Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

simplemente amigos por kikyoyami8

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

inspirado en la cancion de simplemente amigos ) como dice el titulo= de ana gabriel muy linda cancion

Notas del capitulo: hi bien hoy vengo con un song fic mi primer song fic *-* mi esta emocionada jeje no se que tal lo hice pero aki esta ojala y les guste lo hice en un momento de inspiracion jeje
escuchen la cancion asi le es mejor x3
Es un dia como cualquier otro desde que empezamos a trabar aqui en la empresa tu empresa, cualquiera se pregunta el por que me diste el empleo si simplemente no me soportabas y ahora somos amigos las cosas solo se dieron como se debian de dar como estaba marcado en el destino como diria yami jeje
no hablamos mucho, de por si que nos aguantemos dicen muchos es algo sorpendente que seamos amigos si supieran en realidad.

Termina la hora del trabajo y como siempre paso con varios empleados a despedirme y aprovecho para pasar a tu oficina y avisarte de igual manera que me retiro tu solo me observas y como siempre terminas con un "no llegues tarde, el dia de mañana tambein sera muy agetreado" yo solo asiento y me retiro "adios seto" digo cuando nadie me escucha" y me dedico a irme a casa.

Siempre, como ya es constumbre dia a dia es igual

no hay nada que decir ante la gente es asi;

amigos simplemente amigos y nada mas

pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

si cada quien al llegando la noche finge un adios


Pasa un tiempo y de repente oigo el sonido de un automovil en la entrada se que es tu limusina, el ama de llaves abre la puerta y te veo llegar sonrio y me dirijo hacia ti, tu me sonries y te saludo con un "bienvenido a casa"y seguido te robo el aliento con un beso demandante y es que tenerte cerca y tan lejos en la oficina es muy frustrante, y eso solo por que no podemos decirles sobre lo nuestro.

Cenas, platicamos un rato todo es tan diferente cuando estamos en la intimidad, eres dulce con migo y eso em hace muy feliz, quien diria que dos antiguos enemigos ahora solo se dedicaban palabras de amor cuando nadie mas nos ve

Cuanto daria por gritarles nuestro amor

decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

que despertamos abrazados con gana de seguir amandonos

pero es que en realdad no acepten nuestro AMOR.

Lo se, ser una imagen publica tiene sus consecuencias, pero no es culpa nuestra es culpa de esta sociedad que no acepta libremente lo que le es diferente, que no entienden que nos amamos y eso es lo unico que importa.

Es por eso que cuando estamos fuera de este lugar, de esta mansión unico testigo de nuestro amor solo podemos hablar como cualquier persona, como simples amigos, almenos eso podemos ser, y aunque mchos no se den cuenta siempre nos demostramos nuestro amor, ya sea con un rose "accidental" de nuestras manos e incluso un poco mas cuando te pones como gato en celo, se que en esos momentos es dificil para ti y no dire que para mi no, siempre se te ocurre algo cuando estas aasi para poder estar los dos solos y yo se tus intenciones tu mirada me lo dice todo, y asi nos escabullimos en aquel lugar, tu oficina unico lugar libre donde nadie molesta nunca, bueno casi nunca.

Siempre, (siempre)con miradas siempre nos damos todo el amor

Hablanos sin hablar todo es silencio en nuestro andar;

amigos simplemente amigos y nada mas;

pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos,

si cada quien llegando la noche finge un adios

Siempre ocultos demostrando nuestro "prohibido amor", fingiendo ante los demas que nada pasa entre los dos, incluso nos comportamos indiferentemente pero creo que est es mejor que estar lidiando con amarillistas y ensuciando tu reputacion sabes que es lo que menos quiero, por eso mismo tu tambien mantienes esta fachada de solo amigos.

Pero eso no me importa ¿sabes? mientras sepa que me amas me hace muy feliz y mientras te lo pueda demostras estando juntos, solo los dos en la intimad y mas no me importa lo que diga lo demas aunque en ocasiones tenga ganas de gritar a todo el mundo que tu eres mio y yo soy tuyo.

Que seto kaiba pertenece a joey wheeler y viceversa, pero eso lo sabemos muy bien tu y yo.

Me quede pensando en lo feliz que soy estando con tigo y tu te das ceunta de que mi mente esta ausente mientras cenabamos, y tomas mi mano, reacciono sonrojandome un poco y digo un sutil "lo siento" tu solo sonries y me contestas con un "nunca cambias y eso m,e gusta de ti" seguido besas mis labios con todo ese amor, pasion y mas sentimientos que solo nosotros nos podemos compartir seguido me guias a la habitancion indicandome que el tiempo de la cena ya termino "¿o no?" pienso yo al saber lo que sucedera despues.

Cuanto daria por gritarles nuestro amor

decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control

que despertamos abrazados con ganas de seguir amandonos

pero es que en realidad no aceptan nuestro AMOR



Despertamos juntos como siempre te beso con un "buenos dias" y tu haces lo mismo y volvemos a empezar nuestro dia preparandonos para mostrarnos ante los demas como simplemente amigos y nada mas.
aunque la realidad sea algo mas.






Notas finales: espero les haya gustado ya saben dejen reviews con quejas sugerencias y demas, por cierto ya actualice "¿cachorro o cachorrita cual prefieres seto?" espero tener la conti pronto jeje ando trabajando en esos y si pueden lean mis otros fics
jaja ok ok ya me emocione cuidense muchos chus~

JA NE!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).