Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yaoi por Luffyana

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic nuevo, como a mi más gusta, orientado a que se rían aunque no lo consiga :p
Espero les guste, es fic también se puede encontrar en fanfiction.net
Bueno, nada más que agregar, dedicado a Aphrodita, que quería ver algún trabajo mío :p

Notas del capitulo: FAFIC NUEVOOOOO, ES UN ONE-SHOT, el numero 200 según lo que dice esta pagina mientras lo subo :p
Bueno espero les guste...

Ivette: Por que de seguro a nadie mas le gusta n.n

Luffyana: Maldita basura *¬¬
Bueno tu no importas (Ivette: :O), espero les guste, a mi me gustó :p
Bueno... no se mucho que decir, de veras, creo que le resumen y el título lo dice todo, así que... ¡AHORA CON EL FIC!

Yaoi

Por Luffyana

Capitulo único: Yaoi
Ubicación: Gran sala de Makubex.
Objetivo: Descargar mi tomo de “Junjou romántica” del “Rincón del manga”

Nombre de Usuaria: Sakura

Nos encontramos en la fortaleza ilimitada, en la sala principal de operaciones principales de Makubex, en esta “pequeña” habitación podemos ver a la linda Sakura en internet descargando un tomo de una serie yaoi.

Jijiji, me encanta esta serie, sobre todo la pareja de Junjuo egoist – Sakura miraba atenta el computador esperando pacientemente a que terminara la descarga, cuando por su mente pasaron las imágenes de cómo fue que su hermano y Kazuki entendieron lo que era la Homosexualidad.

Nos encontramos en la casa de los Kakei, cinco años después de que ocurriera el incidente de la Fuchoin, en esta casa se acababa de adquirir el internet hace unos meses y podemos ver a la recientemente ya no tan inocente Sakura frente al compu.

No puede ser, ¡esto es increíble, una obra maestra! – La pequeña Sakura gritaba escandalosamente, porque encontró en internet, imágenes yaoi de muchas series, incluyendo de juegos, como Mario y Sonic el erizo, por lo que estaba muy happy, eso era HERMOSO, desde su punto de vista.

¡Sakura, hermana que sucede!, ¡¿por qué gritas?! – Entro un preocupado Jubei.

Sakura, ¿estas bien? – le siguió Kazuki.

Hermano, Kazuki, miren lo encontré, aquí dice que esto se llama yaoi.

Los dos chicos se acercaron al computador y quedaron en shock, porque las distintas imágenes que Sakura veía tan entretenida, bueno, algunas eran imágenes explícitas de lemon.

O, mira hermano, aquí dice que es el yaoi, vemos: El yaoi son series y mangas que muestran historias entre chicos lindos, es un genero que se esta volviendo muy popular entre las chicas de Japón, y como dijimos, son relaciones entre chicos, ósea, relaciones homosexuales… ¡QUE KAWAI!

Ambos jóvenes aun no salían del shock.

El pequeño flash back de la muchacha termino al ver que la tan ansiada descarga había terminado.

Sí, al fin, el tomo ocho de la segunda temporada, Kya!!!! – La joven guardo rápidamente el tomo en su mp3, apago el computador que había usado y que le bajo el tomo en dos segundos, luego se fue a leer tranquilamente el tomo a su pieza que estaba al lado de la de su hermano y de donde podía también escuchar los gemidos de placer de Kazuki y Jubei.

Ubicación: Casa de Himiko Kudou

Objetivo: Descargar algún manga Slash de algún foro.

Nombre de Usuaria: Lady posion

A, ya me ley estos 30 mangas, aún no encuentro nada nuevo… al fin!, he?, o es un tomo de la segunda temporada de Junjou, Sakura me ha recomendado mucho esta serie, tal vez deba descargarlo – La muchacha se dirigió a donde decía, “descargar los tomos de la primera temporada” y vio como decía, que la descarga tardía una hora, era en estos momentos en que le gustaría tener una súper computadora como Paul-san o Makubex, pero bueno, por mientras podría ver One Piece, no era una serie Yaoi, pero le encantaba la acción y lo divertido que era esa serie, después de todo, ella aún no tenía dieciocho años, aún disfrutaba del anime en su plenitud y en realidad, no tenía pensado dejar de ser Otaku.

Mientras buscaba su DVD con la saga de Arlong Park, unas imágenes llegaron a su mente, era de la reacción que tuvieron Yamato y Ban cuando se enteraron del yaoi y que ella ya tenía miles de mangas e imágenes en su mete.

Nos encontramos en la casa de los hermanos Kudou, en esta casa hacía unos dos meses un muchacho llamado Midou Ban se estaba hospedando en ella, el joven Yamato lo había traído a casa y se llevaba muy bien con la hermana menor de Yamato, Himiko.

Oye Yamato – Llamo el ojiazul.

¿Qué pasa Ban? – el joven dejo de leer su periódico de la tarde y miro al ojiazul.

¿Qué rayos hace en su habitación todos los domingos a esta hora?, siempre que le pregunto no me responde.

Hm… pues la verdad no tengo ni idea… no me había fijado que tenía ese habito, eso es extraño… aunque tal vez debí notarlo, porque lo lleva haciendo desde hace un año y medio.

Ban miraba con escepticismo al joven mayor frente a él.

¿Quieres averiguarlo Ban? – Pregunto Yamato con total normalidad y se acercó sigilosamente a la puerta de Himiko.

Ya – sonrío el ojiazul, ambos muchachos abrieron al puerta, en la habitación se podía ver a Himiko durmiendo sobre el teclado de su computador, los muchachos se acercaron al dichoso objeto y en la pantalla leyeron.

Descarga de tomo yaoi, completa a un 90%

Yaoi? – dijeron los dos, encones la dichosa descarga se completo, Yamato abrió el archivo y lo que vio lo dejo impactado, al igual que a Ban.

Lo que ambos chicos había visto, era una imagen de la portada de un doujinshi yaoi de One Piece, de AcexSanji y además, no cualquiera una lemon, de AcexSanji.

¡Pero que rayos! – Exclamaron ambos chicos, y al mismo tiempo despertaron a la muchacha.

Yamato, Ban, que hacen aquí – Dijo bostezando algo adormilada.

¡Himiko, ¿qué significa esto?, explícamelo ahora!

Que quieres que explique hermano, allí dice yaoi, y la imagen lo dice todo, ¿no? – la chica se froto sus ojos terminando de despertarse.

¡Ya vi que es y como se llama, pero, ¿Por qué no me dijiste que tenías algo tan genial en tu computador?!, aunque ese doujinshi ya lo leí - Himiko esbozo una gran sonrisa y Ban callo al total estilo de un anime, Yamato era un hermano singular, sin dudas.

En serio, ¿tienes más hermano?

Antes de que Yamato pudiera continuar con su amena conversación con su hermana, Ban los interrumpió – ¡¿Cómo puedes decir eso Yamato?!, ¡no ves que eso ya de por sí es raro!

Yo no le veo el problema, además mientras se quede en ficticio todo esta bien – Yamato sonrío y levanto su pulgar derecho en señal de aprobación, Ban simplemente se volvió a caer al estilo anime, aunque por su mente surco la siguiente frase: “bueno, en todo caso no se ve mal, ¿cómo será hacerlo con un hombre?”

Y así la conversación continuo entre hermanos, mientras Ban solamente salió a comprar cigarros.

Ja, te encontré, bien ahora a ver esto – Himiko puso el video en el reproductor.

Ubicación: Mansión de Madoka.

Misión: Ver la versión yaoi de la serie Naruto de por y para fans... bueno, más bien oírla.

Nombre de Usuario: La violinista.

Nos encontramos en la pequeña habitación de la joven y talentosa chica, Madoka, quien entusiasmada y después de que su nuevo mayordomo le pusiera en el computador la versión yaoi de Naruto en internet y mientras esperaba a que cargara, escucho los gemidos de placer de Emishi y sonrío.

Jeje, Shido-san si se esta divirtiendo hoy día – El video termino de cargase y empezó la reproducción, era una escena Sasunaru, lo sabía por que alguien decía: "te amo" y el otro respondía "yo también Sasuke", y esa era la pareja principal de la serie.

¡Que genial! – La chica empezó a escuchar atentamente la serie, bueno, lo que podía, porque con los sonidos de la otra habitación, también venían a su mente las imágenes - recuerdos - de el día en que con Shido, decidieron hacer trío con Emishi.

Entonces, ¿lo hacemos? – pregunto Shido.

Claro Shido-san, además el ya era tu amente de antes, ¿no?, y a mi me gusta el yaoi – sonrío la chica.

Pues de echo sí, pero solo mi amante, a ti te amo, por favor no lo dudes.

No te preocupes, eso lo tengo claro Shido, pero tu también no dudes que es a ti a quien amo… aunque, Shido.

Si?

¿Cómo fue que conociste este generó, yaoi?, o ¿eras bisexual?

Pues, no estoy muy seguro, creo que siempre he sido bisexual, pero, lo conocí por un primo… de echo, mi primo era homosexual y siempre me contaba lo “delicioso” que era hacerlo con otro hombre, creo que fue por él que me convertí en bisexual.

Jaja, Shido, tienes una vida muy curiosa.

Jaja, supongo que sí.

Ha!, en serio Shido-san, fue así que te convertiste en bisexual – dijo una asombrada Natsumi.

Ja!, no me sorprende, si tu eres raro chico mono, que era de esperarse de tu familia – dijo burlonamente el ojiazul.

Sí, pues al menos yo no lo descubrí por culpa de una mujer adicta al yaoi – respondió el maestro de las bestias.

Oye!, yo no te he insultado a ti! – Se defendió Himiko- Yo no soy adicta, solo me gusta y lo descargo cada vez que tengo oportunidad!

Nos encontramos en la mansión de Madoka, los muchachos se habían reunido esa noche y de improviso había salido este tema, en la casa se encontraban: Jubei, Kazuki, Shido, Emishi, Madoka, Natsumi, Heaven, Paul, Ban y Ginji. Makubex y Sakura no habían venido, aunque nadie tenía claro porque.

En todo caso, ustedes chicos si tiene una historia interesante – dijo Heaven – Aunque la verdad no me acostumbro a todo esto, prefiero ser hetero.

Yo apoyo a Shido, es mejor ser bisexual – Dijo Paul.

Claro, de seguro por esas historias traumatizantes que me contaste sobre ti y mi padre no? – Dijo Ban con una extraña expresión en su cara.

Ten respeto Ban, ¿oíste?, o no te seguiré aguantando lo de “la cuenta” – Amenazo el jefe.

Vamos, no se enoje jefe, Ban estaba solo bromeando, ¿verdad Ban? – El jefe dio solo dio un suspiro y Ban miró hacia otro lado.

Demo – Hablo Natsumi - Ginji-san, aún no nos cuantas como fue que tu terminaste siendo homosexual – señalo la muchacha, a lo que todos se acercaron y miraron al rubio.

Kazuki: Si, es cierto… Himiko: Ginji, ¿cómo… Shido: Te convertiste… Ban: En homosexual?

He.. etto, bueno, la verdad, yo siempre vi ese tipo de relaciones, en la fortaleza eran muy comunes antes de los Volts... no se porque después dejo de serlo.

¿En serio? – pregunto Heaven.

Sí, de echo, era muy común ver a dos hombres- Ginji se sonrojo – haciéndolo en cualquier lado.

Todos quedaron con la boca abierta.

Pero Ginji, si siempre lo has visto… ver ese tipo de cosas para un niño son verdaderamente traumatizantes – Acoto Kazuki.

Sobre todo si es en persona, ni siquiera yo lo había visto cuando era pequeño – dijo Shido.

Jeje – Ginji aún seguía rojo – Bueno, es que yo siempre lo he visto, así que en realidad, siempre me ha parecido normal relaciones entre hombres, entre mujeres y ambos sexos – El rubio se rascaba la mejilla derecha con el dedo índice de su mano.

Ginji… así que era por eso que siempre te pareció normal – Dijo el ojiazul con una gotita.

Jeje, pues si Ban-chan… aunque, supongo que después de todo vivir en ese ambiente le debo mis poderes – Dijo recordando algo el ojimiel.

¿Por qué dices eso? – dijeron todo.

He?… pues, fue una vez en que vinieron a buscar niños para pedofilia que por primera vez los usé, cuando un tipo intentó llevarme… - respondió con los ojos serraros y con una expresión seria el rubio, todos tenía la boca hasta el suelo con la revelación.

Y fue así, que los chicos descubrieron el yaoi y en cuanto a Akabane-san, es uno de los tantos misterios que jamás se resolverán de la vida, como lo es su edad, cosa que nadie sabe con certeza…

Fin
Notas finales:
Bueno, aquí ya son las 11:30, así que no diré mucho más, que no olviden dejarme un review, porque ahora e voy a acostar y no quiero que aparezca mi tonta conciencia :p

Nos vemos!

PD: este fic fue escrito y corregido en un día, espero me disculpen si quedo muy "flacido" Un.n

PD de la PD:

Después de una semana sin entrar ni una sola vez a "amor yaoi" he vuelto... y me he encontrado... ¡QUE SUVI EL ARCIVO EQUIVOCADO DE ESTE FIC T.T!... bueno, aquí he subido el correcto... lo que paso es que tenia dos archivos del mismo fic y este es el correcto, en el que Madoka si parece siega y donde si escribí algo lógico para alguien que sí es siega... si ya leyeron, entenderán porque (una siega viendo imágenes... cuando lo vi, lo arreglé de inmediato, pero después subí el archivo equivocado... así que no sirvió de mucho U¬¬)

Uf... y bueno, aquí esta el fic... el correcto, jeje UT.T, bueno, para quienes ya leyeron y me dejaron review... lo siento... nunca antes me había pasado con ninguna historia... *¬¬ porque me tenía que pasar justo con esta.

Ivette: Por la misma razón que te salvaste raspando con tu promedio...

Luffyana: Eso no te lo puedo contradecir T.T.... bueno, eso es todo, nos vemos cuando actualice mi otro fic, me voy a revisar los reviews... UNA SEMANA Y 3 REVIEWS T-T, nunca me había pasado, de no ser porque subí el archivo equivocado estaría recontenta, es un record personal T-T

Bueno, nos vemos *w*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).