Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Navidad Sucks por Kula

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Navidad Sucks
By Kula


Bueeeeeeenoooooooo, Navidad, época de recibir y dar, de pasarlo bien, de disfrutar con la familia, los amigos, el novio, bla bla bla. Sí, vamos, una estupidez comercial y el peor día de mi vida. Aaaaagggg, creo que a partir de hoy empezaré a odiar la Navidad. ¿Y por qué? Bueno, muy sencillo, el único chico al que quería y por el que hubiese renunciado a todo, incluyendo mis sueños, acaba de decirme que tiene novia. ¿Novedad? No, para nada, lo sabía desde hace tiempo, y todo por que mis padres un día, hace sobre un mes, lo vieron con ella cogido del brazo.

Mmmm, ¿qué como me siento? Sinceramente, hecho una mierda. Cuando me lo dijeron no podía creermelo, ¿Cómo creerlo? Me hacía creer que no le interesaba ninguna, siempre diciéndome que aún no pensaba en esas cosas, incluso llegué una vez a preguntarle que pensaba de mí y si saldría conmigo, respondiendome que era una buena persona y que tal vez lo haría si estuviera pensando en serio lo de "atarse" a alguien. Y bueno, descubrir que te mintió es muuuuyyyyyyy malooooooo. Te hace sentir como una mierda y que no vales para nada, ni como novio, ni como persona, ni como amante... puf, vamos, una mierda de persona que estoy hecho.

Estoy cubierto de mierda, en el trabajo, en los estudios, en casa, en la vida personal. Muchas veces he pensado que si no fuera porque le tengo tanto miedo a la muerte, haría mucho tiempo ya que me habría suicidado.

Necesito alejarme de esta mierda, de todo. Por supuesto, él no lo sabe, no sabe que es el único chico del que puede que me haya enamorado verdaderamente como para dejar todos mis sueños. Porque llevo con él demasiado tiempo como para estar seguro. Y me he propuesto no decirle nada.

Quiero irme lejos, bien lejos, y nada mejor que Japón. Aaaahhhh, mi sueño, irme a Japón a vivir, trabajar, casarme, tener hijos y morir allí. Y la única persona por la que hubira dejado todo eso, acaba de romperme el corazón sin saberlo.

Lo primero que quise pensar fue que no me precipitara, que igual era una prima o alguna amiga a la que hacía tiempo que no veía. Ingenuo de mí, esta misma noche, en Noche Buena, acaba de decirme que tiene novia. ¡Menudo regalo de Navidad!¡¿Alguna vez un regalo de Navidad os ha hecho desear la muerte u os ha estrangulado tanto el corazón que dolía tanto que pensabas que iba a reventar?!

Lo he decidido, me resignaré, es lo único que puedo hacer, no puedo luchar contra ésto. Si de verdad le gustara un ápice, habría venido a mí, y habría sido yo quien ahora caminara por la calle agarrado de su brazo. Pero no lo soy, no soy esa persona especial, y es lo que me hace sentirme tan miserable.
Cuando dentro de un año más o menos, decida irme a Japón a estudiar durante un año, se lo diré. Le diré todo lo que siento y tengo clavado en el corazón desde hace un tiempo, y entonces huiré de él a un sitio donde seguro no podrá alcanzarme.

Impotencia, eso es lo que siento, una gran impotencia que me oprime el corazón y me corta la respiración. Lo que hace que me encuentre escribiendo esto en una fecha tan señalada con las lágrimas descendiendo por mis coloradas mejillas. Mis ojos enrojecidos no aguantan mucho abiertos, y las lágrimas empiezan a enturbiarme la visión.

Me tumbo en la cama y empiezo a llorar como si fuera un colegial que ha descubierto su primer y gran amor, y que ha sido cruelmente rechazado. Bueno, realmente creo que eso es lo que ha sucedido.

Alguien dijo una vez que, "las cosas malas ocurren en fechas señaladas". No sé si lo dijo alguien realmente o acabo de inventármelo, pero creo que ha quedado bonito dentro de toda esta depresión. Al menos aún soy capaz de sentir, incluso con el corazón roto en pedazos pequeñitos, casi minúsculos.

Me voy lejos para no volver, o al menos eso espero. Empezar desde cero en un sitio nuevo, totalmente distinto y con gente nueva. Donde poder dejar atrás todas esta desesperación y soledad y empezar una nueva vida que espero que sea próspera. Y si no, bueno, siempre puedo volver atrás, donde sé que mis padres me estarán esperando con una sonrisa y los brazos abiertos.

Ha sido suficiente por esta noche, me voy a dormir. Una vez plasmados todos mis sentimientos entre estas líneas, ya puedo darme por satisfecho y suspirar tranquilo y un poco más calmado.

Abro el cajón de la mesa del ordenador y saco una foto tuya de su interior. La miro aún con lágrimas en los ojos y en silencio beso tus labios por una última vez. "Adiós, amor mío".

-------------

Notas de Kula --> ¿Qué puedo decir sobre este fic? Bueno, creo que es bastante obvio y que no es necesario decir lo que siento en este momento.
Se lo dedico a toda la gente que se siente como yo, o que en algún momento de su vida lo ha sentido.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).