Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Off I Go... por yuxiel usegui

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi regreso al mundo del fanfiction, no aún no he muerto y Yuxiel sigue con vida olvidada pero viva *_* cuando pueda (Y mi musa regrese xD) volveré con lo que debo mientras tanto ahora que estoy más ocupada que nunca y que no tengo tiempo, me llego la inspiración ya saben como escribo yo: Song-fic, Angst, Drabble, Crack!, Ho sí, mucho Crack sobre todo, sin sentido y muy corto…


Si pudieran oir la cancion mientras leen, seria genial: http://www.youtube.com/watch?v=dHzr7wdnuqw&feature=related

… “¿Lo dijiste?”…

Las hojas rosáceas eran movidas como una suave hebra de algún fino tejido, como un tambaleante sentimiento, como un efímero momento… rodando y temblando desde lo alto de las copas de los Sakuras, tiñendo la tarde con su cálido color, mientras pintaban el suelo de un mágico fervor rosado.

La briza que mecía las doradas hebras, jugueteaba con ellas, acariciándolas con su suave murmullo, como un amante fiel y paciente, sabiendo que el más mínimo toque brusco era una afrenta para tan hermosa coloración y tan majestuosa suavidad…

Sin embargo… sus fríos ojos se encontraban teñidos de un extraño he invasor color rojizo, su mirada se perdía en la nada absoluta cuando aquellas venecillas en su iris se llenaron inflamándose y otorgándole tan delatador color a aquellos amaneceres fríos pero embriagantes.

... “Te amo”…

Sus labios juntos y sellados desde hacia tanto, reflejaban todas las palabras que no quería decir, que no podía sentir, sin embargo que apuñalaban su corazón con cada segundo que se obligaba a respirar, por que…

Desde aquel día juro silentemente no volver a hablar, no volver a equivocarse, no volver a decir… Te amo…

Por qué… Una simple palabra lo era todo, nacido desde la misma nada, ¿Cómo no se dio cuenta? ¿Cómo no se fijo?... ¿Cómo no lo escucho…?

… “Ni siquiera quiero vivir sin ti”…

Y dolía… ¡Claro que sí¡, Por que sabia había mucho por hacer, mucho por decir, mucho por sentir, todas aquellas palabras que murieron en su garganta atadas a su corazón, por no herirse más, todos aquellos sentimientos que nunca expreso.

Una escuálida pero muy salada lagrima nació de sus ojos para caer al abismo que representaba su caída y muerte inminente, estrellándose totalmente contra aquel suelo terrenoso, contra aquel desierto de vida, absorbido de inmediato por la maleza verde del adorno y el ornamento gris del desconsuelo.

Por que fué a parar con aquel que el quería, con la suerte que él cambiaria por lo que de vida le quedaba, por obtener el lugar junto a su amado que aquella insipiente lagrima ocupaba, por que desde su nacimiento él la odiaba, por que era lo único que podía compartir con su amado.

… “Tú cambiaste mi vida”…

¿Por qué la vida era tan difícil he injusta con él?, ¿Por qué el destino se empeñaba en verlo hundido en el lodo? Del que parecería nunca saldría, por que ahora estaba seguro no saldría… ¿A qué? ¿Para qué?...

A mirar rostros vacios, a escuchar palabras de consuelo, a recibir palmadas de apoyo…

… “¿Lo dijiste?”…

- “Jajaja” - Se reía en su cara de aquellos estúpidos que le querían, se reía en sus ojos por aquellas palabras que le decían, por que de aquella carcajada seguían lagrimas que desde su corazón salían, por que sabia que ellos sabían lo que él no quería saber, lo que él hubiera dado la vida por nunca entender.

¿Cómo comprender que se había marchado?, ¿Cómo entender que su vida se había acabado?, Para qué querer aferrarse a la insulsa realidad cuando dentro de sus fantasías y sus desordenes neurológicos la vida era tan bella y libre?

¿Por qué querer ver que su cristal estaba empañado? y que su reflejo era distorsionado ¿Qué ganaba con decir que si a lo que le preguntaban… sí en su mente un No era inminente? y se aferraba a él como si de su cruz fuera.

¿Por qué?

Miraba a bajo y veía obscuro, peor miraba a arriba y veía negro: Que color tan bello, ¿Por qué no podía quedarse en aquel limbo con destellos violetas y sonrisas perfectas, con miradas eternas y palabras sinceras?.

Por que solo lo quería a él, y solo lo amaría a él, ¿Estaba vivo?, ¿Estaba muerto… Era obra de su imaginación?

Tal vez no era nada, tal vez lo era todo, tal vez lo fue todo y ahora no era nada.

Las risas llegaron de nuevo hasta su mente, pero esta vez no eran sarcásticas, esta vez no eran lagrimas escondidas esta ves eran cristalinas notas que embriagaban sus sentidos y calentaban su alma esta vez aquella vos llego como limpia mañana. Como cálida temporada, esta vez era él… volteo el rostro y sus cabellos siguieron el movimiento, sus pestañas abanicaron a sus ojos y sus labios se curvaron.

Fijando la vista en aquellas piedras en aquellas miradas en aquellas palabras escritas en la fría mortaja por que estaba ahí, en vuelto en finas telas blancas, con ojos cerrados y labios morados por que estaba ahí sin saber que hacia sin saber que diría, sin aceptar que moría…

…“Por que"…

…“todo podría acabarse mañana…”
FIN
Notas finales: ¿¿¿Que les pareció???


Sinceramente sin comentarios solo deje ir mi mente en off y taran!.... un Crack loco depresivo y espero (al menos) esa es la idea que doloroso XD, espero que las mentes que lo entiendan lo comprendan y que no me asesinen….


¿Entendieron quienes eran… Verdad?


Por cierto, la canción es la que sale al final de Grey´s Anatomi *-* y las palabras son las que dice Maredit al final, n.<


“Y&S” solo diré eso n.< Ya nee!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).