Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al tenerte y Después perderte por hanakaede85

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas:
-….- diálogos
-“…”- pensamientos
*+*+*+ Cambio de escena

los personajes no me pretenecen, les pertenersen a su respectivo autor.

Notas del capitulo: la canción que se utilizara en el capitulo es: ABRAZAME de CAMILA
Capitulo 1 Confusión



Eran las 6 de la mañana, por la prefectura kanawaga. Cuando podemos divisar a lo lejos a un muchacho. En su bicicleta yendo por las calles, escuchando su walkman con sus canciones preferidas, llevando un bolso deportivo consigo.



Al llegar al lugar deseado. Que no es otra que las canchas de basquetball, que se encuentran en el parque. Comenzando a caminar en dirección hacia ahí, se da cuenta, que estaba ocupada; en donde estaba determinado a entrenar antes de irse a la escuela. Con resignación decide irse, pero antes de dirigirse hacia la salida se da cuenta que la persona que la esta ocupando la cancha, es nada menos que Sakuragi Hanamichi.



Para no tener ninguna pelea con el pelirrojo decide irse sin hacer ningún ruido; para que no se percatara de su presencia, mas sin embargo al darse la vuelta una mano lo detiene. Un sobre salto de parte del chico no se hace esperar se voltea para darse cuenta que es el pelirrojo.



“En que momento… llego hasta aquí” pensaba él chico


-¿Qué estas asiendo aquí kitsune?


-……-sin pronunciar palabra alguna, pero el pelirrojo no estaba dispuesto a pasar por alto esto asi que le pregunta otra vez


-te estoy preguntando…… ¿Qué estas asiendo aquí?


-eso a ti no te importa do’aho- viéndolo a la cara y mirándolo con indiferencia para que no siguiera con su absurda conversación.


- a quien de dices do’aho, maldito kitsune. A mi no me importa lo que hagas o dejes de hacer…… ¡pero quiero que me dejes solo!- Rukawa en ese momento vio los ojos de Sakuragi, que se mostraban rojos, que supuso por estar llorando.


“Cual será el motivo de ese estado que a llevado a una persona como el, tan alegre y extrovertido a esa situación” es lo que pensaba Rukawa.



Después de lo dicho hanamichi suelta al kitsune para dirigirse a recoger el balón que se habia ido por la entrada de la cacha, por lo que de no ser asi, no se hubiera percatado de la presencia del kitsune. Pero antes de dirigirse al objetivo su labor fue interrumpida por el agarre de una mano.



-¿Qué de………?- no pudo terminar la pregunta ya que Rukawa, en ese mismo momento lo abrazo, dejándole en shock por el comportamiento del Rey del Hielo como el suele decirle desde que lo conoció. Un ser frió y sin sentimientos.


Tienes que saber
Que es lo último que pido
Que estoy desesperado según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor



Rukawa no sabía lo que estaba haciendo (a lo mejor si pero no queria reconocerlo) ya que de un momento a otro, no pudo controlar el deseo de abrazar al pelirrojo.



“no puedo cree lo que estoy haciendo yo abrazando al do’aho” pensaba.



Pero el sabía el motivo de su reacción ya que al ver la cara de su hana, si de Su hana ya que el estaba enamorado de él desde que lo conoció, por eso no se pudo controlar al ver la cara que tenia, su corazón se oprimió al verlo asi de esa manera, se preguntaba ¿Cuál era el motivo de su estado? ¿Qué era tan grave para tenerlo asi? Eran algunas de las preguntas que se hacia en ese momento, pero no se iba a quedar con la duda asi que la pregunto.


Y antes de perderte
Di vista mi camino
Quiero mirar te un poco
Y soñar que el destino
Es justo a ti mi amor


-¿Qué es lo que te pasa?-


-Es que……



Hanamichi no podia decir lo que le estaba pasando en estos momentos, por que no sabía como explicar lo que sentia su corazón que se oprimía de solo pensar lo que habia pasado el día de ayer. Pero al tener ese contacto con Rukawa, empezó a llorar de nuevo. Al sentirlo asi, se sintió confortable, era eso lo que necesitaba, Solo necesitaba que lo consolaran y que le brindaran su apoyo.



-tranquilo todo estará bien, no te preocupes- kaede no sabía que mas decirle para poder consolar al que muchos consideraban su enemigo, solamente se dejo llevar por ese amor que sentia por el.-se que no soy la persona adecuada para que me cuentes tus problemas…… y puede que no lo creas…… lo que te voy a decir –hizo una pequeña pausa- que si en algún momento…… necesitas de alguien puedes contar conmigo…… sin importar cual sea el motivo.

Quédate un segundo aquí hacerme compañía
Quédate un tantito mas quiero sentirte mía
Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame


Hanamichi al escuchar esas palabras, ¡¡se sintio pésimo!! Ya que nunca se hubiera imaginado que la persona que odiaba y despreciaba por una razón estupida, le estuviera consolando y dando palabras de apoyo, considerándole un enemigo a vencer.



Paso unos cuantos minutos en esa posición hasta que por fin hanamichi pudo tranquilizarse un poco, es cuando rukawa pudo soltarlo. Al separarse no dijo nada solamente agarro su bolso deportivo que dejo caer en el momento que abrazo al pelirrojo, y asi retirarse de la cancha



-Gracias……Rukawa – fueron las únicas palabras que pudo oír antes de retirarse de ese lugar.




*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+




Ya después de dejar al pelirrojo en las canchas se dirigió hacia la preparatoria Shouhoku, como todos los días en su bicicleta atropellando al que se le cruce en frente ya que se habia dormido otra vez. Pero al chocar con le contenedor de basura; comprueba que ya habia llegado. Fue a dejar su bicicleta al aparcamiento de estas.



Ingresando al edificio correspondiente donde tomaría sus clases. Por el camino de encuentra con su club de fan que no lo deja de estar molestando con sus tantas estupidez. Al esquivarlas olímpicamente, ingresa a su salón; fue directo a su banca para asi seguir durmiendo hasta que llegara el profesor. Pero al pasar el poco tiempo que le quedaba, no se dio cuenta cuando las clases empezaron; y mas sobre todo ningún compañero lo despertó, ya que tenía la fama de molestarse cuando lo interrumpían en su sueño.



De un sobre salto se despertó, ya que el maestro que le tocaba le habia lanzado el borrador, por no poner atención a su clase y decidiendo sacándolo del salón para no distraer a los demás alumnos.



Después de lo ocurrido en su salón, Se dirigió a la azotea del edificio para seguir durmiendo, como era su costumbre hasta la siguiente clase. Cuando abre la puerta para ingresar, se da cuenta que no va estar solo, ya que alguien ocupando ese sitio también. Rukawa al no tener reacción del otro se decidió a entrar y asi dirigirse aun rincón de la azotea y tumbarse para seguir durmiendo.




+*+*+*+*+*

Hoy me he dado cuenta
Que no habia sentido
Tanto miedo antes
Que yo no decido
Que dios va ser mejor



Hanamichi siguió en lo suyo, observando el panorama que de daba al estas en la azotea del edificio de primero no se movió de ahí, aun cuando Rukawa entro, sabía que era él ya que cuando lo sacaban del salón de clases se dirigía a ese lugar para seguir durmiendo, ¡¡y el como sabía de eso! Por que un día lo encontró por casualidad cuando a el también lo había sacado de clases. Sin embargo, no sabía como dirigirse a él para darle las gracias de haberlo tratado de esa manera.



…l todavía no sabía como ocurrió, pero eso si no se permitía que no le diera las gracias, ya que él no era un malagradecido con las personas que le dan un apoyo en un momento asi, aun que fuera su enemigo. Entonces dejo de ver el paisaje para dirigirse hasta donde se encontraba Rukawa, viéndolo ahí acostado dando le la espalda, todavía no lo podía creer que aquel muchacho; que era frío, antisocial y que no le importa nada a su alrededor, y mas si no tuviera nada que ver con el básquetbol, no le importaba, le hubiera dado palabras de ánimo.


Y antes de perder
De vista mi camino
Quiero mirar te un poco
Y soñar que el destino
Es junto a ti mi amor


Hanamichi ensimismado en sus pensamientos no se dio cuenta que kaede no estaba dormido solo se estaba siendo el dormido ya que no podía conciliar el sueño estando el pelirrojo tan cerca, se preguntaba si ya se encontraba bien, pero de un momento a otro sintió una presencia muy cerca de él con esta acción se voltea para poder ver quien es el que esta invadiendo su espacio, en el momento de girarse y abrir los ojos se encuentra al pelirrojo.



Sakuragi al estar tan sumergido en sus pensamientos no estaba consiente de sus movimientos ya que no se dio cuenta que se habia sentado al lado de rukawa, hasta que lo tenia muy cerca de él, y mas cuando el mismo Rukawa se voltio y abrió los ojos, para un el encuentro de miradas. Al tenerlo tan cerca no sabía que era esa sensación tan agradable al estar con el kitsune. Que el solo hecho de estar asi, se le vienen preguntas “¿Del por que las chica estaban interesadas en el? ¿Qué era lo que veían en el que no tuviera él, para que Haruko no le hiciera caso?”.



¿Y que tenía haruko que ver en esto?



Pues ya que el dia de ayer se había declarado su amor por ella, pero le dijo “que solo lo podia ver como un amigo y nada más” ya que ella estaba enamorado de Rukawa, estaba tan deprimido que se habia levantado temprano, por la frustración y el desconsuelo de un amor no correspondido. Que solamente se le ocurrió ir a práctica, para asi distraerse. Pero no lo lograba se sentia desaparecer ya que a el nadie lo queria por no ser lo que esperaban en alguien para amar. ¿Queria saber que tenia Rukawa, que el no pudiera tener para estar con la chica que le gustaba? ¡Por que no podia, corresponderle! el que hacia todo por que alguien le amara pero no encontraba a esa persona. Necesitaba a alguien que le comprendiera y que le aceptara tal como el era, ya que siempre se guiaban por la apariencia y no se fijaban en sus sentimientos. Pero al tenerlo tan cerca podia comprender el motivo del rechazo de la joven, ya que él tenia todo lo que el queria, ya sea en apariencia era un ser hermoso, con eso ojos azules como el cielo y cautivadores, ese cuerpo bien formado por los entrenamientos que realizaba todos los días, con ese color de piel tan blanca como la nieve y ese cabello azabache, o como jugador, era mejor que él.


Quédate un segundo aquí hacerme compañía
Quédate un tantito mas quiero sentirte mío
Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame… Y abrázame


Rukawa estaba en las mismas que Sakuragi, no sabia como puede amarle tanto. Ya no era solamente atracción lo que sentia por el pelirrojo, era un sentimiento tan profundo, que el mismo no pudo comprender desde un principio, pero ya lo tenía muy en claro con su comportamiento con él. Era a la única persona que dejaba que se acercara, no sabia como comenzó este sentimiento pero cada dia que pasaba con el iba creciendo poco a poco hasta llegar a este amor que sentia por él, ese ser que lo cautivo con esa alegría que contagiaba asta el más frió ser que el era, esa sonrisa escandalosa que mostraba cuando se adulaba al llamarse asi mismo como un “tensai” eso era lo que lo hacia llegar temprano a los entrenamientos para estar cuando el llegaba y asi darle un contestación que siempre era un “do’aho” para asi llamar su atención aunque sea con insultos para estar un poco cerca de él.


No supieron cuando tiempo estuvieron asi, pero el primero en reaccionar fue Hanamichi.



- ¿Qué estas asiendo aquí Rukawa?- fue la pregunta que realizo, espero un momento para saber su contestación pero no llego -de seguro te volvieron asacar de clases por estar durmiéndote, jajaja - lo menciono con una sonría verdadera que no de mostraba ese odio que alguna vez le tuvo.


-do’aho……- fue la escuálida respuesta del zorruno muchacho antes de hacer el intento de levantarse para irse del lugar para evita una confrontación con el pelirrojo


-gracias….-Rukawa se detuvo al escuchar esa palabra. Entonces Hanamichi al ver que no se retiraba siguió-por lo de esta mañana- hana no estaba acostumbrado darle las gracia a otra persona que no fuera un amigo o un familiar por ese motivo se sentia perturbado y nervioso.

Ponte una razón para quedarme
Yo no quiero tu compasión
Quiero que estés conmigo
Hasta que me haya ido


Kaede tuvo que voltearse para verlo, en eso se percata de la sonrisa que le esta dando el pelirrojo, con lo que piensa que se encuentra mejor.



- no tienes que agradecerme nada- en eso voltea la mirada a otro lado para no darle la cara, puesto se habia sonrojado y habia realizado una mueca que paresia un sonrisa de satisfacción, al volver su mirada otra vez con la del pelirrojo, se percata de que estaba empezando a llorar de nuevo. No sabia el por que de un momento a otro cambiaba de actitud. Pero al verlo asi se va acercando para abrazarlo de nuevo como en la cancha.


Y abrázame… y abrázame…y abrázame…
Y abrázame… y abrázame…y abrázame…


Sakuragi al sentir el contacto –no tienes……- pretende explicarle que no se moleste por su comportamiento tan infantil pero no puede ya que no le deja.



-pero quiero- fue un susurro la respuesta que le dio el kitsune, entonces se aferro más a él como si fuera a desaparecer de un momento a otro.



Kaede no sabía de porque tanta devoción al contacto, solo no queria desaprovechar esa oportunidad asi que correspondió al abrazo respirando el aroma que impregnaba de su hana.



-solo deja que salga esa preocupación que te tiene asi, y asi podrás ver la solución de ese problema para recuperarte-hana al seguir oyendo al kitsune empieza a levantar su mirada para quedar frente a frente con el zorruno chico.

Tienes que saber
Que es lo último que pido
Que estoy desesperado según mis latidos
No me queda mucho tiempo a mi favor


Al verlo con los ojos llorosos, kaede puede ver en ellos pidiendo un poco de amor y comprensión en su persona. Al no poderse contener a la cercanía, no pudo evitar que su rostro fuera acercándose más y más al rostro del mono pelirrojo hasta tocar sus labios y darle un beso tierno que estuvo deseando desde que conoció este sentimiento que lleva por dentro en su ser.



No sabia que estaba sucediendo ahí, por que de un momento a otro ya se encontraba besando a Rukawa y esta acción lo dejo en un shock inicial.

Y abrázame… y abrázame…y abrázame…
Y abrázame… y abrázame…y abrázame…

Dame una razón para quedarme


Después de separarse, Hana no saber como reaccionar en ese momento, sola mente teniendo en su mente “el Kitsune…Rukawa kaede lo habia besado” esa oración venia dando vueltas en su cabeza y no pudo reaccionar cuando volvió a besarlo. Rukawa no conforme con ese beso, volvía a besarlo pero no solo queria darle un beso como el primero sino profundizar y entrar en esa boca que lo volvió loco con ese simple rose, y asi no perdiendo el tiempo lo agarro de la cintura para que no se separara de el. Sacando su lengua humedeció los labios de Sakuragi para que le permitiera el aseso a esa boca tan deseada por el.



Al no poder más con el contacto que le estaba dando la lengua de Rukawa, abre la boca permitiendo el libre acceso.



No perdiendo ni un momento al sentir que se abre un poco, Rukawa entra en esa cavidad que ansia probar, con esto empieza una pelea entre lenguas ya que hanamichi empieza a corresponder al beso.



Llevado por las sensaciones encontradas, Hanamichi alza las manos para posicionarlos en el cuello de pelinegro, y profundizar más ese beso que le estaba gustando ya que nunca habia conocido estas sensaciones que le recorrían desde la cabeza a la punta del pie y menos con un hombre y no cualquiera sino con Rukawa. Al sentir que se les acaba el aire empiezan a separarse lentamente.



Cuando por fin se separan, se miran fijamente, provocando que hanamichi se pusiera rojo de la vergüenza por el comportamiento que habia realizado en esos momentos con Rukawa.



Mientras el pelinegro esta que no se la creía y sentia que estaba en un sueño de esos muchos que se imaginaba con el pelirrojo. Recuperando se del shock inicial el pelinegro embozo un sonrisa casi impredecible para cualquiera pero menos para Hanamichi que pudo verlo. Solo con esto reacciono para tener una batalla en su cabeza y corazón.



“pero que hecho besando al kitsune, en que estoy pensando al hacerlo” es lo que estaba pensando en estos momentos dando le vueltas en la cabeza. Asi apartando la mirada para no mirarlo y saliendo corriendo de ese lugar para no dar explicaciones por ese acto indebido.



Rukawa al ver lo sucedió quiso detenerlo pero no lo logro ya que cuando reacciono ya sakuragi se habia ido.




*******************************




Después de salir corriendo se fue directo a su casa, para no tener que verle. Ya que no sabía como podia reaccionar ante la situación que habían vivido. Después hablaría con el Gori del motivo por su ausencia en el entrenamiento.




*****************************




Al pasar la hora de las clases, los alumnos se van retirando a sus respectivas casas, mientras otros se dirigen a sus otras actividades que tenían.



Sin embargo en el gimnasio de la escuela shohoku. Al entrar, Rukawa no puede localizar a su pelirrojo en el entrenamiento. No queria ser el motivo de su ausencia, pero al ver que no llegaba.



“¿Que hecho por que no me contuve como lo hacia hasta hora? ¿Por qué tuve que besarlo?” eso es lo que estaba pasando por su cabeza y con esto no podia concentrarse en el juego que habia organizado el capitán para prepararlos para el campeonato nacional que se aproximaba.



Al recibiendo una reprimenda de parte del capitán para poner mas atención, y darse cuenta que no ganaba nada estando en ese estado. Decidiendo a ir hasta su casa para aclarar lo sucedido con el pelirrojo.



Para decirle que solo fue una broma para que se olvidara del asunto. Y tener su presencia como la de antes. Con esto en la cabeza tenia el plan perfecto. Pero primero tendría que con seguir su domicilio. Aunque le gustara nunca se atrevió a conseguir su dirección, por no lastimarse mas por un amor no correspondido.



“A quien le preguntaría necesitaba que fuera una persona discreta y que fuera muy cercana al su monito” “Podria ser su amigo ese tal Yohei o creo que se llama asi; o también esta Ayako ya que siendo la manager del equipo tendría todas las direcciones de los jugadores y teléfonos por si tenia un accidente podria avisarles a su familiares” con este pensamiento se dirigió mejor con Ayako por que no sabría si ese Yohei le podia sacar la dirección y también por que le estaba llamando en ese momento.



Fin del capitulo uno
Notas finales: ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).