Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS por mar snape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien aqui les traigo este fic nuevo, lo hice como regalo para una amiga, como ya esta terminado asi que no me tardare en subir los capitulos, espero sea de su agrado mas que nada esta hecho para hcerlos reir un poco espero lo logrenos vemos.

Notas del capitulo: Aqui HArry recuerda en donde nacieron sus pequeños.
En donde nacieron nuestros hijos.
Como seria la vida de Harry Potter si en verdad Ron no hubiera muerto, con esa maldición que le había lanzado Bellatrix, y quien se hubiera sacrificado fuera Severus. Lo siento chicas pero se nos muere el profe.
En una colina donde desde lejos se podía ver la madriguera, estaba un Harry Potter de Weasley, acariciando su vientre de al menos ocho meses y medio, el cual estaba mas que abultado ya que nuestro joven de al menos veintidós años, esperaba trillizos, o si la familia Weasley-Potter esperaban con ansias a sus trillizos que con ellos sumarian diez hijos que tuvieron el matrimonio.
En esos momentos Harry recordaba en donde habían nacido sus hijos, todos estaban programados para que nacieran en las instalaciones de San Mungo, donde estaba un cuerpo medico listo para actuar, un anestesista, para que todo saliera bien, pero a veces aunque lo tengas bien planeado no salen las cosas como pensaron.
La primera de sus hijos que nació fue su preciosa Alina, como buena primogénita, cuando nació la primera de los hijos de Harry y Ron, el ojiverde fue llevado a San Mungo para ser atendido, por los medimagos, enfermeras y hasta un anestesista para que no sufriera tanto.
Así fue como Alina nació en el hospital, pero con sus demás hijos temo que Harry no fue muy afortunado, seguimos con sus gemelos, estos pequeños de apenas cinco años, les fascinaba el Quidditch y mas que nada los niños amaban a los Chudley Canons el equipo favorito de su padre Ron.
Cuando Harry llegaba a los ocho meses Ron llevo a su esposo a disfrutar un partido de Quidditch y ver ganar a su equipo favorito, llegaron para ver jugar al equipo, Ron estaba mas que emocionado que de pronto Harry sintió un pequeño dolor en su bajo vientre, pero así como vino se fue no le dio importancia al asunto, pero a los pocos minutos volvió a sentir el mismo dolor.
Llevo una de sus manos a su vientre, se imagino que a lo mejor sus bebes querían nacer, tomo el tiempo entre cada contracción, vio que eran espaciosas, pero poco a poco fueron aumento de intensidad, ya cuando eran seguidas Harry le gritaba a Ron que sus hijos nacerían, pero con todo ese ruido temo que no los oía.
Cuando el moreno sintió que se mojaba supo que estaba en problemas se le había roto la fuente, sus hijos querían nacer ya, se puso de pie para hablar con su esposo, cuando logro que el pelirrojo lo pelara.
Harry le dijo en el oído que sus hijos nacerían ahí si no hacia algo, Ron se puso pálido, el le dijo que si estaba seguro, el oji verde lo vio mal, claro que estaba seguro los dolores le decían eso.
Ron al ver después un pequeño charco donde le indico su esposo, lo tomo del brazo para salir de ahí, pero Harry al dar dos paso se doblo y no pudo caminar mas, a Ron no le quedo de otra que acostar a su esposo entre las butacas y ayudarlo a que nacieran sus hijos, la gente ahí se dio cuenta, y como buenos samaritanos, los ayudaron le pusieron al moreno una sabana entre sus piernas para poder tapar sus partes nobles.
Mientras el partido seguía, mas gente ayudaba al chico que vivió y les salvo el trasero al mundo mágico, Ron al menos se había documentado algo para poder ayudar a su esposo en una situación así, en una pantalla gigante de pronto enfocaron a Harry y Ron, el estadio entero se estaba enterando que los hijos de Harry Potter-Weasley y Ronald estaban naciendo ahí en esos precisos momentos, Ron le decía que ya estaba mas que dilatado.
El ojiverde estaba mas que avergonzado ya que tenia un publico muy extenso al menos lo habían cubierto un poco, pero no le quedo de otra que empezar a pujar frente a mi millones de personas, que lo alentaban para que naciera el bebe, de ves en cuando Ron volteaba al partido para no perderse si su equipo tomaba la Snitch, mientras Harry le gritaba que no se distrajera ya que sus hijos estaban primero, nació el primer varón, el cual se lo paso a una amable mujer para que lo limpiara y topara bien.
Cuando el segundo bebe había nacido, el marcador indicaba que los Chuddley Canons habían ganado, Ron no cabía de la felicidad, su equipo había sido campeón, y a la ves volvía a ser padre de unos hermosos niños, después de unos minutos llego una ambulancia para trasladar a Harry y sus bebes, para checar que todo estuviera bien, mientras en la pantalla, los felicitaban por ese gran acontecimientos, por eso a los gemelos les encanta el Quidditch.

Continuara...
Notas finales: Espero en verdad logre hacerlos reir un momento, espero sus comentarios si les gusto la historia nos vemos cuidense mucho besos bye.

P.D: Gracias a AuraSly por betearme los primeros capitulos y el ultimo a mi otra beta Zandaleesol.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).