Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

odio amor por kyo_satoshi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

etto... ke es esto O.O?

Notas del capitulo: nacio de una noche de aburrimeinto,

no lo creo realmente bueno.

(perdonen la mala ortografia)

es uno de mis tantos fanfic, y el unico publicado, eske me da miedo, pero bueeee! aver ke pasa

Juzguenlo ustedes mismos ^^

 

Un día, a muy tempranas horas, el chico entraba por una de las tantas puertas de ese edificio, ya dentro, se encuentra, lo que parece ser para todos, su peor enemigo.


- Ohayou gosai….- no termina de decir el pequeño vocalista.

- Buenos días Ruki-san… ¿que sucede? – pregunta su compañero y líder baterista.

- ¿Qué hace el aquí? – dice molesto viendo a ese tipo que tanto le desagradaba.

- ¿Shou-kun? Vino a saludar, el estaba solo en su sala así que… - fue interrumpido el baterista por el menor.

- ¡Qué se largue! – grito el vocal.

- Oye que te pasa, ¿donde han quedado tus modales? – pregunto a defensa del vocal Alicio, el bajista.

- Déjalo Reita-san, aun así decidí quedarme porque no estaba el, como yo tampoco le soporto, me voy. Gracias por el café Kai-san – decía Shou mientras se colocaba de pie y dejaba la tasa en la mesilla del centro.

- Lamento el comportamiento de Ruki, Shou-san –

- Descuida Uruha-san, solo es un enano sin modales –

- ¿Cómo me has llamado? – se abalanzo el vocalista gazetto, a lo que el bajista lo alcanzo a sostener, para así poder evitar que este se le echara en sima al Alicio.

- Te dije E-NA-NO sin modales- le decía acercándose al pequeño, aprovechando que era sostenido por el bajista.

- ¡maldito bastardo, vete de aquí! – grito con mas fuerza, forcejeando para ser soltado sin tener éxito.

- ¡Hasta luego chicos! – dijo por ultimo saliendo de la sala.


Tiempo después Reita le soltó, el pequeño solo se dejo caer en el sofá con el humor de los mil demonios. Sus compañeros lo veían extrañados, pues se preguntaban ¿que le había hecho el vocalista castaño como para que su voz le odiase tanto? Esa era la intriga por la que todos pasaban, y aun que tratasen de sacar información alguna con los demás alicios, estos estaban en las mismas, pues era demasiado extraño, meses atrás eran buenos compañeros, the GazettE y Alice Nine eran los grupos mas unidos de la compañía, gracias a la amistad que tenían los vocales, pero de momento a otro, ya no era así.


- ¿cuando pretendes decirnos, por que odias tanto a Shou-san? Si el era tu compañero de compras – pregunto Aoi dejando que el silencio ya no se apoderara del lugar.

- No se, solo es así, y ya o quiero hablar de el y hagamos a lo que me hicieron levantar a tan temprana hora –

- ¡Bien! Uruha-san, Aoi-san, Reita-san ¿ya afinaron? – pregunto el líder recibiendo una respuesta afirmativa departe de sus compañeros. – bien ensayemos – se coloco de pie el baterista tomando sus baquetas y golpeándolas una con otra.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Los alicios terminaron el ensayo, muy exhaustos se tiraron en los sofá que se encontraban en frete de sus instrumentos.


- y ahora porque discutieron tu y Ruki-san? – dijo saga tomando agua de su botella, a lo que el que el vocalista solo frunció el seño rodando sus ojos – hasta haca escuche los gritos del pequeño –

- de seguro fue… por nada – decía el pequeño guitarrista dejando caer su cuerpo en el sofá de lado del castaño - ¿ne? Shou ¿Qué te ha hecho ruki-san para que ahora se lleven así? Si eran buenos amigos antes – continuo llevando una de sus manos al hombre de su vocal.

- Deberían de hacer las pases, a lo que sea que hayan hecho los dos, no es bueno que compañeros como ustedes se lleven así – comento nao

- Si, eran tan unidos que llegue a pensar que eran una especie de pareja homosexual o algo así –

- JA!!! No todos somos como tu Tora ¿verdad saga?- decía fastidiado shou viendo a sus compañeros nombrados. El bajista abrazo a su guitarrista mayor, observando al castaño con cara de pocos amigos.

- Bien basta!, ¿que les párese si vamos a cena a un restaurante-bar que inauguraron hace dos semanas? me han dicho que esta muy buena la comida y hay buenas bebidas – se coloco de pie el baterista dando unas palmadas y rozando las palmas de las manos mientras hablaba.

- Estoy de acuerdo con nao-san, vamos aparte tengo hambre – salto el pon sorprendiendo a todos lo tan alto de su brinco al escuchar la petición de nao.

- Para ser tan bajo saltas muy alto maldita ardilla – comento en forma de burla Tora, quien se encontraba casi acostado en el sofá con el bajista en sima suyo.

- HA, HA! – río sarcástico enseñándole su lengua.

- Vamos dejen a pon, no es tan pequeño… bueno de cierta manera – salio a la defensa el castaño, mientras pasaba su mano en la cabeza de este desordenando los cabellos.

- Gracias shou no me defiendas – le dijo con una cara de fastidiado, todos rieron. – y bien ¿vamos o no? – Ya recuperado del enojo que sus compañeros le dieron, dijo con muchas ganas tomando el si de sus de todos. Recogieron sus cosas y salieron de la compañía para llegar a ese local.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
- Aquí?, se ve como a todos los restaurantes bar a los que hemos ido con anterioridad –

- Vamos taka, no seas amargado y hay que ver si es bueno, si no, jamás volvemos, anímate! –

- Estoy animado aoi, pero cansado –

- Ba! Lo que pasa es que eres un perezoso –

- No, lo que pasa es que tu eres un fiestero, glotón y alcohólico bajista tonto y sin nariz –

- Oye! Siempre me insultas de mas, casi hieres mis sentimientos – contesto el bajista.

- Bien chicos, hay que buscar una mesa – dijo Kai dando una sonrisa típica de el.

Buscaron una, que se encontrara un poco retirada de la multitud, para así no ser victimas de algún paparazzi, que arruinara su noche. Ya encontrando una en un muy buen lugar, se sentaron, ordenado algo para cenar. De pronto 5 tipos muy reconocidos para ellos llegaron, y sin querer se sentaron en una mesa de atrás.


- genial – se quejo el vocalista gazetto, viendo como se acercaba el Alicio “odiado” para saludar de nuevo.


Hubo contacto entre todos, menos en las voces. Después optaron por cenar las dos bandas juntas, para así aprovechar el tiempo para poder hacer que los vocalistas se reconciliasen, idea de los líderes, siendo apoyada por los demás, pero solo no se daban, reían, jugaban, pero entre los vocales, nada.


- Vamos! esto no esta funcionado, siguen sin darse por lo menos una mirada – decía nao en susurros al oído del Kai.

- ¿Que tan malo es que ni siquiera se hablen para discutir? –

- No lo se, ni siquiera se si es malo o bueno –
- Bien, espera – dijo el baterista gazetto, volteando para poder decirle algo en el oído a su compañero guitarrista, cosa que era inaudible para nao, y que los demás no lo percataron. – bien nao-san, tu solo sígueme la corriente ne? – el otro baterista solo contesto lo que el otro quería escuchar, sin tener idea de nada, después el móvil de Kai comenzó a sonar, a lo que todos guardaron silencio. – Moshi moshi! – contesto – ah! Hai, hai… hai, nao-san?, justo esta con nosotros, ok si permíteme – dice tapando la bocina y dirigirse a nao – nao-san podrás venir afuera un momento, es nuestro manager, hablo con el tuyo, de hecho esta con el, dice que quiere hablarte ya que no contestas tu móvil, vamos?! –

- …. – pensó el baterista Alicio, ya que no entendía, después le callo el veinte – Ah! … si ... si mi móvil perdió la carga, vamos Kai-san – dijo colocándose de pie y salir de la mesa, seguido por Kai, quien le había dado el teléfono – moshi moshi nao desu – contestaba mientras se alejaban.

- Mmm bueno yo iré al baño – dijo Uruha, para después levantarse y dirigirse a su destino.

- Ne! Saga, ¿no quieres ir a perderte a un cuarto de este lugar que no conocemos?

- Perderos he? Se escucha interesante – se levantaron los dos y se fueron a “perderse” por hay.

- Yo voy por otro trago – dijo Reita también colocándose de pie e ir a pedir su bebida.

Solo quedaron 4 en la mesa, Aoi y Hiroto comenzaron a hablar.


- y bien, ¿algo que se tengan que decir los dos vocales? - dijo pon esperando respuesta alguna por parte de los dos.

- Si – responde Ruki – Shou te ódio –

- que bien! Yo igual – contesto a su defensa el castaño.

- No… - aoi trato de decir, pues fue interrumpido por su vocalista.

- Me tiene sin cuidado – dijo ruki

- Eso te lo digo yo a ti enano –

- ¡YA BASTA! No vuelvas a llamarme enano dientes de mazorca –

- HEY! Porque me metes ami? – se exalto hiroto siendo ignorado por las voces y calmado por aoi, quien reía por la acción de este. – a… pensé que…. – se coloco penoso.

- Torpe – reía Aoi

- Dientes de mazorca? Maldito adulto milimétrico –

- AHORA SI! – saliendo casi humo de sus oídos, ruki soltó su puño con tanta fuerza en la cara del vocalista de alice, que callo al suelo, para tocarse la parte agredida y después levantarse para poder regresarle el “pequeño regalo” del gazetto, pero este fue sostenido por el guitarrista mayor, y ruki por, ahora no pequeño guitarrista de alice, por su suerte este incidente no fue percatado por casi nadie, solo un parte de metiches que decidieron ignorarlo.

- Cálmate ruki-san – le decía con gemidos de fuerza Hiroto al tratar de sostenerlo. Al igual Aoi, quien le pasaba lo mismo con el Alicio.

- BASTA RUKI! – le grito el moreno, asiendo que este se tranquilizara, pero no del todo, hiroto lo soltó poco a poco,

Ruki ya libre, tomo su chaqueta y salio del local, siendo topad con los lideres, quines le preguntaron extrañados porque se iba, pero no fueron respondidos. Al llegar a la mesa, lo primero que se dieron cuenta fue el golpe de shou en su mejilla.

- que sucedió? – pregunto nao viendo de cerca la cara de su vocal.

- Ruki le golpeo – contesto el guitarrista gazetto.

- Que?! – se sorprendió Kai al escuchar la respuesta.

- Estoy bien nao, no me paso nada, solo esta un poco inflamado y rojo, mañana ya habrá pasado –

- Pero shou… -

- Estoy bien exagerado, ese maldito enano si que tiene fuerza –

- Por esa razón deje de decirle adulto milimétrico –

- Y ahora me lo dices aoi –

- Lo siento shou –

Se sentaron en la mesa, esperando a que los demás llegaran. Ya después de minutos, de nuevo todos se encontraban reunidos y eran explicados del porque el golpe en la mejilla de shou. Decidieron ya no darle importancia, ya que era la petición del Alicio quien estaba ya envuelto en risas con las tonterías del pon y el sin nariz. Un móvil comenzó a sonar, cosa que nadie le dio importancia alguna. Era de shou.

- chicos, yo me retiro, quiero dormir y poner hielo en esta cosa – dijo señalando su mejilla.

- ¿En serio estas bien? – pregunta su líder.

- Si nao-san, ya te dije por milésima vez – dice fastidiado - gracias por preocuparte, bueno hasta mañana chicos - se despido y salio del local.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Se encontraba en su apartamento, sentado en la sala “viendo” televisión, cuando su móvil comenzó a vibrar en su mesilla de centro. Un mensaje. Al término de leerlo, se dirigió rápido hacia su puerta de entrada, quitando así las cerraduras de esta, para después abrirla. Se quedo pocos segundos viendo esa persona que le encantaba, ese cuerpo que, aunque poseía ropa enzima, su imaginación hacía que volaran pensamientos indecorosos, y esos labios que mas deseaba probar.


El tipo entro cerrando la puesta con un fuerte azoton, para poder tomar el cuerpo del dueño de departamento, alzándolo y que este aferrara sus piernas en cintura del otro, y así poseer los labios con ansia, para poco después tumbarlo en el sofá, quedando arriba del gazetto, claro, sin despegar los labios, que por una maldita necesidad de coger aire fueron separados. Con suficiente oxigeno en sus pulmones, Takanori tomo el rostro de su amante con sus manos para acercar esos labios de nuevo, el otro solo se quejo.


- AUCH! –

- Ah! Gomen Shou –

- No importa – dijo para después besarlo de nuevo, pero esta ves el gazetto corto el beso.

- Te lastime mucho, lo siento no quería hacerlo tan fuerte –

- No me hubieses hecho tanto si no trajeras un kilo de plata en forma de anillos en esa mano –

- Gomen –

- Ya no te disculpes… en que estábamos… ah! ya lo recordé – dijo con una vos picara y mirada felina.


Y comenzó a besar de nuevo al pequeño pero esta ves fue tiernamente, el Alice comenzó a buscar el inicio de esa playera negra de nirvana que poseía su amante, no quería perder tiempo alguno, deseaba ese cuerpo, esa piel tan suave y blanca, que le brindaba una calidez a su cuerpo. Era lo mismo por parte de ruki, le amaba como el otro lo hacia, le encantaba que el Alicio tomara el control en su cuerpo, le encantaba todo de el, y lo único que deseaba era poder estar juntos, en un lugar donde nadie hubiese, solo ellos dos, escuchando su respiración.


Shou comenzó a besarle el cuello lamiendo y dando ligeros mordiscos para no dejar marca alguna. Minutos atrás había encontrado lo que buscaba y ya se había desecho de esa prenda tan estorbosa. Recorría sus labios sobre el pecho de su pequeño, dejándolo sentir sus respiraciones llenas de excitación sobre su piel, sabia que eso le encantaba a Takanori, soltó una riza, ya que el gazetto comenzaba a moverse de la desesperación.


- demonios Shou, sabes que odio, me enoja que me dejes esperar, porque lo sigues asiendo? – pregunto molesto.

- Por eso mismo, me encanta cuando te enojas – le sonrío de nuevo, haciendo sonrojar al menos.


Shou prosiguió, acaricio cada rincón del cuerpo de su amor, llevando una de sus manos a la entrepierna de este, sintiendo así la excitación atrapada en esos pantalones del menor, no dudo ni un segundo en bajar aquella pijama de ceda negra, le encantaba que trajera esa, pues era my fácil de deshacerse de ella en momentos como ese. Ruki solo sentía nudos en la garganta, ya que esas descargas eléctricas que recorrían su espina dorsal eran realmente geniales, pues ya sentía como Shou masturbaba su miembro, con un vaivén que tanto le gustaba, ese contacto, esa sensación, que solo el le provocaba.


Comenzó a lamer toda la longitud de Takanori, empezando por la punta, depuse adentrándolo a su cavidad, con ese movimiento que sus manos le hacían con anterioridad, le encantaba el sabor de eso, para ser tan pequeño estaba muy bien dotado en esa parte. Mientras se alimentaba, llevo unos de sus dedos a la boca de Ruki, tratando de que lamiera bien estos, para después llevarlo a la entrada, sin dejar ese placentero sexo oral que mantenía vivo al menor. Lo introdujo sin aviso alguno, dándole así doble placer, asiendo que su respiración y gemidos aumentaran. Ruki solo jadeaba y gemía, con una de sus manos posada en la cabeza del castaño y enredando los cabellos en sus dedos, para tratar de que no se detuviera, pero no le duro mucho, ya que estaba por correrce en la boca del Alicio, y así fue, un choque mas fuerte en su espalda, asiendo que se encorvara y diera un gran gemido.


El castaño trago con placer la esencia del rubio, aun con el dedo dentro de el, sonrío e introdujo otro, no dejando respirar al otro, se percato que este necesitaba aire, y dejo de mover sus dedos, mas no sacarlos del menor.


- estas bien, quieres que pare? –

- n… no, estoy bien, no, no pares – decía con voz entrecortada y jadeante.


El castaño solo río y siguió, ahora tres dedos posaban de afuera hacía dentro de Takanori. Shou se despojo con rapidez de su pantalón, no podía mas, quería, ansiaba estar dentro del menos, su erecto miembro le pedía, le rogaba casi a gritos poder penetrar al rubio. Saco sus dedos y tomo a Ruki para el incorporarse en el sofá, sentando a Ruki en sus caderas, penetrando de una sola envestida, llegando rápidamente hasta el fondo del menor, gimiendo los dos en un unisolo.


- ¿me ayudas? - le pidió el castaño.

- Mg! – le contesto


Takanori comenzó a moverse, de arriba a bajo, de afuera y adentro. Posaba sus manos ahora en los hombros de Shou, enterrando sus uñas en este mientras los dos gemían,


- ahh!! … mmmm, mas… Ruki, m...as rápido aaaaaaah! – el pequeño tomo mas rápido, asiendo así que su miembro se rozara con el abdomen del castaño.


Solo se escuchaban los gemidos y jadeos de los vocalistas en toda la habitación, los nombres del uno y del otro cruzados con estos, pidiendo mas placer, queriendo que fuese el mejor sexo, como si fuese el ultimo, aunque no solo esa eso, sexo, realmente hacían el amor, como cualquier pareja que se amaba a morir. El Alicio se corrió dentro del rubio, cayendo los dos acostados, sus respiraciones aun alteradas, sus cuerpos sudados, sus cabellos pegados en sus frentes, viéndose a los ojos, una sonrisa se torno en ambos rostros, demostrando lo feliz que eran cuando estaba juntos. Ruki se incorporo de forma que su cabeza era recargada en el pecho de su castaño, los latidos de su corazón, revueltos con los sonidos de su respiración, su olor tan especial, todo, todo eso le fascinaba, si tuviese que morir, desearía hacerlo en ese momento, junto a el. Todo eso fue como canción de cuna, quedando dormido entre los brazos de su Kohara Kazamasa, Al igual Shou, los dos durmieron plenamente.


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


- Entonces Raito había planeado eso desde que el mismo se entrego a L, y este lo encerró y lo tubo en vigilancia, ok ya entendí –


- Si Aoi, por que siempre tengo que explicarte cada anime que vez –


- Es que casi nunca veo, además ese tu me lo recomendaste, ahora no te quejes, maldita iguana –

- Bueno ya ¿no? Sin nariz, iguana, reptil, arrastrado, que otro apodo me falta ¿cuerpo espín o que?

- Ese te queda bien – decía le vocal llegando con sus manos en los bolsillo.

- Balla hasta que te dignas a venir enano, tienes 4 minutos tarde, are que te lo rebajen de tu sueldo –

- Callare tu – le contesta a Reita – y que hacen aquí? –

- Pues adivina –

- No me gusta adivinar Aoi y lo sabes –

- Bueno pues por tu culpa, por haberle golpeado a Shou ayer te citaron a ti y a Kai, pero como nunca llegaste, Kai entro solo con nao y Shou –

- Ahora si te cargo Takanori – dijo Reita

- Para lo que me importa –


Se escucha una puerta abrirse y sale Kai.


- ¿aun no llega Ruki? – pregunto a los demás.

- Aquí estoy Kai –

- Ah! Lo siento Ruki-san es que eres tan pequeño que no te vi. – soltó una sonrisa típica de el y asiendo reír a sus demás compañeros – bueno ya, el director quiere hablar con tigo, desgraciadamente yo tengo que estar presente, cuando salga Shou-san y Nao-san entras conmigo ok –

- Acaso me puedo negar –

- Si, si puedes pero no debes –

- Mmm –


Se escucha de nuevo la puerta abrirse, antes de que salieran, Ruki y Kai ya se encontraban frente a ella. Así, cuando por fin podían entrar se toparon frente a frente ambos vocales y bateristas.

- Te odio – dijo el rubio.

- Te odio – contesto el castaño.


Al pasar de largo, giraron la cabeza y sus miradas se cruzaron, con una sonrisa que solo ellos dos podían visualizar, voltearon y siguieron su camino.




                                         - Te amo Shou – 

                                         - Te amo Ruki -

 

Notas finales: que les parecio, ¿mierda? es poco, no les gusto, no vuelvas a escribir por favor, eres un hasco, eske no se de donde salio, de la nada, y si se ke el titulo esta bien gay T_T dejenme en paz! O>,

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).