Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otra cancion por tenshi - no - yami

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: héroe de Arashi
La guerra contra Voldemort se habia acabado, dejando como ganador al chico dorado.

Harry se sentía mal a pesar de que salio victorioso en la batalla. Tenia un sentimiento de soledad, su vida ya no era la misma la gente se acercaba a él solo como un trofeo del cual jactarse. Había vuelto con Ginny pensando que con eso se termnaria ese sentimiento que comenzaba a ser mas molesto cada día, pero se dio cuenta que ya no sentía lo mismo por ella, además la hermana de su amigo tomo las mismas conductas de los demás, o sea exhibirlo. Por ello fue que la dejo.

Después de conversar con Ginny se dio cuenta que esta tampoco lo quería y fue así que se sintió peor. Había salido de la casa de su amigo y ahora se encontraba en un bar cerca de su departamento.


“Hoy también corres por la misma calle,
Buscando algo dentro de ti.
Incluso en las mañanas lluviosas y en las noches ventosas
Continúas con tu sueño.”


# Creó que hubiese sido mejor morir con Voldemort # - pensaba en esos instantes Harry. Realmente se encontraba deprimido a pesar de que ya habían pasado ocho meses de la batalla.


“Hay veces en las que quieres abandonar,
Pero todos estamos igual.
Sin abandonar, vayamos paso por paso.
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! Alza el pecho.”


-¿Potter? – escucho una voz a su espalda.

-Malfoy – respondio.

-¿Qué haces aquí Potter? No deberías estar disfrutando de tu nueva vida de héroe junto a tu noviecita. – dijo Draco mientras se sentaba a su lado.

-Ya no tengo novia Malfoy – eso dejo sorprendido al Slytherin ya que pensaba que Potter iba a durar toda la vida con la menor de los Weasley – además – continuo Harry – no tengo nada que hacer mas que venir a tomar un trago.

Al terminar la guerra los Malfoy habían quedado en buenas pases con Harry, ya que este los ayudo y a su vez la señora Malfoy lo había ayudado, pero a pesar de eso Draco y Harry no todavía no se llevaban bien.


“Ahora eres un héroe de verdad.
Esta cancha es el escenario donde vas a brillar.
Te has quedado sin lágrimas y ahora estás aquí, de pie.
Esos ojos de héroe dan valor al mundo entero.
¡Eres un héroe!”


# Esos ojos # - pensaba el rubio mirando a Harry - # ¿por qué se ve tan triste? ¿Le habrá pasado algo? # - Potter ahora eres el héroe del mundo mágico y hasta de lo los muggles ¿no deberías verte más alegre?

# Se habrá dado cuenta de mi tristeza # - no me pasa nada Malfoy – dijo Harry – ¿Malfoy? ¿Estas preocupado por mí?

Ja eso querrías Potter - # por supuesto que estoy preocupado, esos ojos no son de los cuales yo me enamore, estos tenes una miraa demasiado triste y solitaria peor de los que tenia en Hogwarts #


“Día a día no puedes descansar o dejar lo que estás haciendo.
Mientras crees impacientemente
Esperas a que llegue el amanecer de mañana.”


Entre tanto trago y conversa Draco termino yendo al departamento de Harry. Al llegar el moreno se cayó quedando en la puerta de la entrada.

Vamos Harry levántate para que entremos ¡hip! – dijo Draco tratando de parar al rubio.

Como pudo harry se levanto y abrieron la puerta al entrar no se percataron del zapato que estaba en el camino por lo que Harry cayó con Draco encima.
Harry miraba cada detalle de la cara de Malfoy.

# Nunca me había fijado en esos hermosos ojos que tiene Draco # - pensaba Harry - # y esos labios son tan deseables # - Harry no lo penso mas y lo beso.

Draco al principio no sabia que hacer su amor “no correspondido” lo estaba besando. Pero se decidió pronto a participar en una batalla de lenguas con el moreno.

Harry no podía tener la manos quietas comenzó a tocar la piel del rubio y este a su ves daba pequeño gemidos dentro del beso, pero como la necesidad de seguir viviendo fue mas fuerte se separaron para tomar aire.

- Draco – dijo el moreno. El rubio por su parte temía lo peor, pensba que Harry le diria que se fuera o algo parecido – vamos a mi cama – eso si que no lo espero el rubio.

Harry se levanto y tomo al rubio de la mano para que este se levantara del piso. Al pararse Draco el moreno comenzó a besarlo y caminaron hasta llear a la habitación sin ninguna prenda de vestir puesta (lo demás lo dejo a sus mentes pervertidas).


“No puedes volverte un genio de repente,
Tienes que seguir adelante. Vayamos poco a poco.
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! Algún día...
Comencemos a caminar.

Tu sueño es el de los demás.
Ahora mismo estás en el escenario donde vas a brillar.
Te has quedado sin lágrimas y ahora estás aquí, de pie.
Esos ojos de héroe dan valor al mundo entero.
¡Eres un héroe!”


A la mañana siguiente Draco se despertó primero que Harry se vistió y se fue.

# no soportaría que Harry me mirara mal o me digiera que lo de anoche fue solo causa del alcohol, prefiero no estar ahí cuando se acuerde de lo que hicimos # - pensaba Draco mientr5as camina hasta su departamento.

MIENTRAS TANTO HARRY

# No lo puedo creer lo hice con Malfoy, y lo peor de todo es que me gusto # - Harry se acostó en el lado donde Draco había dormido sintiendo así su aroma – que rico olor, ¡maldición! Por que se me viene a la mente ese cuerpo, esos ojos, esos labios. Quiero volverlos a probar todo de Draco me encanto.


“Tus amigos persiguen el mismo sueño,
Seguro que puedes sentirlos junto a ti.

Ahora eres un héroe de verdad.”


Habían pasado cuatro meses desde el encuentro apasional que tuvieron Draco y Harry. A pesar del tiempo Harry no se podía sacar de la cabeza al rubio y este tampoco al moreno.

Harry tenia que presentarse en el castillo Hogwarts para dar ub¡n discurso por la conmemoración del fin de la guerra. Por lo cual esperaba ver a Malfoy ahí, ya que estaba todo la comunidad mágica invitada.


“Esta cancha es el escenario donde vas a brillar.
Te has quedado sin lágrimas y ahora estás aquí, de pie.
Esos ojos de héroe dan valor al mundo entero.”


Harry termino de dar el dicurso y en ningun momento vio a Draco, aunque si vio a sus padres.

De pronto se apagaron las luces y Draco apareció en el centro del escenario con un luz entrada en él. Miro un momento a Harry y luego hizo una señal a alguin y comenzó a sonar una música posteriormente se oyó la voz de Draco.

Harry estaba impresionado nunca había escuchado una voz mas hermosa.


“Tu sueño es el de los demás.
Te has quedado sin lágrimas y ahora estás aquí, de pie.
Ahora eres un héroe de verdad.
Esos ojos de héroe dan valor al mundo entero.
¡Eres un héroe!”


Al terminar el salon estallo en aplusos todos querian haverle preguntas a Draco, pero este solo se acerco Harry.

- Harry esa canción esta la escribí solo para ti, tu eres realmente un héroe, no te lo digo solo por derrotar al señor oscuro o por que ayudaste a mucha gente, tampoco por ese corazón de héroe que tienes, te lo digo por que me salvaste no solo en cuerpo sino también en alma – Draco tomo un respiro. Realmente estab nervioso no sabía como se iba tomar el moreno todo esto pero era ahora o nunca – Harry mi vida giraba en ser un Malfoy, yo no solo tenia que ser perfecto sino que tambien el mejor, me desafiaste y me ganaste, siempre supe que eras mejor mago que yo pero a pesar de saberlo no me quería dar por vencido. Luego comprendia la verdad que ocultaba mi forma de ser contigo – la gente escuchaba atenta todo lo que diecia Draco, sus padres estaban realmente sorprendidos – lo de esa noche fue realmente importante para mi, por que… - Draco se le acerco Al moreno hasta estar tan cerca que se mesclaban su alientos - yo te amo Harry – le susurro en los labios y lo beso.

Harry quedo sorprendido, pero aun así lo beso ya que eso era lo que deciaba desde la primera vez que probo sus labios.

La gente estaba que no lo creían, sobre todo Ron, Hermione, y los padres de Malfoy pero a pesar de eso las personas que se encontraban ahí aplaudieron a la nueva pareja.

-Gracias Draco por la cancion – dijo Harry cuando se separaron – Draco yo… yo te… yo…

-No te preocupes Harry no es necesario que me diga algo o correspondas a mis sentimiento solo lo di…

-¡NO! – le grito Harry – yo también te… ¡MALDICI”N! Por que me cuesta tanto, esta bien lo hare de otra forma – Draco estaba cada vez mas confundido con la actitud del moreno – Draco ¿quieres ser mi pareja?

-jajaja – rio Draco era chistoso ver como Harry se acomplejaba todo por dicer una palabras. Por su parte el moreno de ojos verdes se sentia tan feliz de er ese tipo de risa en el rubio que no se pudo enojar por reírse de él – si quiero Harry, es lo que mas deseo en esta vida.

-Pues entonces deseo concedido – y Harry fue el que beso esta vez a Draco.

Y así se dedicaron a disfrutar la fiesta, por lo menos la mayoria, ya que algunos, como Malfoy padre y Ron, se desmayaron de la impresión.


FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).