Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz Navidad Cazadores!!! por Yakumo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Feliz Navidad!!!- HunterXHunter

Eran aproximadamente las seis de la tarde del 24 de diciembre y cierto muchacho albino de bellos ojos verdes esperaba afuera de un centro comercial mirando a cada segundo su reloj.
-Rayos, por que... gromsh, se demora tanto...gromsh...- gruñó Kilua con la boca llena de Sr. Chocorobot- nunca debí aceptar, gromsh, acompañarlo a comprar... ¡no! lo que no debí, gromsh, hacer fue separarme del él-Kilua botó al papelero el paquete vacío de la golosina y abrió otro mientras que recordó como fue que dejó a Gon irse solo.

Flash Back
Gon y Kilua estaban entrando al centro comercial y Gon se giró para mirar a su amigo.
-Debo comprar unos cuantos regalos, así que quiero estar solo... bueno?- un sonrojado Gon miró con ojitos de suplica a Kilua el que iba a decir “¡Claro que no!”, pero esos ojitos eran taan irresistibles...
-De acuerdo- dijo a regañadientes Kilua cruzándose de brazos haciéndose el ofendido- pero no vayas a tardar demasiado...-
-Pero no te enfades- un sonrojado Gon se acercó al supuestamente ofendido Kilua y le besó la mejilla con dulzura- nos vemos a las cinco y treinta- y se fue dejando a un Kilua en las nubes por ese besito.
-Ay, Gon...- Kilua se sonrió tocándose la mejilla y se fue muy feliz a hacer sus propias compras... de regalos...
Fin Flash Back

-Ese Gon, gromsh, es un incumplidor... gromsh... me las pagará en la casa- Kilua sonrió con la boca llena de Sr. Chocorobot pensando en las muchas formas con que Gon podría pagárselas.
En ese momento Gon llegó corriendo con la mano alzada saludando a Kilua.
-Ya llegué Kilua... perdón por el...- Gon se vio levemente azul... alrededor de Kilua habían más de treinta bolsas y el papelero público que estaba a su lado estaba lleno de cajas del Sr. Chocorobot vacías-.K-K-Kilua... t-to-todas esa bolsas son de Sr. Chocorobot?- preguntó un Gon con una gran gotota en la cabeza.
Kilua miró a su alrededor.
-Noooo... solo algunas... las demás son los regalos... =3...-Kilua sonrió transformándose en gatito...- me ayudas a cargarlas?- Gon sonrió.
-Claro, Kilua.-
-Lleva tú las bolsas de los regalos y yo llevaré las de MI Sr. Chocorobot- Kilua puso especial énfasis en la palabra “MI”. Gon lo sabía, Kilua era un adicto, no dejaba que nadie probase al Sr. Chocorobot más que él mismo. Incluso aquella vez que se habían quedado encerrados en el ascensor por más de tres horas no le dejó probar nada.
Kilua miró las bolsas y al final encontró las que no eran de su amada golosina... perdón, LA que no era de su amada golosina.
-Toma Gon- Kilua le entregó a Gon una bolsa y el se llevó las demás 29 (aunque ya solo quedaban quince) hacia la casa de Leorio. Gon suspiró y corrió sonriendo detrás de Kilua con sus bolsas y la bolsa de su amado.

La casa de Leorio era un total caos.
-Eres un torpe!!- gritaba Kurapica a Leorio.
-Y tú un pésimo profesor!!- le respondió Leorio.
-Eso es mentira, soy buen profesor, pero tú no sabes seguir indicaciones!- le gritó Kurapica en la cara a Leorio.
-Es que tú no te explicas bien!!- gritó Leorio a su vez mientras juntaban sus frentes enfadados.
-Grrrr...
-Grrrr...
Ambos se miraron enfadados por unos segundos cuando Leorio no aguantó más y se puso a reír frente a la mirada atónita de Kurapica.
-Te ves hermoso cuando te enfadas...-rió.
Kurapica se sonrojó y Leorio le tomó de la cintura y le elevó.
-Heyy... bájame!!- decía Kurapica mientras reía desde el aire.
-De acuerdo- Leorio le bajó y le besó la boca- ¿Volvemos a empezar?- pidió.
Kurapica sonrió.
-Sí...-
Habían tratado de hacer un postre muy complicado y Kurapica le explicaba a Leorio como hacerlo, pero algo había salido mal y tendrían que volver a empezar.
-mmm... que es ese delicioso olor?- dijo Leorio acercándose al horno.
-¡Nada!- gritó Kurapica apartando a Leorio del horno y tapándolo- jeje, no es nada...-
-A mi no me engañas- dijo Leorio cerrando un ojo y mirando fijamente a Kurapica a los ojos- aquí hay algo delicioso que no me quieres dar...-
-Si... pero es para la cena... déjale... ¿si?- pidió Kurapica mirando tiernamente a Leorio con las manitas juntas. Leorio le miró por un par de segundos y rió.
-Solo por que te ves precioso con tu delantal fucsia- rió.
-Pues tú no te ves nada mal con tu delantalcito rosa, Candy-Candy...-rió Kurapica tapándose la boca.
-Te he dicho que no me llames Candy-Candy!!!- gritó Leorio tratando de alcanzar a Kurapica, pero él se puso a correr por la casa con Leorio persiguiéndolo- Te dije que me puse ese nick en internet por error...-
-De acuerdo... Candy-Candy...- Kurapica comenzó a reír más fuerte.
En ese momento se abrió la puerta.
-Ya llegamos!!- avisó Gon.
Kurapica dejó de correr y les saludó, pero Leorio le atrapó por detrás y le comenzó a hacer cosquillas.
-¿Ahora se te quitarán las ganas de decirme Candy-Candy?-
-Si... jajaja... si, si... jajja... te lo juro... jajaja...-reía Kurapica soltando pequeñas lágrimas.
-Eres re-malo, Kilua- dijo Leorio cuando le dejó de hacer cosquillas a Kurapica quien respiraba agotado. Kilua le miró con cara de “¿Qué onda?”-... dejaste a Gon con todas la bolsas y no trajiste nada...-
Kilua se transformó en gatito y pasó a su habitación diciendo “Miau, miau, miau”. Por el camino se había comido todas las bolsas del Sr. Chocorobot, y cuando habían llegado, pues... ¡Traía las manos vacías!. Gon suspiro y sonrió pasando por el lado de Leorio y Kurapica quienes les miraban con curiosidad.
-Si supieran...-sonrió Gon con una gotota entrando a la habitación que compartía con Kilua.
Leorio y Kurapica se miraron.
-¿Si supiéramos que?- preguntó Leorio a Kurapica.
-No sé... Candy-Candy- Kurapica comenzó a reír, recibiendo un ligero golpe en la cabeza de parte de Leorio.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).