Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al final de la calle por Suna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nota de las autoras: ¡Aviso!

Este fanfic, es fuera de la serie, o sea, no verán batallas con Nt navis, ni nada por el estilo, es romántico, cursi y patético...y también hay un dialogo, que tendría que ser como en el de la serie, pero...no sean malos con nosotras, no nos acordamos muy bien el dialogo, pero por ahí va...

Los personajes no nos pertenecen...pero...LA HISTORIA SIIIIIIIII n_n

Bueno, sin nada más que decir, ahí va la historia...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al mirar la cuerda estando solo
¿Dónde voy a estar sin tu amor?
Abrirán la puerta si te vas
¿Dónde voy a estar?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


°*°~°¨° Al final de la calle °¨°~°*°

°.+*EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA*+.°

Cuánto ha de esperar
para al fin poder hallar
la otra mitad de mí
que me acompañe a vivir...

Un chico de cabellos bicolor se encontraba en aquella casa sola, como cada noche desde ese día en que él se fue…

De nuevo...aquí, sólo...recuerdo tus últimas palabras cuando te fuiste y con eso...recuerdo cuan estúpido fui...yo te quiero Lan, fui un idiota, ¡Cómo quisiera que estés ahora aquí para decírtelo! ¡Te amo con toda mi alma! Pero fui un cobarde...que no pudo decírtelo...aunque tú me lo dijiste...me lo dijiste la vez que Megaman salvó a Protoman, fue ahí, en ese momento que me confesaste tu amor hacía mi... ¡compréndeme, por favor Lan, estaba confundido!

***************************
Nadé tiempo en un mar
de apariencia, y ahogué el amor...
No sé puede ocultar
el perfume de una flor...
*****************************

Suna: Lo siento, pero por un problema de la pagina, voy a tener que separar en capitulos la historia...éste fanfic originalmente era un One-Shot, pero ahora va ha estar por capítulos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).