Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Plan casi Perfecto por Ebth Terrible

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot narrado desde el punto de vista de Itachi

 

Naruto y sus personajes no me pertenecen... si fuera así Sasuke no habría abandonado Konoha y nuestro querido Itachi no estaría muerto...

Notas del capitulo:

Veamos... este fic tenía un pequeño error que ya corregí, de hecho lo había terminado hace un año pero  hasta ahora lo actualizo aquí, originalmente era one-shot con esperanza de ser two-shot y resulta que ganó el segundo, los reviews me convencieron, llevo un año posponiendo esto pero tengo a la mitad el siguiente y último capítulo, pronto lo termino y actualizo, por el momento eso es todo.

 

Advertencia: Contiene spoilers del manga

 

 

Ahora sí, a leer ^^

 

 

El atardecer tan cálido de este día me recuerda a ti, a ti, y esos días en que con tanto amor y admiración me llamabas nii-san, el sólo recordar tu dulce voz y tu hermoso rostro angelical, me hace sonreír de nuevo, como cada vez  que pienso en ti, cada vez  que te recuerdo, y vuelvo a sentirme vivo de nuevo, puedo sentir tu cálido abrazo aunque sea por un efímero momento...

 

 

El primer recuerdo que viene a mi mente es el de aquel día, aquel día en el que regresaba exhausto a casa después de esa cansada misión, una misión como cualquier otra, pero que me atormentaba debido a que duró dos días más de lo esperado.

Afortunadamente como líder del escuadrón logré que la misión fuera un éxito, no fue difícil para mí planear una estrategia ya que lo hice pensando en ti, ves Sasuke, desde que naciste has sido mi inspiración, gracias a ti pude completar con éxito muchas de mis misiones.

En cuanto llegue a casa me recibiste entusiasmadamente preguntando si entrenaría contigo, aunque me encontraba agotado, no pude negarme, no hay nada en este mundo que no haría por ti...

 

 

¿Sabes? Todos en el clan me consideraban perfecto, para ellos yo era perfecto: el perfecto hijo, el perfecto estudiante, el perfecto shinobi, el perfecto ANBU; de lo único que me siento orgulloso es de haber sido alguna vez tu perfecto nii-san. Pero esos estúpidos no tenían la menor idea de lo que era la perfección, pus estabas tú y nunca pudieron notar tu perfección.

 

 

Recuerdos, y más recuerdos vagan por mi mente, pero el que captura por ahora mi atención es sobre ese día, mas bien, es sobre aquella misión, la aniquilación del clan.

Asesinarlos, realmente no fue difícil hacerlo, ni siquiera tuve que asesinarlos a todos, contaba con la ayuda  de Madara, sí, Madara Uchiha me ayudó a exterminar al clan.

Aunque claro, yo debía acabar con mis seres queridos, el primero y tal vez quien se me hizo más difícil de asesinar fue Shisui, mi mejor amigo, pero debía hacerlo para obtener el Mangekyou Sharingan.

Nuestros padres, no podría decir que fue fácil o difícil hacerlo, diría mas bien que lo hice sin pensar, así es, debía hacerlo rápido, sin recapacitar, sólo debía... seguir órdenes. Lo hice, seguí órdenes, casi completaba mi misión, de no ser porque aún me faltaba un Uchiha, tú.

Ver tu rostro lleno de temor no fue nada gratificante, pero tenía que hacerlo, era mi misión, ¡Aniquilar al clan entero era mi misión!, di un paso al frente para salir de la oscuridad y así pudieras verme, estaba decidido, completaría mi misión a como diera lugar, pero cometí un grave error, verte a los ojos, esos ojos que reflejaban sufrimiento y temor, no podía creerlo, ¡me temías a mí!, no podía hacer ya nada, era incapaz de asesinarte, lo único que pude hacer fue activar mi Sharingan y aplicarte un genjutsu, un genjutsu en el cual te mostré la muerte de nuestra familia, mientras planeaba inmediatamente que hacer ahora que había fallado en mi misión,.

Mentirte, esa era mi única opción, te mentí sobre mis motivos para asesinar al clan, hice que me odiaras, no podía asesinarte pero tampoco permitiría que te dejaras morir, entonces te di un motivo para vivir: asesinarme, para vengar al clan.

Que recuerdo tan triste, de sólo pensar que en ese momento cambié tu amor por tu odio rompe en mil pedazos mi pobre corazón. Pero al menos conservas un sentimiento hacia mí, y aunque parezca extraño eso me hace sentir feliz...

- Itachi -

- Vamos -

Kisame, ¿cómo puedo convivir con alguien así? Ah claro, era hacer pareja con Kisame o hacer pareja con Kisame, Madara no me dejó opción, si quería proteger a Konoha estando en Akatsuki debía aceptarlo, no es que nos llevemos mal, de hecho creo que puedo contar con él en algunas ocasiones, pero no puedo decir que nuestra relación sea de amigos, porque no lo somos. Como dije si soy compañero de Kisame es solamente para poder proteger a Konoha dentro de la organización. Konoha es muy importante para mí, pero no te confundas otouto, Konoha nunca será más importante que tú, tú has sido, eres y serás siempre mi prioridad, eres el ser al que más amo en este mundo, tú eres mi todo.

-Detente, te ves mal -

- No, tú ves mal -

- Itachi, por favor, sabes que tú no me interesas en lo absoluto pero si no estás completamente bien o si mueres, tendré que cumplir yo solo la misión que nos dejó el líder y capturar a un bijuu no es nada sencillo, además ¿no deberías haber tomado ya tus medicamentos? Recuerda que...

- Basta, los tomaré, después seguiremos, sólo guarda silencio ¿quieres?-

- Bien -

Ah mis medicinas ¿cómo pude olvidarlas?, no debo descuidarme de esa forma, si no los tomo... creo que basta decir que gracias a ellas sigo con vida, aunque quien se lleva el mérito por hacerme vivir eres tú, porque yo sólo vivo por y para ti.

 

 

He esperado tantos años, sé muy bien que estás entrenando y haciéndote fuerte, tan fuerte como para vencerme, al menos eso quiero creer otouto, porque aunque esté enfermo sigo siendo un shinobi muy fuerte y peligroso, Madara siempre dice que sería muy útil para Akatsuki si tan sólo no intentara proteger a Konoha.

Otouto en verdad espero que tu nivel haya aumentado lo suficiente como para poder asesinarme, sinceramente sólo espero que sea creíble tu victoria, da igual lo que suceda, o quien sea más fuerte... moriré asesinado por el hombre a quien siempre he amado, lo dejaré como a un héroe.

Así es Sasuke, serás conocido como el que le dio fin a la existencia del asesino del clan Uchiha. Para Konoha serás un héroe, ese será tu premio, y el mío será... morir a tus pies.

 

 

Ah otouto, estoy más que complacido con el futuro que te espera después de asesinarme. Aunque me duela admitirlo se que Naruto, el contenedor de Kyuubi, se ha esforzado durante casi tres años para que regreses a Konoha, y lo que me duele no es que regreses a Konoha, ni me duele el hecho de que Naruto te ame, aunque es muy torpe para darse cuenta, sé que te ama, y lo que en realidad me duele es que tú le correspondes, es más estoy seguro que lo amas desde antes de que él te amara... lo mejor será detenerme, para mí es una cruel tortura recordar que él tiene todo tu amor y solamente tengo tu odio.

Tu futuro se ve bastante bien pero, hay algo que me preocupa, mas bien es alguien el que me preocupa. Sé que he cuidado muy bien de que nadie y mucho menos tú, se enteren de la verdad, la he mantenido en secreto y ellos juraron no revelarla, aunque claro, no les conviene que alguien más lo sepa. Pero Madara...  él conoce la verdad, y con tal de destruir Konoha es capaz de revelártela y utilizarte, hará que quieras destruirla también, y lo logrará si hablándote sobre la verdad, verdad que me he esforzado en ocultar durante todos estos años. Creo que sólo me que confiar en el contenedor de Kyuubi, estoy seguro que te protegerá a ti y también a Konoha.

Con todas las medidas que he tomado, mi plan para darte un futuro feliz está completo, estoy más que seguro, lo sé, mi plan es perfecto.

 

 

Ahora me dirijo hacia ti. Pronto otouto, no falta mucho para que nos encontremos y se inicie nuestra batalla final, en la cual te liberaré de Orochimaru y su sello maldito.

 

Sé muy bien que no regresaré...

 

Pero saber que moriré a tus pies...

 

Me hace estar seguro que lo haré con una sonrisa en el rostro...

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y bien ¿qué les pareció? Me esforcé para mantener la personalidad de Itachi espero haberlo logrado...


 


Recuerden sus reviews son muy importantes porque me ayudan a mejorar ^^


Por cierto, agradezco a Kary nee-chan por el apoyo, de no ser por ella no habría publicado el fanfic ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).