Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Caminemos Juntos" por Aliashinigami

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UN TWO-SHOT CREO QE ASI SE ESCRIBE JEJEJE

Notas del capitulo:

OHAYO!!! KYAAA ESTE FIC LO ESCRIBI HACE MUCHO TIEMPO SOLO QUE NO LO PODIA SUBIR JEJEJEJE HASTA AHORA XDDDD

 

DECLAIMER: LOS PERSONAJES DE NARUTO NO ME PERTENECEN SOLO A SU RESPECTIVO AUTOR.

Sin pensamientos

Pasado”

**Pensamientos Naruto**

~ Pensamientos Sasuke ~

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 “CAMINEMOS JUNTOS”


Cáp. 1 – Toma mi mano

~ Te miraba estabas cansado, veo las perlas de agua caer de tu rostro, estábamos solos en este lugar donde una vez caminamos juntos tomados de las manos………parece como si todo fuera una simple ilusión………el volverte a ver una vez mas……el observar tu hermosos ojos, el ver tu rostro……el volverme a sentir vivo…...Ya no quiero volver a lastimarte como tanto lo he hecho…….quisiera ser la persona que todos los días le sonrías y le digas cuanto le amas………que cada noche sea la luz de mi vida……que siempre muestres tu alegría………que nunca estés triste, que cada día resplandezca tu alma cada vez que te de un beso o cuando te diga cuanto te amo……

Toma mi mano
Ya todo estará bien
No debes llorar


Somos amigos desde que lo recuerdo hasta que me fui……tu me tratabas como el hermano que nunca tuviste mientras que yo era el mejor amigo, la persona en la que confías y que solo existirá una vez en la vida…te quería no mas bien te amaba pero todo acabo en un instante, trataste de ayudarme……fue demasiado tarde y me aleje de ti olvidándolo todo o eso creía……se que jamás responderás a mis sentimientos……….pero siempre te podré imaginar conmigo….

Sé que es difícil
Pero yo estaré aquí..


Eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, siempre he soñado contigo…….puedo escuchar tu melodiosa voz……..cada vez que me siento solo me acompañas en mi ilusión flotando juntos tomados de las manos………eres la tranquilidad……..pero jamás podré mostrarme como en realidad soy por dentro……..sino como trato de ser por fuera………eres mi ángel de todos los días, desearía decirte la verdad……..desearía ya no dañarte mas………desearía tocarte………desearía agarrar tus manos otra vez……..pero mi camino ya esta escrito y no hay vuelta atrás……~

..No te sientas solo

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


**Estas muy pensativo……..desde que llegue has estado así………que te sucede piensas atacarme de nuevo?...esa es la pregunta que me hago………tu rostro se ve sereno………tus ojos son perfectos, cada ves que te acercas mi corazón late a mil………todavía siento tus manos tomar las mías como lo hiciste hace tres años…….siempre tendré esa sensación en mi piel………no se si podré mas y te diré la verdad ahora……

Si todo está mal
Y no puedes más
Puedes buscarme


Cada mañana despierto con la melancolía y veo esa foto única de los dos juntos……..nuestro ultimo recuerdo……me duele mucho…….verte lejos………te buscare no importa lo que me digan los demás……..yo se que serás siempre frió conmigo no lo niego pero te esperare……..esperare hasta el día en que vea una sonrisa sincera conmigo……..la sonrisa que tal ves nunca llegue a ver…..

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo


Siempre serás mi mejor amigo fiel pero a la ves serás el amor de mi vida, me di cuenta tarde de estos sentimientos pero aun tengo tiempo……..siempre tendré tu aroma impregnado en la piel al igual que tu imagen en mi mente………no se que pasara ahora pero si esto ya al fin terminara que sea lo mas rápido posible……..ya no quiero sentirme mas dañado…….mas débil……..o podrás darte cuenta de la realidad y volverás a mi lado……….lo dudo pero eso espero……

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti


Si duermo y sueño contigo…….oiré tu vos serena por siempre…….cuanto deseo que me dejes ayudarte, que pueda estar a tu lado pero siempre será lo mismo…….lo mismo……..tu eres lo que llenabas mi corazón y desde tu adiós……..un vació me invade y lagrimas de tristeza cada día derramo por ti…….quiero flotar en este inmenso cielo……….a tu lado por siempre……..quiero tantas cosas de ti que creo que soy un egoísta, por querer a fuerzas que estés a mi lado……. **

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

*-*-*-*-*-*-*-*-*


Los dos sacaron sus armas y comenzaron una pelea, ninguno de los dos ganando, hasta que el pelinegro lo tomo del brazo deteniendo su ataque, pronto siente una electricidad recorrerle el cuerpo completo……el rubio con su mano izquierda lo tomo también del brazo, sintiendo lo mismo…..se miraron a los ojos y antes de volverse atacar la lluvia cae empapándolos a los dos y haciendo que voltearan al cielo nublado viendo los rayos que se formaban en las nubes....por un momento cerraron los ojos sintiéndose libres de todo los que les rodeaba….
Pronto el pelinegro se quito del agarre y le golpeo el estomago al rubio dejándolo de rodillas con una mano sosteniéndole y la otra en la parte dañada del cuerpo………el joven lo miro unos momento antes de darse la vuelta y comenzar a caminar….


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

“Lagrimas resbalan de sus ojos zafiros mirando el suelo”
**…Tengo mucho miedo de perderte, de no verte mas, eres mi mejor amigo pero para mi algo mas…. **


*-*-*-*-*-*

“Se detiene y alza su mano hasta su corazón”

~ …Este es mi secreto que mi corazón guardara, todo aquello lo he soñado pero solo era contigo… ~

Sé lo que sientes
Y aunque parezca así
No es el final


“caminaban juntos, adoraban ver el cielo con estrellas en la noche que para ellos era eterna, en ese momento el pelinegro se detuvo y miro a su mejor amigo………..un chico con cabellera dorada como el sol…….este lo miro y le sonrió………le correspondió con la misma sonrisa y se acerco a el y lo tomo de la mano entrelazándola………el chico rubio no entendió porque lo hizo pero le gusto……no la soltó, ni le reclamo solo siguieron caminando viendo el cielo……..los dos con una sonrisa en su rostro……los dos con un recuerdo imborrable…”

Esto no es fácil
Pero yo estaré aquí
No te sientas solo


El pelinegro volvió avanzar cuando siente unos brazos rodearle la espalda…..
-No te vayas…….Sasuke -dijo con tristeza el rubio
-Naruto……-cierra los ojos y se da la vuelta tomando sus muñecas
Se miran por unos momentos los dos
**Lo haré aunque me odies mas que antes **  Naruto se acerca y atrapa sus labios sintiendo la suavidad de estos
~ Te marcare para que todos sepas que ya eres de alguien ~
Le corresponde Sasuke explorando su boca, probando ese sabor a miel que tanto anhelo por años, el rubio se sorprendió pero aun así continuo……se quedaron así un momento antes de necesitar el aire……..el pelinegro al separarse bajo el cierre de su chamarra y comenzó a morder su cuello dejando marcas rojizas…….Naruto cerro los ojos y comenzó a sacar pequeños gemidos………
Los dos se sintieron en las nubes mientras su corazón latía rápidamente pronto sus manos se entrelazaron y bajo la lluvia otro recuerdo quedo grabado……

Sé que tú en mi lugar
Lo harías también
Sin pensarlo


Sasuke se separo de Naruto, beso su frente y le susurro al oído
-Te amo, siempre lo he hecho………-
-igual yo -se abraza fuertemente al pelinegro
-Jamás lo olvides……amor…-
-Lo prometo -dijo con voz serena
Pronto al separarse Sasuke activa su sharingan, Naruto lo entendió perfectamente pero le dolía aun así se sentía feliz de haber sido correspondido por la persona a quien siempre admiraba y quería al mismo tiempo……
 **Cuando haya tiempo………caminemos juntos otra ves ** Naruto beso por ultima vez al pelinegro, pequeñas lagrimas salieron de sus ojos pero no de tristeza sino de alegría………al mirarlo vio esos ojos color carmesí que le fascinaban……una sonrisa apareció en su rostro………después todo fue oscuridad………
Sasuke miro al joven que traía en brazos desmayado a causa del sharingan mientras lo llevaba a un árbol y lo acostaba…………
~ Cuando todo esto acabe volveré por ti y cumpliré aquella promesa……lo juro ~
Se levanto, una ultima mirada le dio y empezó a caminar
-Nos vemos………usuratonkachi……-cerro los ojos y se fue tranquilo pero con esa sonrisa en su rostro que lo identificaba como aquel chico que jamás se desvaneció…………

Sé que duele caer
Yo ya estoy aquí
Para ti



3 años antes………
Era mediodía hoy descansaban pues no había misiones que hacer, esperaba en el puente a su compañero llevaba 20 min.…ahí…….hasta que escucho sus pasos……
-Al fin llegas……dobe…-rodando los ojos
-Urusai……Sasuke-teme -sonrió
-creí que lo habías olvidado…….Naruto -comienza a caminar
-claro que no….como olvidaría este día-dattebayo -le sigue los pasos –además me gusta que vayamos juntos al lago todos los días que podemos estar libres……- aparece un pequeño sonrojo
Sasuke lo mira sonriendo, divirtiéndose de su rostro……..se acerca a el y lo toma de la mano y la entrelaza…….
-tu si que eres un dobe –silencio- por eso nunca olvides que siempre tomare tus manos, cuando estemos juntos-
El rubio le sonríe y asiente
-Promételo, que cuando puedas camínenos juntos tomados de las manos-
-Lo prometo…… usuratonkachi –
-hey…….vas a ver teme!! –
Sasuke salio corriendo mientras era perseguido por Naruto.....desde aquel día que vieron la noche juntos con sus manos entrelazadas……cada ves que descansaban caminaban juntos, disfrutaban de todo el día ellos solo pero siempre entrelazando sus manos……

Como ayer
Como hoy
Sabes que
Puedes buscarme

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

CONTINUE.....

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
KYAAAAA
NOS VEMOS

COMENTEN WIIII!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).