Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyo x Yuki por Wivimon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo primero y ultimo
Caía la tarde en la casa de los Sohma. Era viernes, al fin viernes, las clases estaban a punto de acabar y ya quedaban escasos días para las vacaciones de verano. Era la primera vez que Tõru aprobaba todos los examenes a la primera. Todo iba bien en casa de los Sohma.
Tõru estaba en la cocina preparando la cena, ajetes, como no, el plato favorito de Kyo.

-Buagh! Ajetes, con lo poco que me gustan- dijo Kyo.
-Lo siento Kyo pero es que están recién cogidos del huerto de Yuki y… bueno… esto… -Tõru buscaba una excusa convincente, sin éxito…
-Kyo déjala ella no tiene la culpa de que seas el único al que no le gusten los ajetes, así que no te quejes y cómetelos, encima que te hace la cena…-Yuki hacía lo que podía para provocar a Kyo, y lo conseguía.
-Estúpida rata!-Kyo se abalanzó sobre Yuki, este le esquivó y Kyo rompió la puerta.
-Hay que ver siempre estáis igual…
-Si, tienes razón Shigure, pero hay que ver, Kyo no ha mejorado nada.
-Te voy a…
-Venga vamos, que ya está la cena- interrumpió Tõru

Tõru era una gran cocinera, exceptuando a Kyo que se tragó los ajetes a la fuerza, todos estaban encantados.
-Bueno yo me voy a dar un baño-dijo Kyo levantándose de la mesa.
-Y yo voy a mi habitación, he de hacer unas cosas- Yuki también se levantó.
-De acuerdo yo recogeré la mesa.
-Yo te ayudo Tõru- Dijo Shigure.
Y todos se fueron a sus respectivas tareas.

Kyo estaba en el baño cuando vio que la puerta se abría.
-Eh! No entres, está ocupado!
-Ya lo sé, por eso mismo entro.
-¿Yuki?! Que haces?
-Pues entrar, ¿no lo ves?- Yuki entro y cerró la puerta tras él.
-Oye! Pero que te crees? Y que haces medio desnudo?
Yuki iba solo con una toalla atada a la cintura, se aproximo a la bañera y la dejo caer a sus pies.
-Oye gato, hazme un sitio.- Dijo introduciendo un pie dentro de la bañera.
-Pero que haces? Tu estas mal o que?
-Que pasa quería darme un baño y el otro estaba ocupado, además, somos familia ¿no?- Dijo introduciéndose por completo.
-¿Y eso que?, No te da derecho a meterte así por las buenas!
-Vengaaa si solo es un bañooo- Dijo Yuki acercándose peligrosamente a Kyo, que se ruborizó con su contacto.
-Pero que haces?!- dijo Kyo intentando apartarse de Yuki, aunque este se le acercó aún más, Kyo estaba sentado y sobre él estaba Yuki apoyando sus brazos en el borde de la bañera dejando así atrapado a Kyo, que cada vez estaba más y más ruborizado.
-Te deseo gatito-le susurró Yuki.
Kyo no sabia que hacer, la visión del cuerpo desnudo de Yuki le había excitado y esos susurros… se habia quedado paralizado.
Yuki lamió la oreja del pelirrojo, haciendo que este se estremeciera, retrocedió un poco y apoyo su frente contra la de Kyo, que cada vez estaba mas rojo y no sabia que hacer, Yuki le miro a los ojos y le dijo susurrando.
-Te quiero.- Y poso sus labios en los de Kyo, suavemente, Kio reaccionó al fin, apartando a Yuki de un empujón.
-Pero que haces, ¡somos familia!, ¡Y encima somos hombres!
-¿Y que? Yo te amo Kyo.- Dijo acercándosele de nuevo.
-Yuki…- Kyo estaba bastante sorprendido.
Yuki se le acerco mas, cauteloso, esperando una reacción negativa, pero no ocurrió, así que llego hasta Kyo, acaricio su mejilla, y se acerco a su rostro, Kyo aparto la vista, estaba evitando mirarle a la cara.
-Por favor, Kyo, mírame.- Kyo obedeció, y Yuki le obsequio con una de sus deslumbrantes sonrisas que volvían loco a Kyo, el que se ruborizó aun mas de lo que estaba. Yuki lo notó, en el fondo sabía que el gato sentía lo mismo por él, y eso le hacía muy feliz.
-Yuki…
-Shh… Kyo, no hace falta que digas nada- Y le besó apasionadamente, esta vez Kyo le devolvió el beso, Yuki se abrió paso entre los labios del gato e introdujo su lengua en su boca, Kyo estaba nervioso pero hizo lo mismo y se dispuso a explorar la boca de Yuki con su lengua.
-Mmm… Kyo, que bien sabes- Dijo Yuki antes de volver a juntar sus labios con los de Kyo.
Yuki deslizó su mano por el pecho de Kyo hasta su entrepierna, y empezó a acariciar el miembro de este.
-Ohh, que grande es.
-Ahh Yuki, no, aquí no…
-¿Por qué no?
-Es incomodo…
-Ahh, si es por eso bien. Subiremos a tu cuarto.- Dijo Yuki sonriendo, y se dispuso a salir de la bañera.
-Espera Yuki- dijo Kyo sonrojado- ¿estás seguro de esto?
-Si, no sabes cuanto te deseo en este momento.
Yuki salió de la bañera y le tendió una mano a Kyo para que saliera. Salieron los dos del baño, Yuki cogió la mano de Kyo y le llevó escaleras arriba, se estuvo en el cuarto de Kyo.
-Ehh! Y porque mi cuarto?
-El mío esta al lado del de Tõru, no querrás despertarla ¿no?, porque no te pienso compartir con ella. Tú eres mío.- Dijo Yuki abrazando a Kyo, haciendo que su cara enrojeciera aún más.
Entraron en la habitación de Kyo, Yuki se sentó sobre la cama, y le hizo una señal a Kyo para que le acompañara, este obedeció y se sentó junto a él, le abrazó, le tumbó sobre la cama y empezó a besarle.
-Pensaba que eras tú el que no quería hacer nada.- Dijo Yuki en tono burlón.
-Si esperas que después de todo lo que has hecho me quede sin hacer nada, estás muy equivocado. Además, no quiero ser el uke...
Yuki se echó a reír.
-Entonces yo seré el uke?
-Si, serás mi uke Yuki.
Kyo empezó a besar el cuello de Yuki, descendiendo, llegando a sus pezones y saboreándolos y cuando estaban ya duros se dispuso a bajar mas, hasta su miembro ya erecto, le quitó la toalla de su cintura y empezó a lamer su sexo.
-Ohh… Kyo, Yo también quiero hacértelo a ti,- Yuki se irguió en la cama, cogió con delicadeza la cabeza de Kyo apartándola de su entrepierna y haciéndola subir hasta la altura de su cara, le beso intensamente y al separarse, sus labios fueron al cuello del gato, y descendieron dando pequeños mordiscos en el camino hacia su entrepierna. Yuki introdujo el erecto miembro de Kyo en su boca, saboreándolo, lamiéndolo de arriba abajo, disfrutando con su sabor.
-Te gusta esto Kyo?
-Si... Yuki… No tienes porque hacerlo si no quieres, no me importa
-Pero yo quiero darte placer Kyo, además, es tan grande… no me cabe toda en la boca, pero hago lo que puedo- Yuki volvió a su trabajo mientras Kyo disfrutaba de lo que le hacía la rata.
-Ahh… Yuki… me voy a venir… sácala de tu boca o me iré dentro.
-Hazlo, no me importa- y Yuki siguió más, introduciéndola de nuevo en su boca y haciendo todo lo posible para que Kyo se corriera dentro de ella.
-Yuki… ya no aguanto… Ahh
Kyo se corrió en su boca y Yuki lo trago, luego limpió el miembro de Kyo con su lengua, Kyo levantó la cabeza de Yuki y le dio un apasionado beso.
-Ahora es mi turno.- Kyo cogió el miembro duro de Yuki y empezó a masturbarlo con una mano mientras besaba su cuello y daba pequeños pellizcos a sus pezones con la mano que tenia libre.
-Yuki, por favor, lámelos.- Kyo le puso dos dedos delate de la boca y Yuki los lamió dejándolos impregnados de saliva, estaba confuso, aun no sabia que era lo que Kyo queria hacer, pero no tardó en descubrirlo. Kyo lamió su ano, introduciendo la lengua en el, luego introdujo uno de los dedos con saliva, Yuki se estremeció.
-Vaya Yuki, que estrecho eres, esto costará un poco.- Kyo chupaba el pene de Yuki mientras con su dedo iba ensanchando poco a poco su entrada. Introdujo otro dedo en su interior y Yuki se abrió un poco mas de piernas para facilitarle el trabajo.
-Kyo… no aguanto más… me voy a correr.
Al oír esto, Kyo sacó sus dedos de Yuki, le levanto las caderas e introdujo su duro miembro.
-Ahhh!!- Yuki se corrió entre el estomago de Kyo y el suyo, profiriendo un grito medio de dolor medio de placer, su cara estaba roja y caían lagrimas de sus ojos.
-Lo siento Yuki, pero no aguantaba mas, tenia que hacerlo, eres demasiado tentador.
-No... no pasa nada, por favor sigue… Ahh… Ahhhhh…
Kyo empezó a embestir a Yuki, primero despacio, y subiendo de velocidad así como iba excitándose más y más con el estrecho interior de Yuki, buscó su boca desesperadamente, para intentar que se relajara, que se olvidara del dolor y que se entregara al placer, lo consiguió, le besó apasionadamente hasta que Yuki solo las sábanas a las que tan fuerte se aferraba y le cogió a él, se aferró a su espalda, Kyo seguía con sus embestidas, se irguió, deshaciéndose del abrazo de Yuki, quedando de rodillas mientras seguía embistiéndole fuertemente, aumentando la intensidad de la penetración.
-Ahhh... Yuki… voy a correrme.
-Por favor.. correte en mi interior…
-Ahhh!!!- Yuki y Kyo se corrieron a la vez, Kyo sacó su miembro del interior de Yuki, lamió el semen de su abdomen y se acostó junto a él, se abrazaron y se dispusieron a dormir ya que habían quedado exhaustos después de aquello.

A la mañana siguiente, Tôru entró a despertar a Kyo, y al verles desnudos y abrazados dio un brinco de sorpresa que despertó a Kyo, este levantó la cabeza, soñoliento, y vio a la chica.
-Ehh… esto no es lo que parece! De verdad! Enserio!- los gritos de Kyo despertaron a Yuki.
-Kyo tranquilo, no hay porque esconderlo, yo te quiero.- y le dio un profundo beso.


Fin.
Notas finales: espero que os guste ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).