Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sohryu´s Chronicles por Kurenai Mido

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les aseguro que los personajes nuevos que introduje no tienen nada que envidiarle a los reales, es para hacer la historia mas picante y jeje tamb es xq no termine de ver Death Note y no me voy a esperar a hacerlo para seguir con mis fics. Continuemos...

Notas del capitulo: ¡Primer cap del fic numero 5 de la saga Limitless Beauty! Si q me tardé en relacion a los otros, pero ahora van a saber la verdad, quien es Sohryu, q pasa con L y Light, con Teru, con todos. A leer y me dicen q les pareció!
Como en primer día Light atravesó la puerta principal de la universidad Rin con cierto nerviosismo. Aquella vez se había perdido en el parque y se había sentido un tonto, pero además había conocido a L, así que sus primeros recuerdos de ese sitio eran buenos. Ahora, ese preciso día, se iniciaban los cursos y a el le tocaba dar el discurso de bienvenida. Sin embargo tenia la fe que todo saldría bien, aun cuando su novio no estaría presente para apoyarlo.

(Flash back)

-¿Cómo que no vas a venir?- preguntó con asombro.

-Light, en verdad lo siento, se que es importante para ti- se disculpó L- pero Mello está muy enfermo, temo que Sohryu lo esté atacando, y no puedo dejarlo solo.

-Pues que lo cuide Near, o Matt, ¿Por qué tu?

-Porque yo soy su jefe y soy el mayor del grupo. Lo que le pase a cualquiera que esté bajo mi mando es responsabilidad mía, por favor entiende que no puedo delegar esto.

-Muy bien… muy bien. Haz lo que quieras. Dile a Mello que ojalá se mejore pronto.- Cortó violentamente y luego gritó:- ¡Ojalá que se muera pronto el mocoso engreído ese!

(Fin Flash back)

No le había hablado en dos días luego de eso, pero cuando la noche anterior había llegado a su casa un ramo con 30 rosas rojas y una tarjeta muy dulce para el se había derretido todo y lo había llamado para hacer las paces. No le importaba que su madre y Sayu estuvieran volviéndolo loco a preguntas sobre quien era su admiradora secreta. Todavía no había dicho nada en su casa sobre que salía con un hombre, aunque ahora no tendría más remedio que hacerlo: si iba a trabajar con L tendría que revelar como es que lo conocía, pero por el momento las cosas le iban bien y no quería complicarse la vida. Muy pronto todo saldría a la luz. (…)

-Recibimos al alumno de reciente ingreso, Light Yagami, quien dará el discurso de bienvenida.- El moreno se adelantó cuando Magumi Rin mencionó su nombre, pero no fue el ultimo.- Recibimos al alumno de reciente ingreso, Hiroki Sumino, quien también dará el discurso de bienvenida.

Light volteó disimuladamente a ver a su compañero. Hiroki era un chico muy delgado, pequeño, rubio, de aspecto frágil y sumamente tímido. Si no lo supiera creería que solo tenia 15 años, pero como él, era el mejor promedio de ingreso. Cuando le tocó hablar, Light comprobó que su voz era clara y dulce como la de un ángel. “…ste chico debe tener muchos problemas”, pensó.

-Bueno, para los humanos la belleza es una maldición- apuntó Ryuuk detrás suyo.

Light lo ignoró y concluyó su parte, luego de lo cual todos los asistentes aplaudieron, y el y Hiroki volvieron a sus asientos, uno junto al otro. El rubio le echaba miradas furtivas, sin atreverse a entablar una conversación, por lo que el tomó la delantera.

-Soy Light; tú y yo seremos compañeros, por lo que veo.

-Ah… si, claro. Yo soy Hiroki, pero me dicen Hiro.- Miró nerviosamente a un lado y otro.- ¿No sabes si falta mucho para que termine la ceremonia?

-¿Ya te quieres ir?- preguntó Light con ligereza.- Falta poco, aguanta.

-No me gusta estar con tanta gente- murmuró, clavando la vista en el vacío.

Hiro no dijo nada mas y el tampoco, pensando en si le convenía ir primero a su casa o al departamento de L. Resolvió lo primero: su madre ciertamente estaría ansiosa por saber como le había ido, mientras que el pelinegro seguramente estaría trabajando, y no tendría tiempo para el.

Al salir tuvo el buen cuidado de tomar el camino directo, pues la menor vuelta podía perderlo en el laberinto. No tardó en notar que Hiro iba detrás suyo, con aire distraído. Nuevamente lo abordó.

-Hiro-san, ¿no tenias prisa por ir a casa?

-No, yo solo quería salir del auditorio. La verdad es que no tengo nada que hacer.

-En ese caso, ¿Por qué no me acompañas a la estación? Así podemos charlar un rato.

-Yo no se… bueno, de acuerdo.

Hiro hablaba poco, pero escuchaba con atención todo lo que decía Light. Parecía querer fundirse con la nada y desaparecer, cosa de la que Ryuuk tomó nota. El rubio se bajó una estación antes y luego ellos, y comentó a su amigo humano acerca de eso.

-Si, es muy notorio que es poco sociable. Pero me da lastima. Es demasiado bonito y luce muy joven, eso le traerá muchos problemas sino se los trajo ya. (…)

Cuando por fin pudo ir a su cuarto se tumbó en la cama, realmente cansado. Había jarrones con rosas por todas partes y eso lo hizo acordarse de que debía llamar a L, así que tomó su celular.

-¿Hola?

-Ah, Matt. Soy yo, Light, ¿me pasas con L?

-Dame un minuto.- El moreno oyó que pasaban el tubo, y luego:- ¿Mi amor, eres tu?

-L, quien más iba a ser- dijo con voz mimosa.

-Hermoso. Cuenta, ¿Cómo te fue en la ceremonia de bienvenida?

-Bien, lastima que no estabas allí- se quejó- pero por lo menos ahora trabajaremos juntos, así que podré verte mas seguido. ¿Quieres que vaya ya y…?

-Light, hoy no. Primero debes decirle a tu padre y apuesto a que aun no lo has hecho, ¿no?- el silencio de Light se lo confirmó.- Esa fue mi única condición.

-Ya se, pero, L, entiende- se excusó el menor- ¿Cómo voy a justificar que te conozco y trabajaré contigo? Me dijiste una vez que conoces a mi papá. No es que yo me avergüence de ti, pero… no se si me atrevo a decirle que estamos saliendo. Tendré que hacerlo y me resulta difícil.

-Light, ya eres mayor, no debes tener miedo de confesar a tu familia que eres gay- dijo L con ternura- cuando lo hagas te vas a sentir mucho mejor.

Light se sintió atrapado en su lógica. Cuando confesara a su familia que tenía novio ya no seria necesario ocultar sus reuniones con L, lo cual seria un gran alivio: llevaban meses juntos y ya no se le ocurrían excusas para tapar sus escapadas con el pelinegro. No era que necesitara permiso, pero era un engorro y lo hacia sentir mal. Había veces en que sentía culpa por ocultar a L de los suyos, ya que en verdad estaba enamorado de el. Tal vez había llegado el momento de decirlo y dejarse de pavadas. Más si no quería que su novio anduviera con otros, no podía negarlo como si fuera un pecado vergonzoso. Respiró hondo.

-Tienes razón, mi amor. Es ridículo que siga callándome lo nuestro, más ahora que seré tu ayudante. Yo estoy muy orgulloso de ti.

-¿Entonces…?

-Esta misma noche se los diré, y mañana iré a tu departamento a ayudarte.

-Perfecto- exclamó L, contento- ahora si podré llamar a tu casa o ir a visitarte. ¿Te gustaría?

-Mucho- contestó en voz baja- me haces falta todo el tiempo.

-Ey, jefe- susurró Near al oído de L- Mello pregunta por usted, creo que le subió la fiebre.

-Ya voy. Light, dulce, me tengo que ir, pero me pone contento saber que te fue bien hoy. Adiós- hizo un fuerte sonido de beso y luego colgó, dejando a Light un poco alicaído. Casi enseguida oyó que su madre lo llamaba a almorzar, y para mejor (o peor) su padre acababa de llegar a casa. Sintió que el Universo conspiraba para que hiciera lo prometido y les dijera sobre L.

-Light, ¿que sucede? Estás muy callado- dijo la señora Yagami.

-Si, ¿no nos dijiste que te había ido súper en Rin?- apoyó Sayu.

-Si, me fue súper. Pero hay algo mas que tengo que decirles.- Hizo una pequeña pausa para darse ánimos y miró a sus padres.- ¿Recuerdan la primera vez que fui a Rin, a hablar con el director?

-Así es. ¿Qué tiene?

-Ese día… conocí a alguien allí. Me hice su amigo y la pasmos muy bien, y ahora voy a colaborar con el en su trabajo.

-¿Con el?- inquirió Soichiro- ¿Quién es, Light?

-Nunca nos dijiste de un amigo de la universidad. ¿Está en un curso superior al tuyo?

-No, no es eso. …l es amigo del director, por eso lo conocí.- ¿Y ahora, como seguir? Le transpiraban las manos pero no había como retroceder. Se lo había prometido a L.

-Light, cariño, te ves un poco pálido, ¿que sucede?

-Mamá… papá, yo les tengo que decir algo acerca de mi amigo. Se llama L; es detective privado. …l y yo…

-Un momento. ¿L?- Ese era Soichiro.- ¿Conociste a L?- Light asintió.- ¿Y como es eso que van a trabajar juntos? ¿L no investiga los crímenes de Sohryu?

-Así es. Yo me comprometí a ayudarlo.

-¡Light, es genial!- apoyó Sayu, exaltada- ¡Vas a ser un detective famoso! ¡Y tan joven!

-L también es joven y es mucho mejor que yo. Es excepcional.

-Light, no se si es lo mejor- opinó su padre con seriedad- podría ser peligroso. Sohryu es un asesino serial y L y su equipo arriesgan la vida investigándolo.

-Lo se, pero igual quiero hacerlo. Yo… L y yo…

Sus padres intercambiaron una mirada de preocupación. Había algo en la actitud de Light que les parecía muy sospechoso, pero no se atrevían a formular un juicio a menos que el se los dijera primero.

-L y yo somos muy unidos- masculló el moreno mirando al suelo- se lo prometí. Además…

-Nunca pensé que fueras tan cobarde- comentó Ryuuk. Light se enojó.

“¿Cobarde yo? ¿Qué sabes tu, shinigami, de lo difícil que es esto?”

-¡Entonces no seas idiota y diles de una vez! ¿Amas a L o no?

-Light…

-¡Lo que quiero decir es que L y yo estamos enamorados y salimos juntos!- exclamó.

-¿Enamorados?- preguntó Soichiro débilmente. Light enrojeció.

-Lamento habérselos ocultado tanto tiempo, pero tenia, y tengo, dudas, sobre como van a tomárselo. Yo se que lo amo; por muchas cosas. Ahora está tan ocupado con el caso Sohryu y yo con la Universidad, que me ofrecí a ayudarlo para estar mas con el. Claro que no podía sin antes decirles a ustedes…-los miró alternativamente a los ojos.

-Querido, ahora me cierran muchas cosas- dijo su madre- porque a veces estabas de mal humor, ¿es porque el tenia trabajo y no podían verse?- Light asintió.

-¿Y ese enorme ramo que llegó anoche era de L?- exclamó Sayu.

-Así es. Eran para disculparse por no poder haber ido a la ceremonia de bienvenida.

-¡Kya, Light, tu novio es muy romántico! ¿Cuándo vas a traerlo a casa?

-Sayu- reprendió Soichiro. Su hijo lo miró de inmediato.

-¿No te agradaría que lo hiciera, no? ¿Qué invitara a L aquí?

-No dije eso, Light, es solo que no me esperaba esta noticia. No lo entiendo, nunca fuiste raro…- apenas lo dijo se arrepintió.- Lo siento, lo que quise decir es que no pensé…

-¿Qué me gustaban los hombres?- completó Light- Bueno, pues no es así. No me gustan los hombres. Solo me gusta L, que es muy diferente.- Pausa.- ¿Eso te decepciona?

-Light, no, claro que no. Eres un hijo maravilloso, jamás me diste un problema, no creo uqe haya nada en ti que pueda ser decepcionante.

-Pero es una noticia inesperada- siguió su esposa- claro que si tu estás seguro de lo que sientes, si te hace feliz, no seremos nosotros los que se opongan.

-Mamá, eso es muy importante para mi. Yo se que si le dan una oportunidad a L lo van a adorar tanto como yo. …l es dulce, es bueno, y… y si, me hace muy feliz.

-Sin mencionar que es un detective que lucha por la justicia- aportó su hermana, sonriendo.

-Siempre te apoyaremos, Light- afirmó su madre- eres un gran muchacho, y ese chico L hizo que sonrieras como no te había visto nunca, pues lo recibiré con mucho gusto aquí en casa.

-Es cierto, antes eras un amargado, pero de un tiempo a esta parte estás más agradable, ¿es por L?

-¡Sayu, no le digas esas cosas a tu hermano!

Light rió un poco, tremendamente aliviado de que su familia no le hubiera hecho un escándalo por haberles ocultado que salía con un hombre. Podría haber sido peor: a su padre le costaba expresarse, pero sabia que era por el shock y no porque le disgustara. Además conocía a L de anteriores casos, y conocía su integridad, sus virtudes y todo lo demás, así que no podría rechazarlo. (…)

Escena Extra- en casa de L

-Jefe, ¿Cómo está Mello? ¿Está bien?

-Está mucho mejor; ahora se quedó dormido, así que no entres ahí, ¿de acuerdo, Near? Matt, tú y yo revisaremos una vez más el perfil de la señora Lucy, hay cosas que no me convencen. Watari, tráenos helado de fresa.

-Muy bien, L.

-Ya saben que Light se nos unirá pronto, tal vez mañana mismo. Solo quería avisarles que se comporten con el, y te lo digo en especial a ti- le dijo a Near apuntándole con una cuchara.

-¿Cree que podrá ayudarnos?- preguntó Matt con educación.

-Lo creo. Light es muy inteligente y perspicaz, y francamente, esta investigación se está alargando demasiado. Necesitamos de su ayuda.

Near y Matt cruzaron una mirada cómplice: L podía poner las excusas que quisiera, pero la verdad era que dejaba que Light se uniera al grupo porque lo quería tener cerca y porque el moreno lo había amenazado. Teru había hablado con Near y les había contado de cómo Light (alias Kira) les había armado una súper escena de celos. No era difícil adivinar lo que había pasado después.

-Bien, esto es lo primero que recogí acerca de esa señora- dijo Matt- no se que mas le vamos a encontrar.

-Nunca se sabe, Matt- sentenció el pelinegro.
Notas finales: Y bien, q les pareció? Mola o no mola? jeje esto no nada, recien empieza, y aunque haga hincapie en q Light va a ayudarlo con la investigacion, ni caso, es todo mentira! Lo hacen para mimarse mas tranquilos nada mas jajaja Bueno ahora espero respuestas y hasta el prox cap!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).