Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lucky por Fallen_Angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La cancion es "Life in Technocolor II" de Coldplay

Notas del capitulo: Pues, creo que el resumen lo dice todo. Mi pecho es un revoltijo de emociones, y rara vez puedo plasmar algo tal y como lo siento.

Es una lastima, pero a fin de cuentas... Creo que si tengo suerte...
There's a wild wind blowing
Down the corner of my street
Every night there the headlights are glowing

El suelo está bien, si me siento en un asiento me tendré que parar apenas se llene el tren. No soporto ver a alguien de pie.

Gracias a dios el tren va lleno, es un día hermoso. Está nublado, pero el clima es cálido. Estoy un poco cansada tras caminar, pero no hay problema, un poco de ejercicio siempre es bueno. ¿Verdad?

As a cold war coming on the radio I heard
Baby, it's a violent world!

Espero que al llegar a casa este el vendedor ambulante, sería una suerte. No tengo hambre, pero un pastelillo de vez en cuando alegra el espíritu. La mañana ya se despide, y el viento sopla por última vez en mi rostro antes de que las puertas del tren se cierren.

Me siento en el suelo, en un rincón que queda libre. De momento todos están de pie, pero no me importa, sentada estoy más cómoda. La gente a mi alrededor esta calmada, como siempre. Algunos descansan, hay un payaso sentado a un par de asientos. Que visión más curiosa, resulta algo mágica y tierna a la vez. Nunca había visto dormir a un payaso antes. Qué suerte la mía.

Subo un poco el volumen de mis audífonos, no vivo sin ellos. Mi vida necesita un fondo musical, como todo debería de tener. Puedo observar a la gente a través de este sonido. Puedo sentir a los demás cerca de mí. Rodeada de gente. No son extraños, son potenciales amigos. Solo se requiere un poco de suerte.

Oh, love, don't let me go!
Won't you take me where the streetlights glow?

¿Quién es? Esta sentada allí. ¿Duerme? Probablemente... es tan... como decirlo... ¿Atractiva? No, esa no es la palabra... ¿Cómo se describe esto?... Interesante... No puedo dejar de observarla.

Si, duerme... me pregunto si se habrá pasado de estación. Quizás se bajaba en esta, y no despertó. ¿Debería avisarle? No creo que sea necesario. ¿Que es eso que tiene? ¿Que la hace interesante? Duerme...

Me gusta su gorra, parece esas que usan los chicos en las películas ambientadas en 1929... O por ahí... ¿Tiene un broche? ¿Que es? Un punto plateado en la gorra. Me gusta su gorra...

También me gustan sus mejillas. Son redondas, me dan ganas de poner las manos sobre ellas... No puedo ver sus ojos, pero su cabello es castaño, corto. Muy tierno, debo decir. Sus labios están un poquito abiertos, alcanzo a distinguirlos aun con su cabeza gacha. No podría haberlos visto si estuviera de pie. Definitivamente, hoy tengo suerte.

I can hear it coming
Like a serenade of sound
Now my feet won't touch the ground.

¿Está despertando? No, no aún. Solo se mueve un poco. Ahora veo sus ojos. Están cerrados, pero se ve que son redondos. Que ternura, parece una niñita. ¿La he visto en algún lado? No creo. También me gusta su nariz, es redonda, es una ternura en general.

Quiero dibujarla. Siento esa necesidad. ¿Traje algo para dibujar? No creo. Pues tendré que usar un cuaderno cualquiera. Que bueno que tengo de estos. Tengo mucha suerte hoy.

Su rostro es redondo, es difícil lanzar trazos sobre la hoja sin equivocarme. No puedo borrar errores usando este lápiz. Pero no importa, esto me ayudara a mejorar. Lleva unas pantis negras. Le quedan bien. Quiero dibujar su gorra, pero es algo complicado. Intentaré hacer el cabello primero.

¿Despierta? Si, ahora sí. Parece ser que la llaman por celular. ¿Va a contestar? Quiero que conteste, quiero escuchar su voz. No podré dibujar la voz, pero si me dará una sensación que estoy segura recordaré. No se olvidan las sensaciones que la voz de una persona causa. Gracias a Dios.

Time came a-creeping
Oh, and time's a loaded gun
Every road is a ray of light

No dijo palabra. Pero sus ojos son muy lindos, compensan su silencio, quiero verlos más de cerca. Es difícil saber de que color son así como esta. No quiero verla de frente ahora que esta despierta, es de mala educación. ¿O no? Que pasaría... ¿Podré soportar que me mire a los ojos? No quiero intentarlo. Pero debo ser valiente.

¡Ah! Esta mirando hacia aquí. Quiero sacar la cabeza del papel del cuaderno, pero mis manos no responden. Quiero, pero no quiero. Es una sensación tan confusa. ¿Sigue mirando hacia aquí? No quiero mirar. Pero tengo que intentarlo, aún no dibujo su rostro. Quiero verla bien. No quiero perder esta imagen.

No, sigue mirando. O solo volvió a ver tras un segundo. ¿Ah? ¿Sacó un cuaderno? ¿Aún lanza miradas hacia aquí? No puedo verla lo suficiente para asegurarme, ¿Sigue observando? ¿Tendrá miedo de mirar? ¿Intentará dibujarme?

It goes oooooonnnn…
Time only can lead you on
Still it's such a beautiful night

Quiero recordar como era su rostro. Pero la imagen es confusa. Debí verla mejor cuando tuve la oportunidad. Creo que no está mirando, trataré de tomar una ojeada a su rostro.

Mi flequillo me molesta. Debí cortármelo. Al menos no verá mis ojos mirando hacia ella. Pero no distingo bien. Me cuesta decidirme como debe ir. Tengo miedo a mirarla de frente. Pero tengo más miedo a dibujar mal su rostro. Y aún más miedo de no alcanzar a dibujarlo. ¿Que haré?

Ya no dibuja. ¿Sacó su celular otra vez? Espero que ahora si hable. No, nada. Solo asiente con la cabeza. ¡Ah! Volvió a mirar hacia aquí. No puedo evitar apartar la vista. Espero no sonrojarme. Pero es que es tan interesante.

Oh, love, don't let me go!
Won't you take me where the streetlights glow?

Llegue a mi estación. ¿Debo bajar o no? Quiero seguir viéndola otro tiempo. Pero si esta el vendedor ambulante... no quiero perderme un pastelillo... Supongo que es mi deber. No puedo romper un compromiso con el vendedor.

¿Que es esto? Está bajando aquí también. No pensé que viviera en mi misma ciudad. Supongo que si tengo suerte. La veré por unos segundos más. Al menos hasta que salgamos de la estación. Trataré de memorizar lo que más pueda de ella. Tengo que observarla sin que me vea.

I can hear it coming
Like a serenade of sound
Now my feet won't touch the ground.

Esperen. ¿Camina a mi lado? Está demasiado cerca. No quiero verla de frente a esta distancia. Sería demasiado notorio. La observo con el rabillo del ojo. No puedo ver bien que hace, solamente donde está. El vendedor no está en la estación. Supongo que estará en camino.

No puedo creerlo. Salimos de la estación. ¿Sigue caminando cerca de mí? Quisiera haberla dibujado mejor, pero ya no hay caso. ¿Me estará siguiendo con el rabillo del ojo? Estamos caminando casi a la misma altura. Pero pareciera que nos alejáramos un poco. Ella está ya varios metros a mi izquierda. Una calle caminando cerca. Pareciera que vamos a terminar la segunda. ¿Me habrá dibujado bien? ¿Habrá escondido el rostro como yo? ¿Estará caminando junto a mí?

Está tomando la dirección opuesta, comienza a alejarse. Supongo que no podía durar por siempre. Como quisiera tener un dibujo completo de ella, algo que recordar. No sé si la volveré a ver.

Gravity, release me

Me doy vuelta y la observo alejarse... Su gorra y su cabello castaño. Saca su celular. ¿Estará hablando ahora?

Con un hola habría servido. Podría haberla escuchado. Que lastima. Porque no me atreví...

And don't ever hold me down

Oh, el vendedor. Un pastelillo por favor...

Están tan buenos como siempre.

Me doy vuelta una vez más. La pierdo de vista en el horizonte...

Pero este pastelillo esta delicioso...

Now my feet...

Y tuve la oportunidad de verla una vez, mientras dormía...

...won't touch...

Supongo que si tengo suerte.

...the ground.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).