Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verónica por Aphrodita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La hoja en blanco, mi mente que divaga y el título que no es titulo, atormentándome.

Olor a humedad, a encierro y tabaco, impregnando mis sentidos.

La música que no suena, la historia que no sale, que nunca voy a contar.

Lagrimas atoradas de profundo pesar, agonía y soledad.

Notas del capitulo:

Disclaimer: Get Backers no me pertenece.

Muchas gracias a Alastor Black por corregirme esta “cosa” que intenta ser drabble. De verdad lo aprecio; que alguien emplee su tiempo en otra persona, que ni siquiera conoce, simplemente por hacer un favor, es algo que no se da en la vida con relativa facilidad.

Admiro y aprecio el gesto... como no se dan una idea.

Niño… No eres más que un niño. ¿Y yo? ¿Quien soy? Alguien que te deja como recuerdo un encendedor usado, un peinado raro y el gusto por el tabaco.

Meciéndote cadencioso sobre mí, a merced de tu juvenil desnudez y de tus inexpertas manos olvido por completo todo… Tu edad, tu credo, tu religión, tu nombre y el mío.

¿Qué te dejo? Más que un puñado de recuerdos vagos y una promesa rota que jamás iba a cumplir.

No lloras, al menos nunca lo haces en mi presencia, pero puedo ver a través de las pupilas de tus ojos azules el reproche. Reproche que nunca llega porque en tu fuero más interno eres consciente de que no puedo darte más que esto: Un cuarto con olor a encierro, ron y cigarrillos. Gemidos inmorales, jadeos sofocados, palabras burdas, caricias frívolas, besos vacíos.

No debo concederte más que esto, no puedo entregarte mi corazón.
Nunca oirás de mi lo que pretendes oír y sé que algún día lo entenderás.

Me llamas cobarde, prejuicioso, altanero, usurero. Yo sonrío, porque comprendo que en realidad quieres decirme otra cosa. Te enfureces conmigo y con mi risa, me golpeas en un arrebato colérico.

Te veo vestirte, en silencio y no puedo evitar sorprenderme de tu madurez. Mientras, yo me destruyo por dentro y en un deje de debilidad te tomo entre mis brazos. Me permito ceder, escasas veces, a este sentimiento que rechazo, por saber que te obligo a cargar sobre tus hombros con una responsabilidad tan pesada como la muerte misma.

Es que no puedo confiar en nadie más…

¿Qué te dejo? Más que un encendedor, un peinado, recuerdos y el estigma de ser mi asesino.

¿Y qué hubiese pasado si hubiera pronunciado aquellas palabras que tu mirada me reclamaba en silencio? Ahora ¿Lo comprendes?

FIN


x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x
Notas finales:

Gracias por leer =)

Drabble 300, ni una palabra más ni una menos xD No me costó tanto como otros lograr encajar todo en un número redondo pero tampoco me dejó muy conforme. O sea, mirándolo por el lado del desafío sí, pero en cuanto a contenido no. Siento que se puede decir mucho más sobre ellos dos peeero… Un fanfic que estoy haciendo en Bleach por capítulos está consumiendo todas mis neuronas y no me queda más hilo en el carretel que para hacer drabbles así de pedorros x´D Ja! Perdón, prometo reivindicarme trayendo algo mejor para la próxima.

12 de septiembre de 2009. Merlo, Buenos Aires, Argentina.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).