Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jaque Mate, Ajedrez, Enroque por PrincessofDark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me perteneces, son de Masami Kurumada. Mis historias son sin ningún fin de lucro, simplemente son un pasatiempo.

Notas del capitulo:

¡¡Otra locura mía!! uní dos pasiones, el yaoi y el ajedrez para presentarles estos drabbles.

Dedicado a todos aquellos que se toman la molestia de leer mis fics. ¡¡Gracias!!

 JAQUE MATE

Todo fue en un jaque mate. Mu llevaba seis meses jugando todos los días una partida contra Shaka, su mejor amigo desde su época como aprendices del Santuario.

Seis meses en los que había aprendido gracias al rubio a conocer el nombre de las piezas y los movimientos que tenían. Fue Shaka el que se tomó el trabajo de enseñarle prácticamente de cero el apasionante mundo del ajedrez.

Jamás creyeron que a ambos les gustaría jugar contra si a diario, Shaka por entretenerse y pasar largas horas de charla. Mu por la misma razón y por una en especial... ganarle. Ganarle al virginiano que le había enseñado todos los trucos del juego. Mu lo intentaba día tras día y nunca lo consiguió hasta esa noche.

-Jaque, Mu. No puedes mover la torre por eso.

-La defensa siciliana no es así, Mu. Intenta de nuevo

-Está bien, puedes deshacer el movimiento... pero ¡sólo esta vez!

-¡Jaque mate, Mu!

Esa noche por fin logró encerrar a su amigo en una serie sucesiva de jaques, alfil jaquea al rey, salvado por Shaka, reina come a torre y hace jaque, caballo se mueve en L para realizar un doble jaque ayudado por la reina. Piezas blancas y piezas negras disputándose palmo a palmo el terreno de juego... o mejor dicho el campo de batalla porque el ajedrez es la simulación de una guerra.

-¡Jaque Mate! - la exclamación de Mu fue llena de satisfacción, y de orgullo por haber logrado vencer a su mejor amigo después de incontables partidas.

-Bien hecho - la felicitación de Shaka fue sincera, mientras se acomodaba los cabellos rubios con una sonrisa plasmada en su rostro.

Mu lo miró atentamente, dudando por un instante entre el hecho de estar frente a su amigo o frente a un ángel descendido a la tierra.

-Gracias, Shaka. ¡No podría haberlo logrado sin ti!

Fue el turno de Shaka de perderse en esa límpida mirada verde y en esos cabellos lilas.

-Creo que tendré que buscar otro juego - murmuró el rubio.

-¿Cuál tienes en mente? - preguntó Mu sorprendido.

-Este - fue un impulsivo gesto, pero fue un beso, simple, sencillo, dulce y tierno. Una explosión de sentimientos en dos corazones que sabían que latían acompasados pero recién se decidían a expresarlo abiertamente - ¿Qué te parece mi juego? - inquirió seductoramente el rubio, haciendo dudar al ángel lila de si en realidad era un ángel o un demonio seductor lo que tenía enfrente.

-Que no me cansaré de jugarlo - los dos rieron abiertamente y volvieron a buscarse, acompañados sólo por el frío tablero de ajedrez y por las mudas piezas que guardaron celosamente los secretos de esa noche.

                                   ************

Ajedrez

 

Una nueva partida entre ambos, un nuevo juego inventado por ellos, una variante del ajedrez tradicional que los había unido por primera vez. El ajedrez, juego histórico proveniente de la antigua Arabia y que se había desparramado por todo el mundo. A lo largo de su historia había provocado que muchas parejas se unieran en torno en ella y también que muchos escritores como Borges le dedicaran algún poema.

En esta oportunidad el ajedrez servía para que dos amantes se entretuvieran y se amaran en la sexta casa del Santuario de la diosa de la tierra, de la diosa de la guerra justa y la sabiduría o en pocas palabras de Atena. Por cada pieza negra era una ropa que perdía el ángel de cabellos lilas, por cada pieza blanca era una ropa que perdía el ángel de cabellos rubios.  El piso del sexto templo estaba regado por las piezas perdidas por cada bando.  Se veían zapatos, medias, pantalones, remeras, un cierto chaleco típico de Jamir, etc.

-Sha... sha...ka - el gemido intenso provino de los labios de Mu al sentir el piso frío del templo en su espalda - auch... espera... hay... algo - Mu se arqueó suavemente y el caballero de Virgo sacó de su espalda una pequeña figura... un alfil.

-Creo que hay una pieza curiosa por aquí - sonrió suavemente Shaka mientras la tomaba con sus manos - curiosa.

Mu abrió sus ojos para ver la figurilla que Shaka deslizó por su cuello arrancándole un estremecimiento instantáneo de placer. Era una sensación extraña, el frío de la pieza por su cuello mientras el calor que le propinaban las manos de Shaka aumentaba de a poco.

La pieza trazó un recorrido cada vez más hacia el sur, un recorrido de estremecimientos hasta que Shaka la dejó a un lado y fueron sus labios los que tomaron una y otra vez la piel del carnerito.

-Sha...ka ¡¡Shaka!! - Mu deslizó sus manos por la espalda de su amante para aproximarlo aún más a su cuerpo, sus cuerpos se fueron fundiendo cada vez más, el espacio se hizo mínimo y los últimos resquicios de sus mentes se adormecieron.

-Te amo, Mu - susurró Shaka en sus oídos mientras el cuerpo del lemuriano era suyo y el vaivén rítmico y demandante colmaba de placer todos sus sentidos.

-¡Shaka! ¡Te a...mo! - respondió Mu entre jadeos cada vez más profundos e inconscientes.

Sus nombres eran un karma perpetuo, un mantra que se repetía hasta dar la sensación de abandono total de uno en los brazos del otro.

Mucho tiempo después, la luz del amanecer envolvió a las dos figuras que envueltas entre las sábanas de la cama de Shaka se disponían a realizar una nueva partida de ajedrez.

Las piezas fueron ordenadas de nuevo, colocadas en orden sobre el tablero y un nuevo juego comenzó... ¿qué número? ¡Creo que hasta las fichas perdieron la cuenta de la cantidad de veces que habían sido usadas como un juego paralelo entre los dos amantes! Pero si sabían el desarrollo del juego... un juego ganado por Shaka, un juego ganado por Mu, un juego ganado por Shaka y un juego ganado por Mu y así hasta que la secuencia tomaba un tinte cansino para las fichas pero no para los protagonistas. 

                                       *************

   

Enroque

Es un movimiento en el que la Torre cambia de lugar con el Rey para mantenerlo a salvo. Porque el rey es la pieza más importante en el Ajedrez, la que al morir hace que se acabe el juego y que el vencedor sea nuestro oponente.

Hoy estamos de nuevo sentados frente a frente con un tablero de por medio. Un tablero que ha sido mudo testigo de la consolidación de nuestro amor y de nuestros juegos con él como instrumento.

Hace un momento me dijiste que estarías dispuesto a ser Torre con tal de protegerme y te sonreí con fuerza, comprendiendo que en esas palabras me decías lo mucho que te importaba... lo lejos que llegarías por defender nuestro amor. 

-Creo que los dos seríamos Torres y Reyes al mismo tiempo - respondí después de un momento, y saltando por encima del tablero te besé con todo el amor que tengo por ti.

Fue tu turno de abrir tus hermosos ojos sorprendido por mí impulso, pero hasta eso has causado en mí... que deje de lado mi timidez para dejarme llevar por los impulsos que tú me generas y también sé que con mi gesto acabo de iniciar otro juego.

Un juego en el que tú dominas y me guías en esas misteriosas sendas de la locura y de la pasión.  Un juego que nunca nos cansaremos de jugar.

Buscas mis labios como respuesta a mí beso y lentamente apartas el tablero para que las piezas no se pierdan y después me susurras por  un instante.

-Mueven las blancas... no lo olvides.

Me besas otra vez, cada vez con más ansias y con más desesperación, con la locura durmiendo nuestros pensamientos dejándolos reemplazar por los instintos.  Siento que me elevas como si fuera un pluma y me conduces a tu... mejor dicho... nuestro dormitorio, colocándome entre las sábanas.

Deslizas tus labios de mi boca para ir a posarse a mi barbilla y luego a mi cuello, no puedo evitar gemir con intensidad y pronunciar por primera vez tu nombre.

-¡Shaka!

Sonríes como si hubieras ganado una misteriosa batalla y te deslizas aún más hacia el sur, revelando con tus manos  mi cuerpo, al quitar las ropas que consideras un estorbo.

-Eres hermoso - es tu comentario, y aunque siempre me lo dices, jamás me cansaré de escucharlo.

-Y tú - susurró despacio.

Llegas a un punto que hace estremecer mi cuerpo de punta a punta, haciéndome arquear gradualmente la espalda y aferrarme a las sábanas mientras alcanzo el clímax. Mis gemidos son más intensos que antes, y mis labios ya no alcanzan a emitir una palabra entendible.

Me sueltas suavemente, ascendiendo en tu recorrido para besarme una vez más, tocando en tu ascenso cualquier parte que tus manos pudieran rozar.

Te siento prepararme para lo que vendrá después, gimo suavemente, un poco con queja y otro poco con desesperación. Sé que necesitas sentirme, tanto como yo lo necesito y finalmente te siento, invadir mi cuerpo como hace muchísimo tiempo invadiste mi alma.

-Te amo - susurró suavemente, acariciando tu espalda y profundizando las maravillosas sensaciones que me recorren. Nuestros cabellos se mezclan con desorden y nuestros ojos se abren y se cierran alternadamente, a medida que el placer es un caballo de batalla que crece y crece sin parecer tener un límite.

-Te amo - me respondes en uno de mis oídos, con tu voz tan intensamente suave y sensual al mismo tiempo - te amaré siempre.

-¡Shaka! - te abrazó suavemente, fundiéndome aún más contigo cuando el placer nos desborda y alcanzamos la culminación.

Después de eso llega el cansancio, el notar como suavemente me cubres con las sábanas para que no me enfríe y después te recuestas a mi lado, acariciando mi rostro con tus dedos hasta que nos dormimos, uno junto al otro, desafiando la oscuridad y el silencio.

El amanecer nos descubre así, aún abrazados y cuando el sol definitivamente nos molesta te veo pararte y cerrar las cortinas para volver a la cama.

-Buenos días - saludas en voz alta al descubrir que estoy despierto

-Muy buenos días - respondo con una de mis sonrisas.

-Creo que nos olvidamos de algo - Shaka señaló el lejano tablero de ajedrez.

-No, nos olvidamos. Movían las blancas - contesto con suficiencia.

-¿Y quién usaba las fichas blancas? - preguntas después.

Rompo a reír de forma nerviosa, buscando mentalmente una respuesta que no tengo.

-No lo sé - respondo después de un rato.

-¿No lo sabes? - preguntas sorprendido

-No me acuerdo.

-Que mal... creo que tendremos que empezar de nuevo.

-¿Tú crees?

-Sí, lo creo

-Está bien

Como no tengo ganas de levantarme y sé que tu tampoco  uso mis poderes para mover tablero, fichas y piezas y llevarlas a la cama.

Nos acomodamos en ella y una nueva partida inicia... que en medio de su desarrollo te lleva a hacer  un enroque y recuerdo con una sonrisa... como terminó la partida de ayer y aventuro hipótesis del final que tendrá esta. Sin embargo tu voz me interrumpe al decir repleto de satisfacción.

-Jaque mate

-¿¿QUÉ?? ¿¿Cómo?? ¡¡No puede ser!! - respondo sorprendido y atónito, intentando comprender como paso esto.

-Jajajajaja - ríes abiertamente - es tu culpa por distraerte, Mu. Ahora creo que me merezco un premio.

-¿Premio? ¡¡Nunca apostamos nada!! - respondo con una sonrisa mientras siento de nuevo como apartas el tablero, que por enésima vez nos estorba en nuestro juego paralelo.

 

Notas finales: Espero que les haya gustado. SALUDOS!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).