Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor que te tengo por A Neko chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este ff lo hago en lo que termino el otro que recién inicie (también porque mi amiga Hi-chan me pidio un ff Matt x T.K, es que ella me da mucha lata XDD)

Un solo capitulo espero que les guste

Notas del capitulo:

Bien pues este fic es para Hisoka-chan (XDD te dije que me vengaria) a quien llamo asi por un personaje de Yami No Matsuei (quienes conozcan el manga o la serie comprenderan como es mi amiga con su complejo uke XDD).

En fin, dejando de un lado eso este fic tambien va dedicado a todas (y todos) los yaoistas.

Disfrutenlo.

Mi mirada se perdio en la de aquel ser que tenia debajo de mi.

-M...Matt... ah ahhh- sus suspiros llenaban el ambiente.

¿Cómo es que esto sucedio? Quien iba pensar que yo, Yamato Ishida, terminaria asi y con mi propio hermano.

Bueno teniendo en cuenta los sucesos de aquella tarde no me sorprende.

----------------------------------------------------------------

-Hermano, tenemos que apurarnos- me gritó T.K.

Abri los ojos y mire el reloj. ¡Demonios! Se me habia hecho tarde de nuevo.

A toda prisa tome mi ropa y corri al baño. Despues de una ducha rápida y me vesti a toda prisa.

Apurado recogi mis cosas pero me detuve al ver a mi querido hermano de pie, todavia en ropa interior.

-¡¿Pero qué demonios?!-exclamé- ¿Por qué aun no estas vestido?

T.K sonrio y de pronto senti que se me iba el aire. Deje mi imaginación volar y empece a pensar cosas cada vez más subidas de tono. Sacudi la cabeza para evitar esos pensamientos ¡Es mi hermano por Dios santo!

-Es domingo, Matt-contesto T.K sin perder la sonrisa.

 -¿Y entonces porque me despertaste?- pregunte pretendiendo estar enojado pero en realidad no podia enojarme con T.K.

-Tú me dijiste que te despertara temprano. Trate de despertarte 3 veces pero te dabas la vuelta y me decias que me fuera, asi que probe algo más radical- soltó una carcajada antes de añadir-. Es una forma de vengarme por no dejarme dormir ayer.

Lo fulmine con la mirada pero DEMONIOS soy incapaz de enojarme con él no importa lo que haga.

-Ya me la cobrare luego- lo amenacé.

T.K se encogio de hombros.

-Como gustes.

Fui a la cocina por algo para desayunar. tomé un plato, cereal y leche y regresé al comedor. T.K veía la tele.

Disimuladamente lo veia mientras tomaba mi desayuno. No quería pero debía admitirlo, T.K era la cosa más bella que haya visto. Supire y el volteo a verme con curiosidad.

-¿Sucede algo?- preguntó.

-No realmente.

-Como digas- dijo al tiempo que se levantaba-. Saldre un rato ¿quieres venir?

-De acuerdo,- pasar todo el día con él me parecía agradable. Es más me sentía a reventar de saber que estaría con él.- de todas maneras planeaba salir.

T.K fue a cambiarse. Mientras yo pensaba en los motivos que tenía para sentirme asi. Llevaba varios días (me atrevería decir que meses) sintiendome así. ¿Seria posible que yo...? NO, no, no era eso, de seguro era algo más.

Los pasos de mi hermano interrumpieron mis pensamientos.

-Listo, podemos irnos.

Verlo me... atonto y tarde en reaccionar.

-Ehh... claro, vamos.

Salimos y caminamos con rumbo a la plaza. De camino a ahi encontramos a Kari.

-Hola chicos- saludo ella sonriente. No me miraba a mi, miraba a T.K y claro, T.K solo tenía ojos para ella.

-Ehh, hermano ¿te importaría si me voy?

¿Que si me importaría? No se porque pero me dieron ganas de decirles que si, que me molestaria que T.K se fuera de mi lado pero no lo hice me limite a decir:

-No adelante vete

Y se fue. Como no tenía motivación para ir a la plaza regresé a la casa.

----------------------------------------------------------------

-Hermano- el corazón me dio un vuelco cuando escuche la voz de T.K-. Invite a Kari a cenar ¿no te importa verdad?

-Eh, no adelante- ellos entraron-. Hola, Kari.

-Hola Matt- saludó ella mientras me sonreía.

La cena transcurrio sin novedades pero note algo diferente.

Al final de la cena Kari me llamó.

-Eh, Matt ¿me podrias acompañar a mi casa?

-Cla... claro Kari.- ¿por qué me lo pedía a mi en lugar de a T.K? Volteé a verlo pero el parecía igual de confundido que yo.

Salimos y empezamos a caminar. Ella no hablo ni yo senti necesidad de romper aquel silencio

-T.K y yo terminamos- me dijo después de un rato. Aquello me dejo pertrificado en mi lugar-. Me imagino que él no te ha dicho nada.

No se me ocurria nada que decir. Kari continuó hablando.

-Eso fue hace una semana y como tú no parecias enterado decidí hablar contigo, pero quiero que sepas que esto fue iniciativa mia- me miró, parecia inmutable-. Creo que hay alguien más que le gusta pero no me atrevo a preguntarle, aunque tengo una sospecha de quien es.

Kari me miró y despues de unos segunos comprendí. 

-¡¿Crees que soy yo?!- exclamé.

Kari intento sonreir pero no lo logró.

-Es una suposición- su voz era apenas un murmullo-. Pero he notado como lo miras y también he visto como te mira él. No es como cuando Tai me mira a mi y estoy segura de que yo no veo asi- una lágrima empezo a caer por su mejilla-. Mira no me importó, sinceramente, estoy dispuesta a hacerme a un lado si ustedes dos se aman- la sanrisa de Kari fue demasiado pequeña como para convencerme-. Solo quiero pedirte algo.

Espero. Verla en aquel estado me destrozaba, porque Kari es una niña valiente y porque es la hermana de mi mejor amigo. Me acerque a ella y le limpie las lágrimas.

-Pideme lo que quieras.

-Yo solo quiero verlo feliz- explicó-. Lo que te quiero pedir es que lo cuides mucho y que no lo hagas esperar más. Él ha estado muy preocupado pensando en como decirselo a la persona que ama, y como yo se que eres tú, le esta costando mucho trabajo. Por favor, dicelo.

La confesión de Kari me hizó sentir esperanzado. Después de todo lo que Kari me dijo tenia que admitirlo. Yo estaba enamorado de T.K.

-Claro que se lo diré- la abracé y deje que llorara en mi hombro.

Ella alzó la mirada y susurró:

-T.K...

Me di la vuelta para ver a mi hermano salir corriendo.

-Anda,- me dijo Kari- ve a alcanzarlo yo llegare sola a mi casa.

Me dio un beso y se alejo al tiempo en que yo me daba la vuelta y corria de vuelta a mi casa.

Entre exactamente detrás de él.

-T.K espera...- el volteo su rostro y noté que estaba llorando.

-Porque no acompañas a Kari...

-Espera,- le dije- ella me conto que ustedes dos habian terminado y también me dijo que debía hacer algo...- él se quedo quieto viendome-. Me dijo que debia decirte la verdad. Yo te amo- diciendo eso esto tome su rostro y lo bese. Sorprendentemente T.K correspondió mi beso.

Kari no se habia equivocado.

Pase mis brazos por su cintura y el paso los suyos por mis hombros. Lo lleve a la sala y lo tumbe en el sillón. Por primera vez en mi vida me senti un alivio inmenso de que mis padres trabajaran demasiado y casi no estuvieran en casa.

Volvi a besarlo al tiempo en que le quitaba la ropa. Hice una pausa para desprenderme de mi ropa también. T.K me permitio explorar su cuerpo al tiempo en que el exploraba el mío.

Al llegar a su miembro no supe si continuar o no. Me daba miedo lastimarlo. T.K se dio cuenta y atrajo mi rostro hacia su cara. El contacto de nuestros cuerpos desnudos me hizo olvidarme de mis dudas y continuar.

Empece lamiendo su miembro lentamente para al final introducirme de una vez todo. T.K tomo mi cabeza, insitandome a ir más deprisa.

-Ahh... mmm... Matt... ya... ya casi...

En ese momento me detuve. Lo mire con repentino deseo.

-No, aún no...- le susurré al oido al tiempo en que le mostraba tres dedos.

Él los lamió con avidez y cuando sentí que estaban lo suficientemente lubricados le introduje uno. T.K hizo una mueca, asi que no moví mi dedo hasta que se acostumbró.

Empezo a moverse asi que introduje el segundo y despues el tercero.

¿Cómo era posible que yo le estuviera haciendo esto a T.K? ¿A mi hermano? En ese momento no me importo, estaba cegado por el placer de oir a mi hermano gemir bajo de mi.

-Mmmm... ahh... Ma... Matt...ahhh... ahh

Lentamente saque mis dedos y mi posicione debajo de él.

-Esto podría doler- le dije a T.K en respuesta él me besó.

Lentamente me introduje dentro de él. Hizo otra mueca de dolor y lo bese para lograr que se relajara. Permanecimos abrazados, besandonos hasta que poco timpo despues empece a moverme dentro de él.

-Mmmm... mmm... mmmm- los gemidos de T.K iban aumentando conforme yo aumentaba el ritmo de las embestidas.

Cuando sentí que iba a terminar me apresuré a masturbar a T.K.

-Mmmm... aahhh... Maahhh...- T.K se corrió en mi mano y despues de unos segundos yo acabe dentro de él. Salí con mucho cuidado de su interior y lo acomode sobre mi pecho.

Como empezaba a helar fui a buscar una manta. Cuando regrese T.K me esperaba. Me sente a su lado, lo atraje nuevamente a mi pecho y nos cubri con la manta. Le bese el pelo y le susurré:

-T.K te amo

-Yo también te amo Matt.- y poco despues se quedo dormido. Yo en cambio tenia mucho que pensar: ¿cómo explicarselo a mis padres?

Como no podía dormir tome a mi hermano y lo lleve a su cama. El abrió los ojos y me miro. Lo besé, estuvimos asi un rato.

Al día siguiente no me sorprendió que mis padres lo supieran y que a ambos no les importara. Tuve la impresion de saber quien les había dicho.

De camino a la escuela encontramos a Kari como todos los días, acompañada de Tai, quien también lo sabía. ( A Neko Chan: Ay mi querida Kari eres medio chismosa ¿no te parece?)  

-Ehh, hola Kari, Tai- saludo mi hermano.

-Hola, T.K-respondió Kari sonriendo. Pude ver que estaba feliz de que yo le hubiera dicho a T.K lo que sentia.

Caminamos hacia la escuela. Aproveche para hablar con Kari.

-Ehh, Kari, gracias por lo de ayer.-

-Ah, no te preocupes. Me alegra que le hayas dicho- contesto ella sonriendo.

-Y otra cosa,-ella me miro con curiosidad- tú le dijiste a mis padres y a Tai ¿verdad?

Ella me miro y sonrió.

-Yo le dije a Tai pero no a tus padres.

-Si no fuiste tú entonces...- y ambos nos volteamos a ver a T.K

Suspire. Bueno si iba a amar a mi hermano más que como hermano debia dejar de sorprenderme de lo que él hiciera.

Notas finales:

Wow, me sorprendió que yo pudiera escribir algo asi.

XDD Bien Hi-chan ahi esta para que veas que te quiero. En fin dejen reviews si les gusto y publicare otro fic.

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).