Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAPPY BIRTHDAY!!!! por Vrael

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes le pertenecen a Masashi Kisimito, creador del manga "Naruto".
…ste fic fue hecho como regalo a Lestat O Leary, ya que cumplio años el 25 de noviembre.
FELICIDADES!!!!!
-Ni siquiera lo pienses!!!! Ya te ha rechazado en muchas otras ocasiones, que te hace pensar que esta vez será diferente?
-Ja, ja, ja, ja!!!! Llevo planeándolo todo el mes y sabes mejor que nadie que cuando se me mete una idea en la cabeza no se me quita hasta…
-…hasta que no te deshaces de tú obsesión, si ya me lo habías dicho, aún así no veo la manera en la que logres tú objetivo.
-Es que no lo conoces!!!!, si lo conocieras me ayudarías!!!!
-A qué?? A violarlo????
-No lo voy a violar, solo nos vamos a divertir un rato.
-Ja, ja, ja, ja, ja… por favor, si todo el mundo conoce como te gusta divertirte!!!!
-Mmm… tienes razón, es por eso que me ayudarás!!!!
-No lo haré!!!
-Y… si te prometo que… después de esto… dejaré de acosarte???-Madara se había acercado de manera peligrosa y sensual a Minato cercándolo con sus brazos sobre el sillón.

…ste le devolvió el gesto tirándolo de un solo movimiento al piso torciendo una de sus manos hacia atrás, su rodilla sobre su espalda paralizándolo, su rostro estampado en el piso y Minato manteniendo su respiración cerca de su oído.

-Por favor llevamos más de tres años como compañeros de cuarto y no has podido con migo, enserio crees que eso me bastará.

Lo soltó suavemente una vez terminada su frase, Madara se encontraba realmente enojado, era la primera vez que él se revelaba de esa manera, ahora tendría que pensar mejor la manera en la que lo obligaría a ayudarlo; pero cuál era su punto débil????, desde que lo conocía nunca demostró debilidad alguna, a no ser...

-Te acuerdas… de pura casualidad del examen…- Minato se quedo sin palabras por un momento creyó que nunca utilizaría esa excusa para amedrentarlo-… ese qué no pudiste pasar???

El día en el que se presentó el dichoso examen, que por cierto era el definitivo para pasar la materia y no bajar el promedio para continuar con la beca y su estadía en la escuela, Minato se había ido de pinta para salir con su novia en turno sin importarle nada, su excusa fue que lo olvido por la culpa de Madara, él como mejor amigo y compañero de cuarto tenía como obligación recordarle ese tipo de cosas. Afortunadamente para él Madara conocía a “alguien” con acceso a ese tipo de exámenes, entraron a hurtadillas y pudo realizar el examen.
Nadie se había dado cuenta de que ese día Minato había faltado, pero sí se sorprendieron al saber que era la nota más alta de la clase, no es que fuera un mal alumno, pero el profesor que les daba clase se aseguraba perfectamente que ninguno saliera con una nota tan alta; por lo que decidió mantenerlo en estricta vigilancia. Así si lo descubrieran, no sólo perdería su beca, sería expulsado de la universidad y fichado de por vida.

-Te habías tardado en recordármelo…- sólo lo encaro y le mostro una gran sonrisa- …tú ganas, te debo una, dime qué es lo que tengo que hacer.
-Sabía que no me dejarías solo en esto!!!!
-Anda dímelo de una vez entre más pronto termine con esto mejor!!!!
-Mira, se acerca su cumpleaños, como ya sabes no le gusta mucho la compañía de muchas personas por periodos largos de tiempo así que he mandado a varias personas a invitarlo a diferentes lugares, con la excusa de ayudarlo a estudiar…
-Y me supongo que usas a otras personas porque a ti te bateo cierto????
-…-Madara estaba a punto de golpearlo, pero si lo hacía perdería su ayuda-… como iba diciendo él no quiere acompañar a nadie, pero eso ya lo tengo resuelto, una vez él esté a mi merced y después de que hagamos eso, te aseguro que no querrá separarse de mí, Ja, lo vez, es a prueba de tontos!!!!
-Aja!!!, y me puedes decir en dónde encajo yo en todo éste asunto???
-Mira lo qué tú harás…-se acerco a su oído, lo que tenía que decirle era estrictamente confidencial- has entendido muy bien que quiero que hagas????
-De acuerdo, aunque no te garantizo el éxito.
-Es por eso que el plan ira lento.

Y así empezó el calvario para Minato, él no creía que el plan resultase, pero si no quería que lo delataran tendría que obedecer.


-Acercarse a él.
-Ser su amigo.
-Invitarlo “el” viernes por la noche a ver una película (el día de su cumpleaños).



-Una lista???????
-No es que desconfié de tu memoria, ni mucho menos de tus dones…
-Dones???
-Sí, tienes que admitirlo las chicas te consideran demasiado “cute”, todas quisieran estar contigo, y no hablemos de los chicos, todos te admiran, tienes algo que te hace digno de confianza…
-Se nota la confianza que me tienes- muy enfadado le restriega la lista en la cara-necesitaré algo de tiempo para…
-No me dirás que te estás echando para atrás?
-Me ofendes!!!!!
-Lo siento, pero te dejo, recuerda que tienes todo el día para realizar el primer punto, ya que es el más fácil de la lista-Madara salió corriendo a toda prisa del cuarto ya que la primera clase estaba a punto de empezar- te veré en el almuerzo!!!!!

Minato se quedo pensándolo que haría, pero recordó que tenía clases, le fue muy difícil concentrarse, sabía de sobra como acercarse a una mujer, pero a un hombre, y dadas las circunstancias, le costaría mucho trabajo, especialmente si no quería nada con él. Se acercaba el almuerzo y Madara no paraba de preguntarle si ya había hecho su primer movimiento.

-Ni siquiera lo he visto en todo el día y ya pretendes que haya hablado con él?????
-Se nota que no te interesa!!!!, de haber sido una chica que te gustase ya le hubieras sacado el número de teléfono!!!!!
-Exacto!!!!! Una CHICA!!!! NO UN HOMBRE!!!!!
-Lo que pasa es que tienes miedo!!!!!

Minato se levanto de la mesa, le era imposible razonar con él cuando se ponía en suplan de yo lo sé todo, regresó a su lugar la bandeja de la comida, salió del establecimiento y como si todo fuera obra del destino, se le presento la primera oportunidad para cumplir con su objetivo, él se encontraba algo distraído, como de costumbre no mostraba interés por las personas a su alrededor, por lo que sin pensarlo utilizo una de sus maniobras preferidas.
Lo empujo “sin querer”, antes de que cayera al suelo por culpa del impacto lo alcanzó a sostener a centímetros del piso, quedando su rostro demasiado cerca del suyo.

-Disculpa, pero tengo prisa.

Le dedicó una de sus sonrisas más coquetas al pararlo y se retiro del lugar como si nada, todo el mundo se quedo de pie paralizado viendo aquella escena, en la espera de que aquel joven se lo surtiera a golpes, Minato no lo sabía, pero él tenía la fama de ser intocable, ya que si alguien le hacía algo esa persona no sobrevivía para contarlo.

-Quieres que lo alcance????
-Vamos, se nos hace tarde.

Ambos chicos se fueron a su clase el más alto de ellos seguía sin creer que hubiera dejado escapar a aquel rubio imprudente y de la desesperación en un descanso entre clases se lo hizo saber.

-Me puedes decir por qué lo dejaste ir??????
-Necesito que me ayudes, quiero que investigues todo lo que puedas de él!!!!
-Esa actitud me gusta más!!!!!! Y se puede saber qué es lo que le harás???
-Tú solo haz lo que te digo.

En otra aula de clases y un poco más tranquilo Minato se dio cuenta de que por fin había dado el primer paso, ahora lo que le preocupaba era lo que sucedería después. No se lograba explicar porque había realizado esa maniobra era mucho sólo para acercarse a él, suspiro resignado por lo que había hecho y decidió continuar con los pasos de la estrategia, antes de que terminara la clase, debía ir por él y ofrecer disculpas como era debido; por su parte Madara estaba feliz, cada vez se acercaba más a su presa!!!!!
Minato se presento en el salón de clases, pero ya no había nadie y lo único que le quedo fue intentarlo a la mañana siguiente, por lo que se retiro pensando en lo que Madara le diría al llegar a la habitación.

-Te lo dije, el se presentaría al termino de la clase.
-A si parece.
-Toma, es todo lo que pude encontrar de él.
-Muy bien con esto bastará.
-Sabes algo?
-Qué?
-Creo que le gustas!!!!
-Y que te hace pensar eso?
-Que el encuentro que tuviste hoy con él fue planeado.
-No veo de qué forma lo planeo si es la primera vez que lo veo.
-Es obvio, porque él está acostumbrado a cazar a sus presas de esa manera, aunque he de admitirlo, es raro que lo haya realizado con un chico.
-Qué quieres decir?
-…l es hetero!!!!
-No por mucho tiempo.
-Entonces tú???

A la mañana siguiente al salir de la habitación el muchacho lo estaba esperando, Minato se quedo sorprendido, intento disimular su expresión facial y continuar con su camino como si no lo hubiese visto, él lo empezó a seguir, no lo podía creer, era la primera vez que algo fallaba en sus tácticas, nunca antes una de sus víctimas había a acudido a él, seguramente le cobraría la ofensa del día anterior, se desvió de su ruta habitual, logrando despistar al chico.

-Se puede saber porqué me sigues???
-Lo siento Minato-sensei, pero quería pedirle un favor!!!
-Ahora, qué no ves que llegaremos tarde a nuestras clases??, porqué no hablamos durante el almuerzo???
-Lo estaré esperando en la banca detrás de la cafetería.

Se fue sin decir más, ahora sique había metido la pata, probablemente intentarían golpearlo y todo por la culpa de Madara!!!! Llego la hora del almuerzo y a Madara se le hizo extraño que Minato no se encontrara con él, después de todo no había planeado nada para el almuerzo, nada que él no supiera.

-Minato-sensei, me alegra que haya podido acompañarme.
-Primero que nada, quién eres y qué es lo que deseas de mí?
-Mi nombre es Itachi, tengo clases con el profesor Miuller y…
-Es un terrible profesor pero no creo poder ayudarte con él si es lo que pides.
-Pero una vez usted saco la nota más alta de la clase!!!!! Debe saber cómo puedo hacer lo mismo.
-Estudia, es lo que yo hice!!!
-Será grandioso usted me ayudara por las tardes a estudiar, lo veo a las 6 en la biblioteca, en el aérea de sociología.

Itachi lo dejó sin palabras le había dado una orden y algo dentro de sí le ínsito a seguirla. Las clases se acabaron, se reunió con Madara y le contó lo que había sucedido.

-Lo ves, te digo que inspiras confianza a simple vista, no sé porque te preocupo que te siguiera en la mañana, sin duda esto es genial, el plan va marchando mejor de lo que pensé ahora sólo hay que esperar el día perfecto para que lo invites a la habitación.
-Esto se me hace muy raro no creo aguantar hasta ese día, por cierto cuanto falta para eso???
-Mañana.
-QU…????? Dijiste que esto iría lento!!!!! Pensé que faltaba más!!!!!
-Si es lento, te di dos días para que me ayudaras y todo está saliendo de maravilla!!!! Hoy es el segundo día y ya te ha invitado a estudiar!!!!
-Prométeme que después de esto no me volverás a pedir otra cosa igual!!!!!
-Vamos, tienes que irte, se te está haciendo tarde!!!!!- sin contestarle lo aventó por la puerta de entrada de la biblioteca- suerte!!!!!

Esa tarde sólo se dedicaron a estudiar, pero Minato estaba buscando el momento apropiado para invitarlo al siguiente día a su cuarto.

-Minato–sensei, mañana es mi cumpleaños y ya que no planeo parar de estudiar me gustaría que en lugar de reunirnos en la biblioteca… nos viéramos en mi habitación.

Eso no lo había planeado por lo que intentaría disuadirlo.

-Porqué no mejor vamos a la mía?
-Eso me gusta más.
-Bueno, por hoy es todo, te veré mañana como a las…
-A las 8 me parece perfecto, adiós!
Antes siquiera de tocar la puerta Madara lo había estampado contra la pared, parecía muy ansioso, como si el tiempo que no estuvo se hubiera vuelto loco por no recibir respuesta alguna.

-Todo está listo él vendrá mañana a las 8.
-Perfecto.

Minato ya estaba arto del estado de ánimo de su compañero, era insoportable, pero para que no fuese expulsado tenía que aguantarlo, curiosamente ese día se desvaneció, cuando menos se dio cuenta faltaban solo unos minutos para que dieran las ocho.

-Repasemos el plan quieres???
-Sí así te calmas un poco.
-Primero, él llegara a las 8 u 8 y cuarto, lo invitas a pasar, lo haces sentirse cómodo, esperamos media hora, vas a la cocina con la escusa de ir por una bebida, en ese momento tú…
-Yo me salgo por las escaleras de emergencia y los dejo a solas.
-Te he dicho alguna vez como me agrada tenerte de compañero?????

En ese momento sonó el timbre, el momento había llegado, Madara fue a esconderse hasta que diera la hora indicada.

-A delante!!!
-Gracias.
-Siéntete como en tú casa, mientras voy a buscar los libros que te mencioné ayer.
-De acuerdo.

Itachi se sentó en el sillón, en espera de Minato, éste le extendió los libros y se desparramo a su lado, el joven hizo como que los veía, el rubio se descuido por un segundo, serrando sus ojos de la impresión, Itachi se encontraba sobre él probando sus labios, fue inexplicable, de alguna manera no le resulto indiferente, pero recordó a Madara y lo aparto suavemente.

-Qué sucede???, acaso no me invito a esto???
-Yo…
-Si, a algo así, pero no con él…
-Creí que estábamos solos, no importa yo me desharé de él.
-Espera, esto no debería ser así.
-Tú cállate mal amigo, salde aquí y mañana hablaremos de esto, pensándolo bien, se me ocurre una mejor idea-se acerca a Itachi, éste intenta defenderse pero cae presa de una llave, Madara le dice algo al oído y se relaja- qué te parece?
-Suena interesante…

La cara de malicia de ambos hizo desconfiar a Minato, quien inició sigilosamente su retirada, pero ellos fueron más rápidos que él; detrás suyo Madara se encontraba sujetando sus muñecas con una de sus manos, manteniéndolas por encima de su cabeza. La otra mano lo aferro por la cadera y sus pies los abrió en compas con los suyos, impidiéndolo escapar; mientras frente a él tenía la mirada profunda y deseosa de Itachi, quien se remojó los labios antes de hacer cualquier otra cosa.

-Relájate…-acercó pausadamente el mentón de Minato hacia sí, robándole un beso tierno y lento- esto te gustara más de lo que imaginas!!!!
-Mina-chan, esto es más de lo que había planeado,- Madara devoraba el cuello de Minato ensalivándolo todo hasta llegar a susurrarle al oído- pero no te preocupes, seré gentil contigo.

Itachi devoraba los labios de Minato, incitándolo a que le permitiera explorar cada rincón de su boca, sus finos dedos desabrocharon la camisa del otro, no se detuvieron ni siquiera cuando chocaron con la mano de Madara, quien se estaba divirtiendo con los pezones del rubio; finalmente los dedos del menor llegaron a los pantalones, quitaron el cinturón, desabrocharon el botón y se colaron por debajo de la ropa interior sujetando su miembro con toda la mano.

-Mmm!!!!… si así se siente…aahh!!!
-Aagghh!!!-Minato respingo ante ese cálido contacto, sus manos eran suaves y tenían experiencia en ese tipo de cosas.
-No te reprimas… sé muy bien que esto te gusta…

Minato se había relajado un poco, por lo que Madara soltó sus manos y pies, dándose a si mismo mayor libertad para buscar el cuerpo de Itachi, a la par que restregaba su sexo en el trasero del rubio.

-Así me agradas más, flojito y cooperando…mmm!!!!…
-Cállate….Aaahh!!!... que…me lo pagaras caro… mmm…

El rubio despojó de su ropa a Itachi, separándose de él por falta de aire, dándoles tiempo para verse a los ojos y contemplar el cuerpo desnudo que tenían en frente, reanudando los besos y los gemidos de exaltación por parte de ambos al rozarse sus miembros libremente, los tres se movían al mismo ritmo calentando así el departamento, las manos de Minato interrumpieron la labor de la mano del menor, quién ya había reiniciado la masturbación de este, la separo de su miembro para llevarla a su cuello y dejarla ahí.
Unos segundos después el rubio deslizó su mano por esa embelesadora figura de manera sensual hasta llegar a su miembro y removerlo entre sus dedos estremeciendo por completo el cuerpo del menor quién pedía a asfixiantes besos qué no parara. Madara se éxito del solo ver la escena, se alejo de ellos aprovechando el momento para quitarse por completo la ropa y rodear por la espalda el cuerpo de su víctima original, sin que él siquiera lo notase.
Itachi llevo a la boca de Minato una de sus manos, obligándolo a que la empapara con su saliva, a lo cual el rubio no se negó.

-Te lo prometo… no dolerá…

Retiró su mano de esa exquisita boca encaminándola a la entrada del rubio, pero éste lo detuvo con una mano y aumento el rito de la masturbación.

Minato mordió su labio inferior con gula antes de hablar -En mi vida seré uke.

Itachi llegó al orgasmo arqueando su espalda por completo quejándose repentinamente al sentir dentro de sí a alguien más; se había olvidado por completo de él. Madara espero durante mucho tiempo a que llegara su oportunidad para tomar aquel cuerpo que agritos deseaba desde que lo vio por primera vez.

-Es mi turno de jugar!!!!

Lamio las orejas de su presa, paso una de sus manos por su miembro, recolectando con ella parte de su esencia para esparcirla en todo el cuerpo de Itachi, su abdomen, tórax, cuello, los labios y los del mismo Madara. El menor intentó soltarse, pero las embestidas se hicieron más placenteras y vigorosas.

-Aaahh!!!!... eres tan rico… justo como me lo imaginaba…mmm!!!
-Bastardo!!!!!...aaahh…aaahh…

Para hacerlo enojar aún más tomó su miembro entre sus manos y masturbo al ritmo de las embestidas, antes de que se viniera nuevamente presionó la punta de su pene, impidiéndole derramarse.

-Aagghh!!!…

Itachi se retorcía en esos brazos, confundido entre el dolor, la desesperación y el placer que le estaban otorgando, perdiéndose por momentos, cerrando sus ojos con fuerza, rasguñando los brazos que lo rodeaban.

-Minato!!!!...aaahh… sensei…

Tanto Minato como Madara se quedaron sorprendidos ante tales palabras, era la primera vez que alguien mencionaba el nombre de otro en su presencia. El aludido que aún se encontraba en la habitación se acercó al joven Itachi, le retiro el cabello empapado de la cara, lo miro a los ojos y le robo un beso dejándolo aturdido y sin aliento, marchándose a su cuarto sin decir nada, dándole tiempo a Madara de salir del cuerpo de Itachi, pasarse frente a él y volver a penetrarlo, para dejarle bien claro quién era él. Reanudo el va y ven de las caderas, ver ese cuerpo tan perfecto, en ese estado era mucho mejor de lo que había imaginado.

-Abre los ojos!!!!! Debes de saber que el único nombre que puedes decir es el mío... MADARA!!!!!!- al no obtener respuesta de él tiro de su cola de caballo hacia atrás-DILO!!!!!

Itachi seguía sin responder y Madara lo abofeteó sacándole sangre de la comisura de la boca, misma que saboreo con su lengua, mordió su cuello en varias ocasiones, sacándole un poco de sangre, pero él seguía poniendo resistencia, haciendo de ese juego algo más excitante para Madara.

-Acaba de…aaahh…una…mmm…vez!!!!!!!
-No, hasta que hagas lo que pido…
-Aagghh!!!!!!
-Vamos!!!!!, hazlo!!!!!!
-Ma…aaahh!!!!...Madara…
-Así eta mejor…mmm!!!!…

…ste se acomodo mejor en el interior de Itachi, hasta encontrar su punto débil para hacerle olvidar el nombre de Minato, después arreglaría cuentas con él. Ahora debía enfocarse en complacer a su pequeño acompañante, sacándolo de sí en cada movimiento que él hacía llegando al tan esperado orgasmo por parte de ambos. Agotado y sin poder moverse Itachi quedo tendido en el piso, Madara lo llevo a su habitación, en donde lo dejo descansado y acomodo su ropa en la orilla de la cama, para que se vistiese sin problemas.
Minato se encontraba encerrado en su cuarto, adelantando la tarea pendiente que tenía ya que su maleta estaba hecha, estaba preparado para lo que sucediera con Madara. Buscaba distraerse un poco, pero ya no había paso atrás, sus sentimientos se encontraban difusos, ese chico enserio parecía atraerle y peor aún parecía ser correspondido, era increíble que apenas lo conociese y le hay provocado ese mar de discrepancias.

-Veo que sigues aquí!!!!, necesitamos hablar.
-No te preocupes, me marcho en la mañana y paso a dejar mi baja en la escuela, ahora mismo acabo de arreglar los pendientes que tenía.
-Odio que la gente se interponga entre yo y mi capricho…
-Porqué crese que me voy???
-No puedo culparte del todo sabes???, después de todo cumpliste con la parte del trato.
-Qué es lo que quieres????, me aburres cuando te pones en ese plan!!!!
-Sólo estamos conversando!!!!
-Como quieras, ve al grano.
-No tienes por qué irte, aún necesito de tu ayuda!!!!
-A mi partida lo tendrás todo, no veo porque tengo que quedarme.
-Vamos, eres el único que me soporta!!!!!
-Te conozco demasiado bien, como para saber que esa no es la única razón!!!!
-…l no regresara a menos de que tú estés aquí.
-No veo él porque.
-Porque le he prometido que esto sería cosa de tres.
-Te sientes mal??
-Ya te lo dije odio que se interpongan entre mi capricho y yo, con lo que no conté es que ahora los dos son mi capricho, después de verlos juntos no me los puedo sacar de la cabeza, es por eso que no te dejare ir tan fácil.
-Y ni creas que te me escaparas, ya veremos si es cierto eso de que en tu vida serás uke.

Ambos se giraron hacia la puerta Itachi se encontraba de pie en el umbral de la puerta, con la sabana a medias enredada como toga, destacando sus atributos, se sentó en el regazo de Minato sujetando su rostro entre sus manos, ahogándolo con un apasionado beso.

-No te pongas celoso!!!, Después de todo ambos son míos!!!!, me lo merezco por ser mi cumpleaños!!!!

FIN.
Notas finales: Espero les aya gustado!
BYE!!!!
Y
HAPPY BIRTHDAY!!!! Lestat O Leary

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).