Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eso es lo que siento? por liz-uzumaki

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ee es mi primer fic espero que lo disfruten

bueno aqui les va

Sausuke por fin se da cuenta de lo que siente por Naruto

Fuistes mi amigo con el cual fui el unico que forme un lazo , para que luego me fuera de tu lado , quedandome solo de nuevo me prometi y me jure a mi mismo que volveria pero no cumpliria mi venganza; pero en ese entonces no tenia claro mis sentimientos sobre ti , que hiba a pensa solo te miraba como un amigo o hermano nunca te mire de otra forma,siempre me fastidiabas y no te soportaba hasta el dia que me fui de tu lado alli me di cuenta de lo que sentia...

-ahhh...-Naruto suspiraba.

Habia tenido un dia muy agitado staba tan cansado de tanto entrenar. -Se quito los zapatos y cerro la ventana ya que hacia frio.

Entonces se acosto y se quedo frofundamente dormido, sin percaptarse de que alguien lo estaba observando y ese "alguien" se deleitaba con solo verlo.

-Ya era el dia siguiente y Naruto se desperto se le hacia tarde como siempre pero

-ummm...-dijo

-Que raro pense que la habia cerrado. -El habia jurado que la ventana la habia cerrado.

 

(lo que paso la noche anterior)

 

-Esa "persona" se le habia quedado observando hasta que Naruto se quedo dormido y no pudo resistir, habrio la ventana muy sigilosamente se metio a la habitacion y se fue asercando a la cama observando al rubio dormido con los labios entre abiertos(los ke ya an visto a naruto dormido se lo imaginan)

  -"que tranquilo se ve es tan adorable y no es nad a comparacion a cuando esta despierto, tan tranquilo"-dijo y asi fue acercandose hasta quedar frente a frente con el

-No me puedo resistir -dijo y fue cuando le implanto un beso en esos labios los cuales ya habia habia provado aunque esa vez fue un accidente pero bueno siempre contaba, pero tan solo los roso para no despertarlo y asi como llego se fue...

 

 

-Ya Naruto despierto se vistio y apenas desayuno, salio corriendo, hasta que se encontro con Hinata , Kiba que siempre estaba con akamaru y con Shino que nunca decia nada .

-Hola Naruto -le dijo Hinata siempre se ponia sonrojada al verlo y Kiba fruncio el ceño ya que el siempre habia sentido algo por Hinata y nunca tuvo el valor de decirle y como sabia que estaba enamorada de naruto el no podia hacer nada para interponerse emtre ellos pero el si no sabia si a Naruto le gustaba alguien eso si cuando era pequeño si sabia que le gustaba Sakura pero sakura nunca le hiso caso y se dio por vencido y mas que se deprimio al ver que Sasuke se fue y no pudo hacer nada para detenerlo.

-ahhh hola!!!! -le dijo Naruto

-Y adios que se me ase tarde. -Naruto hiba como alma que se lleva el diablo por que sabia si llegaba tarde Sakura le daria unos buenos golpes.

-Llego-aaaaaa .... si que corri -Naruto!!! -llegas tarde -le dijo Sakura .

-gomen.. -Y para que me regañas si kakashi sensei no ah llegado aun.

-Y POR QUE NO SOS COMO SAI QUE EL SI ES PUNTUAL !!

-Le gritaba Sakura al pobre de Naruto que casi lo deja sordo al pobre.

Notas finales: Si les gusto diganme y si no tambien para continuar o no continuar.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).