Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

+ Lovers in a Dangerous Time + por Gabrii

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Pocos Rayos de sol se hacían ver por el gran ventanal de la recamara del Ruso atravesando las cortinas con una tenue luz, abrió los ojos algo adormilado y extrañamente… cansado, se sentó en la gran cama era un cansancio enorme intento recordar que había hecho el día anterior como para sentirse así.. y nada lo único que recordaba era una reunión con los aliados cualquier día común, entonces.. porque el cansancio? Suspiró, para que pensar en eso seguramente no es nada.

 

La puerta se abrió dejando ver la silueta de Lituania – Ah.. R-russia no sabia que ya había despertado.. –paso al interior de la habitación a recorrer las cortinas dejando que la luz iluminara tal recamara volvió a la puerta para salir – por cierto, America llamo dijo que en diez minutos llega – después cerro la puerta tras de si dejando al ruso solo.

 

- ¿America? – pregunto al unísono ¡¿Qué mierdas hacia ese sujeto viniendo a su casa a tan tempranas horas?! se paro metiéndose a la ducha.

 

 

 

 

 

Ding Dong..

 

 

 

Resonó el timbre de la casa, el castaño ojiverde atendió dejando pasar al enérgico americano.

 

- Rusia se encuentra duchándose, en un momento baja – amablemente dijo sonriendo desde hace ya tiempo America venia a la casa, no tardo mucho en que el solicitado bajara encarando al rubio.

 

- ¿Se puede saber que haces aquí? – pregunto con su habitual sonrisa pero con ligero tono molesto y un aura no muy grata, siendo honestos no tenia idea porque ‘ese’ sujeto estaba aquí.

 

- ¡Ivan no me digas que lo olvidaste! – soltó en berrinche inflando una de sus mejillas – es jueves.. J-U-E-V-E-S día de mi McBurguer especial del McDonald’s – lo señala acusante - ¡¿Cómo pudiste olvidarlo?! – empezó con sus dramas y aires de sufrido.

 

¿Ivan? … ¿Desde cuando America lo llama por su nombre?

 

- Mnh.. ¿lo siento?

 

- Entonces ¡deberás comprarme el doble de las Hamburguesas que como usualmente! – lo jalo de la mano – Tori me robare a Ivan un rato – y así siguió jalándoselo hasta la salida de la casa y unas cuadras mas adelante – mnh.. ¿te encuentras bien? andas muy raro.

 

   Se queda viéndolo detalladamente sin comprender por qué la actitud tan repentinamente amable del rubio, pero pensando en agarrar ventaja sobre esto le sonrió amistosamente-Para nada Alfred, sólo no dormí bien anoche, pero las hamburguesas me ayudarán supongo...

 

Le devolvió la sonrisa como de costumbre, ya que sabia que esas sonrisas siempre iban dirigidas a el, con un sentimiento puro y sin la maldita hipocresía con la que antes se trataban eso había quedado atrás hace tiempo.

 

- Entonces andando el HEROE necesita comer - lo jalo de la bufanda - solo espero que yo haya sido quien te haya quitado el sueño - murmuro al casi albino quizás como amenaza pero seguramente era uno de los juegos del ojiazul.

 

El ruso abrió los ojos por sorpresa al escuchar tales declaraciones por lo bajo viniendo del otro, frunciendo un poco el ceño en disimulada repulsión miró con despreció la mano que le tomaba la bufanda-tú... ¿quitarme el sueño?-poco a poco levantó la vista viendo la animada cara infantil y con gesto feliz y la tranquila y amable voz que poseía afirmó-¿quién más lo haría Alfred?

 

- Mnh.. - seguía caminando sin soltarle de la bufanda con expresión de como si se la estuviera partiendo pensando en la susodicha respuesta- no se dímelo tu, podría ser China, Lituania, mm ¿Latvia? - soltó leve risa - pero ninguno te dará lo que un héroe de verdad - gritoneo eufórico para por fin soltar su bufanda - ¿pero a quien preferiste Ivan? 

 

Se acomodó la bufando por inercia al verla liberada y lo miró con la sorpresa reflejada en su rostro ante la pregunta del otro-¿P-preferir?...-vuelve a sonreírle como si nada-eso lo deberías de saber, los que tú dices son uno conmigo...pero tú no lo eres, entonces debe significarse algo, porque, ¿qué soy yo para tí? ¿eres uno conmigo, Héroe?-acostumbrado terminó la frase con tono burlón y lo miró en reto directo a los ojos cubiertos tras Texas esperando una explicación implícita en la respuesta que el otro diera.

 

Parpadeo por inercia ya habían discutido ese tema varias veces, suspiro y regreso a verlo con una gran sonrisa en su rostro sin quitar ese gesto característico del rubio sus aires de grandeza y egocentrismo - ¿que seria el héroe sin un villano? hemos tenido nuestras diferencias y a pesar de eso las supimos arreglar, fuiste uno conmigo y fui uno contigo, villano.

 

-Ah?-se le borra la sonrisa con esa respuesta, en realidad lo único que le había aclarado era el hecho de que él y USA llevaban tiempo siendo..."algo"'-hahaha, sí...que sería...-bajo la mirada pensativo, ciertamente en lo que recordaba América lo llamaba villano de una forma acusadora, pero la comparación de dependencia en cuanto al héroe, ese era nuevo, qué habría pasado con el rubio ahora, alguna droga de su gemelo? los hechizos del otro? quizás una apuesta con Francia....o acaso, él era el único que tenía el problema de amnesia...no, eso era imposible, después de todo...es y será América.

 

Que tanto se andaba pensando el otro, desde que fue por el andaba cortante y distante y si Ivan había vuelto a ser el mal nacido bastardo? .. no eso era imposible ya que lo seguía siendo pero era diferente con el, entonces todo esto tenia una única explicación - IVAN TE DROGASTE?! te dije que no te juntaras tanto con Alemania es rarito y tiene costumbres raritas seguro que le hecho algo raro a sus raras papas, ¿tu que opinas Tony? - mira hacia un lado y en efecto ahí estaba el amigo alienígena del rubio.

 

Se sobresalta sonriéndole al pequeño alien que podía jurar segundos atrás no estaba ahí-A-ah...no, que yo recuerde la última vez que vi a Alemania sólo bebimos un poco...-le revuelve el cabello al otro amistosamente empezando a caminar y una vez rebasado al otro su rostro se torna serio mirando de reojo al menor-, no tienes porque preocuparte Alfred, ya te dije, sólo estoy un poco cansado...-en realidad le urgía saber que era todo este circo.

 

Afilo la mirada al ver que Rusia se adelanto, no era tan estupido como para no notar los cambios de actitud de Ivan algo pasaba y fuese lo que fuese se enteraría de que, no por nada es America - wait! - lo alcanzo tomándolo de la mano - su primer sospecha era que andaba con alguien mas su orgullo no le permite estar en segundo plano - entonces podemos pedir las hamburguesas para llevar y nos regresamos a tu casa, ¿te parece?

 

Lo mira con sorpresa y desconfianza, lo único que su mente trabajaba con América queriendo ir a su casa era el resultado de una guerra, o algo así-¿Mi...casa?-después de unos segundos de pensamiento recurrió a su hipocresía sonriente-¿por qué no? si eso es lo que Alfred quiere por mi está bien.

 

Lo que Alfred quiere?... le agradaba escuchar eso que lo consintiera como solía hacerlo y lo tratase como a un rey en este caso un héroe lo cual por supuesto es, terminando de comprar sus dichosas McBurguers regresaron a casa del mayor, durante mucho rato el americano le contaba historias de sus grandes hazañas mientras que el casi albino sonreía como habitualmente mas no significaba que le estuviese prestando tanta atención estaba sumido en sus pensamientos ideando una y otra forma de aprovecharse de la confianza del rubio mas primero debía averiguar que había pasado, ¿Cómo era que no recordaba nada?.

 

Sin darse cuenta alguna el menor estaba apoyado en el completamente dormido, con una expresión angelical, relajada sintiéndose seguro de que alado del Ruso no le pasaría nada, Ivan parpadeo era una gran oportunidad de deshacerse de una vez por todas de ese estorbo que destruyo su sueño, aquel sueño de un mundo comunista donde todos fueran parte de Rusia, se giro posicionando sus manos en el cuello de Alfred.. mirándolo como si fuese la ultima vez que lo vería pero para su desgracia el rubio abrió los ojos poco a poco adormilado agrandándolos al ver la posición en la que se encontraban esos ojos de océano chocaron contra los amatistas la expresión de interrogante no se hizo esperar, apenas iba a articular palabra cuando el mayor le robo un beso que poco a poco se fue haciendo mas apasionado recorriendo con las yemas de los dedos la espalda del rubio ya que había colado la mano bajo la chamarra cosa que el otro no pudo resistir hasta que la necesidad de aire se hizo presente.

 

- Hnn.. – se encontraba ruborizado ya había probado los besos de Ivan constantes veces pero ese beso.. fue diferente sentía que fue como el primer beso que se habían dado aquella extraña mezcla de amor, pasión y odio, se relamió los labios con sensualidad no se conformaría con un solo beso quería mas, mas de esa extraña mezcla que le hacia sentir sensaciones únicas.

 

- Hora de dormir, Alfred – dijo el ojimorado sonriendo ese beso había sido para desviar a America del hecho de que estaba a punto de eliminarlo y para seguir con su confianza- los héroes deben descansar si quieren salvar el mundo de lo villanos – le dio la espalda caminando rumbo a su habitación, el americano podría dormir en la sala.

 

- Hey esperame – se paro siguiéndolo con berrinche hasta llegar a la recamara del otro y lanzarse a la cama –- ¿y no podemos tener una batalla épica esta noche? – murmuro quitándose la chaqueta, el uniforme, los pantalones y las botas se andaba poniendo cómodo, quedando solo en boxers que por cierto eran de la bandera de America y la playera blanca de I <3 NY.

 

Rusia se quedo mirando al rubio como un bichito raro en su cama, lo que le faltaba ahora resultaba que hasta dormían juntos, ¿Qué mas faltaba? ¿que incluso hayan tenido relaciones? pensó para al instante poner cara de aberración no podía imaginarse amando a ese bastardo, ya que.. no hay de otra que tolerarlo por ahora, comenzó a desvestirse empezando por quitarse la bufanda y la gran gabardina y así se recostó en su cama, prefirió no quitarse el pantalón no vaya ser que America quiera jugar a policías y ladrones.

 

La luna se encontraba en su mejor resplandor en la cima del cielo reluciendo su belleza nocturna donde cierto ojiazul no podía conciliar el sueño rodaba y rodaba en la cama de vez en cuando se quedaba admirando al otro dormir se sintió un stalker a si que mejor decidió levantarse y dar una vuelta por la casa para ver si así le daba sueño, fue su sorpresa al encontrarse a Lituania en la cocina.

 

- Tori ¿que haces despierto a estas horas? – pregunto el americano abriendo el refrigerador para tomar una botella de coca. 

 

- Ah.. America – se sobresalto un poco al oírlo no se esperaba alguien despierto – no podía dormir..

 

- Oh ya veo lo mismo paso conmigo, mas hoy Ivan no me replico que no me levantase al contrario se acostó y no me pelo – dijo molesto le gustaba demasiado la atención y el que lo pasaran de largo le desagradaba enormemente, miro de reojo al castaño – hey.. ¿me harías un favor?.

 

- E-h.. un favor? Si esta a mi alcance lo are America – dijo amablemente esperando saber de que se trataba.

 

- Well.. Ivan esta actuando muy raro y quiero que me informes si llegas a ver algo, tu sabes.. si sale con alguien mas o anda metido en algún embrollo.

 

- Me esta diciendo que quiere que sea su espía?.. para espiar a … a.. ¿Rusia? – comento algo asustado meterse con Ivan no era algo fácil y de lo que salieras bien librado – ¿eso no lo debería averiguar usted? además.. no creo que le sea infiel, Rusia lo ama mucho basta con verlo ebrio, no deja de decir lo mucho que lo quiere.

 

- Anda si lo haces te daré el protagónico en una película – le guiño el ojo cómplicemente, el otro chico no haya ni como decirle que no, realmente no se quería meter en aprietos con Rusia es lo que menos desearía alguien en este mundo, bueno menos America.

 

- Alfred – dijo cierta voz familiar.

 

- Ivan, ¿que haces despierto?, ¿tampoco podías dormir? – pregunto el rubio sonriendo como si no hubiese estado hablando de el, mientras el ojiverde rezaba por que el ruso no haya escuchado su conversación de hace unos momentos.

 

- No es eso, es que deje de sentirte en la cama, desperté y no estabas – abrazándolo cariñosamente – anda volvamos a la cama – insistió besando el cuello del menor.

 

La expresión del Americano mostraba inconformidad seguramente Ivan había escuchado su conversación a ese tipo no se le pasaba nada.

 

- Hee.. siento si te levante – voltea a Lituania – que descanses Tori – comento antes de salir de la cocina junto al ruso.

 

Y siguió la noche en silencio, se que solo fuiste por mi para mantenerme vigilado ¿Qué te hizo cambiar tan repentinamente? Te veo dormir placidamente y a pesar de estar recostado junto a ti, me siento en la soledad.

 

We are lovers in a dangerous time..

 

Notas finales: xD bueno aqui el primer capitulo espero les haya gustado y me gustaria leer sus comentarios :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).