Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Compromiso... por Aries Shade

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ninguno de estos personajes me pertenece (que mas quisiera yo T_T) solo los tome prestados para y por la comunidad mundial....

Notas del capitulo: jejejeje... na... bien aqui el mejor amigis de Mina-kun es el papa de sasu y este no es tan pasota... jejeje... espero y les guste...
El compromiso…

Resume:

- ¿Cómo demonios te enteraste? – pregunto el rubio visiblemente molesto y con el entrecejo fruncido.

- Eh… tengo mis medios… - respondió con una sonrisa de medio lado – en verdad creíste que no me iba a enterar… Bien… no importa como me entere… - dijo el otro ya sentado – pero quiero tu palabra que será para nosotros.

****


En una tranquila pradera dos hombres jóvenes se encontraban, literalmente, tirados uno a lado del otro y pareciese que se hubiera enfrentado a todo un ejército por las condiciones en las que se encontraban.
El primero un poco mas pequeño que su compañero, de cabellos rubios como el sol y ojos azules como el cielo se veía ligeramente ofuscado mientras el otro de cabellos castaños oscuros y ojos de un color negro enigmático sonreía con una sonrisa ladina y triunfante.
- ¿Cómo demonios te enteraste? – pregunto el rubio visiblemente molesto y con el entrecejo fruncido.

- Eh… tengo mis medios… - respondió con una sonrisa de medio lado – en verdad creíste que no me iba a enterar…

- Um… – dijo intentando ponerse de pie o ya de perdida sentarse.

- Bien… no importa como me entere… - dijo el otro ya sentado – pero quiero tu palabra que será para nosotros.

- No entiendo – contesto aun molesto y con los brazos cruzados.

- … - le miro mordazmente un momento y luego suspiro su amigo era medio lento – Mina… eres el último de tu clan… un clan por demás poderos… no mas que el mío claro… la criatura que tu “mujer” será tu primogénito y le sucesor de tu clan, y mejor aun será el portador de tu sangre junto con el del torbellino carmesí… quiero que tu clan y el mío se fusionen… - el rubio lo vio sin entender – tengo dos hijos y cualquiera puede servir… - el rubio siguió viéndolo sin entender y el moreno resoplo – vamos Minato!!!, que te estoy pidiendo que tu hijo o hija sea la esposa o esposo de uno de mis hijos!!! – mas claro no podía ser.
El rubio abrió a más no poder sus ojos… mientras el moreno esperaba que el rubio reaccionara.
- Pero que estas diciendo!!! Si mi bebé ni siquiera a nacido!!! – grito por fin el rubio saliendo el shock – además tienes dos hijos!! No sabes si el bebé que espera Kushina será niña… puede que sea varón!!! No puedes pedirme algo así… por lo menos no aun… - dijo exasperado el ojiazul…
- ¡Me da igual lo que sea! – le mando una fría mirada al rubio – crees que soy ignorante Minato… - mas fría mirada sobre el rubio- se del factor x dentro de la sangre de tu familia “amigo” - dijo mandándole una de esa miradas que hielan los infiernos.
- Umm- el rubio trago duro - ¿Quién te dijo?- pregunto en un susurro, no que le avergonzara “esa” característica de su linaje pero mataría al chismoso puesto que eso era… ¿Cómo decirlo?... así… un secreto!!!
- ¿Importa acaso? – tras la mirada casi asesina del rubio respondió – me dijo Mikoto… recuerda que es especialista en cualidades y rasgos genéticos que caracterizan a los clanes… pero eso no tienen que ver ahora… Minato eres mi mejor amigo… cabe decir que eres mi único amigo verdadero, eres como mi hermano… bueno te quiero mas que a cualquiera de mis hermanos, piénsalo así por fin seremos hermanos al unir a nuestros hijos… además piensa que tu hijo o hija no tendrá que sufrir lo que tú de niño, adolecente y joven - agrego para tratar de convencer aunque ya se estaba hartando.
- ¿Qué quieres decir con eso de que “sufrí”? – pregunto el rubio ya mas blando y pensando la propuesta de su amigo.
- Minato… tu y yo fuimos como decirlo… acosados! Durante nuestra vida desde nuestra mas tierna niñez, aunque claro yo casi no por que mis hermanos, primos y parientes en general me ayudaban mandando al demonio a mis acosadoras… y uno que otro acosador, eso sin contar que yo mismo las asustaba bastante cuando me molestaba… - dijo el moreno como perdido en sus recuerdos – en cambio tú – mirada mordaz – para ti hermano eso si fue en verdadero tormento… mira que debido a tu fortuna, clan, linaje y belleza… casi te violaron varias veces un montón de chicas… eso sin contar a los chicos… - mirada burlona – por esa extraña aura que te cargas que atrae por igual a ambos sexos… además que ese carácter y carita de cochorro perdido bajo la lluvia que te hace mas violable…
- Ey!!!!! – grito el rubio ofendido – no soy violable – dijo en un susurro con aura depresiva sobre sí y haciendo circulitos en el suelo con su dedo…
- Si, si lo eres – respondió con sorna el moreno – y tu no quieres que tu hijo o hija pase lo mismo – sonrisa retorcida – si lo comprometes con un Uchiha no sufrirá ese problema… somos por demás posesivos y celosos, se que mi pequeño sabrá defender de cualquiera su territorio… - con su sonrisa de medio lado y cara de trufo…
- Eh… pues… no se… - una parte de él decía que era buena idea y la otra que no podía hacerle eso a su bebé aun nonato… - Fugaku no creo que sea buena idea- respondió al fin logrando encontrar la razón de la negativa, el moreno arqueo una ceja interrogante pues según él ya casi lo había logrado convencer – mira que tal si los niños no quieren, o mejor dicho no se quieren… además que tal si mi bebé resulta niño y a tu hijo no le gustan los hombres… o en el caso contrario que resulte niña y a tu hijo no le gusten las mujeres o que mi hijo o hija no le gustes los hombres… seria injusto – respondió en rubio con aires filosóficos.
- No creo que ya inconveniente en eso – respondió con una sonrisa autosuficiente – mis hijos como todos los miembros de mi clan son por demás atractivos y no hay hombre o mujer que se nos resista – el rubio arqueo una ceja ante la eterna arrogancia de su mejor amigo – además por el caso contrario, tu hijo o hija si se parece a ti no creo que mis hijos le desprecien… es mas si yo no hubiese estado comprometido con Mikoto desde que naci y por esa razón me indujo a enamorarme de ella por que siempre supe que seria mi esposa un día… te aseguro que me hubiera enamorado de ti – mostrándole una sonrisa ladina ante la cara de sorpresa de su amigo – pero amo a Mikoto, tu eres mi mejor amigo y estas enamorado de la loca y aterradora Kushina el torbellino carmesí –sonrió con beneplácito – por ello se que mi hijo amara a tu pequeña o pequeño y ella o él amara igualmente a mi hijo– termino con una sonrisa.
- … - no respondió y se le quedo viendo al moreno mientras sopesaba las posibilidades – esta bien – suspiro… sabía de todas formas que el moreno no le dejaría en paz hasta que aceptara… además sabía que Mikoto y Kuchina estaría encantadas de ser consuegras… oh-oh Kushina lo mataría si se enteraba que había tomado una decisión tan importante sin su opinión… un escalofrió le recorrió la columna, Kushina era de armas temer – pero primero lo hablare con Kushina… - dijo soltando un suspiro…
- Guajajajajaja – el moreno soltó su risa macabra… si lo había logrado!!!! El hijo o hija de Minato no tenía ni cuatro meses de gestación y ya estaba comprometido…


Una mujer de cabellos rojo fuego y ojos verdes, un hombre de cabellos dorados y ojos azules, una mujer de cabellos negros azulados y ojos negros, y un castaño oscuro con ojos de noche se encontraba sentados en la sala de la enorme mansión principal del clan Uchiha.

Una de las mujeres sostenía un bebé de unos siete meses de edad, regordito con la piel súper blanca y ojos negros como los de su padre que miraba todo con curiosidad y a lado de ella un niño como de unos cuatro o cinco años con apariencia semejante al bebé.

Por otro lado estaba la otra mujer que mostraba una enorme barriga de seis meses de gestación y rostro cansado pero feliz.

Los dos hombres se encontraban cerca de sus respectivas mujeres e hijos… el tenso silencio era casi palpable… cosas había empezado como una vista común entre amigos pero había que discutir el verdadero motivo de la vista.

- Ejem… bueno será mejor que hablemos de una vez del “compromiso” – dijo Minato ya un tanto aburrido.

- Creo que es una excelente idea – respondió Mikoto Uchiha - mas si el embarazo va en tan buena forma…

- Aunque aun no sabemos que ha hacer creo que es muy buena idea que mi bebé –dijo Kushina es pose maternal acariciando su prominente vientre – sea la pareja y esposa o esposo de uno de mis pequeños – dijo viendo a los dos hermanitos Uchiha que quería como a sobrinos.

- Bueeeeeeeno… saben he pensado que ehm… - dijo Minato…

- ¿Um? – el pelinegro arqueo una ceja ante las no entendibles palabras del rubio, mientras las mujeres lo veían con dos enormes signos de interrogación en la cabeza.

- Pues… este… -dijo el rubio con un goterón en la nuca – creo que Itachi es un poco grande para nuestro bebé – dijo obviando que Itachi ya tenia cinco años de edad – y creo que es mucha la diferencia… así que pues… yo preferiría que fuera…

- Coge pues a Sasuke – Dijo Fujaku señalando el bebé en los brazos de su esposa que en seguida se le quedo viendo con curiosidad – no te podrás negar pues la diferencia seria mínima… y ni siquiera se te ocurra poner mas pretextos – dijo casi viendo como en la cabeza rubia intentaba buscar una forma de zafar a su hijo.

- Ni modos ya que… - dijo con aire derrotado.

- Oh!!!! –dijo Kushina levantándose para tomar en brazos a Sasuke – tu serán entonces mi pequeño hijo – dijo mientras apretaba a Sasuke contra su pecho… - mi yerno será muyyyy guapo!!!

- Mami… ¿Qué pasa? – pregunto el chibi Itachi, el conocía esa mujer era la tía Kushina… la pregunta que rondaba por su mente era - ¿mami vas a regalar a mi hermanito? ¿Sasu ya no va hacer mi hermanito? –exteriorizo sus dudas al ver como su tía apachurraba a su chibi hermano.

- Oh no cariño… veras lo que ocurre es que… ves la panza que tiene tu tía – dijo señalando el abultado y prominente vientre de la pelirrojo, a lo que el pequeño asistió con un cabeceo – bueno es que dentro de esa panza hay un bebé como tu hermano… bueno mas pequeño y ese bebé va a hacer el hijo de tía Kushina y tío Minato, pero también ese bebé va hacer muy especial por que va convertirse en la pareja definitiva y de por vida de tu hermanito… ellos se unirán cuando sean mayores con un lazo irrompible y por ello Sasuke se convertirá en hijo de tus tíos y el bebé será nuestro hijo también y también otro hermano o hermana tuya… ¿entiendes Itachi?

- ¿Entonces… el bebito de la panza de tía Kushina es mi hermano como Sasu?

- Si… mas o menos… solo que a él o ella Sasu le va poder meter mano – una sonrisa picara surco los labios de Mikoto ante la mirada matadora que el brindo el rubio por sus palabras, puesto que los tres adultos se habían quedo cayados y viendo la interacción entre madre e hijo primogénito.

- Mikoto… -susurro de ultratumba del rubio…

- ¿Qué? es la verdad… -dijo a modo de defensa la pelinegra – conociendo a los Uchiha, viendo tu apariencia y la de Kushina que nos da una idea de cómo será el bebé de adulto… dudo que llegue virgen al altar…

- Jajajajajaja – la pelirroja no soporto la risa atrayendo las miradas de su esposo, sus amigos y el chibi Itachi… - ya lo creo… aunque se hará todo lo posible para que aunque sea llegue virgen a los quince…

- Kushina!!! –grito el rubio ofendido – como dices eso… míralos son solo bebés –dijo señalando a un adormilado Sasuke que soltaba un pequeño bostezo y ni hablar de un bebé aun dentro del vientre de la pelirroja…

- Pero crecerán y créeme que no creo que Sasuke vaya a ser de los muy decentes… y me va a que tu bebé salga igual de despistado que tú… no llega virgen a los catorce… -dijo con una sonrisa retorcida el castaño.

- Ey!!! Tu también… -dijo mirando ofendido a su amigo – no te preocupes bebé papá te defiende de estos pervertidos – dijo sobando la panza de su esposa ante al mirada de Sasuke que se encontraba en el regazo de la pelirroja.

- Ya deja tus dramas y mejor pasemos a los otros asuntos… - dijo muy tranquilo Fugaku.

- Si!!! –dijo muy contenta Mikoto – hay que preparar la lista de invitados… también quien se encargara de la organización de la boda… y los sacrificios a los dioses… y las joyas… y…

- Para tu kunai hay… ¿como que lista de invitados? – dijo con un tick en el ojo del rubio – que no ven que aun no a nacido un de los novios… y tu ya estas preparando la lista de invitados…

- Minato… -dijo pacientemente el moreno – en realidad Mikoto va en tiempo… -la mirada escéptica de rubio se hizo presente en un momento – los Uchiha siempre preparamos todo desde antes… son nuestras tradiciones… cuando nos comprometieron a Mikoto y a mi, horas después ya estaba lista nuestra lista de invitados, padrinos, testigos, monjes, salón y etc.… va lo mismo para Sasuke e Itachi… aunque a Itachi aun no le hemos escogido pareja… pero bueno eso para después ahora a lo que estamos… mañana al amanecer realizaremos del primer enlace entre ambos y prepararemos los pergaminos… ummm también el conjuro para Sasuke y para el bebé… -dijo pensativo…

- ¿Qué enlace? ¿Qué conjuro? –dijo confundido otra vez el rubio…

- El enlace unirá las almas del bebé y de Sasu para que no se puedan separar uno del otro pase lo que pase… por ahora solo hará que la vida de ambos no se separe mucho… sus caminos quedaran entrelazados sin vía de escapatoria –dijo muy contenta Mikoto mientras acariciaba la cabecita de su hijo…

- El conjuro evitara que alguno de los dos intime con alguien mas que no sean ellos mismos – dijo Kushina sonriendo al chibi Sasuke que esta ya dormidito – en otras palabras aunque nuestro bebé no llegue virgen al altar no abra pierde ya que solo podrá perder la castidad con Sasu… también asegura que la primera ves de Sasu sea con nuestro bebé, ninguno podrá tener relaciones con otra persona…

- ¿Queeé?!!! – exclamo sorprendido el rubio… - pe… pero ¿como? ¿Además como es que tu sabes eso Kushina? – exclamo el rubio a lo que la pelirroja solo puso una sonrisa que pretendía ser inocente que ni el rubio despistado se creyó pero el que respondió fue otro.

- Es un conjuro muy antiguo de mi clan… por cierto es un conjuro secreto… así se evita adulterios, traiciones e infidelidades antes del matrimonio…

- Pero si son antes no serian adulterios ¿no? –dijo el rubio…

- Si son!!! – casi grito el moreno indignado – todo lo que es de un Uchiha es solo de ese Uchiha… casados o no… -dijo en pose orgullosa y casi podían verlo sobre una roca y una ola rompiendo contra ella, a los otros se le escurrió la gota ante las palabras del castaño…

- Mañana antes de que amanezca tienen que estar aquí para que al amanecer realicemos el ritual de unión… - dijo Mikoto ignorando a su esposo… - saben creo que para la organización el indicado será Itachi…

- Si esa es una buena idea… Itachi siempre a sido muy serio y muy ordenado además que he visto que todo su tiempo lo tiene perfectamente organizado… -apoyo la pelirroja viendo que el niño hacia un rato había desaparecido por que había llegado su hora de entrenar y no podía salirse de su horario.

- Entonces será Itachi el encargado de la organización y creo que el lugar para la boda seria mejor en…

Y así continuaron sus planes ignorando aun orgulloso moreno que aun seguía sobre su roca y aun deprimido rubio que agachado en un rincón con una nubecita lloviéndole encina y dibujando circulitos en el suelo lloriqueaba por haberse dejado manipular.

¿Fin?
Notas finales: espero y le aya gustado... estare agradecida si dejan sus comentarios... jejeje es mi segundo fink n.n... gracias por leer esta humilde historia... nos vemos despues si lees gusta... chito y besitos para todos...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).