Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encontrándote en mí camino por angeldust

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kishimoto...

Notas del capitulo:

Bueno pues aquí este fic que es por una apuesta ¬.¬ la cual perdí… me gano Kami (Lestat) TT__TT ahora tengo que hacer otro fic!! Y la pareja me da cosaaaaaaa

 

En fin ^-^U creo que a ustedes no les interesa eso XD jaja pero espero les agrade… puse mucho empeño y horas de dormir…

Por cierto se lo dedico a todos mis amigos que han estado conmigo… y saben que los quiero muchoooo!! Jeje como siempre demasiado efusiva…

 

Me retiro si no Kami dirá que no subo el fic

 

 

 

Capitulo 1

 

 

Dos rubios en nuestras vidas

 

 

 

Era un día más para el joven Sasuke Uchiha, estaba mirándose al espejo de cuerpo entero que estaba frente a él, arreglándose la camisa. Cuando escucho que alguien llamaba a la puerta.

–Pase –dijo con tono indiferente, la puerta se abrió dejando ver a un chico más alto que él, iba vestido con un pantalón de cuero entallado, una camisa sin mangas del mismo color, su cabello lo llevaba atado en una coleta que le llegaba abajo del hombro.

–Tu novia te está esperando –comentó recargándose en el marco de la puerta con los brazos cruzados, sin dejar de ver a su hermano.

–Ahora bajo –respondió mirándose al espejo una vez más, después camino hacia la puerta con la mirada indiferente y perdida.  

– ¿En serio piensas arruinar tú vida con esa tipa? –preguntó arqueando una ceja.

–Eso es mejor a ser como tú –contestó mirándolo a los ojos.

–Lo dices porque no obedezco a nuestros padres... pero yo los conozco –dijo saliendo de la habitación sin dejar que el otro respondiera.

 

 

 

Sasuke bajo a la sala, vio que sus padres estaban con la chica que sería su esposa, en unas semanas más...

–Buenas tardes –dijo saludando a sus progenitores mientras hacia una inclinación

–Me alegra que por fin bajaras... aún tienen muchas cosas que arreglar para su boda. –dijo su mamá mirándolo con una sonrisa tierna.

–Lo sé madre –respondió sentándose al lado de la chica 

–Sakura nos estaba diciendo que ella era la única que estaba arreglando los preparativos –dijo su padre con el rostro severo, –por lo que tú te harás cargo de los arreglos del salón –dijo mientras le extendía su mano y le mostraba una tarjeta  –en este lugar te ayudaran –Sasuke se levanto para tomar la tarjeta y leerla en voz alta.

–Ramen les asegura un trabajo excelente –arqueo una ceja al leer el nombre de la tienda – ¿por qué se llama ramen? –Exclamó mirando a los presentes.

–Eso es lo que menos importa. Te reserve una cita para esta tarde –dijo su padre levantándose de su lugar y saliendo de la habitación.

–Si necesitas ayuda búscame –dijo su mamá sonriéndole para seguir a su marido, una vez se quedaron solos se sentó en el sofá que momentos antes ocupaban sus padres

–Sasuke-kun... ¿por qué no te sientas a mi lado? –Cuestionó Sakura con una sonrisa, el pelinegro la miro pensó. Sonriendo de medio lado se acerco a donde estaba la chica, sin que se lo esperara le dio un beso lleno de pasión... cuando el aire los hizo separarse, el ojinegro inició un camino de besos llegando a su cuello que se dedico a succionar, sus manos viajaban por aquel cuerpo.

–Ototo baka –dijo una voz muy conocida desde la entrada de la sala, el Uchiha menor se separo de la pelirosa mirando a su hermano con enfado –la cita ésta programada para estar ahí en una hora, así que ya nos tenemos que ir –dijo Itachi mientras se daba la vuelta y salía de la casa.

 

Sasuke se separo de Sakura y sin decirle nada se fue de aquel lugar. Llego a donde lo esperaba su hermano, en un porche de color negro.

–Siempre quieres llamar la atención aniki –dijo subiendo en el asiento del copiloto, mientras el mayor arrancaba y salían rumbo a su cita.

 

 

 

Llegaron a una plaza donde había muchas tiendas, ambos miraban hacia todos lados buscando el nombre del establecimiento. En ese momento la plaza estaba repleta de gente, las chicas los señalaban y murmuraban entre ellas con sonrisas en sus rostros. Después de unos segundos encontraron el local.

–Entra, voy a comprar algo –le dijo Itachi alejándose. 

El menor entro descubriendo cómodos sillones con mesas de madera frente a ellos. Al fondo había tres puertas, las de las orillas estaban abiertas. En uno de los sillones estaban una pareja hablando con un hombre de tez morena con una cicatriz que cruzaba su nariz.

–Minato, llegaron los de la cita –dijo aquel hombre mirando una de las puertas

–Dile a Naruto, estoy ocupado, Iruka –contestó una voz tranquila y suave

                            – ¡¿Por qué yo dattebayo?! –exclamó otra voz entre divertida y fastidiada.

                            –No estas haciendo nada –contestó Iruka.  De la puerta salió un chico rubio de cabello alborotado y ojos azules, sus bermudas eran de color anaranjado igual que su camisa.

 

 

El Uchiha se sentó en uno de los sillones vacíos del lugar, frente a él se sentó aquel chico de nombre Naruto, no se veía más grande que él y tenía algo que lo hacía sentirse inseguro.

–Hola, ¿cómo te llamas? –cuestionó con una enorme sonrisa el rubio.

                –No te interesa –contestó cruzándose de brazos

                – ¡¿Qué…?! –estaba por replicar pero alguien que entraba atrajo su mirada, observo a un chico de cabello largo negro y  ojos del mismo color, al parecer era familiar del que estaba frente a él, – ¡se parecen! –Exclamó mirando a los dos alternativamente. Itachi se sentó al lado de su hermano observando divertido al ojiazul.

                –Yo no me parezco a él –dijo el menor de los hermanos en tono ofendido.

                –Tienes razón –volvió a decir Naruto con un tono de voz más suave, se levanto del sillón para mirarlos de cerca –él es más atractivo –señalo a Itachi con una sonrisa.

                –Eres un… –susurro Sasuke aguantando las ganas de golpearlo   

                –A mi me parece divertido –contestó Itachi alborotándole el cabello a Naruto, provocándole un sonrojo.

                –Era de esperarse –dijo con fastidió Sasuke, apartando la mirada de los dos. 

                – ¿Y, se van a casar? –preguntó el ojiazul sentándose una vez más frente a ellos.

                – ¡¡¡¡Qué tonterías dices!!!! –Exclamo Sasuke –somos hombres y por si no te has dado cuenta hermanos.

                –Ahh jajaja –dijo rascándose la cabeza –lo lamento, pero cuando alguien te gusta no importa nada –dijo sonriendo.

                –Naruto, me acaba de hablar Gaara, dijo que te estaba esperando frente al centro comercial –dijo un hombre de cabello rubio, ojos azules y piel blanca, al parecer el padre del menor.

                –Ya se había tardado –dijo levantándose –nos vemos –termino para salir corriendo.

 

 

Sasuke al verlo salir se levanto captando la mirada de los presentes.   

–Me voy al auto, arréglalo tú –sin esperar una respuesta salió del local, le fastidiaba tener que hacer los arreglos para la boda.

                –Creo que quedamos tú y yo –dijo el rubio mayor sonriéndole –bien pues tenemos estos precios, depende el paquete que elijas –el pelinegro tomo el folder que le tendía el mayor

                –Lo lamento pero se fue…

                –Ah bueno no importa –Itachi observaba como aquel hombre no dejaba de sonreír, ¿acaso no se cansaba? –además puedes explicarle, tú eres su novio, ¿no?

                –No –definitivamente se parecían padre e hijo.

                –Ah, jaja yo pensé que sí, normalmente vienen las parejas para ver los precios –le explicaba con aquella sonrisa, que lo estaba volviendo loco.

                – ¿Casan lo qué sea? –preguntó intentando fastidiarlo y borrar aquella sonrisa de su ostro.

–Claro, mientras nos paguen, nosotros lo hacemos –respondió riéndose.

–Puedo traer a mi perro –dijo Itachi

–Claro –contestó con una sonrisa aún más grande.

–Mi pez… 

–Si quieres.

–Una tortuga…

–Sí –contestaba sin borrar aquella sonrisa

–A mi primo…

–Claro, puedes casarte con tu primo –el pelinegro estaba sorprendido y fastidiado, ese hombre no dejaba de sonreír acaso era idiota ¿o qué?

                –Me caso contigo –dijo observando como por unos segundos la sonrisa se borraba, por lo que Itachi sonrío de medio lado

                –Pues si me esperas, me caso –dijo volviendo a sonreír, pero en ésta ocasión su rostro lucía diferente.

                – ¿Qué? –exclamó sin entenderlo.

                –Ahora no puedo… pero si me esperas –dijo acercándose a él muy despacio.

–Minato te habla Kushina –dijo el otro hombre que al parecer había terminado de atender a los otros clientes.

                –Dile que estoy ocupado –contestó separándose con fastidio del menor.

                –Dice que te interesa –volvió a decir.

                –Lamento la interrupción –dijo el ojiazul entrando a su oficina.

 

Itachi estaba fastidiado de aquel lugar, pero sobre todo de aquel hombre…

–Me tengo que ir, tendrás que venir otro día y así nos ponemos de acuerdo para nuestra boda –dijo guiñándole un ojo, el pelinegro lo miro sorprendido dándose cuenta que el tal Iruka se reía… 

                –Jamás cambiara –el Uchiha miro como negaba con la cabeza entrando a la oficina donde antes estaba el tal Minato.

 

 

 

 

El mayor de los Uchiha salio del lugar dirigiéndose a donde había dejado el auto, cuando se acerco noto que Sasuke ya estaba listo para irse                

–Tardaste demasiado –dijo el menor sin mirarlo.

                –Te fuiste cuando empezó la entrevista… Así que tendremos que regresar –dijo Itachi arrancando.  

 

 

Sasuke miraba de reojo a su hermano no podía olvidar las palabras que le había dicho aquel  rubio.

–No tiene buen gusto –dijo para si mismo, girando su rostro para evitar que su hermano se diera cuenta de su enfado.

–Aún pensando en lo que te dijo aquel niño –comentó sonriéndole –yo pienso que tiene buen gusto.

– ¿Buen gusto? No me hagas reír –exclamó

–Estas así porque es la primera vez que alguien no se fija en ti –decía mientras lo miraba divertido.

–Eso es mentira, además quien se fijaría en ese dobe.

–Creo que él –el menor volteo a verlo, dándose cuenta que su hermano señalaba el auto de al lado.

 

Dentro del vehiculo, del lado del copiloto estaba el rubio y manejando se encontraba un pelirrojo, el semáforo estaba en rojo por lo que Itachi queriendo molestar a su hermano decidió hablarle       

–Naruto –el ojiazul volteo inmediatamente.

– ¿Ustedes quiénes son? –cuestionó mirando a los dos.

–No te acuerdas de mí –dijo Itachi.

 

 

Naruto ladeo su cabeza y paso uno de sus brazos por detrás de su cabeza, mientras la rascaba se hecho a reír algo nervioso.

–Lo sabía es un dobe –susurro Sasuke recargándose en su asiento.

– ¡¿A quién le dices dobe?! –Exclamó tratando de levantarse del asiento, sin embargo el pelirrojo lo tomo de la cintura, susurrándole algunas palabras que lo tranquilizaron.

–Necesitas que te ayuden D-O-B-E –dijo el menor de los Uchiha mirándolo con una sonrisa de medio lado.

–Gaara deja que…

–Llegaremos tarde al hotel y ya están las reservaciones –contestó con voz tranquila.

 

 

En ese momento cambio el semáforo por lo que ya no pudieron seguir platicando con el rubio. Itachi estaba feliz por haber fastidiado a su hermano menor, pero eso no le quitaba de la mente aquella sonrisa de aquel rubio llamado Minato; sacudió su cabeza para borrarlo de sus pensamientos y seguir como si nada hubiera pasado.

 

Tan pronto llegaron a su casa cada uno se fue por su lado, Itachi se fue a ver a sus amigos quienes lo estaban esperando por más de una hora en el mismo café de siempre. Por su parte Sasuke se fue directamente a su habitación, ignorando a su madre que se moría de ganas porque le platicara como les había ido en la entrevista.

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado ^-^  espero sus comentarios... Kamiii gracias por tu amistad!! ^-^  a veces siento que no la merezco XD

 

jeje 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).