Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tío por Suzutaka

[Reviews - 347]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los Gazettos no me pertenecen como me gustaría e_e

Notas del capitulo: ¡Aquí les va el primero! :B
Hola!

Qu tena que hacer ahora? Ah, s! Debo relatarles mi vida, y la llegada de mi to a ella.

Cmo me afectar esto? Pues… les invito a leer (:







Todo comienza en un da como cualquiera; yo, como siempre, me arreglaba frente a mi enorme espejo de cuerpo entero. Llevaba puesto mi ‘uniforme’ que consista, hoy, en mi camisa negra favorita, mi gorrito tejido por mi mami [que le haba quedado extraamente bien a pesar de no saber tejer y que por supuesto nunca haba hecho nada sola], mis pantalones plateados con muchas-muchas cadenas, y por supuesto mis zapatillas favoritas. Me debata en si ponerme mi corbata negra con una calavera, pero opt finalmente con no llevarla, as, sencillo, me vea bastante bien. Como para llamar la atencin, igual que siempre.



No quiero ser eglatra, pero tengo a casi todo el instituto P&S para hombres a mis pies. Babean el suelo por el cual camino, y claro, mi nuevo celular es un obsequio de mi ex novio que me dur prcticamente 20 minutos. No le soportaba, quera ese celular como a de lugar y pues, se conform con 20 minutos de falso noviazgo conmigo… No importa, como si me hubiera afectado e_e



Uruha-chan, mi actual sper mega mejor amigo, es… Cmo decirlo sin que cuando lea esto me descuartice? Delicado? Femenino? Gay? Okey no; pero tiene ese algo que le caracteriza. Tiene a la otra mitad del instituto y varios de mis ‘fans’ tras de l tambin, podra decirse que somos los ms guapos y populares de todo ese lugar aburrido y sin novedad. A excepcin de nuestras ropas bellas y nosotros mismos que le damos luz a ese antro.



Bueno, como deca, me estaba arreglando y me delineaba tranquilamente mis bellos ojos [eglatra] para una mirada matadora (?) y bueno, mi madre entr de improviso a mi bao e_e haciendo que el lpiz me entrara de lleno al ojo, duele… ustedes lo saben no? ;o; Mi ojito!



-Hijito Qu te paso en tu bello ojito?!

-Mam cmo se te ocurre entrar as?! Me enterr el lpiz!- chill echndome aire con mi mano- Est muy feo?- me di vuelta y mi ojo… estaba inyectado en sangre- AAAH! Qu feo que feo! ;O; Puedo faltar? Puedo? Me veo horrible!- deca realmente preocupado.

-Hay no seas beb- rode los ojos y volvi a mirarme- Sabes que hoy vendr tu to?

-To?

-Sep :B

-Tengo tos?

-To, solamente.

-Ah… viene de visita?

-Aj.

-Cundo?

-En unos minutos…

-Aah… Cmo se llama?

-Akira.

-Aah… valla nombre de nia- pens divertido, un viejo con nombre de nia…



Tocaron el timbre…



-Ir a ver si es Ue-chan- se fue y me dejo solo, en mi habitacin, echndole aire a mi ojo rojo.

-Ue-chan? Ser menor que mi madre? Tengo un to?- me preguntaba mientras segua idolatrndome a pesar de mi dificultad visual (?)

-Taka ven a saludar!- grit mi madre desde abajo, pens ‘to’ y me imagin a un viejo, gordo o flacucho, parecido a mi madre y amargado, baj sin arreglarme ni nada, hasta que le vi. Cmo mierda no se me ocurre arreglarme?!



Me qued en el tercer escaln de abajo hacia arriba, observndole detenidamente, tal y como l me observaba a m. Sent por primera vez la vergenza de no estar preparado. La primera vez que senta esto latir as de rpido y escandaloso. Podra haber jurado que l y mi madre escuchaban el incesante latir de mi corazn desbocado por algn extrao sentimiento.




Habr sido amor a primera vista?




. . .
Notas finales: ¿Les gustó? *-*!~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).