Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él... por I--am--L

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto lo escribí para el Desafío de KannaDark
Realmente me gustó pero sigo prefiriendo mi otro one-shot "El detective"

espero que les guste y que dejen comments
Desperté, estaba obscuro y, como de costumbre, yo estaba solo. El dolor en mi espalda y rostro era insoportable, pero mi orgullo no me permitía decirles a los demás integrates de la mafia que me llevaran a un hospital. Podría morirme de dolor, pero demostrar debilidad, ¡nunca!

Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, quien me viera deduciría que eran por el intenso dolor que mis quemaduras me inflingían, pero no; lo cierto es que me sentía increiblemente solo.

Odiaba mi vida. Yo sabía que este no era el lugar al que yo pertenecía. Me encantaría huír, poder regresar con él, volver a su lado y sentirme seguro y querido, aunque solo fuera como amigos. La realidad era que yo le necesitaba muchisimo, más no podía volver con él así, de la nada; lo cierto era que ni siquiera sabía dónde estaba, ya que cuando le abandoné en el orfanato en el que nos criamos no le dije ni siquiera a donde iba, ni en donde encontrarme. Ahora, 4 años después, no tenia ninguna manera de encontrarle, ya que hacía ya mucho que él había dejado el orfanato, buscandome a mi.

El sonido del teléfono me sacó de mis cavilaciones. Pensé en contertarlo, pero el dolor me impedía moverme, asi que desistí de la idea. Me mantuve recostado en la cama , llorando, hasta que me quedé dormido... o tal vez me desmayé gracias al dolor físico....

Los dias pasaron poco a poco y con el tiempo me fuí restableciendo de mis quemaduras. Ahora me odiaba mas que antes;creo que realmente hubiera preferido morir a causa de una infección en mis heridas, creo que esa fue una de las razones por la que me negué terminantemente a tratarme.; pero no me habia muerto.... Seguía vivo y ahora mi cuerpo estaba cubierto de desagradables cicatrizes; me veía como un monstruo.

Las cicatrices nuevas ayudaron a disminuir mi ya de por si baja autoestima. Yo solo podia pensar en una cosa: si algun dia encontraba a Matt caminando por la calle, el no me reconocería jamás, gracias a las cicatrices. Esta idea, por más absurda que pareciera, me destruía por dentro y me atromentaba en mis cada vez más frecuentes noches de insomnio.

Estaba a punto de quedarme dormido, cuando mi móvil comenzó a vibrar "Quien sea el gilipollas que me llame a estas horas, me lo voy a reventar a hostias.... "Pensé, enojado mientras contestaba el móvil.

-"¿Si?"

-"Mello..." dijo la voz al otro lado del teléfono.

-"¿¡Matt!?" respondí casi gritando por la sorpresa.

-"El mismo, amigo...Por fin te encontré..." dijo ántes de que se cortara la llamada.

-"¿Matt? ¡Matt! No....." balcuceé.

En cuanto comprendí que se habia cortado la llamada, me desplomé llorando. Le había tenido tán cerca y ahora lo habia perdido otra vez. Lanzé con fuerza mi telefono contra la pared, pero lo recogí enseguida, pensando que Matt me volveria a llamar... Más no lo hizo...

Pasaron los días y las semanas, y yo ya había perdido totalmente la esperanza de que Matt me llamara de nuevo. Ese incidente me devastó por dentro, pero seguía fingiendo entereza y autoridad enfrente de la mafia que yo controlaba, pero en privado, yo estaba totalmente desmoralizado y sin ganas de vivir.

Estaba de nuevo solo y llorando, cuando alguien tocó a mi puerta.

-"¡¿Qué quieren?!" grité

-"Es que alguien lo busca.... Dice que quiere verle en privado, que es urgente..."

-"Dile que pase...." dije sin ganas.

Me tranquilizé, me sequé las lágrimas y abrí la puerta. Casi me desmayo de la sorpresa cuando abrí la puerta y me enconté con Matt.

-"Qué pasa Mello, parece que hubieras visto a un fantasma" dijo él, sonriendo.

Yo quería decirle tantas cosas, pero nada salía de mis labios, estaba paralizado.

-"¿Cómo me encontraste?" pregunté cuando me repuse de la sorpresa.

-"Fueron cuatro años de intenso trabajo, querido" dijo sonriendo "¿Acaso creíste que sería tán fácil deshacerte de mi?"

-"Sabes que esa no era mi intención..." dije en un tono cási inaudible.

-"No me deaste ni siquiera tu número de teléfono.... ¿Qué suponías que pensara?" su voz estaba llena de melancoía y dolor , las lágrimas amenazaban con caer de sus hermosos ojos verdes "No sabes cuanta falta me hiciste..."

-"Perdóname....No llores, por favor...."

-" No sabeslo que fué tu ausencia: Fué como estar abandonado en la oscuridad. Estar a punto de colapsar y que nadie esté ahí para salvarte. No sabes lo que fue..." dijo mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas " Lo peor era saber que nunca podría decirte que..." se calló abruptamente.

-"¿Decirme qué?" pregunté sorprendido

-"Nada.... No quiero perderte otra vez. y si te lo dijera seguro me odiarías..."

-"Dimelo, Te prometo que sea lo que sea lo entenderé."

Su llanto era incontrolable, tanto, que le impedía hablar. Yo me acerqué a él y lo abrazé, poco a poca caminado hacia el sofá para poder sentarlo en mis piernas y abrazarlo con fuerza. Primero su llantó pareció aumentar por mi abrazo, pero poca a poco fué sediendo y después de un rato el ya estaba completamente calmado, pero seguía abrazandome. Después descubrí que se habia quedado dormido en mi pecho. Su respiració acompasado me tranquilizaba, y por primera vez desde que dejé el orfanato me sentí completo y podríamos decir que hasta feliz.

-"Ay Matty, si tan sólo pudiera decirte lo que siento por tí...." suspiré.

-"Puedes decirme Mello..." me contestó. Me sonrojé en cuanto me contestó, ya que you hubiera jurado que él dormia... "Díme, por favor..."

pensé Así que respiré hondo y lo dije:

-"Matt.... Siempre me has gustado, te quiero mas que cómo amigo... Me gustas mucho..." dije rápido.

-"¿Enserio? " dijo sorprendido.

Yo esperaba que me dijera algo más, como: "Mello, a mi también me gustas" o "Justo eso era lo que quería decirte hace un rato" pero nada de eso ocurrió. Solo nos quedamos evadiendonos la mirada, en el silencio mas incómodo que hé vivido jamás.

Cuando comenzé ha pensar seriamente en disculparme y olvidar mis sentimientos por él, sentí unos lábios sobre los mios. Respondí al beso cómo si el mundo fuera a acabarse, movíamos los lábios con un rítmo y sincronía perfectos. Luego su lengua se deslizó por mis lábios, pidiendo entrada. Abrí la boca, dejando que nuestras lenguas se entrelazaran, profundizado nuestro beso. Pasaron los minutos y el béso llegó a su fin.

-"Mello, yo no te quiero, tampoco me gustas" dijo Matt mientras yo sentía como se me romía el corazón. "Mello, Yo te amo." dijo, secando las lágrimas de mis ojos y besandome de nuevo.
Notas finales: Espero que les guste!!!

Dejen coments porfa!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).