Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra adorable sobrina por loveless uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo lean el fic y dejenme RW.

Notas del capitulo: Bueno el primer capi...
Capitulo 1.- Todo como deberia ser.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/* Introduccion*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Soy una de las desendientes de las mejores familias de toda Konoha; claro que ya saben cual la gran familia Uchiha; mis padres son Uchiha itachi y Deidara Namizake de los mejores ninjas del pais del fuego.

Mi papá Itachi casi cree que nunca podria revivir esta familia, gracias a kami mi papi Dei me tuvo; Si mi papi es doncel y espero a un hermanito que dice el doctor que va a ser varón.

Siguiendo con mi retalo que por sierto me sali, el otro decendiente es mi Tio Sasuke el hermano menor de mi papá.

Mi papá y mi tio son muy parecidos en aspecto fisico, pero muy contrarios en la forma de ser, mi papá es muy cariñoso con las personas cercanas y a mi tio le cuesta mucho demostrar alguna señal de afecto pero a mi me trata como a una hija.

Oh gomene que mal educada soy no me e presentado adecuadamente soy Uchiha Megami, tengo trece años; Yo apesar de ser muy joven se domiar el sharingan a la perfeccion y se lo que sucede en esta aldea de locos.

Mi tio Naruto esta enamorado de mi tio Sasuke, pero mi tio Sasuke se va a casar y mi tio Naruto esta casado con Hinata que es amada en secreto por su primo Neji que se separo de Ten-ten por que se fue a vivir con otro el escritor de novelas porno y hermano de Kakashi-sensei que arrastra las cobijas por mi antigüo sensei Iruka.

El problema es que tengo que romper algunas reglas; Robar un pergamino para viajar al pasado y cambiar las cosas.

Lo peor es que si se casa con mi tio se va a vivir con nosotros cuatro la casa es muy grande como para cuatro familias mas pero en verdad la odio y me voy a encargar que todo sea como debio ser aunque tenga que romper ya sea mil reglas, que impuso mi bisabuela Tsunade-obachan.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*primer capitulo*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En el bosque se encuentran un peliplata y tres chicos entre ellos destacaba una morena muy bella, que tenia los ojos grises casi negros que vestia de negro, que no se notaba ni cansada despues de un arduo entrenamiento, sin cambiar de expresion.

-Eso es todo por hoy chicos-

-Hubieramos entrenado mas sensei si no se quedara mucho tiempo espiando al sensei Iruka-

-M-Megami y-yo no espio a nadie-

-Aja y a los bebés los trae la cigüeña- ¬_¬U

-Ya nadie me respeta- T_X

-Ya me voy-

-Se nota que eres una Uchiha-

-Se nota que tiene miedo a ser rechazado por un doncel ninja... Ja ne-

La morena se retiro dejando a su sensei con una gota en la cabeza.

En cuanto llego al edificio del hokage se metio y vio que su bisabuela estaba dormida, se metio con precaucion y tomo un pergamino en especial y se fue a su casa lo mas rapido posible.

En cuanto se metio se dio cuenta que sus papás no estaban por que el rubio tenia revicion, se dirijio a su cuarto cuando se topo con lo que mas temia su tio.

-Para que traes ese pergamino Megami-

-Lo voy a leer... ja-ne-

-Si... Ja-ne-

Le dio un corto beso en la mejilla y se fue a su cuarto, cerrandolo con llave, bajo la mirada de su tio.

En cuanto lo cerro empezo a leer, no tubo problemas pero le faltaba algo... Sus padres, si no encontraban la buscarian hasta debajo de las piedras y eso era un gran incombeniente, hizo un clon y le dijo que limpiara todo en cuanto ella partiera; tomo todo el dinero que habia ahorrado desde hace una semana, como era de lo mas obio era muy ricos y podia comprarse dos casas con esos ahorros tomo un monton de ropa.

Activo su sharingan e hizo unos sellos en el piso formando un extraño circulo y puso las maletas de viaje y empezo a hacer señas, empezo a ver borroso y se desmayo.

Cuando se desperto no estaba nada de sus pertenencias esepto lo que habia escojido hacia unos momentos, metio unas maletas al armario y entro ala habitacion que tenia que ser de su tio se escuchaba la regadera se asomo con cuidado y vio a un chico de mas o menos su edad y de repente escucho a su papá, estaba en problemas tenia que llegar como si visitara la aldea no como si la robara ¿que podia hacer en ese momento?.
Notas finales: Dejen RW Por faaaaaaaaaaavorrrrrrrrrrr

Jane

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).