarte y distraerte 

Pov´s Naruto 

Que delicioso eres Sasuke, no podría vivir sin ti, te amo... eres todo para mi, tu piel, nívea, hermosa, tersa como la mas fina seda… empiezas a penetrarme, duele un poco pero estoy seguro que lo vale, estar contigo es lo que más me importa en este momento… siento como tu miembro recorre mi virgen cavidad, eres la primera persona a la que siento tan dentro mío, eres lo mejor que me ha pasado, te amo Sasuke, te amo… empiezo a moverme, tengo ansias de ti, te quiero hasta en lo mas profundo de mi ser, quiero que seas todo mío, y yo todo tuyo hazme el amor hasta que estemos exhaustos, quiero pertenecerte, marca mi cuerpo y mi alma; siento como tu fragancia se mete en mis poros, tu olor es exquisito, te adoro, empiezas a hacerlo mas rápido y profundo, me haces enloquecer, tu hermosa extensión recorre mi interior haciéndome llorar de placer, no lo puedo soportar mas, me entrego a la lujuria sin importarme nada mas, me riego en tus manos hermosas y perfectas, eres delicioso… te amo, MI Sasuke…. 

Pov´s Sasuke 

Naruto…. Que bien me haces sentir, cada vez que te penetro me haces ver las estrellas, te amo, eres lo que invade mi mente y mi alma, mi cuerpo late al ritmo de tu corazón… te beso muy profundamente, cada vez te quiero sentir mas, eres tan delicioso, nunca te vayas de mi lado, te lo ruego, te amo Naruto, te amo con cada latido de mi corazón, con cada bocanada de aire que respiro, con todo lo que poseo en mi vida, te amo, quiero que lo sepas, quiero darte mi esencia, quiero que seamos uno solo, te quiero a mi lado para siempre… 

Eres un ángel, bueno, eso ya lo sabes, pero no cualquier ángel eres mi ángel, tu me salvaste de mi oscuridad, eres hermoso, estando así a mi lado te ves como un hermoso niño pacifico, confías en mi, no me temes como otros… te has logrado acercar a mi… eres tan especial… cada día te amo mas, no te imaginas lo mucho que te he extrañado… prácticamente mi vida estaba vacía sin ti… me sentía con un vacio en el alma que nadie podía llenar… te quiero demasiado, eres quien mueve mi mundo Naruto, quédate conmigo para siempre después de todo esto, no soportaría un segundo de mi vida sin ti… 

You still wonder if we made a big mistake

Continuará...

 

Notas finales: ¿merecemos un rr? quizás si... quizás no... eso queda en tus manos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).