Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yûzai por ryo_tanaka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- Hola! bueno, el fic esta dedicado a mi amigo Nagato (:3)
-Los personajes de Naruto no me pertenecen, si no a Masashi Kishimoto.
-No estoy segura si hay un OOC de Itachi, sin embargo si ustedes creen que si, considérenlo como tal.
-Hay lemon.
-La narración esta hecha basada en el punto de vista de Itachi.
-Es un One-shot

Notas del capitulo: Disfrútenlo :O





Se que eh sido culpable nuevamente, merezco cada golpe y reto que me diste, pero sin embargo siento tristeza.Cuando me case contigo, te jure fidelidad y respeto, pero de verdad ahora no estaba haciendo nada malo, solo estaba platicando con mis amigos. Lo se, se que pensaste, que estaba mas cariñoso con uno de ellos, pero no, te juro que no era cierto, solo me despedí con abrazo leve.



Te molestaste, no quisiste mirarme, entendía que estabas enfadado, pero no podía explicarte nada ahora, estábamos en plena calle, cuando al fin los perdimos de vista, me detuve, y te jale del brazo, pero tu sigues caminando, eres demasiado fuerte para mi, yo aun soy demasiado débil, pequeño y mucho mas delgado que tu, pero de todas formas lo intente de nuevo, te jale otra vez con todas mis fuerzas, y lo único que recibí fue una cachetada, y un apretón en mi brazo derecho, para impulsarme a caminar mas rápido, quede estupefacto, pero mi semblante serio no cambio, me dolió mucho, pero solamente el hecho de que otra vez, yo fuese el culpable de aquel acto.



Por primera vez, el camino a nuestra casa se hizo eterno, el silencio, era demasiado fuerte, y yo estaba seguro que tu serias el primer en hablar, pero solo cuando las puertas estuvieran cerradas, para que así nadie escuchara lo que se venia.



Llegamos, y tu me empujas hacia adentro, provocando que casi cayera por el fuerte impulso, diste un portazo, y ese para mi era el aviso de el infierno que venia, agache la cabeza, y trate de hacer que no escuchaba tus retos e insultos. Palabras leves como idiota o estúpido resbalaban en mi, pero cuando ya de a poco me calificabas de infiel, de perra, de prostituta barata, mi mundo se venia abajo, pero lo merecía, por eso lo dices, y por eso estas enojado.



Me merecía todo eso y mas, quería hacerte feliz, pero realmente no sabia como, te molestaste mas, porque no te miraba, te acercaste y levantaste mi mentón, pudiste ver a través de mis ojos, y estoy seguro que algo de mi tristeza sentiste, pero otra cachetada me diste, y ahora caía en el suelo, contuve mis lagrimas solo un momento, pero cuando note tu silencio, al fin pude llorar tranquilo.



Estabas arrepentido, así era siempre, me golpeabas y a los minutos te arrepentías, se que ahora, me levantarías y me abrazarías como si fuese la primera ves que nos hallamos visto, me pedirás perdón y me besaras, y por sobretodo, juraras que esa seria la ultima vez que me golpearías. ¿Y acaso no es así?.



Me miraste y me levantaste, me abrazaste y lloraste, estabas arrepentido, me dijiste que no lo podías controlar, que me amabas demasiado, y que por eso actuabas de esa forma, yo solo te escuchaba y lloraba junto a ti. Es tanto lo que te amo, que te abraze también, solo pude decirte lo de siempre, mi frase de arrepentimiento, "nunca mas lo volveré hacer, por favor perdóname", tu me abrazaste mas, y respondiste que era tu culpa, pero eso yo sabia que era falso, sin embargo cuando pediste mi perdón, quede en silencio, en el fondo sabia que yo era el culpable, fui yo quien provoco todo esto, así que mejor me quede sumido en aquella culpa interna, me besas nuevamente, pero ahora es uno de esos besos largos, en los cuales me siento demasiado tuyo, me siento hermoso, amado.



Comienzas a subirme mi camisa, quieres acariciar mi pecho, tus manos están heladas, y un poco mojadas deben ser por las lagrimas que hace poco acabas de limpiar de tu rostro, tu mano la guías hacia mi espalda, y siento como la otra me aprieta, quieres abrazarme, y llevarme a la cama, sabes que me dejare llevar, sabes que mi amor es tanto, que solo me importa que tu seas feliz, me levantas, realmente no ce como puedes sostenerme, me llevas a la alcoba, sin dejar de besarme.



Me acuestas en la cama, y poco a poco desabrochas mi camisa, cada botón, es una tortura para mi, lo haces lento, porque sabes que muero de ansias que me toques, miro tus ojos, son realmente hermosos, ese verde esmeralda, tan profundo, me pierdo en ellos un rato, pero esos dedos tocan mis pequeños pezones, los aprietas, y haces que de un gemido, realmente sabes que no puedo resistirme ante ti.



Me susurras a mi oído halagos, como que tengo una hermosa piel, o que mis labios son carnosos, yo solo me quedo en silencio sonrojado por todas aquellas cosas, me lames el cuello lentamente, y a veces lo muerdes haciendo despertar de este placer, ahora me desabrochas mis pantalones negros, los quitas delicadamente, junto con mi ropa interior, estoy desnudo ante tus ojos, tu mirada tan seductora, me hace estremecer, tu mano se desliza lentamente hacia mi entrepierna, me siento ansioso de lo que vas a hacer, pero como a veces lo quieres me harás rogar.



No me tocas, solo me preguntas si lo deseo, te digo una y mil veces, te ruego, te suplico por ser tocado sin embargo solo rozas mis piernas, quiero que me masturbes, que lo hagas ya, pero tu, quieres que te ruegue, lo hago, no me importa nada, solo tu, aceptas al fin, y tu gruesa mano, da ligeros apretones a mi pene, que ya esta demasiado duro y erecto, por todo el placer que me has dado. Das ligeros movimientos con la muñeca, me observas y me dices lo hermoso que me veo sonrojado y excitado, tu mano libre la diriges a mi boca, y sin pensarlo dos veces introduces dos dedos, para que los lama y los lubrique, me pides que siga y que lo haga rápido, ya quieres penetrarme por eso me lo pides, lo hago de la mejor manera que pueda.



Los quitas, y los diriges a mi entrada, introduces uno, doy un gemido, me masturbas mas fuerte y ahora me revuelco de placer. Introduces el segundo, ahora mueves ambos en mi interior, y mis gemidos son cada vez mas fuertes y seguidos.



Lo haces largo rato, hasta que de repente te detienes, me volteas, y elevas mi torso, yo solo me dejo hacer mientras siento como bajas la cremallera de tu pantalón, te masturbas un poco, y lentamente introduces tu miembro en mi. Es tan grande, y grueso. Apenas lo sentí, comenzó aquella oleada de placer extremo, tus embestidas son lentas, quieres disfrutarme, pero no te aguantas, así que en pocos minutos lo haces rápido y fuerte, me haces gritar de placer, ahora que me ves en esta posición, quitas la coleta que amarra mi cabello, este cae como cascada sobre mis hombros, jalas el que queda en mi espalda y me levantas hacia, ti, me lastimas, pero eso dolor enseguida lo apagas, nuevamente con una exquisita masturbación.



Me derrito de placer, grito tu nombre, y te pido mas, se que pronto llegare a mi orgasmo y como tu mi amado, me conoces mas que suficiente, sabes que pronto acabare, por lo cual tratas de concentrarte para que tu acabes junto conmigo, no me resisto, no puedo mas, es demasiado todo esto.



Llego a mi ansiado orgasmo, me semilla, es recibida por tu mano, y tu, se que ya acabaste dentro de mi, ya que mi interior esta húmedo y resbaloso aquello es tan suave.



Muerdes mis orejas, y por fin dejas de alar mi cabello, limpias mi semen, con mi camisa que esta aun lado de la cama, me besas, y yo te respondo, sacas tu miembro lentamente de mi interior, y vas a nuestro baño, dejándome solo en la cama, yo me recuesto en esta, y ahora recuerdo lo que aconteció horas antes, mis ojos, se llenan de lagrimas, otra vez caí en este juego, pero yo, te amo demasiado, a ti no puedo mostrarte como soy realmente. Lloro, de rabia, de impotencia, me golpeaste, y yo borro todo con placer, esto esta mal, pero nada cambia que yo fui quien lo hizo enojar. Fui yo quien lo ofendió y provoco, debo aceptar esto, porque soy culpable.
Notas finales: Ojala les guste :D
^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).