Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Renacer por Terry

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo comenzó como una misión ordinaria para Allen Walker y Lavi mejor conocido como Bookman Junior… les había sido encomendado recuperar una inocencia que se encontraba en el mediterráneo, cerca de lo que era el mar muerto.

El joven Walker estaba emocionado, pues esta vez no tendría que cruzar el desierto con el mínimo de agua y no tendría que cuidar de una caravana de camellos.

-Así que… ¿ya habías venido por esta parte del mundo?-pregunta Lavi con una sonrisa mientras mantenía el rostro bien cubierto como excelente beduino.

-Sí, cuando aún era muy pequeño y viajaba acompañando a mi maestro-corrobora el menor mientras sonríe destapándose el rostro para beber un poco de agua-Creo que ha sido de los lugares más pesados a los que he ido-admite.

-Ya veo, imagino que más aún con el general Cross-dice con una leve risa burlona.

Allen le mira con ojos entrecerrados ante esas palabras, Lavi no podía entender todo lo que sufrió con Cross.

Siguen su camino, pensando que todo saldría sin contratiempos pues ya habían obtenido la inocencia con extrema facilidad, platicaban tranquilos sin saberse vigilados.

-Mira Tykki ahí vienen-dice Road con una sonrisa endemoniada, se relame los labios al tiempo que deja caer su paleta.

-Pensé que tardarían más-admite el chico con una sonrisa-Podremos divertirnos antes de lo pensado-añade exhalando algo de humo de su cigarrillo.

En ese momento los exorcistas hacen una parada para descansar pues la noche estaba por caer.

-Levantemos la carpa Lavi para al fin poder descansar-dice Allen agotado del trayecto.

Apenas comenzaban a levantar el refugio cuando los Tease de Tykki los atacan.

-Vaya eso sí que es estar distraídos-dice Road con una carcajada al ver que los muchachos habían sido mordidos salvajemente.

-Road-murmura Allen con su brazo derecho lleno de marcas de colmillos.

-Querido Allen-dice con descaro mientras se acerca para besarlo-Cuanto tiempo sin verte-susurra antes de morder su labio inferior con tal fuerza que casi se lo arranca, logrando que éste se quejara.

-Calma Road que si empiezas de una vez la diversión se acabará rápido-dice Tykki quien apaga su cigarrillo en el pecho descubierto del pelirrojo.

Ambos exorcistas estaban sorprendidos al verse sometidos tan fácilmente, Road incluso había logrado tomar la inocencia de Lavi y con la punta filosa araña el brazo de Allen y para que el peliblanco no usara su inocencia, de nueva cuenta incrustó su brazo izquierdo sin transformar con esos caramelos afilados; la chiquilla los había llevado a una de sus cajas de regalo.

-Mira Allen, ahora son más afilados que antes-dice la chica con una carcajada-Tykki jugare con Bookman Junior, tú diviértete con Allen-dice tomando un caramelo y comienza a atravesar la mano derecha del pelirrojo.

-¡Detente Road!-exclama Allen al oír el grito de su compañero.

-En lugar de preocuparte de él deberías preocuparte por ti mismo-dice Tykki tomándolo por el cuello mientras una sonrisa sádica se le dibuja en los labios-Hace tanto tiempo que no nos vemos… de hecho… desde que osaste entrar al arca-dice ampliando esa sonrisa… su hermosa piel que antes se veía más humana estaba en un tono moreno, aun así… su hermosura no había cambiado en nada, luciendo sus largos cabellos atados en una coleta de caballo.

-Tykki…-susurro sintiendo esa mano enguantada, mientras la respiración le hacía falta, comenzando a marearse.

-Oh no… no lo hagas aburrido Allen-susurra dejando de apretar su garganta-Déjame divertirme un poco más…-dice con malicia mientras lame la mejilla del menor.

Mientras tanto Lavi hacia todo lo posible por liberarse de las torturas de Road, quien divertida usaba al pobre chico de alfiletero humano…

-Sin tu martillo no eres nada Bookman Junior-dice la menor con voz cantarina, mientras veía como la sangre de Lavi iba saliendo de las heridas-Me pregunto que pasara si…-saca uno de los caramelos y comienza a hurgar con su uña en la herida como si buscara algo en la tierra o un material moldeable.

El grito que el pelirrojo lanzo fue desgarrador, el dolor era inimaginable… apenas podía resistirlo, pero la chica no se detuvo ahí… parecía sedienta de sangre... por lo que tomo un Tease y lo puso en esa herida para que comenzara a comerse la piel.

-Road está inspirada el día de hoy-musita Tykki con una sonrisa mientras que atraviesa el pecho de Allen con su habilidad particular…-Por ahora no dejare que sangres exteriormente…-sonreía mientras comenzaba a rasgar algunos músculos dentro, inclusive quebrándole una costilla.

Los exorcistas estaban completamente vulnerables… casi inconscientes por el dolor… Lavi tenía una fea herida en su brazo… mientras Allen comenzaba a sangrar por la boca.

-La… Lavi… Lavi…-llamaba el peliblanco escupiendo sangre mientras sentía como los Tease devoraban partes de su cuerpo.

-Oh… tal vez ese niño ya está muerto-dice Tykki sonriendo-Road lo ha de haber llevado hasta alguno de sus sueños donde puede martirizarlo a placer.

-¿Por qué? ¿Por qué están… acaso quieren la inocencia?-pregunta tosiendo sangre pues Tykki había comenzado a destruir vasos y venas internamente.

-¿Por la inocencia?-pregunta con ironía antes de soltar una carcajada... el hombre se relamía los labios, sin duda ya no había quedado rastro de humanidad en él-No, claro que no es por eso… en primera es porque Road estaba aburrida… y como no quería jugar a las muñecas con ella mejor la traje a jugar con ustedes-sonreía con descaro mientras lame la sangre que escurría por los labios del menor.

-Por eso… ¿por eso nos están matando?-pregunta con incredulidad el albino.

-Mmm… sí-dice mostrando sus dientes en una sonrisa-¡Oh! pero hay otro motivo…-susurra a su oído antes de lamer su oreja.

Allen le mira sintiéndose estremecer ante ese susurro, regañándose de que sintiera eso en un momento tan crítico como ese.

-¿O… otro motivo?-dice jadeante el oji-plata mirando a su amigo de reojo.

-Sí, uno que me es más importante…-le lame la mejilla mientras vuelve a atravesar su pecho, acariciando el palpitante corazón de Allen-Noto que estás asustado…-dice riendo-Tranquilo… tranquilo Allen… pues el otro motivo es porque…quiero saber qué es más fuerte… si tu inocencia… o nuestra sangre…-dice al tiempo se saca su mano para después atravesar el pecho y corazón de Allen… pasando su mano hasta el otro lado-Buenas noches… mi querido Allen-susurra antes de bésalo mientras eran manchados de sangre.

-¡¡Allen!!-grita Lavi al ver como su amigo era atravesado por la mano de Tykki Mikk-¡¡Allen!!-trató de ir con el menor, pero no podía… aun estaba clavado.

-Tykki… ¿crees que de verdad funcione?-pregunta la chica lamiendo el rostro del pelirrojo justo donde había creado una gran herida que cruzaba toda la mejilla.

Tykki no responde, solo besa al peliblanco que yacía desangrándose en el suelo, para después lamer la herida que él había creado.

-Vamos… vamos… no temas…-susurraba como si estuviera en trance, mirando el cuerpo… Allen había quedado con los ojos abiertos…-Tranquilo pequeño mío… solo tienes que… renacer.

Tras esas palabras se oyó claramente como el pali-blanco jalaba aire… como aquel que estaba ahogándose con agua…

-Bien, bien, muy bien…-susurraba mientras ayudaba al chico a incorporarse.

Tykki le daba la espalda a Lavi y a Road, así que el pelirrojo no sabía exactamente qué estaba pasando… la idea de que ese Noah hubiera insertado algo en el cuerpo de Allen cruzó por su mente.

La sorpresa fue grande cuando vio como el menor se recargaba en el hombro de Tykki para después rodear el cuello de éste.

-Allen…-llamó con dificultad el ojiverde, pero este no le respondió.

Road suelta una carcajada de lo más contenta antes de correr al lado de Tykki y el peli-blanco, dando brinquitos de felicidad.

-¡En verdad que funciono!-exclama la menor toda feliz mientras besana el rostro de Allen.

-Estoy aquí… hermanita…-se oye decir a Allen al tiempo que lograba incorporarse.

Lavi abrió mucho su verde ojo, incrédulo de lo que éste veía… su amigo, empapado de sangre se encontraba ahora de pie… con su cabello tan blanco como siempre pero con su piel morena… oscura… bajo su flequillo habían las siete marcas del estigma de la corona de espinas y sus ojos que antes eran color plata… ahora eran amarillos cual el ámbar.

-¿Qué te parece Bookman Junior? A que se ve guapo-dice Road quien al no obtener una respuesta del perplejo chico le atraviesa la mano izquierda con el caramelo.

-Vamos Road… deja que él también se divierta-dice Tykki quien tenía a Allen abrazado por la espalda, besando de vez en vez su cuello.

-¿Este es mi regalo?-pregunta el joven Walker a Tykki antes de besarlo, cuando recibe el asentimiento del mayor una sonrisa de lo mas demoniaca se dibuja en su rostro, una sonrisa como la que tenían Road y Tykki-Me divertiré mucho…

Tras estas palabras el menor toma uno de los caramelos de Road para apuñalar al pelirrojo en el estómago… retorciendo el caramelo para que la herida se abriera más… el joven Bookman grita de dolor…mirando incrédulo que sea su propio amigo quien le esté haciendo eso.

-Qué lindo color de sangre tienes Lavi-dice el peli-blanco relamiéndose los labios, increíblemente su inocencia aun seguía junto con él por lo cual agrando un poco su afilada garra comenzando a cortar el tobillo derecho del ojiverde.

-¡Allen! ¡Allen reacciona!-gritaba desesperado mirando como su pie era desprendido del resto del cuerpo.

El joven Walker no respondía solo reía a carcajadas… como desquiciado mientras seguía mutilando al que había sido su amigo en la orden oscura, mientras que detrás de éste el conde Tykki Mikk acariciaba el juvenil cuerpo de Allen.

Road por su parte hace aparecer una de sus velas para dejar caer la cera en la boca abierta del heredero de los Bookman logrando con ello quemar su garganta.

El tiempo transcurría y entre los tres Noah torturaban al moribundo exorcista… quien lloraba… no podía evitarlo… ver como el que había sido su amigo… el que le diera valor en muchas ocasiones ahora… ahora era un miembro de la familia de Noah.

Allen rompió el cuerpo de Lavi como si fuera un muñeco… separándolo por todas las uniones posibles… mientras ocasionalmente lamia la sangre que derramaba…

-A… Allen…-fue lo último que susurro el chico de ojo esmeralda mientras veía como el peli-blanco se le acercaba para besarlo en los labios.

-Es hora de irnos-dijo Tykki Mikk mientras abrazaba al menor por detrás-Lo has hecho muy bien… bienvenido de nuevo…-dice antes de besarlo apasionadamente y así los tres bañados de sangre se encaminan de regreso al arca negra de Noah, dejando los restos del exorcista bajo los recientes rayos del sol del amanecer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).