Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One day in your life por lady_dark

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino a Masami Kurumada yo solo los tome prestados para la realizacion de este fic.

Notas del capitulo: Dejando mi primer Saga Mu ojala y les guste.
Frente al microfono en aquel atril, se acercaba lo suficiente para hablar ante tantas personas, el lugar enorme y repleto al punto de que nadie mas podia caber ahi, con nervios pudo apenas articular las palabras que entrecortadas podian apenas oirse.

- No voy a gastar mi tiempo hablando con tonterias, solo voy a hablar con toda la verdad, una verdad de la cual no se si sentirme orgulloso o no, mi vida ha sido como la de todos, ha tenido sus fallas y sus beneficios, pero nunca dire que me siento en plena paz-

Con estas palabras un pelilila comenzo a narrar detalladamente la historia de su corta vida.

-Naci en el seno de una familia de clase media, mis padres trabajaban y tenia un hermano mayor, de nombre Shion, el era muy exitoso en todo lo que se proponia fuese bueno o malo, siempre se gastaba el tiempo diciendome que jamas iba a lograr nada bueno en mi vida, y que era un completo iluso, si creia que iba a poder realizar mis sueños.

Cuando tenia apenas la edad de 6 años, en mi colegio se hizo un concurso de lectura, yo partcipe y gane el primer lugar, me senti lleno de emocion, hasta que llame a mi casa y recorde que era inutil, que mi hermano estaba recibiendo un premio por ganar el concurso de fisica a nivel nacional, me senti completamente decepcionado de mi por no lograr llamarles la atencion lo necesario, al regresar a casa, prendi la tv en un programa de musica, fue entonces cuando lo vi, la figura mas bella de este mundo, una voz tan hermosa que los mismos angeles envidiarian, ¿como era posible que existiese tal ser?, parecia un angel, un verdadero angel, con ojos verdes tal esmeralda, con una piel semejante al marfil, se trataba del joven artista Saga Galaxian.

Me quede totalmente embelezado por esa bella voz, que no dude ni un segundo en buscar informacion acerca de el , saber mas de el. Al enterarme que su musica y su presencia no era muy bien recibida aqui, decidi que esta "aficion por el" como lo llamarian algunos, deberia ser secreta para evitar algun problema con los demas. Al paso de los años, me di cuenta que en verdad lo que yo sentia por el era amor, no solo un simple fanatismo u obsesion, se trataba de amor, debido a que no me importaba su figura, no me importaba si le iba bien o fracasaba, yo lo unico que queria era lo mejor para el.

Cuando escuchaba su voz me sentia completamente feliz, como si mi vida pudiese terminar en ese mismo instante solo con el simple hecho de que lo ultimo que escuchase fuera su voz. Para ser un cantante muy joven aun, era muy exitoso, sus discos aparecian y desaparecian de los estantes en un abrir y cerrar de ojos.

Al paso de los años, fui adquiriendo mas y mas ganas de concerle, al cumplir mis 20, comence a decidir que carrera tomar, hasta llegar a la de medicina, al enterarme que la universidad estaba cerca de donde el vivia me senti muy feliz. Ignore los comentarios de mi hermano, los desapruebos de mi madre, y el mutismo de mi padre. Solo me fui lo mas rapido que pude al lugar.

La universidad si que era grande, no habia muchas personas porque si era complicado entrar ahi, y yo con un buen puñado de suerte lo logre y entre a lo que seria mi habitacion. Todos los dias miraba hacia la ventana y podia ver la zona rica de la ciudad, donde muchas celebridades yacian, yo sabia que en alguna de esas podrias estar tu.

Un dia nublado y sin importancia fui al supermercado, se veia completamente vacio, habia poca gente, maximo podria decir que eran 20 personas ahi dentro, entre sin que nadie se diera cuenta de mi presencia y comenze mi viaje por los pasillos observando cada uno de los productos, la musica era identica a la de Saga, podria decir que era esa al tipico estilo de los supermercados.

Se escuchaban risas a 3 pasillos y me parecio haber escuchado la risa de el, como un tonto me fui corriendo a ese pasillo, mi cabello antes anudado se solto y un poco de este me empezo a cubir el rostro, al no poder nada choque contra un estante y miles de latas comenzaron a caerme, al poco tiempo vi como muchas personas comenzaban a ayudarme, hasta que llego el gerente.

-¿Quien eres y que haces aqui?-

-Mi nombre es Mu y simplemente vine a comprar comida-

-El supermercado esta cerrado y solo esta exclusivamente abierto al Sr. Saga, ¿Conoces de el verdad?

Saga...asi que no era mentira, el estaba ahi, depronto senti como si las fuerzas volvieran a mi y me quite a la gente de encima.

-Lamento mucho los problemas que he causado, yo no vi ningun letrero y al ver gente dentro pense que si estaba abierto..-

-¡Se mas cuidadoso la proxima vez!-

-Perdone las...

-¡¿Que esta pasando aqui?!

Mire rapidamente hacia donde estaba esa voz y era el...Saga Galaxian, tan imponente y hermoso a la vez.





continuara...
Notas finales: Espero y lo hayan disfrutado, pronto subire la conti

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).