Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? claro que si por liz-uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues los personajes de Bleach no me pertenecen, si no al brillante Tite Kubo.

siii por fin lo puse ^^.

Notas del capitulo:

pues ya sali del cole!!

que alegria pero a la vez no T.T

espero que lo disfruten ^^

-“No cabe duda que el amor existe en este mundo lo que me preocupa es como expresarlo”

 

Ulquiorra se encontraba viendo a cierto peli azul que se encontraba a la par de el -“se mira tan…”  pero no pudo terminar ya que Grimmjow se acababa de despertar y vio como Ulquiorra lo estaba viendo, se incorporo en la cama e izo que el peli negro quedara encima de el; los dos se quedaron viendo fijamente sin decir ni una palabra hasta que Grimmjow hablo.

-sabes, me gusta verte así, pero prefiero cuando sonríes -viendo a Ulquiorra a los ojos, con una sonrisa burlona en la cara, mientra lo tenia agarrado de la cintura pera que el peli negro no se le quitara de encima.

Ulquiorra solo lo quedo viendo serio y sin decir una palabra, grimmjow pensó

- “ deseguro ya se enojo” -no le gustaba a Ulquiorra cuando lo quedaba viendo así.

-¿entonces?  -cortando la distancia que lo separaba y acercando se mas a la cara de Ulquiorra

-¿ que? -preguntaba el peli negro mientras acariciaba una de las mejillas de Grimmjow

- ¿si o no? -acariciando la mano que Ulquiorra había puesto en su mejia.  

-no se de que me hablas. -asiéndose el disimulado.





…………Flash Back ………………………………...

 

Desde hace días que grimmjow  encontraba extraño a Ulquiorra, este lo ignoraba, no le dirigía la palabra ni mucho menos cuando comenzaba a molestarlo diciéndole cual quier cosa pero ni aun así se molestaba a decirle algo.


Es que acaso había hecho algo que lo molestara o había dicho algo, Grimmjow se quedo pensativo

-”pero a mi que me importa lo que le suceda a ese conmigo ni que me importara lo que le pasa, kso”  -dando una patada al piso, con sus manos en los bolsillos dirígiéndose donde se encontraba Ulquiorra, quería darle fin ya esto que por algún motivo le molestaba y no sabia la razón de esto, que según el ni sabia lo que era.



Así Grimmjow se encamino en donde se encontraba Ulquiorra; comenzó a caminar en los pasillos, hasta tubo que andar preguntando por el, eso era lo que mas le molestaba que lo andaba buscando. ¿Pero que era lo que le pasaba? Ni el mismo sabia con exactitud .

Ulquiorra se encontraba en su cuarto , acostado en su cama, con sus brazos detrás de la cabeza viendo algún  punto del techo perdiéndose en sus pensamientos preguntándose el por que , por que se ponía así cada vez que miraba a grimmjow, ¿por qué solo con el ? Cada vez que volteaba a verlo o si el le hablaba y le dirigía la palabra con el único fin de molestarlo.

Le gustaba y lo sabia pero no sabia que hacer, así que lo mejor que se ocurrió seria ignorarlo. Después de pensar que hacer se levanto de la cama y decidió que saldría para despejar la mente y así dejar de pensar en Grimmjow. Pero no se iba a imaginar que cuando abriera la puerta se encontraría con Grimmjow con el seño fruncido viendo como si le fuera a reclamar algo. Ulquiorra se  sorprendió pero recordó lo que tenia que hacer “ignorarlo” y así lo hizo paso de largo a la par de el sin siguiera voltearlo a ver.

-Ey Ulquiorra -Grimmjow lo llamo para que este le prestara atención.

-no molestes Grimmjow que estoy ocupado.

-si, ocupado de estarme evitando.

-no, se de que me hablas. -Ulquiorra comenzó a seguir caminando. Pero Grimmjow utilizo sonido para quedar enfrente de el sorprendiéndolo pero lo disimula quedando viendo a grimmjow mientra este lo queda viendo serio.

-quítate Grimmjow -sonando lo mas calmado posible.

-no…

-quítate o si no… -ni se dio cuenta cuando Grimmjow ya lo tenia acorralado contra la pared (de pura casualidad no había nadie) poniendo sus brazos a cada lado de Ulquiorra para que no se moviera, el peli negro simplemente te le quedo viendo nada mas, sin decir nada viéndolo completamente serio.

-¿no vas a decir nada?

-no, nada

-como que nada Ulquiorra, ¿es que no ves? - acercandose mas.

-¿ver que? -Ulquiorra ya no podia aguantar estar asi de cerca y a poca distancia  de Grimjow, simplemente no podia reaccionar ni mucho menos pensar.

Notas finales:

bueno solo constara de dos caps

espero que les alla gustado

¿meresco reviews? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).