Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Declaracion en papel por kyoko chan13

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Kishimoto-sama y para loa mantes del narusasu creanme que es el primer y ultimo fic de sasunaru.....

nomi: sasu de seme ¬¬.... si es uke... su mismo nombre lo dice pero bueno....

Notas del capitulo: Espero q para los q aman el sasunaru les guste muxo muxo....

Nomi: bueno entonces

*******************ENJOY********************
Era ahora o nunca, el momento de la verdad, el momento en que tenía que decidir si dejaría de ser alguien invisible para la persona que amaba o seguiría siendo simplemente el rubio idiota que era uno más de los que lo acosaban.

Suspiró mientras las manos le sudaban y sus mejillas se tomaban de un color rojizo, estaba muy nervioso.

_ Tranquilo Naruto-kun… - dijo suavemente una chica peliazul de ojos blanquecinos.

_ Es fácil decirlo Hinata-chan ttebayo…

_ Tranquilo o vas a tartamudear cuando estés frente a él…

_ Ay no… - dijo mientras estrujaba con fuerza la pequeña carta que tenía en sus manos - ¡¡AY NO!! – gritó al ver lo que acababa de hacer

_ Hum… vamos tranquilo…

_ Es fácil para ti porque tú no te vas a declarar ttebayo…

_ Hoy es San Valentín… todos reciben tarjetas y cartas de amor… solo tienes que meterla en su casillero y ya…

_ Pero… - dijo ruborizándose- yo quiero que la lea primero que todas es que… es que… me estoy declarando en esta cartita ttebayo

_ Entonces… tienes que dárselo en la mano…

_ No puedo ttebayo… - dijo ruborizándose

En eso, muchas chicas comenzaron a gritar como locas y uno que otro chico, en medio de todos, se encontraba un azabache hermoso que tenía una pinta muy varonil (kyo: me odio por escribir esto u.u nomi: yo te odio por escribirlo ¬¬#)

EL rubio al verlo se ruborizó más y comenzaba a estrujar la carta con mayor fuerza, el azabache recibía muchas cartas, pero con indiferencia total, la muchedumbre de chicas y chicos lo siguieron hasta su casillero, al igual que el rubio, que miraba con inocencia y amor al “príncipe azul” (kyo: ¿príncipe? Yo diría princesa n.n)

El rubio se acercó lentamente con temor mientras intentaba hacer que sus piernas no flaquearan, alzó su rostro y dijo con timidez

_ Feliz día de San Valentín Sasuke-kun… te hice esto… - dijo mientras un rubor adornaba sus mejillas a más no poder (nomi: ¿sasuke-kun? Naru jamás le diría así a sasu-lindo kyo: lo sé pero es que escribir esto es muy difícil u.u)

EL azabache lo miró, y tomó la carta con sus delicados dedos, mientras, cuando estaba a punto de leer, una rubia y una pelirrosa le quitaron la carta y le pusieron las de sus demás admiradoras.

EL azabache miró con odio a ambas chicas, mientras el rubio estaba a punto de llorar porque ahora jamás sabría cual es suya, pues no la había firmado.

Soltó todas las cartas mientras tomaba del montón una pequeña cartita con un sapito, que estaba toda arrugada.

_ ¿Esta es tuya verdad?

_ Si ttebayo…

Comenzó a leerla mientras una dulce sonrisa adornaba su rostro, dobló la hoja y la metió en su pantalón, luego se le acercó y lo besó suavemente en los labios frente a todos los demás que se quedaron hechos piedra.

_ ¿Quieres comer conmigo?

_ Si ttebayo… - dijo mientras sonreía con inocencia (nomi: inocente un chico que es alumno de jiraiya y lee revistas para adultos u.u)

Diciendo eso, lo tomó de la mamo y se alejó de tanta gritería, mientras se caía el papel de su bolsillo, donde decía solamente tres palabras que resumían todo lo que sentía el rubio por el azabache.

“TE AMO SASUKE”
Notas finales: Ahi taba... espero que les aya gutado muxo muxo...

nomi: manden reviews....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).