Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cero talento por kuma chan

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bueno que puedo decir bombas, granadas, serpientes, anacondas, regalos, felicitaciones, insultos , amenazas de muerte y comentarios a lam15_1@hotamil.com ne he de decir que este fic a salido de la plena imaginación linda y pervertida y un mucho de improvisación.
Aviso que este fic tiene lemon .

Ne que lo disfruten. ^ __ ^


Cero talento


shu--yuki ya llegueeeeee

yuki--ya me di cuenta

nana yuki me extrañaste

si la verdad es que no podía respirar, ni dormir, ni comer, es mas no podía fumar sin ti (dijo el rubio escritor en un tono “totalmente sarcástico”) .

jo yuki que malo eres

Malo, malo, malo, malo (decía mientras deba puñetazos en el pecho del rubio en su forma chibi)

Si soy malo muy malo, pero no mas que tu en la cama.

Yukiiii que cosas dices (decía suichi con el tono mas rojo que el de un tomate)

Yo nada mas aclaraba quien es mas malo. ….

Bueno eso no importa como has estado?, te ha ido bien? , has adelantado tu novela?, que has hecho?

Suichi………….

Y que tal a estado tu día ? ^__^

Como quieres que responda si no te callas

A hi me callo.

Haber digamos que mi día ha estado más o menos así:

Me despierto con los gritos de un baka cantante el cual no me deja fumar ni tomar una cerveza , después viene mi grandiosa editora (en el tono sarcástico a máximo nivel) y me dice que tengo que entregar mi novela en una semana , luego me habla mi estu……….......pendo hermano diciendo que va a venir para terminar de fregar me llama mika y el fastidioso de tohma solo para tardar dos horas por teléfono para explicarles que ya me encuentro bien por lo de mi estrés , a si y no podía faltar luego llega un baka cantante que me recuerda lo “bien” que estuvo mi día.

A ya veo yuki , discúlpame no pensé que te molestara tanto (dijo en un tono triste).

*hay este baka si que no sabe, ni podría ser sarcástico*

Baka claro que no me molestas (le dijo abrazándolo por la espalda) ya se que puedes llegar a ser efusivo , ruidoso, escandaloso, atemorizante, fastidioso, molesto, llorón, berrinchudo, altera nervios, e inclusive pervertido y degenerado pero yo así te quiero.

Yukiiiiiiiii que tierno eres chuloooooo

*hay ese baka si que no capta lo sarcástico*

shu-chan y ese milagro que llegas tan temprano?

Na yuki es que hubo uno que otro problema en la compañía y nos dejaron salir mas temprano.

Mmmmmmmm y si aprovechamos el tiempo

Siii podríamos rentar una película, ir al cine, ir a cenar, ir al teatro, o también podríamos…………..

El rubio tomo al pelirrosa entre sus brazos y lo besó. Cuando despego sus labios de los de un sonrojado pelirrosa le susurro al oido:

Vistete bien hoy tengo que hacer algo. …………..te espero en el coche.

El pelirrosa se había quedado a la mitad del estudio con una pregunta ¿ se acordará?

Sin pensarlo dos veces se vistió y se puso un pantalón blanco ajustado y un top color negro muy corto que era semi cubierto por un chaleco blanco.

Ya estoy listo. (se subió al coche y llevaba una pequeña mochila en donde llevaba unas cuantas “cositas”)

Y dime yuki a donde vamos

Aun lugar

A que lugar?

ya lo veraz .

Después de unos quince minutos de viaje llegaron a un lugar hermosa era una casa que tenia una vista hermosa hacia un lago.

Bueno ya puedes bajar , a hora cierra los ojos , el pelirrosa obedeció sin poner oposición y fue guiado por el rubio hasta llegar aun lugar

Ya puedes abrir los ojos

Cuando el pelirrosa abrió los ojos estuvo a punto de llorar la vista era hermosa había un lago que tenia enfrente una cabaña.

al entrar fue guiado por el rubio a uno de los cuartos, cuando entró, se encontró con una cuarto adornado por todos lados con velas colocadas estratégicamente y con pétalos de rosa esparcidos por todo el piso del cuarto.

Yu……….yuu…..yuki.

Se volteó para mirar con unos ojos de felicidad a su rubio kiobito.

Si te acordaste.

Si como olvidar, que hace algún tiempo me encontré a un baka en un parque el cual no dejaba de darme problemas y tratar de hacerme feliz. Que hace 3 años que te conocí y mi vida cambio para siempre, como olvidar que hace tres años te mantienes a mi lado y me quieres cada día más. y que ahora mi vida ya no tendría sentido sin ti , que cada concierto y canción me la dedicas a mi .y apareciste como una luz para iluminar mi camino. Feliz aniversario suichi.

Yuki………. (dijo esto casi sin aliento) la felicidad que le había dado que se acordara.

Suichi te dije que tenía algo que hacer hoy, y creo que es lo más importante que voy a hacer en toda mi vida.

Se inclino enfrente del cuerpo de suichi tomando su mano con toda dulzura.

Yuki

Sacó una cajita negra de su traje con un listón plateado de su traje negro, suichi yo……yo …..Quiero pedirte… que ……que te cases conmigo……quiero estar contigo toda mi vida

Yu….yu………..yuki…yo te amo pero………….pero……..

Pero que? De pronto una gran desesperación vino a el, el pensar en ser rechazado después de poder abrir a su corazón y ser honesto con el mismo por primera vez en mucho tiempo.

Yuki solo quiero saber una cosa tu………tu…….. tu me amas?

No.

Continuara

*******

ne uuuu otro fic sii este lo tenia planeado hace tiempo pero no lo habia podido terminar por tanto examen pero bueno el primer cap espero que le guste.
Por otro lado pobre Shu prometo ser buena con el no se decepcionen ya veran el proximo cap que va a salir en una semana o menos si es que no me marcan muchos trabajos la idea de el fic se me ocurrio cuando estaba en mi clase de logica en lo que escuchaba como hacer un silogismo……..y pues ya esta.
Cualquier duda aclaracion etc…… a lam 15_1@hotmail.com
Bueno no se creo que ya he dicho todo
Bye bye na no da

Lamento que este cap este corto pero prometo el proximo sera mejor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).