Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zoom in to Me por sekunde

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: SE ME OCURRIO MIENTRAS ESCUCHABA ZOOM IN TO ME, SIENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, LO PASE A LA PC Y NO ME LO QUISO GUARDAR, EL WORD NO ME QUERIA CORREGIR Y LO TERMINE PASANDO A UN BLOK DE NOTAS :S AUN ASI ESPERO QUE NO SEAN TAN CRUELES CONMIGO HAHA, ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS!! BESITOS =)
La lluvia caia fuermente sobre mi cuerpo totalmente inerte, aun tenia los ojos abiertos, pero parecia que mi cuerpo no queria moverse
Se que se aproxima una gran tormenta, pero me abandone por completo. ya me canse de luchar, ya me canse de tener que luchar contra los prejuicios de la gente.
Simplemente no puedo mas.

Desde siempre supe que esto traeria problemas, lo supe desde que comenzo, pero me arriesge.

Me arrisge a tratar de ser feliz, pero parece que la felcidad esta negada.

Nadie nos apoyo, todos nos dejaron de lado y en cuestion de minutos lo que habiamos formado se fue rompiendo.
aunque siempre supimos que era riesgoso, pero quisas fuimos muy ingenuos al pensar que tendriamos el apoyo de los demas.

Hoy en dia la gente esta echa un asco, se deja guiar por lo que dicen los demas, compra lo que lee o ve en la television y su mente se va cerrando cada vez mas.
parece que solo sirven para criticar y para no aceptar.
Acaso no se dan cuenta de que somos personas?

Se supone que el amor deberia ser visto como algo hermoso y no asqueroso como ellos ven al nuestro.

Por que todo tiene que ser tan... estructurado?
por que siendo un chico debe gustarme una chica? y por que a una chica debe gustarle obligatoriamente un chico?.

Cada uno deberia poder ser libre en sus elecciones y no ser mal visto por ellas.

Lo peor es que tu familia no te acepte y eso fue lo que nos paso a nosotros.

Somos hermanos gemelos y nos amamos. acaso tan malo esta eso?
Nacimos juntos, compartimos todo juntos, crecimos juntos y a menudo tenemos los mismos sueños. lo unico diferente que tenemos es la vestimenta.

Bill lleva el pelo teñido, ropa oscura y maquillaje. hermoso!.

Yo llevo ropa ancha y trenzas negras.
Muy diferentes por fuera, pero les puedo asegurar que por dentro somos identicos. que mejor alma gemela que esa?. estamos destinados a estar juntos, tan dificil de entender es eso?

Veo a Bill y veo a la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias. veo a la persona que me hace inmensamente feliz y a quien quiero hacer feliz.

Cuando me di cuenta de mis sentimientos tuve mucho miedo. miedo de que Bill me creyera un enfermo y de que lo perdiera como hermano.

Pero no fue asi, el me confeso un dia que me amaba y en ese momento fui la persona mas feliz del mundo.

Siempre tuvimos en claro que seria algo dificil, que nuestra familia nos veria mal, que la prensa nos atacaria si se enteraba.

Pero no nos importo nada de eso, nos arriesgamos por nuestro amor.

Solo podiamos vivirlo a escondidas y debiamos fingirlo delante de todos y estoy seguro que eso nos empezo a destruir.

Cada vez teniamos mentos tiempo a solas y eso nos estaba matando.

Vivir un amor de esa forma te va matando lentamente.como esas enfermedades que te van consumiento poco a poco a traves de los dias.

Hoy sentimos que no podiamos ocultarlo mas y se lo dijimos a nuestra familia.

Nos miraron con asco y nuestra madre no dejo de gritar en ningun momento que eramos dos enfermos y que lo nuestro estaba mal.

Nuestro padrasto nos echo de casa y corrimos a refugiarnos en nuestro departamento.

Bill no debaja de llorar y yo no tenia fuerzas siquiera para consolarlo. Me sentia destruido.
Asi es como acabe tirado en este parque, a la deriva. esperando que toda esta tortura acabe.






En el medio de una plaza un corazon debaja de latir. mientras el alma gemela de este lo hacia en su habitacion.
Se encontran muy pronto y finalmente lograran ser felices.
sin prejuicios... solo ellos y su amor... su puro amor...
Notas finales: Por que no todo en la vida es color de rosa =)...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).