Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Obsession por LaDy YuRi YaOi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, he aquí un songfic de GazettE. Mi primer escrito de mis queridos~

Notas del capitulo:

La canción se llama My Obsession y es de Cinema Bizarre, espero les guste! :D

My Obsession

The Gazette songfic.


Pasaba mis dedos por cada cuerda, cerré los ojos esperando que el sonido melancólico de mi bajo llenara mis oídos. Recordaba a su vez los besos de la mañana, los besos del día anterior, el suave roce de nuestros cuerpos y un suspiro adormilado.

Añoraba tenerlo en mis brazos quería escuchar su voz grave y caer en un letargo eterno pero es una lástima que las cosas estén terminando así. Quise abrir mis ojos pero mis músculos se negaban a cooperar, detuve el movimiento de mis manos sobre mi bajo y escuche su voz inundar el lugar para luego desaparecer después, sólo escuché el sonido de la puerta al cerrar.

Entonces unos labios se pegaron a los míos, su dulce sabor llenó mis sentidos, caí en ensoñaciones sobre ambos. Tomaste mi bajo y lo dejaste aún lado, te sentí encima de mis piernas, rodeaste mi cuello y sentí tu respiración cerca de mi oído.


Si quieres que te escuche, susurra
Si quieres que corra sólo camina
Envuelve tu nombre en encaje y piel
Puedo oírte
No necesitas hablar



-Shima…- mis brazos que estaban inertes en mis costados rodearon el cuerpo que estaba arriba mío, quería sentir su calor, su presencia, saber que está ahí.

-Akira, perdóname…- su respiración se agito al mismo tiempo que mi corazón, sólo pude sujetarlo con más fuerza. No podía decir nada más, no quería arruinar el momento con palabras falsas.


Permítenos cometer mil errores
Porque nunca aprenderemos



¿Qué es lo que buscas de mi Shima?, ¿Por qué te acercas tanto a él? No quiero pensar que es algo más pero tus acciones me hacen dudar. He notado las miradas que Yuu te dedica y como respondes a ellas con esa tierna sonrisa que tanto me gusta. ¿Por qué sigues a mi lado? ¿Por qué no te vas con él?

-Te amo Shima – No puedo dejarte y aunque te quieras ir yo no lo permitiría. Aunque mi mente esté infectada de preguntas sin respuestas, aunque me ahogue dulcemente en el rencor no podría dejarte. Abrí los ojos y encontré los tuyos.


Tú eres mi obsesión
Mi fetiche, mi religión
Mi confusión, mi confesión
Lo único que quiero esta noche
Tú eres mi obsesión
La pregunta y la conclusión
Tú eres, tú eres, tú eres
Mi fetiche tú eres



Sonreíste, tu mirada era triste pero eso poco me importó si te tenía a mi lado, poco debía temer que tu mirada fuera por no estar con él. Eres mío, te conozco de hace mucho tiempo, nos hemos visto crecer, te di mis tardes, te dediqué mis noches y mis delirios. Tus noches han sido mías, tu cuerpo, tus piernas y cada parte de ti me pertenecen, no te dejaré ir con él.


Puedes besarme con tu tortura
Átame con cadenas doradas
Abandóname suplicando secreto
Mal o bien
Es todo un juego de rol

Permítenos cometer mil errores
Nunca aprenderemos.



Te soltaste de mi agarre y te levantaste dirigiéndote a la puerta, me diste la espalda.

-Lo siento, yo no te amo…- mi rostro se desconfiguró, no recuerdo un momento en que no haya deseado escucharte decir esas palabras, me quedé sentado mis brazos volvieron a caer inertes en mis costados.

-Puedes irte, pero siempre volverás… Shima tú no puedes estar sin mi- Siempre así, eres mío, tú lo sabes… Yuu lo sabe, por eso siempre vuelves a mí. No me abandonarás jamás ¿Escuchaste Shima?, puedo ver tu rostro rojo, tu mirada trata de matarme y lo único que puedo hacer es dedicarte una sonrisa falsa.

-No volveré, no te hagas ilusiones –


Tú eres mi obsesión
Mi fetiche, mi religión
Mi confusión, mi confesión
Lo único que quiero esta noche
Tú eres mi obsesión
La pregunta y la conclusión
Tú eres, tú eres, tú eres
Mi fetiche tú eres

Ven a mí esta noche



Me dejas solo en esta habitación, vuelvo a tomar mi bajo pero en vez de tocarlo lo miro fijamente, puedo ver mi reflejo algo borroso seguido de una gota de agua que cae suavemente.

Oh, mi amado, volverás lo sé y si es que no vuelves yo te iré a buscar.


Tú eres mi obsesión
La pregunta y la conclusión
Tú eres, tú eres, tú eres
Mi fetiche tú eres

Tú eres...



Uruha, ¿Lo sabes verdad?.

Fin.
Notas finales:

No tiene mayores dedicaciones, bueno uno, como no sabía de que pareja escribir le pregunté a la pequeña Katsuu y ella me sugirió a quienes utilizar.

Espero que estén bien, Saludos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).