Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Winter Flower por gabaxan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despúes de hace mucho tiempo vengo con mi cuarto fics... realmente no tenía inspiración y además he estado muy ocupada con la universidad y otras cosas más...

 Weno esta historia no es original mía sino que la saque de un manga llamado "Fuyu no Hana" la historia es muy hermosa y me encantó y por eso lo transformé a un Sasunaru... jijij

Está historia va a ser muy cortita... lo maximo será cuatro capitulos o menos... No sé

 

 

Notas del capitulo:

Primer capitulo... aunque no hay Sasunaru... y a parte se verá que Itachi es un poco el principal solo me guío por la historia... pero lo encuentro muy tierno y me encantó como quedó...

Disclaimer : Los personajes de naruto solo me pertenecen en mi mente (NOOO) y tampoco me pertenecen los personajes de Fuyu no Hana.

¡¡ NOOOO!!!

Bueno no aburro más los dejo con el capitulo...

"Un cielo totalmente azul… muy azul para su gusto…"

Ese chico miraba totalmente ensimismado a ese cielo azul, algo le recordaba algo que apreciaba mucho ¿pero que era? El chico pelinegro llamado sasuke Uchiha tenía doce años pero según su carácter representaba mucho más, estaba tan quieto mirando que se podía confundir con la lata de refresco que se encontraba a su lado, aunque se encontraba ya vacía… pero en ese momento toda su concentración se fue a la mierda cuando a su lado llegó corriendo un chico rubio de su misma edad y con todas sus fuerzas golpeó esa lata que se encontraba a su lado.

-¡¡La tengo!! –gritó al momento de golpearla – Si, Naruto gana, Sasuke pierde.

Naruto Uzumaki se podría decir que era muy diferente a sasuke, relacionado en todo desde su físico, ya que Sasuke era pálido de cabellos negros y sus ojos del mismo color, mientras que Naruto era rubio, de tez morena y ojos de un azul cielo, hasta en el carácter ya que el rubio era muy hiperactivo. Pero eso no evitaba que fueran buenos amigos. Sasuke se quedó mirándolo dándose cuenta que se encontraba muy sucio.

-Naruto, tu pelo está muy sucio y alborotado… - le dijo mirándolo con atención.

-No importa – respondió tomándose la nuca y mirando hacia arriba

-Si importa – le dijo el pelinegro tomándole la mano y arrastrándolo hacia adelante – vamos le diré a mi hermano mayor que te lo arregle.

-¡tch! Que molestia

La casa de Sasuke era muy grande comparada a la de Naruto que era muy pequeña ya que vivía solo, por eso cuando Sasuke conoció a Naruto sintió el deseo de protegerlo, pero sin que nadie se diera cuenta ya que era muy orgulloso, por eso cuando encontraba algo malo a Naruto lo llevaba a su casa… bueno eso era todo los días.

-Odio tu casa Sasuke – le dijo Naruto oliéndola con una mala cara – huele a medicina…

-No puedo hacer nada con eso Naruto – le respondió tranquilo – mis padres son farmacéuticos – y eso era cierto, los padres de Sasuke eran conocidos en todo el país por sus grandes medicinas naturales que curaban hasta la más grave enfermedad, pero los ingredientes eran todo un secreto.

Caminaron por grandes pasillos hasta encontrase en un gran salón donde el hermano de Sasuke, Itachi se encontraba ordenando unas medicinas

-Hermano… quiero que bañes a Naruto está sucio. - Itachi se acercó a Naruto mirándolo con atención y luego sonrió.

-Naruto… uff estuviste jugando a chutear la lata otra vez ¿No? – le dijo

-Si – le respondió Naruto sacando la lengua.

Al rato Itachi preparó una tina caliente y echó a Naruto totalmente desnudo para bañarlo mientras que él le restregaba la espalda, sasuke tomó una silla y se sentó a mirarlo, dándose cuenta en la cara de felicidad de Naruto.

-Naruto tu pelo es muy sedoso y agradable – le dijo Itachi mientras le echaba champo

-¿de verdad? - preguntó Naruto tocándose su pelo lleno de champo

-Hermano puedo tocarlo yo también – preguntó Sasuke

-Adelante - le dijo Naruto, así Sasuke se levantó y con cuidado le tomo el cabello de Naruto - ¿lo es de verdad? – preguntó Naruto mirándolo detenidamente.

-Mmmm… es sedoso – dijo sin darle importancia, mientras Itachi reía sin que ellos se dieran cuenta.

Al terminar de lavarse se puso ropas de Sasuke y se dio cuenta que era muy tarde así decidió irse a su casa.

-Gracias Itachi-san – le dijo Naruto mientras levantaba la mano en señal de despedida.

-Itachi voy a acompañar a Naruto a su casa – le dijo sasuke también en señal de despedida.

Iban caminando por el mismo lugar donde se encontraban al principio pero ya era de noche.

-Debe ser agradable tener un hermano – le dijo Naruto caminando con sus manos en la nuca de nuevo.

- ¿eeh?

-Si Sasuke, es lindo y agradable y además huele como las flores – dijo sin darse cuenta que Sasuke miraba el suelo

– es tan genial ¿ Que dices?

-No… es nada…

O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O+O

Naruto corría como si su vida dependiera de ello, su destino la casa de Sasuke. Cuando llegó se detuvo y empezó a gritar.

-Itachi-san – gritó con alegría - por favor péiname de nuevo.- Itachi lo dejó pasar y lo hizo sentarse mientras que iba a buscar unas peinetas al baño, en ese momento apareció Sasuke.

-Pensé que dijiste que peinarte era una molestia.

-Está bien – dijo Naruto inflando sus cachetes. En ese momento apareció Itachi con una gran cinta negra.

-Hoy le pondremos una cinta en tu frente – pero de repente la cinta cayó de las manos de Itachi y se detuvo en seco mirándosela con terror, empezando a temblar.

-Itachi-san ¿estás bien? – preguntó Naruto asustado

-No te me acerques – le gritó con furia. – Sasuke llévate fuera a Naruto. – Sasuke la miro y asintió
-Vamos – le dijo sin tomar en cuenta los reclamos por parte del rubio que quería quedarse ayudar a Itachi – madre, madre… - empezó a llamar a sus padres.


Lo único que alcanzó a oír Naruto fue a la madre de Sasuke diciendo algo totalmente inentendible.

-Está empezando a florecer, rápido vete al sótano. – fue lo último que alcanzó a escuchar antes de salir de la casa.

-Eh… me pregunto si él estará bien – preguntó totalmente asustado Naruto mientras caminaban de vuelta a la casa de este.

-No puedes volver a ver a mi hermano nunca más – le dijo cortante el pelinegro dejando totalmente atónito a Naruto.
-¿pero por qué?

-Ya ha sido decidido, ya ha sido decidido – solamente dijo sin poder sacarle una frase más al pelinegro.

Días después se supo que Itachi Uchiha había muerto de una grave enfermedad, y así Sasuke y Naruto fueron a su funeral, pero ni una sola persona vio sus restos… absolutamente nadie, su muerte era un total misterio.

Continuara...
Notas finales:

Aqui esta el primer capitulo... para mi gusto cortito pero era justo donde tenía que cortarlo para el proximo capitulo...

EN EL PROXIMO CAPITULO:

Han pasado cinco años luego de la muerte de Itachi ahora nuestros personajes tendrán 17 añitos

Sentimientos empiezan a florecer... el secreto se descubre.

Bueno por favor dejenme un reviews para saber que les gustó y así me haran super feliz =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).