Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contra la pared por EijiTonks

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes en The Prince of Tennis no me pertenecen y hago esto sin fines de lucro.

 Espero les guste este fic, es romantico, espero no me quede empalagoso.

Notas del capitulo: Viva la Strongest Pair!!!!!

 Se encontraba en las canchas de tenis callejero golpeando la pelota en el mismo lugar una y otra vez con la misma rabia, impotencia y dolor con el que había llegado; había concluido su partido con Tezuka y a pesar de que les había dicho a sus compañeros que se encontraba bien la verdad era todo lo contrario. Le dolía en su interior la sensación de derrota algo que no había experimentado antes, ya que por primera vez en su vida había deseado ganar en un partido, se había esforzado al máximo y eso no basto para vencerlo, perdió y lo hizo contra él, suponía que era lo que sucedía por nunca jugar en serio por no querer humillar a sus rivales, ¿eso era arrogante? saber que era mejor que el otro y no dar todo de sí, pero esta vez sí lo había hecho jugó con todo su potencial y aun así no fue suficiente.

 

-¿Cómo pude perder? –dijo Fuji con rabia.

 

 Su golpe fue demasiado fuerte y la pelota se desvió el tensai bajo la raqueta con frustración respiraba con agitación debido al esfuerzo, sabía que ahora estaba más lejos de él que antes, había sido su oportunidad para mostrarle que estaba a su nivel que podía tomarse un partido en serio como Tezuka siempre lo hacía, ya no podía ocultarse tras su sonrisa por eso debió salir del club, ya no podía soportar más aquella situación.

 

-Aquí viniste a ocultarte –dijo alguien a sus espaldas.

 

 Fuji volteo sorprendido al saber que no estaba solo, vio a Tezuka Kunimitsu frente a él que lo observaba con gravedad, aun traía puesto su uniforme y había recogido la pelota que Fuji estaba golpeando, no supo que decir y por primera vez no pudo esbozar la sonrisa que lo caracterizaba, solo estaba parado sin moverse respirando con agitación.

 

-¿Qué haces aquí? –pregunto Fuji con cierta molestia.

 

-¿Juegas? –dijo Tezuka sacando la raqueta de su mochila.

 

-¿Qué? –dijo Fuji sorprendido.

 

-Acabamos de jugar pero me apetece otro juego contigo por eso te seguí –dijo Tezuka con calma –¿qué me dices?

 

 El cerebro de Fuji aun trataba de procesar lo que estaba sucediendo, el capitán del Seigaku estaba parado frente a él pidiéndole que tuvieran un partido, no entendía que sucedía pero al parecer Tezuka lo había estado observando desde hace tiempo viendo como trataba de descargar la rabia que sentía y ahora le pedía un partido… una ola de enfado se apodero de su pecho, seguro quería recalcarle en la cara su victoria y quería humillarlo aun mas por eso le estaba pidiendo que jugaran.

 

-¿No te parece cruel querer restregarme en la cara que eres mejor que yo? –dijo Fuji con una mirada furiosa.

 

-¿De qué hablas? –pregunto Tezuka sin entender.

 

-No te basto con humillarme frente al equipo.

 

-¿Humillarte?

 

-¿Por qué otra razón querrías un partido conmigo? –bramo Fuji.

 

-Porque me divertí contigo, ¿necesito otra razón? –explico Tezuka con toda tranquilidad.

 

 Fuji no esperaba una respuesta así del chico de lentes, sabia por su tono que era sincero y no detecto ninguna otra intención, Tezuka no quería humillarlo solo quería jugar por diversión, se sintió avergonzado por lo que había pensado del capitán debió saber que él no era cruel y no tenía intenciones de molestarlo, una ligera sonrisa cruzo por su rostro.

 

-Siendo así claro que juego –dijo Fuji con un tono completamente distinto.

 

 Siguió al chico de lentes hasta una de las canchas, solo estaban ellos dos y estaba por oscurecer, cada quien se coloco en su lado de la cancha, el tensai le cedió el saque a Tezuka.

 

-¿Me estás dando ventaja? –pregunto Tezuka.

 

-Puede ser –dijo Fuji sonriente.

 

 Tezuka realizo su saque y empezaron con el encuentro, pronto estaban usando sus golpes y técnicas que los caracterizaban haciendo del partido uno muy intenso y cargado de emoción y a pesar de todo esto se estaban divirtiendo, la opresión que Fuji había sentido en su pecho que había estado ahogándolo se desvaneció al darse cuenta que estaba divirtiendo al jugar con Tezuka, ¿qué importaba quien resultara victorioso cuando se estaban divirtiendo?, la sonrisa de Fuji estaba una vez más enmarcada en su rostro y en su mirada ya no había rabia ni enojo.

 

-Set y juego para ti –dijo Tezuka al ver la pelota pegar en su lado.

 

-¿Gane? –pregunto Fuji incrédulo –¿te dejaste ganar?

 

-Claro que no, no es de sorprenderse que ganaras, no se puede decidir quién de los dos es mejor por un juego –dijo Tezuka con la seriedad de siempre –te dije que mi cuerpo reacciono por si solo fue una suerte que te ganara en la escuela.

 

 Fuji empezó a reír por lo tonto que había sido, no había tenido sentido el que reaccionara de aquella manera y Tezuka como buen líder le dio una lección importante, sintió entonces que las fuerzas lo abandonaban soltando la raqueta que cayó secamente en el suelo al igual que sus rodillas cuando sintió que le faltaba el aire.

 

-¡FUJI! –exclamo Tezuka yendo al encuentro con el castaño.

 

 El tensai estaba exhausto, ya no tenía fuerza, respiraba entrecortadamente y estaba a punto de desmayarse, pronto sintió los brazos de Tezuka que lo rodeaban y escondió su rostro en el pecho de Tezuka, había estado experimentando tantas emociones luchando en su interior que le parecía normal que esto sucediera, el chico de lentes lo abrazo con más fuerza y Fuji se sintió seguro en aquel abrazo.

 

-Gracias por acompañarme, no era necesario –dijo Fuji entrando a su casa.

 

-Tenía que asegurarme que llegaras –dijo Tezuka en el marco de la puerta.

 

-¿Quieres pasar?, preparare té –ofreció Fuji.

 

 Tezuka acepto la invitación del tensai y paso a la casa, Fuji estaba cansado aun y no coordinaba bien por lo que se tropezó cayendo al suelo llevándose consigo a Tezuka que iba adelante; fue un duro golpe para el chico de lentes que tenia al castaño sobre él, provocando que sus miradas se encontraran.

 

-Lo siento Tezuka –se disculpo Fuji.

 

-Fuji –atino a decir Tezuka.

 

 Tezuka se hallaba completamente hipnotizado por los ojos del tensai de un azul profundo que parecían zafiros, la mirada más bella que había visto, todo rastro de lógica lo abandono, con un movimiento sorpresivo por parte de Tezuka cambiaron de posiciones; Fuji se encontraba sorprendido por la acción de Tezuka para decir algo y antes de que pudiera articular palabra Tezuka se posesiono de sus labios besándolo intensamente, las manos de Tezuka se deslizaron bajo la playera de Fuji acariciando su suave piel, el tensai por un momento no supo qué rayos pasaba pero pronto se encontraba correspondiendo a los besos y caricias de Tezuka.

 

 Como pudieron llegaron a la habitación de Fuji, besándose aun con la misma pasión e intensidad, por fin Tezuka pudo quitarle la playera al castaño, quien no dejaba de besar su cuello y que había aventurado una de sus manos dentro del pantalón del capitán empezando a estimularlo, Tezuka no trato en ningún momento reprimir los gemidos de placer que Fuji le provocaba incitándolo a seguir, cuando sus prendas tomaron su lugar en el suelo Tezuka recostó a Fuji sobre la cama colocándose encima de él, había llegado el instante en que ya no había retorno, sus miradas se encontraron una vez mas y sin necesidad de palabras Fuji le hizo saber que todo estaba bien y lo beso; pronto se encontraron increíblemente extasiados por sentir y hacer suyo el cuerpo del otro para ellos duro una eternidad en la que no necesitaban de palabras pues sus cuerpos estaban expresando lo que sentían por ellos.

 

 Tezuka despertó algo aletargado buscando en la cama a Fuji pero no lo encontró, se sentó en la cama cubriéndose con la sabana y miro a su alrededor, Fuji no se encontraba en su habitación y eso le extraño, recordó lo que había pasado aquella noche y se sonrojo al venir a su mente aquellas escenas, había sido la mejor noche de su vida al estar con Fuji y hacerlo suyo en varias ocasiones en el transcurso de la noche, se levanto para ir en busca de Fuji olvidando por completo cierto detalle.

 

-¿Quieres café? –pregunto Fuji entrando en la habitación.

 

 Fuji se había puesto unos bóxers y una playera además llevaba consigo dos tazas de café que dejo sobre su escritorio, mirando a Tezuka que no despejaba la vista de él, en tres zancadas cruzo la habitación y abrazo a Fuji, inhalando el embriagante aroma del tensai.

 

-Tezuka… ¿qué pasa?

 

-¿Quieres ser mi novio? –pregunto Tezuka al soltar a Fuji.

 

-¿Qué? –dijo Fuji creyendo oír mal.

 

-¿Quieres ser mi novio? –repitió Tezuka sin dejar de mirarlo –quiero estar contigo, estar a tu lado desde hace mucho.

 

-Bueno no estoy con nadie ahora –dijo Fuji sonriente.

 

-¿Solo por eso? –dijo Tezuka algo dolido.

 

-Hace mucho que deseaba oírte decir esas palabras, yo también te quiero, claro que quiero ser tu novio –dijo Fuji que no podía creer lo que pasaba.

 

 Había sido la mejor noche de su vida y ahora Tezuka se le estaba declarando, al fin sabía que era correspondido y era una sensación inigualable, rodeo con sus brazos el cuello de Tezuka y lo beso, a lo que el chico de lentes respondió tomando al castaño por la cintura.

 

-¿Estas tratando de provocarme? –dijo Fuji entre besos.

 

-¿Por qué? –dijo Tezuka sin dejar de besarlo.

 

-Pues el que no lleves nada encima es muy sugerente.

 

 Tezuka corto el beso ante lo dicho por Fuji y se separo de él, había olvidado por completo que estaba totalmente desnudo, se tapo con sus manos totalmente avergonzado y se sonrojo a no más poder; mientras que el tensai lo miraba muy entretenido y rio suavemente ante la reacción de Tezuka, se acerco al desnudo capitán y poso su mano en una parte muy preciada de la anatomía de Tezuka el cual una vez más se sonrojo.

 

-¿Quieres que lo hagamos otra vez? –murmuro Fuji a su oído.

 

 Antes de que el chico de lentes pudiera responder Fuji ya lo había conducido a la cama y estaba sobre Tezuka desasiéndose de las pocas prendas que traía.

 

 Fuji Syusuke nunca en su vida se había sentido tan feliz y completo, no podía creer que él lo lograra pero era cierto no había nadie más importante para él y se debía a la relación que mantenía que el capitán del equipo de tenis al que pertenecía, Tezuka Kunimitsu era la razón por la que sus sonrisas en verdad reflejaban su estado de ánimo y no simplemente el velo tras el que se ocultaba; y Fuji era la razón por la que el capitán del Seigaku tenía un porte sereno en los últimos meses, si bien su seriedad no había sido desplazada su mirada se veía tranquila cada vez que la posaba en el tensai; cumplían ya tres meses de relación y aunque era un tiempo relativamente corto Fuji estaba más que enamorado del chico de lentes y lo que más lo hacía feliz era sentirse correspondido.

 

-Quédate después de las practicas –pidió Fuji tras beber algo de agua.

 

 Tezuka solo asintió y no dijo nada pero una sonrisa casi imperceptible apareció en sus labios, volvió a sus actividades junto con Fuji, nadie del club sabia aun que ellos estaban juntos y no quería que se enteraran por el momento pues Fuji era parte de su privacidad y además podrían llegar a los oídos de Fuji cosas que no debía saber hasta que estuviera seguro que Fuji lo aceptara.

 

-¿Para que querías verme? –pregunto Tezuka una vez que estuvieron solos.

 

-¿Necesito una razón? –contesto Fuji acercándose peligrosamente a Tezuka.

 

 El capitán solo observaba como el tensai se le acercaba como un felino a su presa pero no se movió de su lugar, le encantaba que Fuji hiciera eso, los ojos del tensai no dejaban de observarlo y el chico de lentes se hallaba perdido en esos zafiros como para hacer algo; cuando estuvo delante suyo sin dejar de mirarlo a los ojos se puso de puntitas, se acerco a la oreja de Tezuka y la mordió suavemente, lo cual arranco un suspiro del capitán al sentir la cálida respiración de Fuji sobre su cuello.

 

-Ya son tres meses, ¿no? –dijo Tezuka tratando de mantener el control.

 

-Lo recordaste –dijo Fuji feliz mientras besaba el cuello de Tezuka.

 

 Tezuka tomo al castaño por la cintura lo separo un poco para poder ver esos ojos que lo enloquecían, vio que la mirada de Fuji estaba llena de alegría y de deseo, asalto sus labios con un beso repentino, apoderándose de ellos, los brazos del tensai rodearon el cuello de Tezuka y lo atrajo más hacia el profundizando el beso y aumentando la intensidad de este en una lucha por ver quién era el dominado, Fuji deslizo una de sus manos por debajo de la playera de Tezuka.

 

-Aun nos da tiempo de ir al cine –dijo Tezuka mientras abrazaba al tensai –quieres celebrar.

 

-Creo que lo que acabamos de hacer –dijo Fuji marcando el cuello de Tezuka.

 

-Entonces no hay que interrumpir las celebraciones –dijo Tezuka atrayendo mas el cuerpo del castaño –¿listo para otra ronda?

 

 Fuji como contestación beso a Tezuka dándole a entender que aun tenían una larga celebración por delante. El tensai estaba más que feliz cuando regreso a su casa, ya no les dio tiempo de ir al cine pero no le importo, lo que había pasado en los vestidores era más que suficiente además de que Tezuka recordara que ya llevaban tres meses lo hacía casi saltar de satisfacción, si bien no había sido una proposición del todo romántica y el que no volviera a decir otra palabra de que lo quería después de hacerse novios no le importaba pues el hecho de que Tezuka estuviera a su lado era lo más importante para él.

Notas finales:

 Ya va a ser mi cumple, ya va a ser mi cumple, ya va a ser mi cumple, ya va a ser mi cumple... lo siento me emocione.

 Espero les haya gustado y no me este quedando tan meloso, actualizare el proximo sabado este fic pero andare por aqui antes ya que el lunes, que es mi cumple (creo que ya se los mencione), subire un nuevo fic el cual sera de como Eiji trata de sobrevivir con los Fuji y esta basado en hechos reales.

 Entonces hasta el lunes y no olviden dejar reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).