Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rosa de Plata Escarlata por lightness

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un nuevo fic, espero les agrade, y son 3 capis, al menos eso tengo presupuestado, nos leeremos en death note ^^, siento mucho que haya quedado todo junto, soy muy mensa a veces ^^

Notas del capitulo: hola, una nueva propuesta, ^^
Academia Cross, sector de la luna…

Como todas las noches, Cross Yuki patrullaba. Hacía poco descubrió que Zero era un vampiro, podía caer al nivel E y ella le había llamado de una formal cruel: “monstruo sin razón”. Palabras de las cuales, se arrepentiría profundamente. Sí, fue cegada por el temor, el terror que invadía su cuerpo.

Cuando era pequeña, fue atacada por un vampiro, es ahí, donde Kuran Kaname, la salvó y desde ese momento, se convirtió en más que una admiración hacia él.

Yuki, es de estatura pequeña, cabello castaño, corto, ojos cafés. Viste con ropas negras, uniforme de ese colegio, una chaqueta y falda con bordes blancos, además de una blusa blanca y una cinta en el cuello, roja.

Kuran Kaname, era un vampiro sangre pura, aquel que puede convertir a un humano o envenenarlo con su sangre. …l es, alto, cabellos cafés, ojos cafés, complexión delgada.

Es muy popular entre las chicas y viste la mayor parte del tiempo con un traje blanco con bordes negros.

Al parecer ese vampiro sangre pura, sentía lo mismo por ella. Es ahí donde estran Kiryuu Zero. Un cazador, convertido en lo que más odia, por Hiou Shizuma.

Yuki decidió darle su sangre a Zero, protegerlo, ayudarle. Sin embargo, no contaba con que se convertiría en la reina de un tablero de ajedrez. La protectora y la que más daña.

Kaname, lo sabía desde un principio. Su preciada Yuki había cambiado. Una chica presa de un vampiro-cazador. Era cruel, dulce, esta reina Kuran.

Eso no era lo más relevante. Kaname, comenzó a obsesionarse con Zero y ese odio que le era profesado hacia su persona, sólo hacía que ardiera más la pasión.

-Zero, otra vez se escapó- decía la chica, mientras saltaba desde la azotea a un árbol y llegaba al suelo.

Kiryuu Zero, era un chico atormentado. Zero es alto, cabello plateado, corto, vestuario parecido al de Yuki, excepto la falda (n/a no sean mal pensados). Durante 4 años soportó la dolorosa transformación, tomando una pastilla de sangre artificial. Eran insuficientes para él.

Además, cada vez que bebía sangre de Yuki, la culpa y el aroma de Kuran Kaname, esa esencia, lo enojaba.

Si de algo estaba seguro, Kiryuu Zero, era de que odiaba profundamente a Kuran Kaname. Esa sombra que se interponía, controlador, arrogante, mentiroso.

-Zero, otra vez te has escapado- dice la chica, sacando de sus pensamientos al chico peliplateado, dándole un golpe en la espalda.

Zero le miro, se fijó en el cuello, cubierto por un parche. La marca de sus colmillos. Se lo quitó y con sus dedos, le tocó.

-Soy despreciable- dice con tono severo, muy serio.
-¡Te equivocas, Zero!- exclama y le sonríe- estoy bien.

-No, no estás bien- aleja sus dedos del cuello de Yuki- a pesar de que hemos vivido bajo el mismo techo, no te conozco del todo- ríe- ¿no piensas lo mismo, Kuran Kaname?- pregunta el chico sacando su arma, apuntando al sangre pura.

-¡Kaname-sempai!- Yuki, se queda estática.

-Mi querida Yuki, buenas noches- saluda el vampiro.

-¿Qué quieres, Kuran Kaname?- no deja de apuntarle con su arma.

-Sólo pasaba a ver a Yuki, nada más.

-Kaname-sempai, yo- dice la chica avergonzada y temerosa.

-Dime, Yuki- responde Kaname con voz calmada.

-Yo... Kaname-sempai, ¿por qué cada vez que me ves, tienes esa expresión tan triste?- pregunta al fin.

-Porque... te interpones en mis deseos- con su mirada, quema unas ramas- porque eres una rosa que debería olvidar- atrae a Yuki hacia él y comienza a borrar todos sus recuerdos.

Zero, iba a dispararle, cuando aparece Akatsuki, quien con su poder de hielo, logra congelar las piernas del cazador. Estaba furioso.

Kaname borró todos los recuerdos de Yuki que estaban relacionados con Zero, desde que le conoció hasta esa noche.

-Mi rosa de plata escarlata- dice el castaño, llevando a Yuki inconciente en sus brazos a la enfermería.

Zero, al fin fue liberado. Fue corriendo hacia la enfermería.

No podría ser verdad lo que el desgraciado de Kaname le había hecho a Yuki. Todo el tiempo que lo había protegiado, ¿era mentira?

Yuki, había despertado. La chica estaba conmocionada, no entendía qué estaba haciendo allí, ni las marcas de colmillos en su cuello.

Sintió temor, todo lo que tenía que ver con los vampiros, le atemorizaba.

Un chico de cabello plateado, entró a la habitación.

Al estar frente a frente, fue como si la tierra en sus pies desapareciera o si la luna fue cambiada por el sol y nada ocurrió en realidad. Esa noche, nunca existió.

-Yuki, ¿estás bien?- se acerca el chico, pero ella da un paso a atrás apuntándolo con su arma.

-¿Quién... quién eres tú?

-Soy Kiryuu Zero, un compañero de clases, ambos somos vigilantes- dice el chico, serio.

-Lo siento, Kiryuu-kun, ¿qué pasó?

-Estabas desmayada y te traje para acá.

-Siento mucho las molestias, muchas gracias- dice la chica y hace una reverencia.

-Te dejo para que te calmes, hay que volver a patrullar- se retira- ¿qué pretendes conseguir con esto, Kuran Kaname?- dice Zero, quien encara al sangre pura.

-La reina debe descansar, las piezas han comenzado a moverse- camina unos pasos.

-¿Qué quieres decir?, ¡habla!

-Sólo aguarda el siguiente movimiento- rompe la muralla con su poder síquico, luego se retira.

-¡Maldición!- golpea la pared mientras su mente era atormentada con la imagen de que en su cuerpo está la sangre Kuran, le debía el no enloquecer hasta el nivel E, estaba viendo, el cuello de Kuran Kaname.

-¡Yuki!- exclama el Director., al ver a su hija en el pasillo.

-Director.

-Llámame papá- dice y llora.

-¿Quién es él?- apunta hacia Zero.

-¿Ah?- su rostro era un poema.

-…l dijo que era un compañero de clases y que vigilamos juntos.

-Es Kiryuu Zero.

-…l me trajo a la enfermería.

-¿Qué te pasó?

-Dijo que estaba desmayada, nada más.

-…l vive con nosotros hace un tiempo.

-¿En serio?, no puedo creerlo- dice desconcertada.

-¿Qué pasa Yuki?- pregunta el Director, preocupado- ¿qué pasó esta noche?

-No lo sé Director.

-Llámame papá.

-Sólo recuerdo a Kaname-sempai, nada más.

Kaname, quien permanecía en la sala junto con los otros vampiros, veía hacia el bosque donde estaba Kiryuu Zero, quien le miraba con un odio profundo.

-Lo siento, Yuki, princesa Kuran- piensa el castaño, mientras se alejaba de la ventana- será mío, aunque tenga que dañarte.

Continuará...
Notas finales: espero les agrade y nos leemos lo más pronto posible, dentro de la semana ^^, muajajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).