Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Partida por SariCin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no es plagio, este mismo fic esta en otra pag, donde mi seudo es Sari-chan asi que es mio XD y por otro lado, soy algo nueva en esto... asi que si me dieran su apoyo y una ayudadita de ves en cuando se los agradeceria n.nU

Notas del capitulo: pues es un on-shot algo cortito, lean y disfruten... n.nU
(Lo personajes de Naruto no me pertenecen, son Kishimoto-sama jum!)
-Inicio del one-shot-

- Sasuke-kun! – gritaba la pelirosa llorando –Por favor no te vallas, si lo haces… gritaré!-
En un rápido movimiento el azabache se coloco tras Sakura y…

- Sakura… - dijo tan serio como siempre – Arigato- le dio un ligero golpe y se marcho…

“Con una triste melodía me despido, retomando todo lo que hice en mi vida…
Sabiendo que después de esta noche ya nada será igual… ya todo esta decidido y no hay nada que se pueda hacer…
Con esta melancólica melodía me iré, entre susurros desapareceré… Pues el destino así lo ha predicho y tendrá que ser cumplido…

Solo una cosa es la que deseo, desde el fondo de mi corazón, el poder haberle dicho a ese mi ángel, cuanto lo quiero…

Pues ahora ya lo sabes, me iré y nunca jamás regresaré, porque después de esta noche, ya todo cambiará… esa persona que en mi conociste ya no existirá más…

Escucha atento esta melodía… pues será la ultima y única que escucharas de mi… escucha su ritmo… siente su esencia, y trata de descifrar su sentimiento…
Es una tonada triste y afligida… que anuncia el fin de una era y el comienzo de otra… el renacimiento de un nuevo ser…

Con esto me despido… ángel mío… trata de recordarme si es que puedes o quieres… puesto que cuanto mas tiempo pase me habrás de olvidar… o al menos eso creo yo…
Por eso escucha mi canto y esa dulce pero triste canción… que será lo único que guardaras de mí dentro de ti…

Y si por azares del destino, nos volvemos a encontrar… ángel de mi vida… anhelo que sea todo tal y como lo es ahora… Anhelo que nuestro encuentro sea mágico una vez más y que esta melodía que ahora escuchas… sea la primera de nuestro reencuentro, para así reconocernos el uno al otro…

Con esta triste tonada me despido, retomando todo lo que hice en mi vida…
Con esta taciturna romanza me iré y entre susurros desapareceré…
Con esto me despido ángel mío… pero no sin antes agradecerte por ser tú… Mí amado ángel… ese ángel que tanto amé…”

Mientras iba saliendo de la aldea, se veía a un azabache sumido en sus más profundos pensamientos, teniendo sola una imagen en su cabeza, la cual era de él… de su amado Ángel Naruto…

- Sasuke-sama - le dijo uno de los cuatro del sonido que se encontraban frente a el – lo hemos estado esperando, para guiarlo a donde Orochimaru-sama-

- De ahora en adelante usted es nuestro lider – dijo otro para terminar de hablar….

- Vamos – termino por decir el ojinegro, sin mirar atrás, pues sabia que si lo hacia… todo podría pasar…

-___-____-____-____-____-____-

Iban dos jounin caminando cuando de pronto se pararon al ver que una persona se encontraba durmiendo en una banca y no dudaron ni un segundo en despertarla…

- No es Haruno Sakura acaso?- pregunto uno de ellos…

- Oi, niña, despierta, no es bueno que te andes durmiendo por acá, tus padres…-

- Sasuke-kun!- grito la kunoichi y al ver que ya era de mañana comenzó a llorar –yo… no pude hacer nada…- lloraba desmesuradamente mientras los mayores la veían sorprendidos.

Mientras Sasuke, iba a donde Orochimaru, seguido por sus “súbditos” que ni siquiera notaron las gotas saladas que salían desde esos oscuros ojos, ahora llenos de dolor y nostalgia, al saber que había dejado atrás a su rubio, a su querido niño de orbes azules y cabellos dorados; mientras a Naruto, ni por la mente le pasaba lo que estaba sucediendo….

-END-
Notas finales: bien, espero y les haya gustado n.n
no olviden dejar sus reviews digo, si quieren n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).